Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Yo acabo de estar en el luna del valle en nueva de llanes (Asturias) y eso si que es un jacuzzi. Os lo recomiendo porque muchas de las fotos que he visto que poneis son mas bien bañeras de hidromasaje. Esto es jacuzzi climatizado, como una mini piscina. Las habitaciones estan genial, muy rusticas y bueno el hecho de tener el jacuzzi dentro de la propia habitación para usar cuando quieras y siempre a la temperatura que le pongas, no tiene precio, yo pague 125€ por noche IVA y desayuno incluido. Ahora estoy buscando si alguien sabe de otros hoteles (a poder ser en asturias o cerca) que también dispongan de jacuzzi (jacuzzi de verdad como estos) dentro de la habitación, si alguien sabe que me diga por favor. Aquí os dejo unas fotos de la habitación en la que estuve yo.saludos.
Buenas a todos, tras leer varios post, me dispongo a preguntar si alguien sabe alguna habitación con jacuzzi, ya sea en Huesca, Zaragoza, Lerida, Navarra, San Sebastian o la Rioja. Un saludo.
Hola.....me gustaria saber de algun hotel con jacuzzi / spa por la zona de asturias economico......me da igual hotel, casa rural.....lo que sea. Es para un aniversario y toy loca de buscar algo economico y sobre todo con plazas, porque esta casi todo pillao....si es que dejarlo pa ultima hora es lo que tiene de malo juaaaaas. Muachas gracias de antemano a todos
Hola.....me gustaria saber de algun hotel con jacuzzi / spa por la zona de asturias economico......me da igual hotel, casa rural.....lo que sea. Es para un aniversario y toy loca de buscar algo economico y sobre todo con plazas, porque esta casi todo pillao....si es que dejarlo pa ultima hora es lo que tiene de malo juaaaaas. Muachas gracias de antemano a todos
Hola, mira a ver la web de Aguas del Sella, tienen apartamentos chulos con jacuzzi y chimenea cerca de los Beyos. Estaban bien de precio, si no los subieron.
Buenas a todos, tras leer varios post, me dispongo a preguntar si alguien sabe alguna habitación con jacuzzi, ya sea en Huesca, Zaragoza, Lerida, Navarra, San Sebastian o la Rioja. Un saludo.
Yo también estaba buscando una por esas zonas y aunque me ha costado muchísimo encontrar la que quería, al final la he conseguido!!!!
El sitio elegido ha sido Huesca. Benasque, para ser más concretos. Si a estas alturas aún sigues interesada avísame, que te pongo el enlace.
Alguien conoce algun hotel de CATALUÑA, con habitaciones con jacuzzi y que los precios sean accesibles, he mirado uno que se citaba anteriormente en GIRONA, pero es precioso pero muy caro, alguna sugerencia ????
Hola!! soy nueva en esta pagina y no se muy bien como utilizarla o si estoy preguntando en el sitio correcto. Quedría que me ayudarais a encontrar un hotel que tenga en la misma habitación jacuzzi y que no se vaya muy lejos de precios.... XDDD la zona me da igual, pero que sea un lugar bonito. Muchas gracias
Por la sierra de MAdrid concretamente en El Berrueco hay un hotelito rural que tiene 6 o 8 habitaciones no lo recuerdo bien, y dos de ellas con jacuzzi dentro de la habitación, ¡¡precioso!!
Hace varíos días que no sé como entré en esta web, y me pareció muy interesante, así que aquí me tenéis =D.
Yo estoy buscando hoteles que tengan en la habitación un jacuzzi o una bañera hidromasaje de dos personas. He esperado mucho en postear aquí porqué primero he querido leer todos los comentarios que habíais escrito pero la verdad es que no hay mucha información de hoteles por tarragona o barcelona provincia ¿Alguien podría ayudarme con mi elección? Toda la ayuda serábien recibida y muy útil, pues estoy perdidísima!
Hola, en Nueva LLanes (asturias) hay un hotel muy majo con jacuzzi para 2 en la habitación. El hotel se llama Luna del Valle y cada habitación tiene una decoración diferente.
Paso la web para el que le interese: [editado por pipi-61 29-9-2010]
HOLA SOY NUEVA Y LLEVO DIAS MIRANDO VUESTROS MENSAJES Y BUSCANDO UN HOTEL CON ENCANTO Y ME RESULTA IMPOSIBLE. ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? ESTOY EMBARAZADA Y ES MI ULTIMO ANIVERSARIO DE PAREJA, QUIERO SORPRENDER A MI MARIDO CON ALGO ESPECIAL PERO NO MUY CARO.... GRACIAS A TODOS.