Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017 ✈️ Foros de Viajes (Pg 7) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 29298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
NoeliaFrancisco28 Escribió:
ynk88 Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos de luna de miel NY + Rivera Maya, estaremos por allí desde el 1 hasta el 7, nos alojamos en el Iberostar Quetzal. Buscamos compañeros de viajes para compartir excursiones, alguien por allí por esa fecha?

Hola buenas. Vamos también de luna de miel, y también del 1 al 7 de abril. Y también buscamos excursiones y sobre todo buscar para compartir van.

Hola, somos 3 personas que vamos sobre esas fechas también, tenemos una excursión para Tulum-Cobá- un cenote y azkumal. No me deja aún enviar mensaje privado pero si os interesa enviarme un privado y os comento los detalles. Cuantos más seamos menos se paga. Es con un taxista del foro recomendado.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Fortiz Escribió:
Tesca Escribió:
Fortiz Escribió:
Tesca Escribió:
Fortiz Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja que vamos a viajar por primera vez a Riviera Maya. Hemos estado leyendo el tema de las excursiones y estamos interesados en hacer grupo para realizarlas.
Nosotros viajamos del 16 al 23 de abril al Hotel Grand Palladium Riviera. Si alguien me puede ayudar con este tema o le venimos bien para hacer grupo, por favor, que nos lo haga saber.
Los taxistas se buscan en alguna página?

Un saludo y gracias!!!!

Hola Fortiz. Como he escrito arriba, he contratado con Andrés de la Mora para el día 17 por 1150 pesos/adulto todo incluido. Me apunté con él porque se encarga de hacer los grupos y no encontraba a nadie para mis fechas. Yo voy con mi hija de 6 años y estamos en el Gran Palladium.

Hola Tesca! Que excursión es la que tienes programada para ese día? En principio no habíamos pensado nada para ese día, ya que estaremos recién llegados, pero todo es planificarlo bien. Un saludo!

La excursión incluye Chichen Itza, cenote Ik Kil, Ek Balam y aldea maya. Andrés me dijo que para esa semana, esta excursión tenía que ser el 17, y como me cuadraba, me apunté. Luego el 19 ofrece la de Tulum-Cobá-Gran cenote y Playa Paraíso, a la que en principio no nos hemos apuntado.

Nosotras llegamos el 14, así que tenemos los días 15 y 16 para estar en el hotel y/o alguna salida sencilla.

Nosotros para el día 17 lo vemos muy precipitado, la verdad. La del día 19 si que podría ser, me puedes pasar su contacto? o como me puedo poner en contacto con él?

Si claro. Este es su correo. Contesta enseguida y te envia toda la información detallada:

Andresfco7@ hotmail.com

Ya nos contarás. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ansigner Escribió:
Diana85 Escribió:
hola a todos!
Estaremos en RM del 31 al 7 abril. Ya tenemos excursión con Andres de la Mora, que la verdad que tienen buena pinta, por si alguien se anima, creo que quedan plazas.
Chichen itza + cenote + .. 2 abril
Tulum + cenote + coba + ... 5 abril
Akumal + sian ka'an + ... 6 abril
Qué ganas!
Y quería hacer el día 4 abril, catamarán + snorkel + isla mujeres + delfines, pero en este caso exije mínimo 4 personas. Así que si a alguien le apetece? tengo disponibles días 1, 3 o 4
(tened en cuenta que si a alguien le interesa, el delfinario de islas mujeres esta "dentro el mar", no en una pequeña piscina, y que también se puede coger excursión sin hacer el nado)
A ver si hay suerte y alguien se anima, que ya queda poquito

Hola, nos interesa hacer isla mujeres. Tienes más detalles de la excursión?

Hola!
La excursión de Tulum es con Andres de la Mora, te queria enviar info pero no puedo enviar mp. Enviame uno tu y te paso información y también de isla mujeres
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Diana85!

Me interesaría mucho tener información de las excursiones, nosotros iremos del 21 al 28 de abril!

Pido la información directamente a Andrés de la Mora? Gracias por tu ayuda!

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Diana85 Escribió:
Ansigner Escribió:
Diana85 Escribió:
hola a todos!
Estaremos en RM del 31 al 7 abril. Ya tenemos excursión con Andres de la Mora, que la verdad que tienen buena pinta, por si alguien se anima, creo que quedan plazas.
Chichen itza + cenote + .. 2 abril
Tulum + cenote + coba + ... 5 abril
Akumal + sian ka'an + ... 6 abril
Qué ganas!
Y quería hacer el día 4 abril, catamarán + snorkel + isla mujeres + delfines, pero en este caso exije mínimo 4 personas. Así que si a alguien le apetece? tengo disponibles días 1, 3 o 4
(tened en cuenta que si a alguien le interesa, el delfinario de islas mujeres esta "dentro el mar", no en una pequeña piscina, y que también se puede coger excursión sin hacer el nado)
A ver si hay suerte y alguien se anima, que ya queda poquito

Hola, nos interesa hacer isla mujeres. Tienes más detalles de la excursión?


Hola!
La excursión de Tulum es con Andres de la Mora, te queria enviar info pero no puedo enviar mp. Enviame uno tu y te paso información y también de isla mujeres

Hola Diana85!

Me interesaría mucho tener información de las excursiones, nosotros iremos del 21 al 28 de abril!

Pido la información directamente a Andrés de la Mora? Gracias por tu ayuda!

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!
Nosotros tenemos ya cerrado un día para hacer excursiones, la ruta sería Chichen-Itzá, cenote Ik-il y coba.
Tenemos pensado contratar un guia privado para Chichen-Itzá.
Os pongo números de lo que sale el día:

Miércoles 12 de abril.

-El taxi por todo el día 2600 pesos (sean 1,2,3 o 4 personas por lo que buscamos otra pareja para compartir excursión).

-Entradas a Chichen-Itzá(279 pesos), cenote Ik-il(70 pesos) y coba(67)

-Guia privado en Chichen-Itzá(650 pesos).


Resumiendo:

Si fueramos 4 personas, cada pareja pagariamos(incluyendo taxi,entrada a los lugares y guía) , 2455 pesos por pareja(118 euros),aproximadamente
Si fueramos 4 personas, cada pareja pagariamos(incluyendo taxi y entradas a los lugares), 2129 pesos por pareja(102 euros),aproximadamente

Si alguien le gusta la idea , nos gustaría que vienierais con nosotros
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Somos 2 parejas que vamos del 9 al 17 de abril a Riviera Maya al Hotel Grand Sirenis. Me gustaria saber si hay gente que ya tenga excursiones contratadas para esas fechas y saber precios y demas. Feliz viaje a tod@s!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Somos 2 parejas que vamos del 9 al 17 de abril a Riviera Maya al Hotel Grand Sirenis. Me gustaria saber si hay gente que ya tenga excursiones contratadas para esas fechas y saber precios y demas. Feliz viaje a tod@s!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ynk88 Escribió:
Buenas, somos una pareja que vamos de luna de miel NY + Rivera Maya, estaremos por allí desde el 1 hasta el 7, nos alojamos en el Iberostar Quetzal. Buscamos compañeros de viajes para compartir excursiones, alguien por allí por esa fecha?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Diana85 Escribió:
Ansigner Escribió:
Diana85 Escribió:
hola a todos!
Estaremos en RM del 31 al 7 abril. Ya tenemos excursión con Andres de la Mora, que la verdad que tienen buena pinta, por si alguien se anima, creo que quedan plazas.
Chichen itza + cenote + .. 2 abril
Tulum + cenote + coba + ... 5 abril
Akumal + sian ka'an + ... 6 abril
Qué ganas!
Y quería hacer el día 4 abril, catamarán + snorkel + isla mujeres + delfines, pero en este caso exije mínimo 4 personas. Así que si a alguien le apetece? tengo disponibles días 1, 3 o 4
(tened en cuenta que si a alguien le interesa, el delfinario de islas mujeres esta "dentro el mar", no en una pequeña piscina, y que también se puede coger excursión sin hacer el nado)
A ver si hay suerte y alguien se anima, que ya queda poquito

Hola, nos interesa hacer isla mujeres. Tienes más detalles de la excursión?

Hola!
La excursión de Tulum es con Andres de la Mora, te queria enviar info pero no puedo enviar mp. Enviame uno tu y te paso información y también de isla mujeres

Holà !

Me gustaria saber si ahun teneis sitio en el taxi para 2 personas ?
Ir arriba
Asunto: Excursión Riviera maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! Comentarles que estoy planeando un viaje del 3 al 7 de abril a la Riviera Maya y quisiera que me ayuden a realizar una excursión por la mayor cantidad de lugares, esperando su colaboración me despido
Ir arriba
Asunto: Re: Excursión Riviera maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110

Votos: 0 👍
Karlyta071 Escribió:
Buenos días! Comentarles que estoy planeando un viaje del 3 al 7 de abril a la Riviera Maya y quisiera que me ayuden a realizar una excursión por la mayor cantidad de lugares, esperando su colaboración me despido

Hola Karlyta, bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo de Abril, por si quieres conocer a otras personas que viajan a RM en las mismas fechas.

Te aconsejo los hilos:

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Excursiones en Riviera Maya - México

Para ir conociendo las excursiones más recomendadas y como organizarlas. Si te parecen muchas páginas, pulsa "filtrar mensajes destacados" y se reduce a loa más interesantes de cada hilo

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días!

Nosotros estamos en Riviera Maya del 14 al 19 de abril (después estamos en DF hasta el 24). Nos alojamos en unos apartamentos en Playa del Carmen.

Las excursiones que teníamos previstas son las siguientes:
- Xichen Itza - Valladolid - Ek Balam
- Tulum - Playa Paraiso
- Cobá - Akumal - Yal Ku
- Punta Allen

Somos 6 personas y hemos alquilado dos coches para las excursiones.

¿Cambiaríais algo?
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Somos 4 chicos y chicas entre 22 y 25 años que vamos a ir a Riviera Maya en las fechas del 3-11 de abril.
Tenemos pensado hacer alguna excursión por nuestra cuenta o compartir Van.
Los sitios los podríamos hablar. Habíamos pensado en visitar Chichen, tulum, isla mujeres,Cancún, xel ha.... Lo típico.
¿Alguien interesado en compartir también transporte?
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ari_13_09 Escribió:
Hola buenas!
Somos 4 chicos y chicas entre 22 y 25 años que vamos a ir a Riviera Maya en las fechas del 3-11 de abril.
Tenemos pensado hacer alguna excursión por nuestra cuenta o compartir Van.
Los sitios los podríamos hablar. Habíamos pensado en visitar Chichen, tulum, isla mujeres,Cancún, xel ha.... Lo típico.
¿Alguien interesado en compartir también transporte?
Un saludo.

Hola! Nosotras somos 3 chicas de 21 años que viajamos del 2-9 de Abril, tenemos dos excursiones ya reservadas. Una para chichen itza y otra para Tulum, coba y azkumal ( en esta segunda si somos mas nos podrían hacer descuento).
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Albuus95 Escribió:
Hola, vamos tres personas a Riviera Maya del 2 al 8 de Abril y uno de los taxistas recomendados en este foro( Gaspar Osorno González) nos ofrece la siguiente excursión:
Tulum
Coba
Un cenote a elegir entre Gran Cenote, Yaax-muul o Sac-Actun
Azkumel
Si alguien está interesado en realizarla conjuntamente los precios bajarian. Tenemos flexibilidad de días.

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 2 al 9 y estamos interesados en esa excursión para el día 5 de abril , ya que he visto muy buenos comentarios sobre el cenote Sac-Actun. Me puedes informar si habeís decidido algo. Ya tenemos contratadas con Andres de la Mora el 3 Chichen y el 7 isla mujeres. En espera de noticias, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 personas que estaremos en Riviera Maya del 10 al 16 de abril. Estaremos en el hotel GRAND SUNSET PRINCESS RESORT. Buscamos hacer grupos para hacer diferentes excursiones en diferentes días. Alguien más en esas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE ADULTOS DE 34 AÑOS VAMOS A VIAJAR A LA RM PLAYA DEL CARMEN ABRIL DEL 18 AL 27 NOS HOSPEDAREMOS EN EL HM PLAYA DEL CARMEN PM POR PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO Y ASI ARMAR GRUPO PARA EXCURSIONES
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas. Somos una pareja que vamos de luna de miel del 11-18 abril. Tengo apalabrada la excursion de chichen izta+cenote ect en principio para el domingo 16. Necesitariamos a 4 personas mas para llevar a cabo la excursión. Nosotros nos alojamos en el Valentin Imperial Maya. En principio, sería ese día, aunque igual podria ser otro día. Si alguien se anima... El precio por persona, estando 6 personas, rondaría los 60€.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja ke viajamos del 3/11 a riviera maya al hotel palladium y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta alguien que me de información sobre hacer las exclusiones en grupo en bans un saludo gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2017  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros!

Un saludo.
Ir arriba

SubForos: Xcaret - Merida - Listas De Viajeros - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Cenote Sac Actun - Cozumel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes