Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia (Pg 6) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 18959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Si duda seria un puntazo enviarle un mail diciendo que le cancelas y que se olvide

Pues no sabes bien las ganas que tengo de poder hacerlo... No me inspira ninguna confianza y en los últimos whatsaps intercambiados no me gusta su actitud, estoy segura que me ha dado la razón como a los locos y que una vez in situ hará lo que le dé la gana. Y eso no me gusta ni un pelo...
Ya se que no es lo mismo pero ¿no te has planteado coger un conductor que te enseñe lo mismo en el aeropuerto de Semarang?

Si, pero tú lo dices, no es lo mismo... Veré si puedo contactar con otro guía para hacer lo mismo que teníamos pensado hacer con Zunan.
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Cadui, si encuentras otra opción y anulas con zunan, le puedes decir también que me conoces y que has anulado por las malas referencias que,estoy dando de el, al igual que otros viajeros, me haria ilusion que se lo dijeras, jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
De todas formas, como dice baja, el mismo servicio te lo va a hacer un conductor, no hay mucho que explicar, y xunan tampoco te va a,explicar gran cosa
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Cadui, si encuentras otra opción y anulas con zunan, le puedes decir también que me conoces y que has anulado por las malas referencias que,estoy dando de el, al igual que otros viajeros, me haria ilusion que se lo dijeras, jeje

Se lo dije Pemalo, que soy amiga tuya y de Traveling y que además participo desde hace años en el foro de Los Viajeros y que nadie habla bien de él por estos lares... No le debió sentar muy bien porqué luego me soltó un rollo de que somos privilegiados de tener un guía en español en Indonesia a lo que le contesté: "oye, que en Bali voy con Riasa que también habla español y lo comentarios que recibe de sus clientes son excepcionales" eso aún le debió sentar mejor... después me dijo: "vale, iré con vosotros".

Pero no me fio... Sé que me dejará tirada o me mandará a uno de sus colaboradores a los que no quiero ni ver...
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Lo del conductor ya lo había pensado, pero se tiene que contratar in situ y a mi marido no le hace gracia la seguridad en Indonesia y quiere llevar los guías atados desde aquí... Así que, busco una alternativa a Zunan para llevarlo atado.
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
pemalo1 Escribió:
Cadui, si encuentras otra opción y anulas con zunan, le puedes decir también que me conoces y que has anulado por las malas referencias que,estoy dando de el, al igual que otros viajeros, me haria ilusion que se lo dijeras, jeje

Se lo dije Pemalo, que soy amiga tuya y de Traveling y que además participo desde hace años en el foro de Los Viajeros y que nadie habla bien de él por estos lares... No le debió sentar muy bien porqué luego me soltó un rollo de que somos privilegiados de tener un guía en español en Indonesia a lo que le contesté: "oye, que en Bali voy con Riasa que también habla español y lo comentarios que recibe de sus clientes son excepcionales" eso aún le debió sentar mejor... después me dijo: "vale, iré con vosotros".

Pero no me fio... Sé que me dejará tirada o me mandará a uno de sus colaboradores a los que no quiero ni ver...
que arte para hacer amigos cadui vamos... Ni yo 8)
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12577

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:
bajamonti Escribió:

Si duda seria un puntazo enviarle un mail diciendo que le cancelas y que se olvide

Pues no sabes bien las ganas que tengo de poder hacerlo... No me inspira ninguna confianza y en los últimos whatsaps intercambiados no me gusta su actitud, estoy segura que me ha dado la razón como a los locos y que una vez in situ hará lo que le dé la gana. Y eso no me gusta ni un pelo...
Ya se que no es lo mismo pero ¿no te has planteado coger un conductor que te enseñe lo mismo en el aeropuerto de Semarang?

Si, pero tú lo dices, no es lo mismo... Veré si puedo contactar con otro guía para hacer lo mismo que teníamos pensado hacer con Zunan.

No sé si será lo mismo o no, cada cual viaja a su manera, pero lo que tengo clarísimo es que estos señores no son guias ni nada q se les parezca, como mucho son choferes, aunque a veces hasta de eso dudo viendo como conducen.
Una opción q tienes si te sigue dando mala espina es coger un taxi compartido de Semarang a Jogya y en el hotel q estes miras lo de otro chofer, in situ seguro que tendras menos problemas.
Por cierto, cuanto te cobra diario este perla?
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cadui Escribió:


sale el león Baja cuando veo que alguien intenta tomarme el pelo, me saca de quicio y puedo ser muy muy... "buena haciendo amigos" (así suena mejor)
no hace falta que lo jures, avisados quedamos
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
javigar Escribió:

No sé si será lo mismo o no, cada cual viaja a su manera, pero lo que tengo clarísimo es que estos señores no son guias ni nada q se les parezca, como mucho son choferes, aunque a veces hasta de eso dudo viendo como conducen.
Una opción q tienes si te sigue dando mala espina es coger un taxi compartido de Semarang a Jogya y en el hotel q estes miras lo de otro chofer, in situ seguro que tendras menos problemas.
Por cierto, cuanto te cobra diario este perla?

Si Javi, ya sé que in situ me saldría más barato, pero es lo que digo, mi marido quiere llevarlo atado desde aquí... El prenda me cobra 45€ al día (los dos), llegué a ese acuerdo a base de regatear durante días y días... En un principio me pedía 70€ por el día de semarang y 50€ diarios... De barato no tiene nada, lo sé!
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
cadui Escribió:


sale el león Baja cuando veo que alguien intenta tomarme el pelo, me saca de quicio y puedo ser muy muy... "buena haciendo amigos" (así suena mejor)

no hace falta que lo jures, avisados quedamos

Jajajaja! puedes estar tranquilo Baja!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Que pena haberme quedado sin ver el blue fame y las cascadas¡¡¡ Me parece a mí que travelife organiza mejor los tours que Zunan. Yo ahora desde luego lo contrataria con ellos viendo vuestras opiniones.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
Candui, en Jogyakarta tb tenía el tour con Zunan aunque no lo hicimos con él, nos envió a otro guia porque él estaba ocupado.
Estuvo bien, muy completo, Prambanan, Palacio del sultan y palacio del agua, mercado de los pajaros, comida y borobudur.
Era un hombrecillo mayor que no se le entendia demasiado bien el español, y en el palacio del sultan nos metio una chapa que no veas pero bueno, la verdad que fue un día muy completo.

SII, menuda chapa que nos metio
Fue chapa también porque muchas veces ni se le entendia
No sabe mucho español, pero intenta hacerse entender, zunan si sabe hablar bien, pero creo que ahora ya no hace tours,manda a otros compañeros, para abarcar mas salidas diarias
El día fue muy completo, el sitio de comer que nos llevo me gusto mucho
Para mi gusto,con hacer prambanan y borobudur,es suficiente, porque veo prescindible el palacio del sultan y el mercado de los pajaros me parecio horrendo
Pasear por la bulliciosa malioboro de noche tiene su cosa tmb
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡

Paso a comentaros mi breve experiencia con Zunan en java,y digo breve porque ni le llegue a ver la cara...a pesar de llevar meses hablando con el,me avisa en el ultimo momento que tiene para el mismo día 3 grupos y por tanto nos deriva a un colaborador

Supongo que es lo que tiene el dinero de los turistas,demasiado jugoso para decir NO a dos grupos aunque ya tengas contratado esos días con otro grupo desde hace meses como era nuestro caso

Evidentemente hemos hecho las visitas programadas igualmente,pero faltaron detalles como una simple botella de agua como suelen hacer otros guias,o algun detalle ya que sufrimos una averia que nos hizo estar a pleno sol empujando la van en medio del trafico y perdiendo un valioso tiempo a la espera de la reparación...o no teniendo aire acond para evitar forzar el motor...menos mal que el segundo día vino otra van

Quizas lo que a mi mas me ha molestado de Zunan,no es esta falta de detalles o que te pase a otro guia te guste o no,sino que no es capaz de aceptar una critica u opinion,en mi caso no le dije nada al momento ya que considero que un viaje es para disfrutarlo y no para entrar con malos rollos estando allí,pero fue el quien me contacto via waps dos días después para saber que tal me habia ido...ahi si que le di mi opinion y en lugar de disculprse o simplemente decirme que toma nota,se pone a la defensiva y no acepta la queja...

No le entiendo ya que sabe que formamos parte de una comunidad forera y que aquí se cuenta todo,y alguien que lee por aquí una critica no muy buena va a reservar con otro guia del que se hbale un poco mejor

Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Aunque ya conocía tu opinión sobre él, gracias por contarlo en el foro para ayudar a futuros viajeros.

Yo estoy negociando con un guía javanés que me ha recomendado Riasa, ya os contaré!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Viendo las ultimas criticas de Zunan, espero que NADIE contrate nada con el, así se dara cuenta de lo que a perdido por su mal comportamiento
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Aunque ya conocía tu opinión sobre él, gracias por contarlo en el foro para ayudar a futuros viajeros.

Yo estoy negociando con un guía javanés que me ha recomendado Riasa, ya os contaré!

Faltaria mas Cadui amiga mia,aunque por privado ya te dije que para nada queria interferir en tu decision
Seguro que si el guia te lo ha recomendado Riasa tendras mas suerte que yo
Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
En lo que estais de acuerdo los recien llegados con Zunan es que no da la cara, cuando se compromete a ir el en persona. Ese detalle no me gusta nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Bueno pues os tengo que decir que hemos mandado a paseo a Zunan (por decirlo fisnamente...) y nos quedamos con Kioto, el chico que nos recomendó Riasa.

Nos recoge en Semarang, visita a la ciudad y algo de camino a Jogyakarta el 1r día. Luego tenemos dos días más dónde nos enseña la ciudad de Jogya (lo poco que nos interesa ver), nos lleva a Prambanan y Borobudur + los templos que hay cercanos y los lagos y pueblos sepultados de la meseta del Dieng. Nos lo deja por 180€ los 3 días, entradas, comidas y parking a parte.

Carymi cuándo viajas?? no me gustaría recomendar a alguien que solo conozco por mail... Si vas después que yo, casi mejor te cuento a la vuelta no nos vaya a pasar como con Zunan no?
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
bueno pues os tengo que decir que hemos mandado a paseo a Zunan (por decirlo fisnamente...) y nos quedamos con Kioto, el chico que nos recomendó Riasa.

Nos recoge en Semarang, visita a la ciudad y algo de camino a Jogyakarta el 1r día. Luego tenemos dos días más dónde nos enseña la ciudad de Jogya (lo poco que nos interesa ver), nos lleva a Prambanan y Borobudur + los templos que hay cercanos y los lagos y pueblos sepultados de la meseta del Dieng. Nos lo deja por 180€ los 3 días, entradas, comidas y parking a parte.

Carymi cuándo viajas?? no me gustaría recomendar a alguien que solo conozco por mail... Si vas después que yo, casi mejor te cuento a la vuelta no nos vaya a pasar como con Zunan no?
Que te ha contestado el amigo???? Lo acepta???? Seguro que te va mejor con kioto, que disfrutes!!!!!!!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El de yogyacarta creo q nos ha dicho 65€, pero junto con los volcanes nos pedia mas de 8.000.000 rupias, ya ni me acuerdo porq ni me.lo planteo, me parece carisimo.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes