Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios (Pg 72) ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Página 72 de 73 - Tema con 1459 Mensajes y 297982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Cookies Escribió:
ASS66 Escribió:
Pregunta tonta, no se puede comprar directamente en Japon?

Sí se puede. Te sale más caro, eso sí

Muchas gracias, es lo que me extrañaba.

Ah, tampoco se puede comprar en todas las estaciones, a tener en cuenta. El pase de 7 días sale como 100€ más caro, ojo que no hablamos de 10 o 20€.
Yo los acabo de comprar vía Japan experience y me llegaron rapidísimo (y 3 de 21 días, un dineral) y cero problemas, por si te puede servir de algo
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una pregunta,

Por ejemplo para moverme por Tokyo por la Linea Yamanote siempre tengo que comprar el ticket desde las máquinas cierto? No se puede pasar el JRPass y subir como si fuese un metro.

Es decir, todos los viajes que haga en Tokyo, tendre que poner la estación a la que voy. Por ejemplo, de shibuya a Ueno. Tendré que ir a la ka máquina y sacar el billete correspondiente, no? Y así sucesivamente.

En Osaka lo mismo y en Kyoto igual.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1922

Votos: 1 👍
Quaresma Escribió:
Una pregunta,

Por ejemplo para moverme por Tokyo por la Linea Yamanote siempre tengo que comprar el ticket desde las máquinas cierto? No se puede pasar el JRPass y subir como si fuese un metro.

Es decir, todos los viajes que haga en Tokyo, tendre que poner la estación a la que voy. Por ejemplo, de shibuya a Ueno. Tendré que ir a la ka máquina y sacar el billete correspondiente, no? Y así sucesivamente.

En Osaka lo mismo y en Kyoto igual.
En Tokyo en la línea Yamanote pasas el jrpass y listo. Puedes bajar y subir en cualquier estación sin tener que ir a la máquina para nada porque el jrpass incluye viajes ilimitados.

En kyoto te moverás más en autobús que no está incluido en el jrpass. Si vas a hacer varios viajes en autobús en kyoto lo mejor es comprar el pase de día que incluye viajes ilimitados que se vende a la salida de la estación de Kyoto a la derecha. Si en Kyoto solo vas a realizar 2 trayectos en autobús lo mejor es pagar con la Suica o Pasmo o Icoca, solamente subes por la parte trasera del autobús y pasas la Suica al bajarte por la parte delantera del autobús.

En Osaka utilizarás más el metro y también lo pagas con la Suica al entrar a la estación se pasa la tarjeta y se vuelve a pasar a la salida.
El Osaka tienes la línea JR que es la circular y ahí también puedes hacer como el la Yamanote de Tokyo, puedes subir y bajar donde quieres sin tener que sacar ningún ticket.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Quaresma Escribió:
Una pregunta,

Por ejemplo para moverme por Tokyo por la Linea Yamanote siempre tengo que comprar el ticket desde las máquinas cierto? No se puede pasar el JRPass y subir como si fuese un metro.

Es decir, todos los viajes que haga en Tokyo, tendre que poner la estación a la que voy. Por ejemplo, de shibuya a Ueno. Tendré que ir a la ka máquina y sacar el billete correspondiente, no? Y así sucesivamente.

En Osaka lo mismo y en Kyoto igual.

Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, JR Pass - Japón

Osaka Loop Line Tren incluido JR Pass -Transporte en Japón
Ir arriba
Asunto: Puedo Comprar el Japan Rail Pass- JR Pass en Japón?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
ASS66 Escribió:
Pregunta tonta, no se puede comprar directamente en Japon?

www.jrailpass.com/ ...s-in-japan

For a limited time only, you can buy a Japan Rail Pass from certain train stations and airports in Japan. Travelers should be aware it is more expensive to buy a JR Pass in Japan than to purchase the pass online.

Por tiempo limitado, Until March 31, 2024

más caro y sólo en algunos sitios
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223

Votos: 0 👍
Quaresma Escribió:
Una pregunta,

Por ejemplo para moverme por Tokyo por la Linea Yamanote siempre tengo que comprar el ticket desde las máquinas cierto? No se puede pasar el JRPass y subir como si fuese un metro.

Es decir, todos los viajes que haga en Tokyo, tendre que poner la estación a la que voy. Por ejemplo, de shibuya a Ueno. Tendré que ir a la ka máquina y sacar el billete correspondiente, no? Y así sucesivamente.

En Osaka lo mismo y en Kyoto igual.

En Kyoto hay una línea de bus que sí está incluida con el JR Pass. Sobre todo es válida para ir al castillo Nijo y a la zona de los templos del oeste (Pabellón dorado). Para los templos del este, mejor los otros buses.

guidetokyoto.com/ ...es/jr-bus/
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo los acabo de comprar vía Japan experience y me llegaron rapidísimo (y 3 de 21 días, un dineral) y cero problemas, por si te puede servir de algo[/quote]

Pues yo estoy teniendo problemas. He comprado 2 pases con Japan Experience y los envían por correo ordinario !!!! No certificado, el caso es que en correos aparecen como entregados y a mi no me han llegado, he llamado a Japan Experience y una mujer bastante borde dice que da igual enviarlos certificado que no, que se fían de correos, una compra de ese importe!.
Me toca preguntar casa por casa a mis vecinos y si ninguno lo tiene volver a llamar a Japan Experience para que hablen con Japón y bloqueen esos pases y pueden tardar 3 meses en devolverme los 600€, mientras tanto tengo que volver a comprar los pases y volver a desembolsar el dinero y a ellos mismos.
Mucho cuidado, sin duda lo compraría en otra empresa.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1922

Votos: 0 👍
KAI12 Escribió:
Yo los acabo de comprar vía Japan experience y me llegaron rapidísimo (y 3 de 21 días, un dineral) y cero problemas, por si te puede servir de algo

Pues yo estoy teniendo problemas. He comprado 2 pases con Japan Experience y los envían por correo ordinario !!!! No certificado, el caso es que en correos aparecen como entregados y a mi no me han llegado, he llamado a Japan Experience y una mujer bastante borde dice que da igual enviarlos certificado que no, que se fían de correos, una compra de ese importe!.
Me toca preguntar casa por casa a mis vecinos y si ninguno lo tiene volver a llamar a Japan Experience para que hablen con Japón y bloqueen esos pases y pueden tardar 3 meses en devolverme los 600€, mientras tanto tengo que volver a comprar los pases y volver a desembolsar el dinero y a ellos mismos.
Mucho cuidado, sin duda lo compraría en otra empresa.[/quote]

Yo he comprado a Japón Experience 4 veces este año y siempre puntual y perfecto. En 3 días en mi casa.
Lo dejan en el Buzón no te llaman a la puerta para entregártelo en mano.
Has mirado en tu buzón??
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1922

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
KAI12 Escribió:
Yo los acabo de comprar vía Japan experience y me llegaron rapidísimo (y 3 de 21 días, un dineral) y cero problemas, por si te puede servir de algo

Pues yo estoy teniendo problemas. He comprado 2 pases con Japan Experience y los envían por correo ordinario !!!! No certificado, el caso es que en correos aparecen como entregados y a mi no me han llegado, he llamado a Japan Experience y una mujer bastante borde dice que da igual enviarlos certificado que no, que se fían de correos, una compra de ese importe!.
Me toca preguntar casa por casa a mis vecinos y si ninguno lo tiene volver a llamar a Japan Experience para que hablen con Japón y bloqueen esos pases y pueden tardar 3 meses en devolverme los 600€, mientras tanto tengo que volver a comprar los pases y volver a desembolsar el dinero y a ellos mismos.
Mucho cuidado, sin duda lo compraría en otra empresa.

Yo he comprado a Japón Experience 4 veces este año y siempre puntual y perfecto. En 3 días en mi casa.
Lo dejan en el Buzón no te llaman a la puerta para entregártelo en mano.
Has mirado en tu buzón??[/quote]

Mira en tu buzón que seguro que lo tienes allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo compré en JP Experience junto con un par de sims para mi viaje a finales de mes y llegó rapídisimo tb.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Dos veces he comprado yo este año y ambas sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:

Yo he comprado a Japón Experience 4 veces este año y siempre puntual y perfecto. En 3 días en mi casa.
Lo dejan en el Buzón no te llaman a la puerta para entregártelo en mano.
Has mirado en tu buzón??

Hola! Como ponéis el nombre exactamente? Estoy pensando en ponerlo "apellido1 apellido2, nombre".

Otra duda, las SIMs que ofrece Japan Experience están bien? 31€ por 16 días o me parece caro para lo que veo por ahí y si me puedo evitar comprarlos en el aeropuerto mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4481

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?

No he oído nada y tampoco parece probable. Al fin y al cabo ,son dos tarifas completamente independientes. El pass son tarifas para extranjeros y las tarifas normales son también para nacionales.

Además me parece recordar que para estas cosas los japoneses son muy organizaditos y los cambios de horarios, trenes, tarifas, etc, suelen hacerlos en abril coincidiendo con el fin del año fiscal.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4223

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
flotas Escribió:
Hola a todos.

Teniendo en cuenta que a partir de octubre sube un 60-70% el precio del JR Pass, ¿alguien sabe si también van a subir las tarifas de los billetes de tren?

No he oído nada y tampoco parece probable. Al fin y al cabo ,son dos tarifas completamente independientes. El pass son tarifas para extranjeros y las tarifas normales son también para nacionales.

Además me parece recordar que para estas cosas los japoneses son muy organizaditos y los cambios de horarios, trenes, tarifas, etc, suelen hacerlos en abril coincidiendo con el fin del año fiscal.

Pues de ser así, para el típico viaje a Kyoto-Osaka-Hiroshima desde Tokyo no compensa el JRPass de 7 días; es más barato hacerlo por tramos incluso viajando en el Nozomi. Recomiendo mucho este truco:

youtu.be/ ...XSMPzGx0jc

Espero que le sirva a próximos viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Claro que mire en mi buzón y no estaba, mis vecinos no lo recogieron y en correos como no es certificado se lavan las manos.
Me ha tocado comprar otros dos pases y otra tarjeta sim y por desgracia con japan experiencie de nuevo porque si no no hacen la solicitud a Japón para cancelarlo y que me devuelvan el dinero dentro de 3 meses si todo va bien . Resumiendo he pagado el doble 1300€ y cruzo los dedos para que me lo devuelvan. Eso si la segunda vez exigí que se me enviara certificado y ya lo tengo en casa, ahora a esperar que me devuelvan la primera compra.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola. Hay alguna ventaja por comprar el JR Pass en la página oficial de japanrailpass.net/en/? He visto otras páginas que parece que sale más barato. El pase es el mismo?
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Quaresma Escribió:
Una pregunta,

Por ejemplo para moverme por Tokyo por la Linea Yamanote siempre tengo que comprar el ticket desde las máquinas cierto? No se puede pasar el JRPass y subir como si fuese un metro.

Es decir, todos los viajes que haga en Tokyo, tendre que poner la estación a la que voy. Por ejemplo, de shibuya a Ueno. Tendré que ir a la ka máquina y sacar el billete correspondiente, no? Y así sucesivamente.

En Osaka lo mismo y en Kyoto igual.
En Tokyo en la línea Yamanote pasas el jrpass y listo. Puedes bajar y subir en cualquier estación sin tener que ir a la máquina para nada porque el jrpass incluye viajes ilimitados.

En kyoto te moverás más en autobús que no está incluido en el jrpass. Si vas a hacer varios viajes en autobús en kyoto lo mejor es comprar el pase de día que incluye viajes ilimitados que se vende a la salida de la estación de Kyoto a la derecha. Si en Kyoto solo vas a realizar 2 trayectos en autobús lo mejor es pagar con la Suica o Pasmo o Icoca, solamente subes por la parte trasera del autobús y pasas la Suica al bajarte por la parte delantera del autobús.

En Osaka utilizarás más el metro y también lo pagas con la Suica al entrar a la estación se pasa la tarjeta y se vuelve a pasar a la salida.
El Osaka tienes la línea JR que es la circular y ahí también puedes hacer como el la Yamanote de Tokyo, puedes subir y bajar donde quieres sin tener que sacar ningún ticket.


Entiendo que aunque no sea la Linea Yamanote, también haces los mismos pasos no? Por ejemplo, para la linea Sobu Line, Tokaido Line, etc... Vamos todas estas que salen en el plano de JRPASS EAST:

www.jreast.co.jp/ ...p_a4ol.pdf

Es pasar el JR PASS por los tornos y subirse al tren, sin reserva de asientos, etc.

Sacar un billete "extra" entiendo que es para los Shinkansen, si haces trayectos de Tokyo a Osaka, o de Osaka a Kyoto y viceversa.
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4481

Votos: 0 👍
logos88 Escribió:
Hola. Hay alguna ventaja por comprar el JR Pass en la página oficial de japanrailpass.net/en/? He visto otras páginas que parece que sale más barato. El pase es el mismo?

Aquí sale más caro porque en teoría puedes acceder a su web y hacer las reservas de asientos, que de otra forma tendrás que hacer en las estaciones (gratis)
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos querido hacer un viaje en noviembre y nos ha salido rana, nos ha pasado todo lo que nos podía pasar: subida del precio del billete de avión justo cuando vamos a comprar, se nos ha pasado el plazo de comprar los JRP al precio de antes... Entre muchas otras cosas, hasta el punto en que creo que vamos a tirar la toalla y "ya iremos".

Os quería comentar que, buscando billetes de JRP, nos han salido en la página Headout al precio de antes. Me he cansado de buscar opiniones y hay un poco de todo, aunque hay muchas buenas. Al final me he ido directo al chat de la web a preguntar sobre como funciona la venta de los billetes y me dicen primero que me envían un justificante por EMAIL y que luego ya en la estación cambio el billete. Me he quedado a rombos.

Le explico buenamente que JRP no funciona así, que ellos deben enviar al comprador un voucher FÍSICO que luego es el que se cambia en Japón por los billetes y me dice que no, que ellos lo envían por email. Le he puesto un "paste" de la web de JRP donde explican el proceso y me dice "no, entiéndame por favor lo que le explico: nosotros le enviamos por email el justificante y luego en Japón le damos el voucher, si tuviésemos que enviar a todo el mundo, el gasto del envío nos supondría más que el precio del JRP".

Quiero pediros opinión, a ver si alguien ha comprado a esta gente y si es tan poco confiable como me ha parecido. La verdad, no pienso adelantar 700 y pico de euros para que luego me quede sin los JRP e incluso sin el dinero.

¿Os parece lo que me parece a mí o aquí alguien ha llegado a comprar como dice esta persona de Headout, que te envían un comprobante al email y luego te los envían físico a Japón? En mi vida había visto algo así y llevo desde 2007 comprando billetes JRP.

Un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
- No creo que haya problema son 1 semana de antelación al ser online mientras tengas el mail de confirmación por si acaso.

- Hasta donde sé no hay penalización pero no sé si se puede reservar dos veces el mismo trayecto en el mismo día, si no te da tiempo a llegar debido al vuelo intentaría cancelarlo desde la web si se puede sino ya allí desde una oficina siempre te gestionan todo eso sin problema. En resumen yo reservaría si por lo que sea no llego al tren iría a una oficina a que me gestionasen la cancelación y nueva reserva o si tengo mucha prisa o hay mucha cola en oficina recuerda que siempre puedes subir en un vagón sin reserva, suele haber sobre 3 vagones sin reserva de asiento en los shinkansen. Se indica allí claramente en los paneles informativos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes