Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018 ✈️ Foros de Viajes (Pg 28) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Página 28 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 139676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-10-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Yo y mi mujer llegaremos el día 18 y estaremos hasta el 25. Nos vamos a alojar en el bahía Príncipe Coba, si alguien va en estas fechas aún hablamos y hacemos alguna excursión juntos , mandadme privado..

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jaboni Escribió:
Hola!!!!somos una pareja de Madrid que viajamos a Riviera Maya el 22 de junio hasta el 3 de julio. Nos alojaremos en el Palladium, es la sexta vez que vamos así que si hay alguien que viaje en las mismas fechas para hacer grupo y hacer excursiones, o tomar algo!!!!
Escribirnos y hacemos un grupete por whatsapp!!!!

Cómo puedo contactar con vosotros??? No me deja por privado???
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
Lucía1215 Escribió:
Jaboni Escribió:
Hola!!!!somos una pareja de Madrid que viajamos a Riviera Maya el 22 de junio hasta el 3 de julio. Nos alojaremos en el Palladium, es la sexta vez que vamos así que si hay alguien que viaje en las mismas fechas para hacer grupo y hacer excursiones, o tomar algo!!!!
Escribirnos y hacemos un grupete por whatsapp!!!!

Cómo puedo contactar con vosotros??? No me deja por privado???

A partir de 5 mensajes escritos te dejará
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola alguien que salga día 23 de madrid .a riviera maya ?? busco gente para hacer excursión isla mujeres para día 25 o 27 o 29
Excucho ofertas jejje
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos de Madrid el 25 y vamos al bahía Príncipe Tulum, y queremos hacer la de la reserva de Shian Kan , no sé si está bien escrita jaja, por si alguien os apuntáis y negociarlo con un taxista o alquilar coche.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hargan91 Escribió:
Hola, nosotros iremos a Palladium Riviera Maya el 22 de junio. Buscamos grupos para hacer excursiones. Es la primera vez que vamos, así que nos vendría bien algo de ayuda para saber, donde y cuando contratar las excursiones.

Saludos y muchas gracias!

Hola nosotros vamos el 20 al ocean royale también es la primera vez que vamos y buscamos como hacer excursiones yo he visto escursiones bien de precio en la paguina de civitatis.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, no se bien como puedo publicar en esta página, pruebo por aquí a ver si funciona.
Somos una pareja de 36 años, viajamos por primera vez a Riviera Maya y nos gustaría hacer excursiones, hemos visto páginas donde las promocionan pero también en estos foros vemos que se pueden hacer excursiones en grupo y salen mejor de precio.
Salimos el día 20 de Junio desde Barcelona y estaremos una semana, si alguien quiere apuntarse con nosotros o alguien sabe como hacer las excursiones.... Nos decís

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lucía1215 Escribió:
Hola somos una familia de Barcelona que vamos a RM del 22/06 al 29/06 al hotel Grand Palladium.
Vamos con una niña de 12 y un niño de 15.
Y Estamos mirando las excursiones, ya tenemos muchas propuestas y sería interesante hacer alguna en grupo.
He visto una pareja que vais con una niña de 13.
A ver si hablamos..
Skunk... Estaría muy bien la excursión de Isla Comtoy.
Es la primera vez q me registro en un foro y no sé muy bien como.funciona.
Cómo puedo contactar con los q coincidamos por fechas?

Hola nosotros somos una pareja de 36 años, salimos de Barcelona el día 20 de Junio y estamos mirando como apuntarnos a excursiones en grupo que imagino saldrá mas económico.
Para contestarnos tienes que darle a la parte de arriba a la derecha en el botón donde pone citar.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Jaboni Escribió:
Alguien que vaya a Riviera Maya del 22 de junio en adelante????
Nos alojaremos en gran Palladium!!! Alguien que vaya allí en esas fechas????????

Hola, nosotros vamos al bahía Tulum el 25 ,si hacéis alguna cosa por esa dirección nos avisas, a playa del Carmen no creo q vaya, ya estado dos veces, cómo me pongo en contacto contigo? Por si lo q hayáis organizado me interesa, gracias ��
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
pedro.valencia Escribió:
hola alguien que salga día 23 de madrid .a riviera maya ?? busco gente para hacer excursión isla mujeres para día 25 o 27 o 29
Excucho ofertas jejje

Hola nosotro somos 3 pareja vamos isla mujeres el día 27
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Skunk Escribió:
Jaboni Escribió:
Hola!!!!somos una pareja de Madrid que viajamos a Riviera Maya el 22 de junio hasta el 3 de julio. Nos alojaremos en el Palladium, es la sexta vez que vamos así que si hay alguien que viaje en las mismas fechas para hacer grupo y hacer excursiones, o tomar algo!!!!
Escribirnos y hacemos un grupete por whatsapp!!!!

Buenaaassss,

Nosotros vamos las mismas fechas al Palladium también, tenemos hechos varios grupos de whatsapp para varias excursiones, la de chcichén itza+ cenote samula y xkeke+coba ya la tenemos completa para el día 30, pero tenemos otro grupo para hacer isla contoi el día 28 de junio en lancha privada con Jose Luis Curiel, y aun nos queda hueco, si alguien se quiere apuntar habladme, y si queréis pasadme el contacto por privado y os añado a un grupo de whatsapp que tenemos de los que vamos en esas fechas a Palladium para tomar algo por el hotel y comentar cosillas.

Un saludo.


Esa excursiones me interesa, dime cómo te localizo , no estamos en tu hotel es el bahía Tulum, habrá algún problema?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
olgita Escribió:
Hola nosotros salimos de Madrid el 25 y vamos al bahía Príncipe Tulum, y queremos hacer la de la reserva de Shian Kan , no sé si está bien escrita jaja, por si alguien os apuntáis y negociarlo con un taxista o alquilar coche.

Hola vuelo ese mismo día desde madrid y a sian kaan vamos el día 3
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Josenano Escribió:
Nosotros en el mismo hotel

Hola,nosotros llegamos el 25 a ese hotel, nos podemos poner en contacto contigo para ver lo q tienes organizado, y para vernos allí , si te parece.
Escribe al privado porfa y nos mandamos telf ,y me cuentas ok
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
olgita Escribió:
Hola nosotros salimos de Madrid el 25 y vamos al bahía Príncipe Tulum, y queremos hacer la de la reserva de Shian Kan , no sé si está bien escrita jaja, por si alguien os apuntáis y negociarlo con un taxista o alquilar coche.

Hola vuelo ese mismo día desde madrid y a sian kaan vamos el día 3

Hola, si quieres nos mandamos el telf y hablamos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
sayco Escribió:
Mira tenemos:
27 Tulum-gran cenote-playa paraiso-coba con Andrés de la mora
28 Akumal-sian kaan-xcacel-muyil con él también y día 30 isla contoy+isla mujeres con José Luis Curitel ( en esta creo que vamos sólo nosotros 4 así que hay hueco seguro)

Ok el email, Saludos!!

Hola, somos me pareja también y vamos a estar en el Tulum del 25 al día 2 si quieres nos ponemos en contacto y hablamos porque la de de sihann me interesa ,y así me cuentas te parece?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
olgita Escribió:
rosa525 Escribió:
olgita Escribió:
Hola nosotros salimos de Madrid el 25 y vamos al bahía Príncipe Tulum, y queremos hacer la de la reserva de Shian Kan , no sé si está bien escrita jaja, por si alguien os apuntáis y negociarlo con un taxista o alquilar coche.

Hola vuelo ese mismo día desde madrid y a sian kaan vamos el día 3

Hola, si quieres nos mandamos el telf y hablamos

Te mando el correo y nos ponemos en contacto ya y nos pasamos los teléfonos te parece? olgagil2006@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
pedro.valencia Escribió:
hola alguien que salga día 23 de madrid .a riviera maya ?? busco gente para hacer excursión isla mujeres para día 25 o 27 o 29
Excucho ofertas jejje

Hola nosotro somos 3 pareja vamos isla mujeres el día 27

Cómo os sale la excursión?
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola , alguien puede contestarme si está interesado en q podamos contactar? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ALGUIEN INTERESADO EN IR EL 28 A TULUM, COBA PLAYA PARAISO CENOTE ETC? TENEMOS LA EXCURSION CON MAURICIO FERNANDEZ Y NOS FALTA GENTE! GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
olgita Escribió:
Skunk Escribió:
Jaboni Escribió:
Hola!!!!somos una pareja de Madrid que viajamos a Riviera Maya el 22 de junio hasta el 3 de julio. Nos alojaremos en el Palladium, es la sexta vez que vamos así que si hay alguien que viaje en las mismas fechas para hacer grupo y hacer excursiones, o tomar algo!!!!
Escribirnos y hacemos un grupete por whatsapp!!!!

Buenaaassss,

Nosotros vamos las mismas fechas al Palladium también, tenemos hechos varios grupos de whatsapp para varias excursiones, la de chcichén itza+ cenote samula y xkeke+coba ya la tenemos completa para el día 30, pero tenemos otro grupo para hacer isla contoi el día 28 de junio en lancha privada con Jose Luis Curiel, y aun nos queda hueco, si alguien se quiere apuntar habladme, y si queréis pasadme el contacto por privado y os añado a un grupo de whatsapp que tenemos de los que vamos en esas fechas a Palladium para tomar algo por el hotel y comentar cosillas.

Un saludo.


Esa excursiones me interesa, dime cómo te localizo , no estamos en tu hotel es el bahía Tulum, habrá algún problema?

Hola, somos una pareja de 36 años, es la primera vez que vamos y estamos buscando gente para hacer excursiones nosotros nos ospedamos en el ocean maya royale y vamos del 20 al 27, si alguien save de grupos? gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2018  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros!

Un saludo.
Ir arriba

SubForos: Cozumel - Hoteles En Riviera Maya - Yucatán - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Playa Akumal - Costa Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes