Hola chic@s,necesito que alguien me comente que tenemos que ver en la zona de Motril y alrededores.Nos alojaremos en el hotel Perla de Andalucia ,en Carchuna,a 10km de Motril.Cualquier recomendación sera bien recibida.
TENEIS QUE VER A PARTE DE MOTRIL, SALOBREÑA, ALMUÑECAR, LA HERRADURA, TORROX, NERJA, ETC. TODOS SON PUEBLOS DE LA COSTA Y ESTAN UNO DETRAS DE OTRO DIRECCION MALAGA.
TE ACONSEJO ESTOS PUEBLOS POR QUE YO YA HE ESTADO.
Hoy hemos estado en la playa de Calahonda, en la zona del embarcadero. Estaba animada como cualquier sábado de verano. Quizás un poco menos pero bastante bien. Esta zona es bastante recogida para los vientos y tiene todo tipo de servicios: patinetes, canoas, un club de buceo, restaurantes. El mayor problema de esta zona de Calahonda es aparcar puesto que es una playa urbana. Comimos en el restaurante del Hotel El Embarcadero. El pescado estaba fresco y bien cocinado. En servicio un poco lento en algunos momentos.
En cuanto a la playa había bastante control por el covid, pasando los vigilantes cada 15 minutos más o menos y controlando que la gente cumpliera normas.
Por lo demás un agradable día de playa en familia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro