Habitaciones con jacuzzi en España ✈️ Foro General de España (Pg 4) ✈️


Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 378619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
Yo este fin de semana, si no hay ningun contratiempo, voy a Aguilafuente (Segovia) a un hotel rural con 6 habitaciones, de las cuales una de ellas tiene jacuzzi en la habitación... Es La casa del cubón... A la vuelta os cuento, ok?

Pues lo prometido es deuda... Ya he vuelto y aquí os dejo unas fotillos de la habitación donde estuve. Es la habitación 6... La especial con jacuzzi y terraza...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Que pasada de fotos, que envidia sana!! Me podrias decir por cuanto sale la habitación??
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
xena2302 Escribió:
Que pasada de fotos, que envidia sana!! Me podrias decir por cuanto sale la habitación??

Hola!! La habitación ésta, la del jacuzzi por 130€ la noche... Hay otras 5 habitaciones en la casa rural, pero sin jacuzzi claro, y mas baratas...

Si entras en su web, hay mas fotitos y demás... Pon en google casa del cubon y pincha en el primer enlace, que es su web... Es que ahora no la recuerdo...
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
isa1980 Escribió:
xena2302 Escribió:
Que pasada de fotos, que envidia sana!! Me podrias decir por cuanto sale la habitación??

Hola!! La habitación ésta, la del jacuzzi por 130€ la noche... Hay otras 5 habitaciones en la casa rural, pero sin jacuzzi claro, y mas baratas...

Si entras en su web, hay mas fotitos y demás... Pon en google casa del cubon y pincha en el primer enlace, que es su web... Es que ahora no la recuerdo...

Gracias wapa, les acabo de mandar un mail, para saber si hay disponibilidad.. Haber si me contestan rapido y así lo tengo ya.
Sabes si admiten perro? y por cierto que hay cerca para ver?
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
xena2302 Escribió:
isa1980 Escribió:
xena2302 Escribió:
Que pasada de fotos, que envidia sana!! Me podrias decir por cuanto sale la habitación??

Hola!! La habitación ésta, la del jacuzzi por 130€ la noche... Hay otras 5 habitaciones en la casa rural, pero sin jacuzzi claro, y mas baratas...

Si entras en su web, hay mas fotitos y demás... Pon en google casa del cubon y pincha en el primer enlace, que es su web... Es que ahora no la recuerdo...

Gracias wapa, les acabo de mandar un mail, para saber si hay disponibilidad.. Haber si me contestan rapido y así lo tengo ya.
Sabes si admiten perro? y por cierto que hay cerca para ver?

Lo de si aceptan animales, no tengo ni idea... Pero en la web lo pondrá, no?

Nosotros estuvimos este fin de semana, llegamos a la casa a las 12.30 y comimos ahí en el pueblo... Por la tarde estuvimos en Segovia, que en 40 minutos estás ahí... Y el Domingo, desayunamos y ya nos fuimos... Y pasamos el día en La Granja de San Ildefonso...

Chao
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola chicos/as! A mi me encanta esta habitación con jacuzzi en el Palacio de Canedo en León. Aún no he ido, pero tengo pensado ir para una ocasión especial con mi pareja. Estuve este verano visitando el palacio y es precioso, muy original, y el dueño muy amable. El estaba por la finca preparando una boda que tenían esa misma tarde, se puso a charlar con nosotros, nos hizo una visita guiada por todo el palacio, se ofrecio para enseñarnos varias habitaciones... Pongo enlace y foto para al que le pueda interesar
www.pradaatope.es/ .../index.htm
Esta es la habitación EL PALOMAR DE DOÑA MARÍA SÁNCHEZ DE ULLOA
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ alguna habitación así romantica en cantabria que tenga jacuzzi en la habitación o bien bañera redonda o para 2 personas?

He visto que en otra pagina del post recomendais la leyenda pero ya e estado, algun sitio mas?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Me podríais recomendar algun sitio, que tenga habitación con jacuzzi para dos personas por Madrid o que no este muy lejos, puede ser Toledo, Guadalajara...

Que no sea el Zouk, ya que vivo en la misma ciudad de donde está, y aparte que ya he ido varias veces.

He leido otro, no recuerdo el nombre, que había unas fotos de la villa Zen, pero ese esta cerrado en las fechas que quiero ir.

Espero que me podais recomendar alguno, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El mejor sitio al que podeis llevar a alguien para sorprenderle y pasar unos días geniales es en Asturias cerca de Oviedo se llama [Editado Mallorquina 24.11.09] las vistas son espectaculares teneis que ir allí a verlo. Todas las habitaciones son suites, son un lujo de habitaciones depende del dinero que puedas gastarte. Nosotros estuvimos en la suite deluxe el Aviru con chimena, jacuzzi de 1 metro y 60 cm de diametro, con vistas al Angliru, también tienes un chaise longe arriba con vistas al Angliru para relajarte. Dispone de una pequeña cocina para prepararte la comida si quieres, ya que cuentas con servicio de habitaciones y la comida que preparar allí esta muy buena. Cuentas con tele de 32 pulgadas tanto en el salón como arriba en la habitación! La suite es de dos plantas con los detalles muy cuidados!!!

Tienes un Spa en el que puedes disfrutar de muchos tratamientos y cuentas con masajes, nosotros nos dimos un masaje en pareja!!!

Tino y Yolanda se portaron de maravilla con nosotros y prometimos que volveriamos!!

No lo dudeis en ir!! Un gustazo ver la cara de mi novia al ver la suite y las vistas!!
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
elPuentedelPostigo Escribió:
Me podríais recomendar algun sitio, que tenga habitación con jacuzzi para dos personas por Madrid o que no este muy lejos, puede ser Toledo, Guadalajara...

Que no sea el Zouk, ya que vivo en la misma ciudad de donde está, y aparte que ya he ido varias veces.

He leido otro, no recuerdo el nombre, que había unas fotos de la villa Zen, pero ese esta cerrado en las fechas que quiero ir.

Espero que me podais recomendar alguno, gracias.

Yo te recomiendo un sitio que se llama Hotel & Spa El Chorro esta en el pueblo de Navafría Segovia, los Bungalow con hidromasaje son una muy buena opción hemos estado tres veces y está muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar en el luna del valle en nueva de llanes (Asturias) y eso si que es un jacuzzi. Os lo recomiendo porque muchas de las fotos que he visto que poneis son mas bien bañeras de hidromasaje. Esto es jacuzzi climatizado, como una mini piscina. Las habitaciones estan genial, muy rusticas y bueno el hecho de tener el jacuzzi dentro de la propia habitación para usar cuando quieras y siempre a la temperatura que le pongas, no tiene precio, yo pague 125€ por noche IVA y desayuno incluido. Ahora estoy buscando si alguien sabe de otros hoteles (a poder ser en asturias o cerca) que también dispongan de jacuzzi (jacuzzi de verdad como estos) dentro de la habitación, si alguien sabe que me diga por favor. Aquí os dejo unas fotos de la habitación en la que estuve yo.saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tras leer varios post, me dispongo a preguntar si alguien sabe alguna habitación con jacuzzi, ya sea en Huesca, Zaragoza, Lerida, Navarra, San Sebastian o la Rioja. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alguna habitación así en plan casa rural que este bien y tenga buen precio por la zona de los alrededores de madrid
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.....me gustaria saber de algun hotel con jacuzzi / spa por la zona de asturias economico......me da igual hotel, casa rural.....lo que sea. Es para un aniversario y toy loca de buscar algo economico y sobre todo con plazas, porque esta casi todo pillao....si es que dejarlo pa ultima hora es lo que tiene de malo juaaaaas. Muachas gracias de antemano a todos
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
sandruki Escribió:
Hola.....me gustaria saber de algun hotel con jacuzzi / spa por la zona de asturias economico......me da igual hotel, casa rural.....lo que sea. Es para un aniversario y toy loca de buscar algo economico y sobre todo con plazas, porque esta casi todo pillao....si es que dejarlo pa ultima hora es lo que tiene de malo juaaaaas. Muachas gracias de antemano a todos

Hola, mira a ver la web de Aguas del Sella, tienen apartamentos chulos con jacuzzi y chimenea cerca de los Beyos. Estaban bien de precio, si no los subieron.
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Zaratustra Escribió:
Buenas a todos, tras leer varios post, me dispongo a preguntar si alguien sabe alguna habitación con jacuzzi, ya sea en Huesca, Zaragoza, Lerida, Navarra, San Sebastian o la Rioja. Un saludo.

Yo también estaba buscando una por esas zonas y aunque me ha costado muchísimo encontrar la que quería, al final la he conseguido!!!!

El sitio elegido ha sido Huesca. Benasque, para ser más concretos. Si a estas alturas aún sigues interesada avísame, que te pongo el enlace.
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Alguien conoce algun hotel de CATALUÑA, con habitaciones con jacuzzi y que los precios sean accesibles, he mirado uno que se citaba anteriormente en GIRONA, pero es precioso pero muy caro, alguna sugerencia ????

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JANOCRE Escribió:
¿Alguién conoce hoteles con jacuzzi en la habitación por la provincia de Alicante o alrededores?

Gracias.
Puedes buscar en hotelesconjacuzzi.es.
Tienen una selección de hoteles con jacuzzi en la habitación por provincias.
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Buena página!!! No la conocía. Me va a venir genial!!!!.

Muchas gracias y bienvenida al foro
Ir arriba
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce cosas de la "aldea soñada del angliru"?

Es que estoy pensando en ir allí a pasar un par de días.

¿Merecen la pena los servicios que oferecen de spa y demás?

Gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Habitaciones con jacuzzi en España  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9200

Votos: 0 👍
Hay unos cuantos ,en Benidorm y hacia altea ,pero los más económicos son 100 euros la noche ,no se las noches que quieres .....
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes