Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón (Pg 8) ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 77008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
Los fotomatones los llaman "Purikura"

Hasta los hay online para retocar fotos, son muy muy populares entre las chicas
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Youtopia Escribió:
Aquí hay un mapa, haz zoom a la zona de Tokyo

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=z35S3ztuuJVY.kRUJGXOpwROU&hl=es

Muchisimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
señorita_mokis Escribió:
Youtopia Escribió:
Aquí hay un mapa, haz zoom a la zona de Tokyo

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=z35S3ztuuJVY.kRUJGXOpwROU&hl=es

Muchisimas gracias

¡De nada!
Espero que nos enseñes lo que te toque, ¿eh?

Por ciert, Orbatos, ¿te suena alguna web donde expliquen a grosso modo cómo funcionan las máquinas de purikura?
Siempre que voy quiero hacerme, pero luego me hago un lío con tanto menú... Y ya ni te cuento cuando llegas a la parte esa de meter tu email para que te lo envíen también X_X
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
En Youtube hay varios "tutoriales", pero me temo que sin conocer un poco de escritura japonesa puedes acabar bastante perdido

Y bueno, el Katakana sobre todo es atroz, a veces puedo leerlo perfectamente, pero me cuesta imaginar que narices quieren decir
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Le echaré un ojo a youtube entonces.
¡Gracias!

Y sí, para el katakana a veces hay que echale muuuuuuuuucha imaginación xD
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Alguien preguntaba por cosas un poco diferentes
Pues bueno entre la estación de Yurakucho y la de tokio, el primer y tercer domingo de mes hacen una feria de antigüedades.
Me la acabo de encontrar y por si alguien le interesa hacer un regalo un poco distinto, o simplemente pasear y cotillear es algo curioso
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Yo no lo llamaria feria de antigüedades, mas bien un mercadillo de segunda mano. Hay cosas interesantes a precio sensato si tienes suerte. Como cualquier rastro, para encontrar gangas hay que ir cada vez que lo ponen. Esta en la zona peatonal en medio del tokyo forum.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Si, si, es un rastrillo pero me ha hecho gracia
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
¡Mola!

Y me ha hecho recordar esta web que dejo a continuación, con una lista de otros rastrillos de Tokio con una breve descripción [en inglés, gomenne!]:

tokyocheapo.com/ ...a-markets/
Ir arriba
Asunto: Actividades "diferentes" en Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Este Agosto espero pasar 15 días en Japón, teniendo Kyoto y Tokio como ciudades eje. Además de las típicas excursiones imperdibles, me gustaría poder hacer algo "especial" por esas tierras. Os escribo este mensaje para ver si podéis guiarme un poco en algunas actividades que pudiera realizar. Os pongo algunas de las cosas que he pensado y que he empezado a gestionar de alguna manera:

1. Combate sumo. De esto no tengo ni idea de dónde puedo informarme, para saber si sería viable ver un combate en Toky, Kyoto...
2. Cocina en casa de japoneses. Esto sí que he estado informándome en nagomivit, parece que hay muchas familias dispuestas a realizar esta actividad de cocinar con ellos.
3.- Quizá algún baile típico de Geisha, teatro...¿De esto podríais decirme cómo gestionarlo?
...

¿Algo que pueda resultar intersante?

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Actividades "diferentes" en Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sumo, tenemos un hilo donde se comentan sitios para ver, pero ojo que a veces hay temporadas de torneos o giras y no están en Tokyo, por ejemplo. Te recomiendo mirar también en Japonismo, es una web con mucha info y tratan el tema del Sumo
www.losviajeros.com/ ...35#5229735

Sobre el 2, si yo también tengo fichado Nagomi. Puedes ir a casa de ellos o bien hacer cursos de unas horitas.

Geishas, tienes el gion corner, un teatro donde hacen una muestra de todas las artes (resumidas claro). Y en Japonismo encontrarás también los diferentes eventos que hacen durante el año.
Ir arriba
Asunto: Re: Actividades "diferentes" en Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias akasha83!

He echado un ojo y por lo visto Agosto no es el mejor mes ni para Sumo ni para Geishas.

Voy a ver si encuentro el Gion Corner, a ver qué tal.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno mensajes a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Actividades "diferentes" en Japón  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
Miguel_in Escribió:
Gracias akasha83!

He echado un ojo y por lo visto Agosto no es el mejor mes ni para Sumo ni para Geishas.

Voy a ver si encuentro el Gion Corner, a ver qué tal.

Ahí lo tienes:

www.kyoto-gioncorner.com/ ...al/es.html

Su ubicación en el Google Maps

www.google.es/ ...1614?hl=es

Generalmente, en la estación de tren de Kyoto (la central) hay una oficina de turismo donde puedes encontrar publicidad con la que ofrecen un descuento a la hora de comprar la entrada.
Ir arriba
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!! tengo una duda respecto a los Pokemon Center, quiero visitar 1 en Tokyo pero he visto que hay 2: el de Mega Tokyo en Ikebukuro y el de Skytree town ¿Sabéis cuál vale más la pena? ¿Si uno es más grande que otro?


Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Actividades diferentes en Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Miguel_in Escribió:
Hola amigos,

Este Agosto espero pasar 15 días en Japón, teniendo Kyoto y Tokio como ciudades eje. Además de las típicas excursiones imperdibles, me gustaría poder hacer algo "especial" por esas tierras. Os escribo este mensaje para ver si podéis guiarme un poco en algunas actividades que pudiera realizar. Os pongo algunas de las cosas que he pensado y que he empezado a gestionar de alguna manera:

1. Combate sumo. De esto no tengo ni idea de dónde puedo informarme, para saber si sería viable ver un combate en Toky, Kyoto...
2. Cocina en casa de japoneses. Esto sí que he estado informándome en nagomivit, parece que hay muchas familias dispuestas a realizar esta actividad de cocinar con ellos.
3.- Quizá algún baile típico de Geisha, teatro...¿De esto podríais decirme cómo gestionarlo?
...

¿Algo que pueda resultar intersante?

Saludos,

Los primeros 10 días de agosto hay un festival Maiko Chaya que hacen una actuación en el kaburenjo con motivo del kyo no tanabata. En japonismo y Google hay mas info.
Ir arriba
Asunto: Re: Actividades diferentes en Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-12-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola marygs,

Esto que comentas de los 10 primeros días de Agosto es en Kyoto verdad?. Estoy en Tokyo del 9 al 14 y en Kyoto del 15 al 20.

Quizá el Gion Corner sea la única opción que me queda?. Imagino que todo esto es para ver espectáculo de Geishas, pero por Kyoto aunque no hayan espectáculos sí que podré ver no?

Saludos,

marygs Escribió:
Miguel_in Escribió:
Hola amigos,

Este Agosto espero pasar 15 días en Japón, teniendo Kyoto y Tokio como ciudades eje. Además de las típicas excursiones imperdibles, me gustaría poder hacer algo "especial" por esas tierras. Os escribo este mensaje para ver si podéis guiarme un poco en algunas actividades que pudiera realizar. Os pongo algunas de las cosas que he pensado y que he empezado a gestionar de alguna manera:

1. Combate sumo. De esto no tengo ni idea de dónde puedo informarme, para saber si sería viable ver un combate en Toky, Kyoto...
2. Cocina en casa de japoneses. Esto sí que he estado informándome en nagomivit, parece que hay muchas familias dispuestas a realizar esta actividad de cocinar con ellos.
3.- Quizá algún baile típico de Geisha, teatro...¿De esto podríais decirme cómo gestionarlo?
...

¿Algo que pueda resultar intersante?

Saludos,

Los primeros 10 días de agosto hay un festival Maiko Chaya que hacen una actuación en el kaburenjo con motivo del kyo no tanabata. En japonismo y Google hay mas info.
Ir arriba
Asunto: Re: Actividades diferentes en Japón  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Miguel_in Escribió:
Hola marygs,

Esto que comentas de los 10 primeros días de Agosto es en Kyoto verdad?. Estoy en Tokyo del 9 al 14 y en Kyoto del 15 al 20.

Quizá el Gion Corner sea la única opción que me queda?. Imagino que todo esto es para ver espectáculo de Geishas, pero por Kyoto aunque no hayan espectáculos sí que podré ver no?

Saludos,



Los primeros 10 días de agosto hay un festival Maiko Chaya que hacen una actuación en el kaburenjo con motivo del kyo no tanabata. En japonismo y Google hay mas info.
[/quote]

Efectivamente es el Kyoto. De hecho nosotros nos alojamos en Osaka esos días pero uno nos escapamos y hacer tarde en Kyoto solo por verlo.
En Tokyo a finales de julio hay un festival con fuegos artificiales pero también te lo vas a perder...

A ver si encuentro un link que tenia por ahí de Japonisimo o JapanGuide con fechas de festivales y saraos varios....
Ir arriba
Asunto: Tokio Friki  Publicado:


Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Buenas
Me gustaría saber que es lo que no me puedo perder del Tokio mas friki. Os pongo ejemplos para que sepáis por donde voy:
Lolitas en Harakuju (mejor los domingos no), Compras en mercado Kawai, Maid Cafes...
Que mas se os ocurre??
Gracias
I
Ir arriba
Asunto: Re: Tokio Friki  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723

Votos: 0 👍
Las tiendas "raras" de Ikebukuro son poco conocidas, y eso que hay algunas buenas y a buenos precios.

Claro que como en la misma zona está la "Otome Road" pues tiene cierta mala fama ya me entendéis

Y si no me entiende alguien, comentar que es una zona muy frecuentada por las "Fuyoshi"

es.wikipedia.org/wiki/Fujoshi
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Sitios Únicos, Diferentes, Frikis... En Japón  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8078

Votos: 0 👍
EL MUSEO DE NINTENDO DE UJI, QUE ESTABA PREVISTO INAUGURARLO EN MARZO-ABRIL , FINALMENTE ABRIRÁ EN OTOÑO 2024


The Nintendo Museum Is Now Complete, Scheduled To Open In The Fall

www.nintendolife.com/ ...n-the-fall
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes