Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 371116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: excursion privada ayutthaya desde bkk!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me alojare en silom road ¿queda muy lejos la estación de trenes?Es que queremos coger el primer tren de la mañana para ir a ayuttaya y queria calcular el tiempo necesitaremos para llegar.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Hay consigna en Ayutthaya?  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

¿Sabéis si hay consigna, para dejar la mochila, en la estación de tren de Ayutthaya?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hay consigna en Ayutthaya?  Publicado:

Experto

Hola,

Aquí confirman concretamente la existencia de consigna en la estación de Ayutthaya:

www.losviajeros.com/ ...c&p=270555

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.

Así da gusto planificar el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si hay, bueno si llave pero no hay problem
Saludos

loopy Escribió:
Buenas,

¿Sabéis si hay consigna, para dejar la mochila, en la estación de tren de Ayutthaya?
⬆️ Arriba

Experto

Si, nosotros dejamos la mochila allí.

Cuando bajas del tren, te metes en un cuartillo pagas poco (no me acuerdo, creo que 20 bth por mochila) y te acompañan a otro cuartillo donde dejas la mochila, estan bajo llave pero todas juntas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión Ayuthaya  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyendo.
Tenemos pensado viajar en Mayo a Tailandia y nos alojaremos 3 o 4 días en BKK. Quisiera hacer desde allí una excursión a Ayuthaya. Es posible?
Nos alojaremos en Sofitel Silom, ya que después de leer un montón creo que es un buen hotel y bien situado. Quisiera saber cómo es más fácil hacer una excursión a allí estando en este hotel , me refiero por tema de contratarla en el hotel si es posible, en alguna agencia cercana.... No sé cómo nos será más fácil.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Ayuthaya  Publicado:

Travel Addict

He estado leyendo que ayuthaya puede verse bien en una mañana, pero como llego allí en tren? en taxi? o agencia local que me ofrezca contrartar una excursión allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marthai Escribió:
He estado leyendo que ayuthaya puede verse bien en una mañana, pero como llego allí en tren? en taxi? o agencia local que me ofrezca contrartar una excursión allí.

Hola:

Puedes hacerlo de todas esas maneras,ademas del autobus.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pero sabes si cerca del sofitel hay alguna agencia, o se contratan en el mismo hotel. Es que voy un poco perdida con ese tema, ya que no se si con facilidad se encuentran agencias locales o lugares que ofrezcan contratar excursiones allí mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y si voy en tren o bus, donde tendría que cogerlo? Por que el Sky solamente es una especie de metro que se mueve por bkk, verdad?
Que lio! es que si haber ido nunca y desde aquí parece difícil moverse por allí, aunq por lo que he leido por aquí es bastante fácil, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marthai Escribió:
y si voy en tren o bus, donde tendría que cogerlo? Por que el Sky solamente es una especie de metro que se mueve por bkk, verdad?
Que lio! es que si haber ido nunca y desde aquí parece difícil moverse por allí, aunq por lo que he leido por aquí es bastante fácil, no?

Puedes coger el tren en la estación de tren de Hua Lam Pong, la estación central de Bangkok, que está en Chinatown.

Tienes los horarios aquí: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp

El Sky Train es un metro aéreo, pero que solo cubre parte de la ciudad.

También hay metro, pero también cubre solo parte de la ciudad.

Y barcos, en plan bus, que cubren la parte del río.

Y si no lo ves claro, cógete un taxi que no son caros (aunque tengas que soportar el tráfico).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
Y a la hora de ver ayuthaya, qué me recomendais? verlo por nuestra cuenta, contratar guía por allí.....si es posible....
Cuantas preguntas hago!
⬆️ Arriba

Super Expert

Te contare lo que hicimos nosotros.
- cogimos un taxi para ir a la estación de tren.
- cogimos el tren de las 11 mas o menos creo recordar.
- luego un vez llegues allí, justo en la estación veras un par de tucs tucs ofreciendote los servicios.
- o también cuando sales de la estación en una esquina alquilan bicis.
- nosotros cogimos la ultima opción pero te recuerdo que siguiendo la misma calle del alquiler, hay que coger una especie de barca para atravesar el rio con las bicis, y tendras que subir y bajar escaleras con la bici, menudo show.
- si eres mas aventurera coge bici, si no, coge alquila el tuc tuc.
- creo que tardamos maximo tres horas para verlo todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y lo visteis por vuestra cuenta? o con algun guía. Lo digo por que no se si te enteras bien de lo que es todo aquello al verlo por tu cuenta.
Gracias Margam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo vimos por nuestra cuenta, sin guias, no me acuerdo si por allí habia guias. Teniamos un mapa y ibamos recorriendolo todo con la bici.
En ningun momento de mi viaje contrate los servicios de ningun guia,porque las explicaciones con muy interesantes pero yo a la mañana siguiente ya no me acuerdo de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias.
Supongo q al final cogeremos un tren y cuando lleguemos allí un taxi o tuc-tuc, que segun he leido por aquí conviene que lleve el taximetro puesto. Y una vez allí no se si se puede ir andando para verlo todo (tipo visita a la Alhambra, jajaja) o el taxi te espera que lo veas todo... Por que me imagino que habran distancias importantes entre un sitio y otro, no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros cogimos el taxista que había en la puerta del hotel, el mismo que días antes nos llevó a ver los templos, lo primero que hicimos es negociar el precio, es muy importante y luego fuimos hacia allí lo vimos en una mañana creo recordar que Ayuthaya estaba a unos 70Km de Bkk, a mi no me parecio largo.
Una vez allí lo visitamos por libre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, de verdad que este foro es la caña.

Lo que me preocupa un poco es el tema del regateo. Nunca lo he hecho y no hemos viajado a ningún lugar donde hiciera falta, así que no estoy muy entrenada en esta habilidad y me da miedo que me estafen u ofender a alguien cuando lo haga.
Además los precios por los trayectos no los controlo entonces no sabría ni como empezar a regatear, jeje.
Aunque parezca una tontería me preocupa este tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Ayuthaya llegas en tren, el billete lo compras en la misma estación de Hua Lampong, salen bastantes trenes y el precio creo que eran 50 baths sólo ida (muy barato).

Una vez allí, yo hice lo mismo que MARGAM (y yo también soy Mallorquina ) alquilamos una bici (mejor que una moto, porque con la moto no puedes entrar en determinados recintos) y lo recorrimos todo por nuestra cuenta, con un mapa. Me parece lo ideal.

Eso sí, no olvides un gorro y crema para protegerte del sol, que yo estuve a punto de pillar una insolación (fui en agosto, y el sol allí pega mucho más) (de hecho, allí mucha gente iba con paraguas para protegerse del sol, al final no me quedó más remedio que comprarme uno, jajaja)

Si alquilas un tuc tuc (no recuerdo haber visto taxis por allí), te hacen un precio conjunto para la excursión, y te esperan fuera el tiempo que tu entras en las diferentes ruinas. Por el regateo no te preocupes, tu regatea sin miedo (lo extraño es no hacerlo) y no se van a ofender, pues ellos tampoc se cortan en ofrecer de entrada precios exhorbitados).

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes