Almuñécar - Costa Tropical (Granada) ✈️ Foro Andalucía (Pg 3) ✈️


Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 214612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945

Votos: 0 👍
Mis padres van a Almuñecar en enero. ¿Cómo pueden trasladarse a Granada? No conducen.
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mis padres van a Almuñecar en enero. ¿Cómo pueden trasladarse a Granada? No conducen.
En Almuñecar hay una estación de autobuses y salen varios cada día hacia Granada, en una hora aprox.
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días à tod@s

Aunque soy frances, me enamore de este pueblo llamado Almuñecar y dentro poco me convertire en sexitano al 100%

Recien llegado en este foro (genial), si teneis preguntas relativas a temas almuñequeros, siempre y cuando conozco las respuestas ... Con mucho gusto

Hasta luego
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mis padres van a Almuñecar en enero. ¿Cómo pueden trasladarse a Granada? No conducen.

Hola Salodari

Aquí estan los horarios de los autobuses saliendo de Almuñecar con destino a Granada :


ALMUÑECAR GRANADA 06:30 07:50
ALMUÑECAR GRANADA 07:15 09:00
ALMUÑECAR GRANADA 09:00 10:30
ALMUÑECAR GRANADA 10:30 11:45
ALMUÑECAR GRANADA 13:00 14:30
ALMUÑECAR GRANADA 15:15 16:30
ALMUÑECAR GRANADA 16:30 17:45
ALMUÑECAR GRANADA 17:30 18:45
ALMUÑECAR GRANADA 20:00 21:15

La estación de autobuses se encuentra en el centro, avenida Juan Carlos Iero, al lado de la Policia Municipal.

Hasta luego
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!

En verano, tenemos pensado hacer un viaje a Andalucia un grupo de amigas. Hemos pensado en Almuñecar... Hemos descartado Conil porque alguna ya lo conocia y quería visitar sitios nuevos.

No sabemso mucho sobre este pueblo, si hay marcha por la noche, discotecas etc. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
itsas007 Escribió:
Hola!

En verano, tenemos pensado hacer un viaje a Andalucia un grupo de amigas. Hemos pensado en Almuñecar... Hemos descartado Conil porque alguna ya lo conocia y quería visitar sitios nuevos.

No sabemso mucho sobre este pueblo, si hay marcha por la noche, discotecas etc. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Muchas gracias de antemano

Hola Itsas ... Egun on

Durante el verano, hay una marcha tremenda en Almuñecar.
Los bares que se encuentran en los bajos del paseo del Altillo (pleno centro) en la misma playa, se convierten a la noche en autenticas discotecas.
También hay plazas o placetas, con terrazas y muy buen ambiante a la noche.
Lo tipico : tapear en los bares del casco viejo, y luego ir de copas en los establecimientos del Altillo en la playa

Bienvenida en Almuñecar
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
patxi1 Escribió:
itsas007 Escribió:
Hola!

En verano, tenemos pensado hacer un viaje a Andalucia un grupo de amigas. Hemos pensado en Almuñecar... Hemos descartado Conil porque alguna ya lo conocia y quería visitar sitios nuevos.

No sabemso mucho sobre este pueblo, si hay marcha por la noche, discotecas etc. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Muchas gracias de antemano

Hola Itsas ... Egun on

Durante el verano, hay una marcha tremenda en Almuñecar.
Los bares que se encuentran en los bajos del paseo del Altillo (pleno centro) en la misma playa, se convierten a la noche en autenticas discotecas.
También hay plazas o placetas, con terrazas y muy buen ambiante a la noche.
Lo tipico : tapear en los bares del casco viejo, y luego ir de copas en los establecimientos del Altillo en la playa

Bienvenida en Almuñecar

Eskerrik asko Patxi!!
Pues sabiendo esto lo más seguro que iremos una semanita en Julio.
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de mucho comparar, tenemos casi decidido el hotel en Almuñecar; es el Almuñecar Playa, íbamos a ir al playacálida, pero aunque es un pedazo de hotel, no nos convence su situación. Nos han dicho que el Almuñecar playa está muy céntrico y puedes ir al pueblo caminando (vamos con un bebé y una niña de 4 años); también me alegra leer que hay bastante ambientillo en el pueblo, vamos en el mes de junio, ¿también hay terracillas para tomarse algo después de cenar y trasnochar un poco?
La playa hemos visto que es de piedrecillas pero también hemos leído lo de esa cala en El Tesorillo, si alguien la conoce, ¿es de arena? ¿a cuánta distancia está de Almuñecar?
Agradecemos cualquier tipo de información sobre la zona, nos gusta visitar bastante e iremos unos 12 días o más.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me encanta Almuñecar, la plaza Kelibia, los bajos del fenicio y el Pipote.
Ir arriba
Asunto: Almuñecar y la Herradura  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola;
Para este fin de semana tengo tres ofertas de muchoviaje para Almuñecar, son para los hoteles Best Alcazar, Bahia de Almuñecar y Bahia Tropical. Me podeis recomendar alguno de ellos? Por lo que leo todos tienen problemas de aparcamiento. A mi me gustaria reservar media pension para poder salir también a visitar la zona.
Y sobre muchoviaje alguien sabe como trabajan? son de fiar?

A ver si alguien puede comentarme algo, necesito hacer la reserva ya.

Saludos y gracias

Última edición por AnaMo el Mie, 11-08-2010 7:20, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar y la Herradura  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
AnaMo:
Hay un hilo específico de Almuñecar, al cual traslado tu mensaje
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola;
Para este fin de semana tengo tres ofertas de muchoviaje para Almuñecar, son para los hoteles Best Alcazar, Bahia de Almuñecar y Bahia Tropical. Me podeis recomendar alguno de ellos? Por lo que leo todos tienen problemas de aparcamiento. A mi me gustaria reservar media pension para poder salir también a visitar la zona.
Y sobre muchoviaje alguien sabe como trabajan? son de fiar?

A ver si alguien puede comentarme algo, necesito hacer la reserva ya.

Saludos y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días AnaMo

Se trata de dos hoteles de muy buena categoria.

La diferencia esta en la ubicación de cada uno :

- el Bahia Almuñecar se encuentra en el centro de Almuñecar, a unos 150m de la playa. Un hotel moderno (se inauguro hace dos años) mas bien con pinta de hotel urbano. Toda la vida almuñequera esta a pocos metros, las terrazas de Puerta del mar o del Altillo, el casco viejo peatonal, sus restaurantes y bares de tapeo, las boutiques...etc, no se necesita el coche para nada.
- el Bahia Tropical esta en la playa de Taramay, al final del barrio de Velilla, y esta en primera linea. El hotel esta muy bien, pero esta ubicado lejo del centro (+/-2,5kms) y del ambiente almuñequero. Hay autobuses para llevarte del hotel al centro, pero hay que olbidar el plan de ir andando.
Los dos hoteles tienen garages en los bajos (de pago). Aparcar en la calle en esta temporadada ... Un milagro !

- El Best Alcazar se encuentra en La Herradura, o mejor dicho, entre la Herradura y Marina del Este. El hotel esta muy bien, pero esta lejo de todo, incluida la playa. Cualquiera actividad fuera del hotel necesitaria el uso del coche. Los clientes se quedan en la piscina toda el día, no hay otra opción.

Por la ubicación, para disfrutar del ambiente sexitano, yo diria el Bahia Almuñecar. Ademas estoy a unos 100m hacia la playa, así te saludare cuando iras a darte un baño

Bienvenido en Almuñequar
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
AnaMo Escribió:
Hola;
Para este fin de semana tengo tres ofertas de muchoviaje para Almuñecar, son para los hoteles Best Alcazar, Bahia de Almuñecar y Bahia Tropical. Me podeis recomendar alguno de ellos? Por lo que leo todos tienen problemas de aparcamiento. A mi me gustaria reservar media pension para poder salir también a visitar la zona.
Y sobre muchoviaje alguien sabe como trabajan? son de fiar?

A ver si alguien puede comentarme algo, necesito hacer la reserva ya.

Saludos y gracias


Hola AnaMo, en cuanto a los hoteles no te puedo decir porque no he estado en ninguno (pero veo que ya te lo han explicado muy bien jejejeje); pero de la pagina de muchoviaje, a mi personalmente me ha ido muy bien, he realizado reservas en hoteles en dos ocasiones y nunca he tenido ningún problema, solo tienes que reservar con las fechas que quieras, metes los datos que te piden, entre ellos el numero de tu tarjeta de credito (que es como realizan los pagos en esta pagina) y te mandan a tu e-mail la reserva. Ya solo tienes que imprimirla y cuando llegues al hotel entregarla y listo.

Un saludo y a disfrutar de las vacas
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estuve en Almuñecar el 15 de Agosto, ibamos desde Granada expresamente para ver la procesión maritimo-terrestre que se celebra ese mismo día por la noche, y ya pasamos todo el día allí, nos alojamos el el Hotel La Najarra, que es de 3 estrellas, y a pesar de no estar mal yo le quitaria alguna estrellita, pero ya lo cometare en el post correspondiente. En fin, Almuñecar, me encantó, la playa (fuimos a la Playa de San Cristobal), pensé que por ser de piedras no me gustaría y para mi gusto, ojala todas fueran de piedras, el agua trasparente, no se enturbia por la arena ya que no hay, no se te pega la arena por todo el cuerpo, vamos para mi genial.
Comimos y cenamos en un bar que se llama La Cabaña, en la Avenida de Europa, justo detrás de hotel, nos lo recomendo el chiquito de la recepción y la verda que fue todo un hacierto. Las tapas eran espectaculares, hasta los topes de gente y super barato. Para que os hagais una idea: por la noche pedimos: 3 Nestea y 3 tintos de verano, nos pusieron en la 1º ronda alitas en salsa con patatas fritas, en la 2º dos bocadillitos de jamon y queso con lechuga, mayonesa y creo que esparragos y la 3º dos tortillitas de patata con esparragos y patatas fritas todo por el increible precio de 10 euros!!!! yo le decia a mi chico, pero seguro que te ha cobrado bien? le has dicho todo lo que era? y si, habia cobrado bien! Yo alucine, habia oido hablar del tapeo y tal por esa zona, (yo soy de Alcalá de Henares y la verdad que estamos bastante acostumbrados a esto, pero aún así me parecio increible).
La procesión: muy bien, hubo algun problemilla con la música y los fuegos artificiales, pero a pesar de todo a mi me encantó.
Primero recorren las calle de Almuñecar con la virgen y después la embarcan el playa de San Cristobal en un barquito, está toda la playa llena de gente y el mar lleno de barquitos, barquitas, yates.... Que acompañan a la virgen en la procesión por el mar. Luego llegan a un punto en el que empiezan a tirar cohetes desde el Castillo, el Peñón del Santo, una playa, creo que la Playa Puerta del Mar, y también desde algunos barquitos... Es espectacular!!
Después vuelven a recorrer la calles del pueblo hasta llegar a la iglesia.
La verdad es que yo os recomiendo ir a verlo, es muy bonito.
Pues nada, esto es todo lo que os puedo contar de mi día en Almuñecar, que me encató y que es un destino al que seguramente volveré en alguna ocasión.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Moniki Escribió:
Hola a todos!!
Estuve en Almuñecar el 15 de Agosto, ibamos desde Granada expresamente para ver la procesión maritimo-terrestre que se celebra ese mismo día por la noche, y ya pasamos todo el día allí, nos alojamos el el Hotel La Najarra, que es de 3 estrellas, y a pesar de no estar mal yo le quitaria alguna estrellita, pero ya lo cometare en el post correspondiente. En fin, Almuñecar, me encantó, la playa (fuimos a la Playa de San Cristobal), pensé que por ser de piedras no me gustaría y para mi gusto, ojala todas fueran de piedras, el agua trasparente, no se enturbia por la arena ya que no hay, no se te pega la arena por todo el cuerpo, vamos para mi genial.
Comimos y cenamos en un bar que se llama La Cabaña, en la Avenida de Europa, justo detrás de hotel, nos lo recomendo el chiquito de la recepción y la verda que fue todo un hacierto. Las tapas eran espectaculares, hasta los topes de gente y super barato. Para que os hagais una idea: por la noche pedimos: 3 Nestea y 3 tintos de verano, nos pusieron en la 1º ronda alitas en salsa con patatas fritas, en la 2º dos bocadillitos de jamon y queso con lechuga, mayonesa y creo que esparragos y la 3º dos tortillitas de patata con esparragos y patatas fritas todo por el increible precio de 10 euros!!!! yo le decia a mi chico, pero seguro que te ha cobrado bien? le has dicho todo lo que era? y si, habia cobrado bien! Yo alucine, habia oido hablar del tapeo y tal por esa zona, (yo soy de Alcalá de Henares y la verdad que estamos bastante acostumbrados a esto, pero aún así me parecio increible).
La procesión: muy bien, hubo algun problemilla con la música y los fuegos artificiales, pero a pesar de todo a mi me encantó.
Primero recorren las calle de Almuñecar con la virgen y después la embarcan el playa de San Cristobal en un barquito, está toda la playa llena de gente y el mar lleno de barquitos, barquitas, yates.... Que acompañan a la virgen en la procesión por el mar. Luego llegan a un punto en el que empiezan a tirar cohetes desde el Castillo, el Peñón del Santo, una playa, creo que la Playa Puerta del Mar, y también desde algunos barquitos... Es espectacular!!
Después vuelven a recorrer la calles del pueblo hasta llegar a la iglesia.
La verdad es que yo os recomiendo ir a verlo, es muy bonito.
Pues nada, esto es todo lo que os puedo contar de mi día en Almuñecar, que me encató y que es un destino al que seguramente volveré en alguna ocasión.

Saludos.
Gracias Moniki,tendré muy encuenta tús consejos,creo qué ya tengo destino para el año qué viene
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He estado 5 diitas de descanso en Almuñecar y me han venido de muerte.

Destacar la tranquilidad de sus playas (al menos en la fecha que yo he ido) y la excelente relación calidad/precio del Hotel Helios.

Sobre el tapeo no puedo decir nada, pues ibamos con pension completa (la verdad que de lujo).

Tiene un paseo maritimo impresionante para pasear.

En 20 minutos estas en Nerja y puedes visitar las cuevas.
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola

Si os interesa, tengo una pagina internet, hablando de Almuñecar, de los paseos y del tapeo, de las playas, de los alrededores, de la Axarquia ...etc.
Hay muchas fotos, para hacerse una "idea"
No quiero publicar el link aquí, supongo que no se puede, pues si interesa alguien, decirme la dirección de correo et mando el link.
Problema esta en frances (lo soy) pero poco que leer y mucho que ver

Hasta luego
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
Patxi1:
Como ya eres veterano, no veo incoveniente a que pongas el link de tu blog
Ir arriba
Asunto: Re: Almuñecar  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Pues adelante ... Gracias PIPI

almunecar.blog4ever.com

Esta en frances, pero hay mucho mas fotos que texto.
Espero que servira a los viajantes curiosos de conocer "mi querencia" andaluza

Hasta luego
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Almuñécar - Costa Tropical (Granada)  Publicado:


Experto
Registrado:
04-12-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola !! Confirmo lo dicho por Pabela ... En el centro de Almuñecar esta la estación de autobuses. Para Granada hay varias conexiones (casi cada hora). Para Malaga y Almeria, también habra varias, pero no se decirte las frecuencias. Como bien lo dice Pabela, Almuñecar es un "pueblo" con vida propria y no un lugar de veraneantes !!
Por internet encontraras los datos de la estación de autobuses sexitana y casi seguro los horarios que te interesan. Buen viaje ...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes