Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola!! soy nueva en esta pagina y no se muy bien como utilizarla o si estoy preguntando en el sitio correcto. Quedría que me ayudarais a encontrar un hotel que tenga en la misma habitación jacuzzi y que no se vaya muy lejos de precios.... XDDD la zona me da igual, pero que sea un lugar bonito. Muchas gracias
Por la sierra de MAdrid concretamente en El Berrueco hay un hotelito rural que tiene 6 o 8 habitaciones no lo recuerdo bien, y dos de ellas con jacuzzi dentro de la habitación, ¡¡precioso!!
Hace varíos días que no sé como entré en esta web, y me pareció muy interesante, así que aquí me tenéis =D.
Yo estoy buscando hoteles que tengan en la habitación un jacuzzi o una bañera hidromasaje de dos personas. He esperado mucho en postear aquí porqué primero he querido leer todos los comentarios que habíais escrito pero la verdad es que no hay mucha información de hoteles por tarragona o barcelona provincia ¿Alguien podría ayudarme con mi elección? Toda la ayuda serábien recibida y muy útil, pues estoy perdidísima!
Hola, en Nueva LLanes (asturias) hay un hotel muy majo con jacuzzi para 2 en la habitación. El hotel se llama Luna del Valle y cada habitación tiene una decoración diferente.
Paso la web para el que le interese: [editado por pipi-61 29-9-2010]
HOLA SOY NUEVA Y LLEVO DIAS MIRANDO VUESTROS MENSAJES Y BUSCANDO UN HOTEL CON ENCANTO Y ME RESULTA IMPOSIBLE. ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? ESTOY EMBARAZADA Y ES MI ULTIMO ANIVERSARIO DE PAREJA, QUIERO SORPRENDER A MI MARIDO CON ALGO ESPECIAL PERO NO MUY CARO.... GRACIAS A TODOS.
Hola Antiguones, mil gracias por contestar tan rápido.
Me viene bien cualquier zona, no me importan los kilómetros pero sí que haya pueblos bonitos por la zona y que el hotel sea especial.
GRACIAS.
Yo es que soy un enamorado de los paradores por el buen servicio que te ofrecen, así que casi siempre busco algo ahí para ocasiones especiales.
Recuerdo que estuve en el parador de Nerja en una habitación con bañera de hidromasaje (y era bien grande). Tiene una promoción chula que se llama Descubre Nerja que incluye entrada a las cuevas y a la Alhambra de Granada o Museo Picasso de Málaga.
Eso sí, si te decides por esto, asegúrate de reservar la doble de matrimonio con bañera de hidromasaje.
También tienes la opción del parador de Sigüenza, que comenta silvi arriba.
Gracias otra vez Antiguones, pero son 5 noches y he estado mirando los paradores que me dices y son una pasada pero para 1 noche o 2 como mucho. Llevo dos días enganchada al ordenador y lo que me queda... Si tienes alguna idea de algo un poquito más economico te lo agradeceria.
Hola compañeros, que tal, busco desesperadamente un hotel con spa, de 4* en el que no sea necesario contratar un paquete de esos que solo se puede hacer un circuito de 1h o cosas por el estilo. Busco algun SPA que se pueda tener acceso ilimitado durante la estancia, y a poder ser con jacuzzi en la habitación. Ya se que es dificil lo que pido, pero me consta que hay alguno en la provincia. Por ello os pido ayuda encarecidamente, que es para un aniversario muy muy muy especial!!!!!
Hola compañeros, que tal, busco desesperadamente un hotel con spa, de 4* en el que no sea necesario contratar un paquete de esos que solo se puede hacer un circuito de 1h o cosas por el estilo. Busco algun SPA que se pueda tener acceso ilimitado durante la estancia, y a poder ser con jacuzzi en la habitación. Ya se que es dificil lo que pido, pero me consta que hay alguno en la provincia. Por ello os pido ayuda encarecidamente, que es para un aniversario muy muy muy especial!!!!!
Saludos y gracias de antemano!
A ver si alguien te dice algo, también me interesa.
El balneario de Olmedo, es de entrada libre, siempre y cuando contrates el paquete con spa. Pero vamos, si vas a un balneario es para eso. Lo diferente que tiene este con otros es que puedes estar las horas que quieras, vamos que te puedes arrugar en el agua todo el día.
Yo te lo recomiendo, esta fenomenal, tanto el hotel, el personal, la zona, y sobretodo el balneario que se sale...
Si alguien conoce algun otro de este tipo que lo diga, que yo quiero irme tb pero a olmedo ya hemos ido 3 veces, y queremos cambiar.
Gracias otra vez Antiguones, pero son 5 noches y he estado mirando los paradores que me dices y son una pasada pero para 1 noche o 2 como mucho. Llevo dos días enganchada al ordenador y lo que me queda... Si tienes alguna idea de algo un poquito más economico te lo agradeceria.
Un saludo.
A lo mejor llego ya un poco tarde...
Hay un hotel en Hervás (Cáceceres) que es bastante sencillito pero tiene una suite con jacuzzi en la habitación. No es muy caro y tienen una oferta q te incluyen el desayuno, la cena, cava y bombones, a parte de que te decoran la habitación y el jacuzzi. Se llama Hotel Sinagoga.
Además podéis aprovechar para conocer un poco la comarca.