Guía Zunan y Viaje Borneo: Bromo y Kawa Ijen, Indonesia ✈️ p19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 19364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Aunque ya conocía tu opinión sobre él, gracias por contarlo en el foro para ayudar a futuros viajeros.

Yo estoy negociando con un guía javanés que me ha recomendado Riasa, ya os contaré!

Faltaria mas Cadui amiga mia,aunque por privado ya te dije que para nada queria interferir en tu decision
Seguro que si el guia te lo ha recomendado Riasa tendras mas suerte que yo
Saludoss
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
En lo que estais de acuerdo los recien llegados con Zunan es que no da la cara, cuando se compromete a ir el en persona. Ese detalle no me gusta nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Bueno pues os tengo que decir que hemos mandado a paseo a Zunan (por decirlo fisnamente...) y nos quedamos con Kioto, el chico que nos recomendó Riasa.

Nos recoge en Semarang, visita a la ciudad y algo de camino a Jogyakarta el 1r día. Luego tenemos dos días más dónde nos enseña la ciudad de Jogya (lo poco que nos interesa ver), nos lleva a Prambanan y Borobudur + los templos que hay cercanos y los lagos y pueblos sepultados de la meseta del Dieng. Nos lo deja por 180€ los 3 días, entradas, comidas y parking a parte.

Carymi cuándo viajas?? no me gustaría recomendar a alguien que solo conozco por mail... Si vas después que yo, casi mejor te cuento a la vuelta no nos vaya a pasar como con Zunan no?
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
bueno pues os tengo que decir que hemos mandado a paseo a Zunan (por decirlo fisnamente...) y nos quedamos con Kioto, el chico que nos recomendó Riasa.

Nos recoge en Semarang, visita a la ciudad y algo de camino a Jogyakarta el 1r día. Luego tenemos dos días más dónde nos enseña la ciudad de Jogya (lo poco que nos interesa ver), nos lleva a Prambanan y Borobudur + los templos que hay cercanos y los lagos y pueblos sepultados de la meseta del Dieng. Nos lo deja por 180€ los 3 días, entradas, comidas y parking a parte.

Carymi cuándo viajas?? no me gustaría recomendar a alguien que solo conozco por mail... Si vas después que yo, casi mejor te cuento a la vuelta no nos vaya a pasar como con Zunan no?
Que te ha contestado el amigo???? Lo acepta???? Seguro que te va mejor con kioto, que disfrutes!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
Por curiosidad Cadui, cuanto os cobraba Zunan?
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3198

Votos: 0 👍
Cadui yo viajo en octubre
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
cadui Escribió:
bueno pues os tengo que decir que hemos mandado a paseo a Zunan (por decirlo fisnamente...) y nos quedamos con Kioto, el chico que nos recomendó Riasa.

Nos recoge en Semarang, visita a la ciudad y algo de camino a Jogyakarta el 1r día. Luego tenemos dos días más dónde nos enseña la ciudad de Jogya (lo poco que nos interesa ver), nos lleva a Prambanan y Borobudur + los templos que hay cercanos y los lagos y pueblos sepultados de la meseta del Dieng. Nos lo deja por 180€ los 3 días, entradas, comidas y parking a parte.

Carymi cuándo viajas?? no me gustaría recomendar a alguien que solo conozco por mail... Si vas después que yo, casi mejor te cuento a la vuelta no nos vaya a pasar como con Zunan no?
Que te ha contestado el amigo???? Lo acepta???? Seguro que te va mejor con kioto, que disfrutes!!!!!!!!

Aún no ha contestado, pero me da igual su opinión...

amon1976 Escribió:
Por curiosidad Cadui, cuanto os cobraba Zunan?

Zunan nos cobraba 50€ los días de Jogya (sin la meseta del Dieng) y 60€ el de Semarang... éste es un pelín más pero con tal de ir tranquila, lo pago a gusto...

Carymi Escribió:
Cadui yo viajo en octubre

Ufff justillo... Yo hago el tour con Kioto del 23 al 25 de septiembre...

A ver, yo si quieres te paso su contacto pero ya te digo que yo no he estado aún con él por lo que solo te puedo decir la impresión que me da por el contacto vía mail y whatsapp... No quisiera darte su contacto y que luego las cosas vayan mal con él.... como tú veas
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Mireia Kioto es para Jogya y alrededores solo...

Bueno pues os tengo que contar más del amigo Zunan. Pemalo y Traveling ya lo saben que se lo dije por whatsapp... El otro día escribimos a Zunan diciéndole que dado que seguíamos viendo comentarios negativos de sus colaboradores y sobre su actitud, habíamos perdido la confianza en él y anulábamos el tour. Su respuesta, aunque le había escrito mi marido por mail, fue un whatsapp para mi diciendo: "gracias por la cancelación". Toma chulería indonesia!

Creo que este personaje no merece que lo contrate nadie... Ha intentado hacer el negocio con nosotros y su profesionalidad (si se le puede llamar así...) deja mucho que desear. Me parece una persona demasiado altiva como para llevar un negocio. Y está claro que no sé si habré ganado o no con el cambio de guía (hasta que no vaya no lo sabré), pero si os digo que voy muuuucho más tranquila.

Creía que debíais saberlo para evitar que os pueda tomar el pelo a futuros viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
mireia Kioto es para Jogya y alrededores solo...

Bueno pues os tengo que contar más del amigo Zunan. Pemalo y Traveling ya lo saben que se lo dije por whatsapp... El otro día escribimos a Zunan diciéndole que dado que seguíamos viendo comentarios negativos de sus colaboradores y sobre su actitud, habíamos perdido la confianza en él y anulábamos el tour. Su respuesta, aunque le había escrito mi marido por mail, fue un whatsapp para mi diciendo: "gracias por la cancelación". Toma chulería indonesia!

Creo que este personaje no merece que lo contrate nadie... Ha intentado hacer el negocio con nosotros y su profesionalidad (si se le puede llamar así...) deja mucho que desear. Me parece una persona demasiado altiva como para llevar un negocio. Y está claro que no sé si habré ganado o no con el cambio de guía (hasta que no vaya no lo sabré), pero si os digo que voy muuuucho más tranquila.

Creía que debíais saberlo para evitar que os pueda tomar el pelo a futuros viajeros.

Muchísimas gracias por tu mensaje Cadui
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
Vaya respuesta que te ha dado, Cadui. gracias por compartirlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Has hecho muy bien Cadui en informar a los compañeros de foro,mas que nada para que cada cual decida que hacer,sabiendo las maneras de este individuo

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Yo baso mis viajes en gran parte a la información que obtengo del foro, e igual que busco lo bueno, también me gusta saber lo malo que me puedo encontrar... Espero mi experiencia con Zunan (por suerte en la distancia) sea de ayuda a futuros viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Porque no me extraña que te conteste con tanta clase
Ir arriba
Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
porque no me extraña que te conteste con tanta clase

Porque es un personaje...
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Yo estoy en el Gallery Prawirotaman la semana que viene ...

Que bueno!!! Pues a puntico estoy de reservarlo, tienes contratafas las excursiones?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
No, no he contratado nada

Me puse en contacto con Losari tours (que además están muy cerca del hotel) y me dijeron que de un día para otro no hay problema, que reserve cuando llegue
Ir arriba
Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-09-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
mireiasab Escribió:
Hola, sii !

Pude contactar con él pero me dijo que contactara con su compañero Andi. Alguien lo conoce por alguna casualidad ?? andibasho@gmail.com

Muchas gracias !!
Hola Forer@s.
Recien llegado de Indonesia, os comento mis experiencias con los guias que he contactado por allí y mis impresiones sobre ellos.

BORNEO: Contrate con Jenie (ingles), en principio pretendia que nos acompañara su hermano, pero al insisitir que habia contratado con el y que debia ser el nuetro guia, no puso ningun reparo y nos acompaño durante los 3 días en su Klotoc. La experiencia totalmente recomendable y se nota que Jenie es una persona excelente. Todo perfecto y su barco, que no es el mas lujoso, pero tiene todo lo necesario y la vida en el barco se hace muy agradable, muy buena comida y todo son detalles. RECOMENDADO 100%.
BROMO y JAVA: Contrate Bromo y Java con Zunan Español), nos recogio en el aeropuerto de Surabaya, e hicimos el trayecto hasta Bromo en coche privado alojandonos en Hotel Incala INN, bastante recomendable el hotel, traslado al mirador para ver amanecer en 4x4, de allí al volcan Bromo, para llegar al mirador cogimos transporte de moto, luego subimos en caballo (lo recomiendo, la subida se hace pesada), desde el volcan vuelta al hotel y traslado a Surabaya para coger tren a YOgyakarta. Zunan, es bastante negociante y me tuve que poner un poco serio, porque pretendia que el día de Yogya nos acompañara otro guia, le amenace con no pagarle si no venia el, al final todo perfecto y atención estupenda. Recomiendo no pagarle todo hasta el final, por si acaso.
RECOMENDADO 80%.
TORAJA:
Contacte con Dodo, el cual nos puso de guia en español, llamado Andi Basho.
Dodo es un tio estupèndo y muy legal, es muy agradable y es un "mago", no dejo de hacernos trucos en todo el tiempo que estuvimos con el (el día de llegada a Makassar).
Andi Basho, nos aOcmpaño los 5 días que estuvimos con el, llegada a Makassar, traslado a Rantepao (coche privado) 3 días en Toraja y vuelta al aeropuerto de Makasasr.
Totalmente recomendable, es buena persona y no te trata de engañar en ningun momento, conoce pèrfectamente la region e intenta explicarte detalladamente la vida de los torajas.
RECOMENDADO 100%
FLORES:
Contrate con Megakomodo Tours, cumpliearon al 100% todo lo pactado, fuimos en barco con 2 camaqratos sin aire acondicionado y al final dormimos en cubierta por el calor que hacia en los camarotes, experiencia estupenda y recomendable, tuvimos un guia (ingles) que tampoco hace mucha falta, (pero te lo imponen, si o si), en Komodo y Rinca te acompaña un ranger. El barco si bien no es lujoso, tiene todo lo necesario, compramos unaas cervezas antes de embarcar y las metieron en nevera con hielo, dispones de equiopos de snorkel totalmente gratuitos, recomiendo revisar los equipos antes de partir y comprobar que las aletas son de nuestra medida.
RECOMENDADO 100%.
BALI:
Contrate con Riasa (ESPAÑOL), con este guia sobra todo tipo de comentarios............RECOMENDADO 120%


Hola, gracias por los contactos.
Me podrías decir que precio negociaste con zunan?, para saber cuanto debo de regatear .De momento somos dos pero es posible que seamos 4 y es para saber por donde va la cosa.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola Ubsita
Te dejo el hilo de los guias en Indonesia y veras que los ultimos comentarios de los que hemos viajado con Zunan son bastantes nefastos,te lo comento porque aun estas a tiempo de contactar con otros de la zona
Saludoss

www.losviajeros.com/ ...&start=160
Ir arriba
Asunto: Re: INDONESIA: AGENCIAS, TOUROPERADORES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola Ubsita:
Hazle caso a Traveling, contacta con otro guia, ese 80% de recomendación a este guia que puse en su momento, a día de hoy no le doy ni el 20%, y eso tirando por alto
Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes