Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje (Pg 3) ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 19449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Terremoto 2011: Cambio de itinerario  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
No hago otra cosa que leer, escuchar, mirar noticias relacionadas con Japón y a fecha de hoy está más cerca que declaren Japón como zona catastrófica a que la situación mejore. Acabo de escuchar en el programa de Julia Otero a un físico nuclear que ha expuesto la situación de Japón como la peor de la historia por encima de Chernobyl. Mañana a las 5 de la tarde en el programa de Julia Otero dará una entrevista referente a la situación de Japón y al parecer este físico es una referencia mundial en el tema nuclear.
Las verdaderas víctimas son los japoneses lo nuestro solo es dinero. Apoyo a Japón. Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011: Cambio de itinerario  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Este tema mejor en el otro post que no en este que es de itinerarios
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011: Cambio de itinerario  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
march82 Escribió:
Tengo ya todo reservando desde hace unos meses y empezar a cambiar todo también me da pereza, a no ser que algo malo ocurra que esperemos que no, dejare mi itinerario así y seguiré adelante con los 15 días, es que sin Tokio no seria lo mismo, me plantearía en no ir al viaje si no puedo pasar por Tokio.

Vivo en Tokyo desde hace 7 años, y ahora mismo para un turista no aprecio ningún problema. Solo hay menos luz en las calles y algunas escaleras mecánicas no funcionan.
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
Mister Pozart: es lo que yo digo, para un turista no hay problema, excepto los apagones, que no sé si les pueden afectar o no. Que no busco polémica, puedes repasar algunos de mis posts anteriores y verás que yo he dicho lo mismo que tu anteriormente.
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Exacto, los turistas han de mirar la parte de los apagones, los transportes, lugares abiertos o cerrados (tipo museos).
Eso es lo que puede afectar
´http://www.japan-guide.com/news/0018.html
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sobre los apagones, la verdad es que son bastante irrelevantes para la vida del turista a no ser que le coja en el hotel. Los horarios de los cortes suelen ser cuando los museos, templos y jardines ya están cerrados.
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Y los trenes? porqué has de planificar el ir a nikko, kamakura,aeropuesto etc...ahí no afecta?
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Si eso es lo que más interesa los trenes por ejemplo si los trenes al aeropuerto se mantienen tal cual que yo por ejemplo a la vuelta tengo que coger el avion bastante pronto, sale a las 10 de la mañana y entre la dos horas antes y la otra hora y pico que hay hasta narita... Miedo me da que no funcionen bien los trenes...
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
Hace años que yo no voy en tren al Narita, prefiero el autobús, me resulta mucho más cómodo, además no funciona con electricidad....
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aun así a día de hoy aun pone que algun bus no va, pero quela mayoria si, serí aplan de confirmarlo.
Aun así supongo que segun abancen los díasel tema buses y trenes mejorará, para mayo seguro que andan mejor que ahora.
A ver...
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hace años que yo no voy en tren al Narita, prefiero el autobús, me resulta mucho más cómodo, además no funciona con electricidad....

Gracias pero alojandome a 5 minutos de la estación de ueno creo que el tren es mejor opción, si es que circulan claro...
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
aun así a día de hoy aun pone que algun bus no va, pero quela mayoria si, serí aplan de confirmarlo.
Aun así supongo que segun abancen los díasel tema buses y trenes mejorará, para mayo seguro que andan mejor que ahora.
A ver...

Si yo también lo espero que las cosas mejoren, llego el 31 de mayo o sea que espero que esté hasta shibuya iluminado aunque si no lo está porque siguen ahorrando electricidad tampoco no me quejo que lo primero es lo primero
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:
aun así a día de hoy aun pone que algun bus no va, pero quela mayoria si, serí aplan de confirmarlo.
Aun así supongo que segun abancen los díasel tema buses y trenes mejorará, para mayo seguro que andan mejor que ahora.
A ver...

Si yo también lo espero que las cosas mejoren, llego el 31 de mayo o sea que espero que esté hasta shibuya iluminado aunque si no lo está porque siguen ahorrando electricidad tampoco no me quejo que lo primero es lo primero

Bueno, el sábado dos de las cuatro pantallas de Shibuya funcionaban
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Bueno , yo salia mañana , pero por cosas que no vienen a cuento lo cancele . Lo unico que no e podido cancelar "porque no me contestan" es el circo del sol "ZED" en tokio , por lo que si para la fecha del show 24/04/11 no tengo respuesta y para perder igual el dinero prefiero regalar las 3 entradas a alguien que si este allí , las entradas estan bastante bien de ubicación "fila 20 , sección j " y son para la función del 24/04/11 1:00 pm "13:00" en el tatro de Disney .

Quien este interezado puede irme enviando un privado y así informale y en tal caso mandarle las entradas para que las imprima

Última edición por Gonzalo.luis el Lun, 04-04-2011 10:06, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
dificilisima Escribió:
Hace años que yo no voy en tren al Narita, prefiero el autobús, me resulta mucho más cómodo, además no funciona con electricidad....

Gracias pero alojandome a 5 minutos de la estación de ueno creo que el tren es mejor opción, si es que circulan claro...

La JR en Tokio funciona ya dede hace un par de semanas con total normalidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Irukina Escribió:
veronicks Escribió:
dificilisima Escribió:
Hace años que yo no voy en tren al Narita, prefiero el autobús, me resulta mucho más cómodo, además no funciona con electricidad....

Gracias pero alojandome a 5 minutos de la estación de ueno creo que el tren es mejor opción, si es que circulan claro...

La JR en Tokio funciona ya dede hace un par de semanas con total normalidad.

Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Bueno, y como pensamos nosotros, que si no se puede visitar tokio esta vez (no por problemas ahí, sino por miedo del turista) pues siempre podemos escaparnos para el sur, cruzar a la isla donde está Fukuoka y Nagasaki, que hay Onsens naturales (en la zona de Beppu), bosques de ensueño y zonas volcanicas impresionantes, todo adornado con templos escondidos entre montañas y naturaleza cuidada. Quien dijo que japon son solo las ciudades grandes?

También podemos ir a Okinawa, tipo canarias, playita y sollllll. O hacer la ruta de los templos (peregrinación de los 88 templos), por otra isla del sur. Opciones hay a montones y Japón merece no 1 viaje, sino 200!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
angie Escribió:
bueno, y como pensamos nosotros, que si no se puede visitar tokio esta vez (no por problemas ahí, sino por miedo del turista) pues siempre podemos escaparnos para el sur, cruzar a la isla donde está Fukuoka y Nagasaki, que hay Onsens naturales (en la zona de Beppu), bosques de ensueño y zonas volcanicas impresionantes, todo adornado con templos escondidos entre montañas y naturaleza cuidada. Quien dijo que japon son solo las ciudades grandes?

También podemos ir a Okinawa, tipo canarias, playita y sollllll. O hacer la ruta de los templos (peregrinación de los 88 templos), por otra isla del sur. Opciones hay a montones y Japón merece no 1 viaje, sino 200!!!

Totalmente de acuerdo. Yo he vivido allí casi 5 años y creo que aún me quedan muchas cosas por ver. Y eso que he viajado mucho mucho por Japon (pero, por ejemplo, no conozco Okinawa). Por eso, mi último post del blog quise hacer una recopilación de los sitios más bonitos y me quedé con 60 fotos y aún así me parecían pocas. Yo vuelvo en breve y ya quiero ver más cosas. Siempre quedan cosas por ver. Es un país increíble.
Y no os olvidéis de Hokkaido, la isla del Norte, que tiene cosas increibles.
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

gonzalo.luis Escribió:
Bueno , yo salia mañana , pero por cosas que no vienen a cuento lo cancele . Lo unico que no e podido cancelar "porque no me contestan" es el circo del sol "ZED" en tokio , por lo que si para la fecha del show 24/04/11 no tengo respuesta y para perder igual el dinero prefiero regalar las 3 entradas a alguien que si este allí , las entradas estan bastante bien de ubicación "fila 20 , sección j " y son para la función del 24/04/11 1:00 pm "13:00" en el tatro de Disney .

Quien este interezado puede irme enviando un privado y así informale y en tal caso mandarle las entradas para que las imprima

Disney está cerrado sin fecha de apertura...por lo tanto deberían devolverte el importe de la entrada. Insiste a ver que tal.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

gonzalo.luis Escribió:
Bueno , yo salia mañana , pero por cosas que no vienen a cuento lo cancele . Lo unico que no e podido cancelar "porque no me contestan" es el circo del sol "ZED" en tokio , por lo que si para la fecha del show 24/04/11 no tengo respuesta y para perder igual el dinero prefiero regalar las 3 entradas a alguien que si este allí , las entradas estan bastante bien de ubicación "fila 20 , sección j " y son para la función del 24/04/11 1:00 pm "13:00" en el tatro de Disney .

Quien este interezado puede irme enviando un privado y así informale y en tal caso mandarle las entradas para que las imprima

Disney está cerrado sin fecha de apertura...por lo tanto deberían devolverte el importe de la entrada. Insiste a ver que tal.

Saludos.

Lo se termico , pero en la pagina de Disney sale que regersaran el dinero de las entradas hasta el 15/04 ya que el 16/4 empiezan otra vez , pero las entradas mias son para el 24/4 , así que lo dicho si no logro que me regresen nada se las regalo a quien quiera ir .
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Terremoto 2011 en Japon: Cambio de itinerario de Viaje  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Calla calla que a mi me queda la tortura de la espera....que año mas largo!!!!!!!!!! en fin, la ruta pinta bien ^_^y fijo que veis paisajes guapisimos!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes