Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA) (Pg 10) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 31309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
En junio de 2011 pagué 50.39$ + taxes, y en junio de 2014 77,39$ + taxes en el motel 6 de Mammoth. Alucino con los precios de ahora. Supongo que el que sea en agosto tampoco ayuda.

Se me olvidó comentarlo ayer, por cierto: el código del Motel 6 efectivamente va en Corporate Plus Code; lo metes y le das a Apply. Debería actualizarte la cantidad con el descuento, si te sigue saliendo lo mismo me temo que es porque el código ya no funciona o no es válido en ese Motel 6

Edito: buscando en google he encontrado uno que me ha funcionado. Lo dejo en el hilo correspondiente:

Motel 6, moteles económicos en USA: reservas, descuentos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Y no es porque falte poco. En navidad los precios eran los mismos. Tocará aflojar la mosca.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo llevo haciendo seguimiento de los precios desde hace 3-4 meses...y nada mejora los 108€ del Alpenhof Lodge que encontré en febrero (para ir en agosto) con tasas y desayuno incluidos.
Bastante caro, cuando pensaba que era un pueblo dedicado a la nieve en temporada de invierno
Ir arriba
Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8587

Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Todos los caminos llevan a Mammoth. Será cuestión de rebuscar un hotel barato. El único es el Innstruck y no me da buenas sensaciones.

Pues yo estuve alojada allí y me pareció muy bien, no es una maravilla pero para una noche esta bastante pasable. Yo he visto cosas peores. Es como un B&B pero sin desayuno.
Ir arriba
Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
ignashevich Escribió:
Todos los caminos llevan a Mammoth. Será cuestión de rebuscar un hotel barato. El único es el Innstruck y no me da buenas sensaciones.

Pues yo estuve alojada allí y me pareció muy bien, no es una maravilla pero para una noche esta bastante pasable. Yo he visto cosas peores. Es como un B&B pero sin desayuno.

Entonces es un B solo

Ahora en serio, entre Bishop y Mammoth me quedo también con Mammoth. No solo porque el pueblecito es encantador si no porque a pocos km de Mammoth tienes la zona de los lagos que es una maravilla, precioso y super tranquilo porque apenas te encuentras con gente. Recomendavilisimo.
Ir arriba
Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Alejandria,

No lo decía por el sitio en sí. Tiene buena pinta y era mi opción nº1. El problema es que leí en tripadvisor varias personas que últimamente habían tenido poblemas con las reservas a través de Booking, como si el hotel no llevara demasiado bien el tema de la agenda. Tras varias visitas a su web (siempre con disponibilidad), entré para hacer la reserva, directamente con ellos, y me salía todo junio y julio ocupado, con algún hueco suelto. En booking, en cambio, tenían sitio. Les envié un mail preguntándoles y me dijeron que les pasara los datos y la tarjeta o que lo hiciera en booking. Visto lo visto en tripadvisor, decidí cambiar de sitio, más que nada para evitar algún problema, ya que a las 22h cierran recepción y te dejan la llave, y leí una pareja que llegó al sitio pasadas las 22h y ni gente ni llave, ya que la reserva se había duplicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8587

Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Alejandria,

No lo decía por el sitio en sí. Tiene buena pinta y era mi opción nº1. El problema es que leí en tripadvisor varias personas que últimamente habían tenido poblemas con las reservas a través de Booking, como si el hotel no llevara demasiado bien el tema de la agenda. Tras varias visitas a su web (siempre con disponibilidad), entré para hacer la reserva, directamente con ellos, y me salía todo junio y julio ocupado, con algún hueco suelto. En booking, en cambio, tenían sitio. Les envié un mail preguntándoles y me dijeron que les pasara los datos y la tarjeta o que lo hiciera en booking. Visto lo visto en tripadvisor, decidí cambiar de sitio, más que nada para evitar algún problema, ya que a las 22h cierran recepción y te dejan la llave, y leí una pareja que llegó al sitio pasadas las 22h y ni gente ni llave, ya que la reserva se había duplicado.

Pues de estos problemas no tenía ni idea. Yo reservé por booking y no tuve ningún percance.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92394

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Mammoth Lakes.

Gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Desde luego Mammoth Lake es un lugar con muchos puntos de interés bonitos pero.. Si vienes de LV y paras a ver algo en Death Valley, al menos los sitios clásicos, no te dará tiempo a ver nada en Mammoth como nos paso a nosotros que llegamos anocheciendo. La cuestión es que sí te permite estar en la entrada de Yosemite en menos de 1 hr. Que es lo que interesa. Nos quedamos en Sierra Lodge que costaba 131 €/hab. + 14%tax, la verdad es que caro.
Ir arriba
Asunto: Hotel Holiday Haus en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Holiday Haus. Es cierto que fue la segunda vez que fuimos a la Costa Oeste hace 3 años, pero era de los más económicos, tanto que íbamos con dudas de lo que encontraríamos y al final fue bien. Nos costó 85 dolares, por si acaso tienes posibilidades en tus fechas de mirar a ver..
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! Me ha surgido una duda y a ver si me podéis ayudar a resolverla (no sé si este es el hilo adecuado, si no pues me lo cambias donde corresponda).

Tengo reserva de hotel en Bishop, porque la idea es de salir de LV temprano, pasar por DV y hacer noche en esta ciudad. El hotel nos ha salido bastante bien de precio, y con cancelación.
Para después, ir desde Bishop por la mañana temprano a visitar Mammont Lake y a continuación entrar a Yosemite por Tioga Pas (sería el 8 d Julio, con lo cual se supone que está abierto)
Mi duda es... ES MEJOR MAMMOT LAKE PARA HACER NOCHE O NOS QUEDAMOS EN BISHOP?. He visto que la diferencia son 70 km mas. Y la diferencia de precio entre una y otra son solo 47 € más.


Bueno...., pues como siempre, espero vuestra opinión


Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s!!!! Me ha surgido una duda y a ver si me podéis ayudar a resolverla (no sé si este es el hilo adecuado, si no pues me lo cambias donde corresponda).

Tengo reserva de hotel en Bishop, porque la idea es de salir de LV temprano, pasar por DV y hacer noche en esta ciudad. El hotel nos ha salido bastante bien de precio, y con cancelación.
Para después, ir desde Bishop por la mañana temprano a visitar Mammont Lake y a continuación entrar a Yosemite por Tioga Pas (sería el 8 d Julio, con lo cual se supone que está abierto)
Mi duda es... ES MEJOR MAMMOT LAKE PARA HACER NOCHE O NOS QUEDAMOS EN BISHOP?. He visto que la diferencia son 70 km mas. Y la diferencia de precio entre una y otra son solo 47 € más.


Bueno...., pues como siempre, espero vuestra opinión



Hola!

Nosotros nos quedamos en Bishop justamente por la diferencia de precio (y porque pensamos que saliendo de Las Vegas temprano y haciendo toda la ruta atravesando Death Valley estaríamos cansados). Al día siguiente salimos temprano hacia Mammoth Lakes y en 45 min nos plantamos allí. Pasamos todo el día por la zona de Mammoth Lakes y Mono Lake y luego hicimos noche en Lee Vining, para al día siguiente ir hacia Yosemite.

La zona de Mammoth Lakes vale mucho la pena, yo creo que podéis hacer noche en cualquiera de los dos sitios en función de vuestro presupuesto.

Por cierto, si finalmente os quedáis en Bishop no os podéis perder la Schat's Bakkery, hay unos panes y pasteles buenísimos y a muy buen precio
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s!!!! Me ha surgido una duda y a ver si me podéis ayudar a resolverla (no sé si este es el hilo adecuado, si no pues me lo cambias donde corresponda).

Tengo reserva de hotel en Bishop, porque la idea es de salir de LV temprano, pasar por DV y hacer noche en esta ciudad. El hotel nos ha salido bastante bien de precio, y con cancelación.
Para después, ir desde Bishop por la mañana temprano a visitar Mammont Lake y a continuación entrar a Yosemite por Tioga Pas (sería el 8 d Julio, con lo cual se supone que está abierto)
Mi duda es... ES MEJOR MAMMOT LAKE PARA HACER NOCHE O NOS QUEDAMOS EN BISHOP?. He visto que la diferencia son 70 km mas. Y la diferencia de precio entre una y otra son solo 47 € más.


Bueno...., pues como siempre, espero vuestra opinión



Hola!

Nosotros nos quedamos en Bishop justamente por la diferencia de precio (y porque pensamos que saliendo de Las Vegas temprano y haciendo toda la ruta atravesando Death Valley estaríamos cansados). Al día siguiente salimos temprano hacia Mammoth Lakes y en 45 min nos plantamos allí. Pasamos todo el día por la zona de Mammoth Lakes y Mono Lake y luego hicimos noche en Lee Vining, para al día siguiente ir hacia Yosemite.

La zona de Mammoth Lakes vale mucho la pena, yo creo que podéis hacer noche en cualquiera de los dos sitios en función de vuestro presupuesto.

Por cierto, si finalmente os quedáis en Bishop no os podéis perder la Schat's Bakkery, hay unos panes y pasteles buenísimos y a muy buen precio

Si, he leido que MMLK, merece mucho la pena, por eso me ha surgido la duda, para poder quizás aprovechar estar allí al atardecer.

Por cierto Magrat,.....yo tenia anotado que la panaderías Schats Bakery, estaba en MMLK..... :
Ahora.. Ya tengo otra duda jajaja jajaja

Gracias por tu respuesta !!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
Hola!

Supongo que moderación trasladará los mensajes al hilo adecuado, pero como no tengo claro cuál es contesto aquí. En teoría hay dos Schat's Bakeries, una en Bishop y otra en Mammoth Lakes (y no sé si hay más en otros sitios). En la de Mammoth no he estado, pero doy fe que los pasteles de la de Bishop están buenísimos! (y el local es muy pintoresco, vale la pena pasarse por allí... Y seguro que no salís con las manos vacías )

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes, que encajan mejor aquí

Si la diferencia de precio es grande creo que yo también me quedaría en Bishop... Eso sí, al día siguiente madrugón para compensar!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1073

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me traigo mensajes, que encajan mejor aquí

Si la diferencia de precio es grande creo que yo también me quedaría en Bishop... Eso sí, al día siguiente madrugón para compensar!!

La diferencia es de mas 48 €.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4508

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me traigo mensajes, que encajan mejor aquí

Si la diferencia de precio es grande creo que yo también me quedaría en Bishop... Eso sí, al día siguiente madrugón para compensar!!

Gracias Uni!

Sí, nosotros nos quedamos allí por eso... La pela es la pela!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Por esa diferencia de precio yo también lo haría... Pero madrugando sin excusas!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Alpenhof Lodge en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
erika_ Escribió:
azumi Escribió:
Alguien se ha hospedado en el Hotel Alpenhof Lodge?? Me sale una buena oferta en central reservas, 102€ alojamiento + desayuno, el mismo precio que el Motel 6.

Yo lo tengo reservado para junio, como veo que vas en septiembre ya te comentaré qué tal

Ya me contarás a la vuelta, acabo de reservarlo también

Hola! Salimos contentos del hotel. La ubicación es muy buena, y el hotel está muy bien. Lo que no nos gustó mucho fue la habitación que nos asignaron, que era la última y estaba como en la buhardilla. Tuvimos que subir bastantes escaleras cargados con las maletas, y al llegar nos defraudó que no tuviera aire acondicionado, sólo un ventilador. Pero bueno, como solo íbamos a pasar una noche tampoco le dimos más importancia. La habitación era grande, con nevera y cafetera. En recepción eran muy amables, y había un chico que sabía castellano. Lo mejor sin duda, el desayuno que ofrecen, es buenísimo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Alpenhof Lodge en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
azumi Escribió:
erika_ Escribió:
azumi Escribió:
Alguien se ha hospedado en el Hotel Alpenhof Lodge?? Me sale una buena oferta en central reservas, 102€ alojamiento + desayuno, el mismo precio que el Motel 6.

Yo lo tengo reservado para junio, como veo que vas en septiembre ya te comentaré qué tal

Ya me contarás a la vuelta, acabo de reservarlo también

Hola! Salimos contentos del hotel. La ubicación es muy buena, y el hotel está muy bien. Lo que no nos gustó mucho fue la habitación que nos asignaron, que era la última y estaba como en la buhardilla. Tuvimos que subir bastantes escaleras cargados con las maletas, y al llegar nos defraudó que no tuviera aire acondicionado, sólo un ventilador. Pero bueno, como solo íbamos a pasar una noche tampoco le dimos más importancia. La habitación era grande, con nevera y cafetera. En recepción eran muy amables, y había un chico que sabía castellano. Lo mejor sin duda, el desayuno que ofrecen, es buenísimo!

Muchas gracias por acordarte y contarnos, ya queda menos para disfrutarlo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Yo he reservado hoy para agosto, para la noche que pasaremos SDQ en Mammoth Lakes en el Motel 6 por 109€, era de lo más ajustado que encontré. El Alpenhof no tenía disponibilidad y había unos precios en otras opciones súper elevados. Espero que ese está medianamente correcto.

Nosotros hemos estado 2 veces, en 2011 y 2014. En ambas ocasiones lo recuerdo correcto.

Puedes usar el buscador del hilo para encontrar algunas opiniones
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes