Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA) ✈️ p58 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 31236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Desde luego Mammoth Lake es un lugar con muchos puntos de interés bonitos pero.. Si vienes de LV y paras a ver algo en Death Valley, al menos los sitios clásicos, no te dará tiempo a ver nada en Mammoth como nos paso a nosotros que llegamos anocheciendo. La cuestión es que sí te permite estar en la entrada de Yosemite en menos de 1 hr. Que es lo que interesa. Nos quedamos en Sierra Lodge que costaba 131 €/hab. + 14%tax, la verdad es que caro.
Ir arriba
Asunto: Hotel Holiday Haus en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Holiday Haus. Es cierto que fue la segunda vez que fuimos a la Costa Oeste hace 3 años, pero era de los más económicos, tanto que íbamos con dudas de lo que encontraríamos y al final fue bien. Nos costó 85 dolares, por si acaso tienes posibilidades en tus fechas de mirar a ver..
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1072

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!! Me ha surgido una duda y a ver si me podéis ayudar a resolverla (no sé si este es el hilo adecuado, si no pues me lo cambias donde corresponda).

Tengo reserva de hotel en Bishop, porque la idea es de salir de LV temprano, pasar por DV y hacer noche en esta ciudad. El hotel nos ha salido bastante bien de precio, y con cancelación.
Para después, ir desde Bishop por la mañana temprano a visitar Mammont Lake y a continuación entrar a Yosemite por Tioga Pas (sería el 8 d Julio, con lo cual se supone que está abierto)
Mi duda es... ES MEJOR MAMMOT LAKE PARA HACER NOCHE O NOS QUEDAMOS EN BISHOP?. He visto que la diferencia son 70 km mas. Y la diferencia de precio entre una y otra son solo 47 € más.


Bueno...., pues como siempre, espero vuestra opinión


Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4503

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s!!!! Me ha surgido una duda y a ver si me podéis ayudar a resolverla (no sé si este es el hilo adecuado, si no pues me lo cambias donde corresponda).

Tengo reserva de hotel en Bishop, porque la idea es de salir de LV temprano, pasar por DV y hacer noche en esta ciudad. El hotel nos ha salido bastante bien de precio, y con cancelación.
Para después, ir desde Bishop por la mañana temprano a visitar Mammont Lake y a continuación entrar a Yosemite por Tioga Pas (sería el 8 d Julio, con lo cual se supone que está abierto)
Mi duda es... ES MEJOR MAMMOT LAKE PARA HACER NOCHE O NOS QUEDAMOS EN BISHOP?. He visto que la diferencia son 70 km mas. Y la diferencia de precio entre una y otra son solo 47 € más.


Bueno...., pues como siempre, espero vuestra opinión



Hola!

Nosotros nos quedamos en Bishop justamente por la diferencia de precio (y porque pensamos que saliendo de Las Vegas temprano y haciendo toda la ruta atravesando Death Valley estaríamos cansados). Al día siguiente salimos temprano hacia Mammoth Lakes y en 45 min nos plantamos allí. Pasamos todo el día por la zona de Mammoth Lakes y Mono Lake y luego hicimos noche en Lee Vining, para al día siguiente ir hacia Yosemite.

La zona de Mammoth Lakes vale mucho la pena, yo creo que podéis hacer noche en cualquiera de los dos sitios en función de vuestro presupuesto.

Por cierto, si finalmente os quedáis en Bishop no os podéis perder la Schat's Bakkery, hay unos panes y pasteles buenísimos y a muy buen precio
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1072

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
airam2103 Escribió:
Hola a tod@s!!!! Me ha surgido una duda y a ver si me podéis ayudar a resolverla (no sé si este es el hilo adecuado, si no pues me lo cambias donde corresponda).

Tengo reserva de hotel en Bishop, porque la idea es de salir de LV temprano, pasar por DV y hacer noche en esta ciudad. El hotel nos ha salido bastante bien de precio, y con cancelación.
Para después, ir desde Bishop por la mañana temprano a visitar Mammont Lake y a continuación entrar a Yosemite por Tioga Pas (sería el 8 d Julio, con lo cual se supone que está abierto)
Mi duda es... ES MEJOR MAMMOT LAKE PARA HACER NOCHE O NOS QUEDAMOS EN BISHOP?. He visto que la diferencia son 70 km mas. Y la diferencia de precio entre una y otra son solo 47 € más.


Bueno...., pues como siempre, espero vuestra opinión



Hola!

Nosotros nos quedamos en Bishop justamente por la diferencia de precio (y porque pensamos que saliendo de Las Vegas temprano y haciendo toda la ruta atravesando Death Valley estaríamos cansados). Al día siguiente salimos temprano hacia Mammoth Lakes y en 45 min nos plantamos allí. Pasamos todo el día por la zona de Mammoth Lakes y Mono Lake y luego hicimos noche en Lee Vining, para al día siguiente ir hacia Yosemite.

La zona de Mammoth Lakes vale mucho la pena, yo creo que podéis hacer noche en cualquiera de los dos sitios en función de vuestro presupuesto.

Por cierto, si finalmente os quedáis en Bishop no os podéis perder la Schat's Bakkery, hay unos panes y pasteles buenísimos y a muy buen precio

Si, he leido que MMLK, merece mucho la pena, por eso me ha surgido la duda, para poder quizás aprovechar estar allí al atardecer.

Por cierto Magrat,.....yo tenia anotado que la panaderías Schats Bakery, estaba en MMLK..... :
Ahora.. Ya tengo otra duda jajaja jajaja

Gracias por tu respuesta !!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4503

Votos: 0 👍
Hola!

Supongo que moderación trasladará los mensajes al hilo adecuado, pero como no tengo claro cuál es contesto aquí. En teoría hay dos Schat's Bakeries, una en Bishop y otra en Mammoth Lakes (y no sé si hay más en otros sitios). En la de Mammoth no he estado, pero doy fe que los pasteles de la de Bishop están buenísimos! (y el local es muy pintoresco, vale la pena pasarse por allí... Y seguro que no salís con las manos vacías )

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes, que encajan mejor aquí

Si la diferencia de precio es grande creo que yo también me quedaría en Bishop... Eso sí, al día siguiente madrugón para compensar!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1072

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me traigo mensajes, que encajan mejor aquí

Si la diferencia de precio es grande creo que yo también me quedaría en Bishop... Eso sí, al día siguiente madrugón para compensar!!

La diferencia es de mas 48 €.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4503

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me traigo mensajes, que encajan mejor aquí

Si la diferencia de precio es grande creo que yo también me quedaría en Bishop... Eso sí, al día siguiente madrugón para compensar!!

Gracias Uni!

Sí, nosotros nos quedamos allí por eso... La pela es la pela!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Por esa diferencia de precio yo también lo haría... Pero madrugando sin excusas!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Alpenhof Lodge en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
erika_ Escribió:
azumi Escribió:
Alguien se ha hospedado en el Hotel Alpenhof Lodge?? Me sale una buena oferta en central reservas, 102€ alojamiento + desayuno, el mismo precio que el Motel 6.

Yo lo tengo reservado para junio, como veo que vas en septiembre ya te comentaré qué tal

Ya me contarás a la vuelta, acabo de reservarlo también

Hola! Salimos contentos del hotel. La ubicación es muy buena, y el hotel está muy bien. Lo que no nos gustó mucho fue la habitación que nos asignaron, que era la última y estaba como en la buhardilla. Tuvimos que subir bastantes escaleras cargados con las maletas, y al llegar nos defraudó que no tuviera aire acondicionado, sólo un ventilador. Pero bueno, como solo íbamos a pasar una noche tampoco le dimos más importancia. La habitación era grande, con nevera y cafetera. En recepción eran muy amables, y había un chico que sabía castellano. Lo mejor sin duda, el desayuno que ofrecen, es buenísimo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Alpenhof Lodge en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
azumi Escribió:
erika_ Escribió:
azumi Escribió:
Alguien se ha hospedado en el Hotel Alpenhof Lodge?? Me sale una buena oferta en central reservas, 102€ alojamiento + desayuno, el mismo precio que el Motel 6.

Yo lo tengo reservado para junio, como veo que vas en septiembre ya te comentaré qué tal

Ya me contarás a la vuelta, acabo de reservarlo también

Hola! Salimos contentos del hotel. La ubicación es muy buena, y el hotel está muy bien. Lo que no nos gustó mucho fue la habitación que nos asignaron, que era la última y estaba como en la buhardilla. Tuvimos que subir bastantes escaleras cargados con las maletas, y al llegar nos defraudó que no tuviera aire acondicionado, sólo un ventilador. Pero bueno, como solo íbamos a pasar una noche tampoco le dimos más importancia. La habitación era grande, con nevera y cafetera. En recepción eran muy amables, y había un chico que sabía castellano. Lo mejor sin duda, el desayuno que ofrecen, es buenísimo!

Muchas gracias por acordarte y contarnos, ya queda menos para disfrutarlo
Ir arriba
Asunto: Cinnamon Bear Inn - Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola!!

Dejo valoración para futuros viajeros sobre nuestra estancia em CINNAMON BEAR INN.. En Mamonth Lakes

Personal amable, desayuno correcto.
Habitación... En nuestro caso la 10.

Pequeña, muy pequeña. Vetusta. Fea.
Lámparas rotas, enchufes inexistentes.
Y lo peor de todo.. Cama super incómoda, con colchón deforme.

Limpio, menos mal. Y grifereria nueva..??

No me quejo por minúscula, eso para una noche puede pasar.
Pero el colchón debe ser de los colonos americanos

Sin broma
Ir arriba
Asunto: Sierra Lodge - Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el sierra lodge y muy bien,buena habitación y parking cubierto,la recepción estaba una chica sudamericana así que sin problemas de idioma
Ir arriba
Asunto: Rodeway Inn Wildwood Hotel/alojamiento en Mammoth Lakes  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
No veo por aquí (o por lo menos no he encontrado) opiniones sobre el Rodeway Inn Wildwood.

Hotel correcto para pasar una noche en Mammoth aunque pienso que con un poco más de margen hubiéramos encontrado un precio mejor (91€/noche habitación estándar con desayuno incluido, un lunes a mitad de agosto).
Típico hotel de madera, un poco cascadillo, la habitación algo cutre pero tenía de todo. Nos tocó en el piso de arriba y hubo que subir las maletas a pulso, obligado ya que tuvimos que firmar que no dejábamos nada de comida o con olor en el coche. Parking suficiente para todos los coches alojados.

Destacar la piscina al aire libre (mal con el frío que hacía) y el jacuzzi, el cual no pudimos probar ya que fue en el momento en que caímos que nos iban a cerrar el famoso Burgers (muy bueno por cierto) a las 21h
Desayuno más que suficiente, buffet pequeñito, café y zumo con bollería y tostadas.
Ir arriba
Asunto: Alpenhof Lodge alojamiento en Mammoth Lakes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros estuvimos en ALPENHOF LODGE, por 105.21 €, incluyendo el desayuno.

Es una cabaña, que tenía todo lo necesario. El hotel tiene restaurante y, además, ofrece desayuno completísimo, el mejor de todo mi viaje. Está en un pueblo pequeño, por lo que todo está muy céntrico.

Volvería de nuevo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Estuvimos en el Motel 6 de Mammoth Lakes, y bien, el sitio es correctito, para dormir y poco más. La ubicación es buena, la habitación normal es muy pequeña, había parking gratuito y nevara en la habitación, tiene recepción 24h, por la mañana te puedes coger café en la recepción, un vasito... La cama para 2 era media cama del Excalibur o del Cedar Lodge, por poner 2 ejemplos...El WIFI de pago.

Encontramos una oferta en la web de Motel6 y nos salió bien de precio. De nuestros hoteles en la Ruta de la Costa Oeste fue el más flojito.

Por el precio es pasable pero si hay otras opciones podéis probar, tampoco me importaría repetir por el precio pero vamos no es ninguna maravilla.

En la recepción te advierten de no dejar nada en el coche por el tema de los osos.
Ir arriba
Asunto: Alpenhof Lodge - alojamiento en Mammoth Lakes (California)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Os cuento nuestra opinión en el Alpenhof Lodge:

Un motel correcto. Habitaciones amplias (yo creo que como prácticamente todas en USA). Es algo antiguo, pero estaba limpio y su cama era cómoda, además la decoración es rústica y le da un ambiente cálido a la habitación. Si os alojáis en la zona, por ese precio, os lo recomendamos.



Precio por 1 noche: 102.34€, desayuno y parking incluidos (Reservado a través de Central Reservas).
Ir arriba
Asunto: Moderne Hostel - alojamiento en Mammoth Lakes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1072

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Os cuento nuestra opinión en el Alpenhof Lodge:

Un motel correcto. Habitaciones amplias (yo creo que como prácticamente todas en USA). Es algo antiguo, pero estaba limpio y su cama era cómoda, además la decoración es rústica y le da un ambiente cálido a la habitación. Si os alojáis en la zona, por ese precio, os lo recomendamos.



Precio por 1 noche: 102.34€, desayuno y parking incluidos (Reservado a través de Central Reservas).

Tiene un aspecto estupendo

Mi experiencia en Mammoth Lake con respecto al alojamientos, no fue tan buena como la vuestra.

Nosotros nos alojamos en Moderne Hostel y .....la habitación minúscula, ( casi que nos tenemos que salir para abrir la maleta).
Baño compartido, y sin desayuno.
El hotel y las instalaciones no es que estuvieran sucias, pero......si que necesita una buenisima reforma.

Pagamos unos 130€,(en julio/2017)

Aconsejo visitar este pueblo y sus lagos, sin pensarlo, pero el hotel no.

Ir arriba
Asunto: Re: Hotel/ alojamiento en Mammoth Lakes (California, USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola!!
¿Alguien ha estado en el Alpenhof Lodge con bebés? He leído que no tienen cunas. Les he preguntado pero mientras constestan...

¿Qué tal el Sierra Nevada resort Spa? Veo una buena oferta en Booking hoy.

Gracias!!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes