Archivo viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias (Pg 27) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 122917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
pareja-swinger Escribió:
nos vamos 5 días la semana que viene a fuerteventura, que tal tiempo esta haciendo por allí, para bañarse y tal.

Vamos al complejo apartamento costa tropical, hemos leido opiniones y regular, pero bueno por el para una escapada nos ha salido por 350e en total con todo incluido y los vuelos

Sol, el q siempre hace.
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
leli30 Escribió:
Hola Yemaya,

No, el tema por el que me he decantado por el Barcelo, pero la opción premiun es porque el Riu no me acaba de gustar, es muy normalito y la verdad no me gustan demasiado los Riu donde hemos estado... Y el Iberostar el precio frente al premiun era más barato pero no me gusta la playa y normalmente los Iberostar estan muy dirijidos a familias... No es que este muy convencida, pero las opciones que tenia pienso que debe ser el mejor. Bueno realmente el que me gusta más es el Suites Atlantic Fuerteventura pero al estar situado en el norte me tira atrás ya que todo el mundo dicen que las playas son mejores las de Jandia...

A parte tienes que pensar que somos 3 treintañeras sin hijos y las parejas las hemos dejado en casa...con ganas de sol, piscina, playa, spa,... Pero sobre todo tranquilidad...cosa que el Barcelo premium seguramente lo conseguiremos gracias a que solo admiten adultos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Alguna playa bonita a recomendar?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
T o d a s

Las mejores playas de europa. Pena el puñetero viento.
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
iratxiane Escribió:
Hola a tod@s!! Hace un par de años estuve en Lanzarote y me encantó. Así que este año, me decidí por Fuerteventura (iré del 03/06 al 10/06) para descansar y desconectar de todo un año lleno de estres!! he reservado en el Hotel Elba Sara en TI. Después de mucho buscar por internet, me pareció un hotel que cumplía con mis espectativas, junto a la playa, cerca del aeropuerto y de la capital. Se que las playas no son las mejores pero no me importó.
Ahora me gustaría saber que puedo ver en la isla durante mi estancia, si hay algo interesante y si me merece la pena coger un coche. Me he sacado los horarios de los autobuses y estoy indecisa, no se que hacer, quizá no estaba mal un coche dos o tres días, yo creo que más no es necesario... ¿que me aconsejáis?
Muchas graciasss

Hola Iritxiane:

Yo te recomiendaría que te acerques a Betancuria, en un pueblo chiquitin pero bonito.
Y también es muy bonito la zona de Pájara y Ajui, y hacer el paseito hasta las cuevas.
También bajar hasta la zona de Morro y subir a Cofete que tiene unas vitstas impresionantes, pasando por la playa de los gorriones y ver las balsas que se forman al bajar la marea.
Además de la visita tipica a Corralejo, que tiene bastante ambientillo.
Realmente si quieres moverte por las zonas más básicas puedes hacerlo en guagua, pero yo te recomendaria el coche, al menos unos días, ya que a cofete no creo que suban, ni al ir a Jandia podrias pararte a ver la playa de los gorriones... El cochete daria más libertad.

Espero que disfrutes de la isla!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Voy a responder a varios.

Sobre el hotel Elba, yo no lo hubera cogido, yo lo veo más bien, para gente que va a jugar al golf, o negocios, Creo que Fuerteventura, aunque no te alojes en un buen hotel, es para estar cerca de las magnificas playas que tiene.
Iberostar es muy buena elección,si no recuerdo mal, hay uno en Jandía que la parte de atras comunica con la playa.
Sobre las excursiones de Fuerteventura, sobre todo hay que tener claro, que Fuerteventura es playa, lugares para ver si, pero su punto fuerte son las playas, o la visita a isla de lobos, donde podeis comer una paella, que debeis reservar nada mas llegar en el Restaurante Antoñito el farero, doonde cuando sube la marea, tus pies se mojan, pues esta encima del mar.
Pueblos pesqueros: Morro Jable, Corralejo, turísticos, pero bonitos, también está el Cotillo, donde las playas son muy bonitas, y cerca del faro, hay una charca que al bajar la marea, es un encanto.
El encanto de Fuerteventura son sus playas kilométricas de arena blanca y aguas cristalinas, donde podemos tener intimidad, y no a lo que estamos acostumbrados, que en el mismo metro cuadrado hayan 100 personas, aquí si quieres puedes estar a un km de la siguiente familiar, también depende de la zona.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!
Alguien sabe q tal están los apartamentos oasis papagayo, en corralejo??? me podéis dar vuestra opinión? porque por las fotos me gusta bastante, pero claro ya se sabe q todo te lo pintan muy bonito..
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Zaisei Escribió:
Hola!!
Alguien sabe q tal están los apartamentos oasis papagayo, en corralejo??? me podéis dar vuestra opinión? porque por las fotos me gusta bastante, pero claro ya se sabe q todo te lo pintan muy bonito..
Gracias!!
si nadie te contesta mira en tripadvisor. Pero seguramente estarán bien
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría alquilar una casa rural completa o casa de pueblo para tres o cuatro personas. ¿Algo a recomendar?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Al de oasis papagayo: estan bastante bien, para ese nivel de alojamiento. Para mi los mejores.

Al de la casa rural: alquilarla completa pienso q va a ser imposible como no lo mires con muchisimo tiempo de antelación.
Ir arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA- Información general viaje  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
iratxiane Escribió:
Hola a tod@s!! Hace un par de años estuve en Lanzarote y me encantó. Así que este año, me decidí por Fuerteventura (iré del 03/06 al 10/06) para descansar y desconectar de todo un año lleno de estres!! he reservado en el Hotel Elba Sara en TI. Después de mucho buscar por internet, me pareció un hotel que cumplía con mis espectativas, junto a la playa, cerca del aeropuerto y de la capital. Se que las playas no son las mejores pero no me importó.
Ahora me gustaría saber que puedo ver en la isla durante mi estancia, si hay algo interesante y si me merece la pena coger un coche. Me he sacado los horarios de los autobuses y estoy indecisa, no se que hacer, quizá no estaba mal un coche dos o tres días, yo creo que más no es necesario... ¿que me aconsejáis?
Muchas graciasss
El año pasado estuve en este hotel me encanto la atención y las instalaciones en general,si es verdad que la playa no tiene nada que ver con las que encontraras en el resto de la isla.Nosotros alquilamos coche desde el aeropuerto y fuimos a las mejores playas,es lo mejor que puedes hacer.Y no te olvides de hacer la excursion a la isla de lobos muy recomendable
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
al de oasis papagayo: estan bastante bien, para ese nivel de alojamiento. Para mi los mejores.

Al de la casa rural: alquilarla completa pienso q va a ser imposible como no lo mires con muchisimo tiempo de antelación.

Gracias! Y conoces los de oasis tamarindo? es q creo q iré a estos o a oasis papagayo.. Pero no se cual estará mejor, porque el precio me sale igual, pero sabes si están cerca de la playa? y del pueblo? o están un poco aislados?
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir tres amigas en septiembre a fuerteventura y estamos mirando el H10 Playa Jandia con TI, ¿qué os parece?, necesito alguna opinión o recomendación... Buscamos buena playa y traquilidad. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Zaisei Escribió:
manquitamera Escribió:
al de oasis papagayo: estan bastante bien, para ese nivel de alojamiento. Para mi los mejores.

Al de la casa rural: alquilarla completa pienso q va a ser imposible como no lo mires con muchisimo tiempo de antelación.

Gracias! Y conoces los de oasis tamarindo? es q creo q iré a estos o a oasis papagayo.. Pero no se cual estará mejor, porque el precio me sale igual, pero sabes si están cerca de la playa? y del pueblo? o están un poco aislados?
Un saludo!

Mejor el papagayo, mejores instalaciones y mas nuevo.

Bien ubicado, puedes bajar al pueblo andando. Corralejo tiene playas pero no son buenas, a la entrada de corralejo tienes las playas de los hotels riu, puedes ir en bus, tienes parada delante de los aptos papagayo-
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda, entonces me decantaré por papagayo.
Había oído que la playa del pueblo no era muy allá, pero a la que te refieres llendo en autobús si que está bien, no? es la de las dunas?
De todos modos creo q alquilaremos un coche algunos días, así que me puedes aconsejar algún sitio para visitar? alguna playa que merezca la pena?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Si es la de las dunas.

Playas muchas. A mi personalmente los lagos de cotillo y la de los hoteles riu las mejores.

En el sur, butihondo.

Sitios para visitar, toda la isla, pero a mi si no conociese fuerteventura, me gustaria ver villa winter (la casa nazii) en cofete.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola¡¡, viajo este jueves 19 de mayo a fuerteventura, me alojo en el hotel Stella Jandia. Alguien sabe como es? La verdad es que me ha salido muy barato, 129€ 3 días, hab individual con todo incluido y estoy algo mosca, aunque en tripadvisor no lo ponen mal del todo.
Por otra parte para 3 días que playas hay que no puedo perderme? he cogido coche por lo que las distancias no son muy importantes.
Gracias por adelantado a todos¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola amigos viajeros!.

Pues yo me voy del 12 al 19 de junio para allá. Acabo de terminar las 67 páginas del foro más un par de diarios, ufff (voy a necesitar colirio!! )

He ido recopilando de aquí y allá (muy útil toda la información que ofrecéis) y ahora me falta ordenarlo. El caso es que sigo teniendo una duda y es cómo repartir los siete días (he visto alguna referencia pero nada concreto). Queremos descanso y playa, aunque vayamos a hacer alguna visita por las tardes. Al principio estaba mirando alojamiento los siete días en Caleta de Fuste por estar cerca del Aeropuerto y a mitad de todo. Pero ahora viendo las distancias, quizás sería más provechoso coger 4 días en un sitio y 3 en otro para poder llegar antes a las playas.
La idea es coger coche (7 días???). A ver si la gente de por allí como: Manquitamera, Yemaya 33 o CoxBox.... Me podéis echar una mano, os estaría muy agradecido.
Y ya por abusar un poco más, sería posible CoxBox que me pasaras esas rutas de las que hablabas unos post atrás??.

Un saludo a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Lo mejor sigo diciendo q es corralejo.

Porq?:

1) esta pegado a lanzarote, lo q nos permite ver dos islas en una semana facilmente.

2) dispone de las mejores playas y corralejo es visita obligada en tu estancia a la isla.

3) tiene el aeropuerto a 40kms y con una buena carretera (para lo q hay en la isla)

4) hoteles a pie de playa (hoteles riu)

5) excursiones a dar y regalar.

6) posiblidad muy variada de alojamiento en villas.

7) menos temperatura (el sur es muy calido)

8) menos turistas extranjeros.

9) el unico hotel 5 estrellas gl con unos pedazo de restaurantes esta en corralejo.

10) la mejor: yo vivo aquí.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a FUERTEVENTURA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Manqui, he reservado al final los apartamentos Playa Park Club en Corralejo, me puedes decir que tal, los conoces? Tienes enchufe???

También queria saber si es posible usar las toallas que proporcionan para ir a la piscina o a la playa, o esta prohibido. Lo pregunto porque queriamos volar con equipaje de mano y las toallas ocupan un monton de espacio en la maleta...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Archivo viajar a Fuerteventura  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos cerrado este hilo a modo de consulta.
El hilo con la información actualizada, es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=77443

Un saludo.
Ir arriba

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes