Pregunta sobre viaje a Nueva York ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 37444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Thank you, igual me lo pienso y me hago el nuevo entonces
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
MOURI:

Te queda muy poquito para irte, cuando vuelvas no olvides contarnos todos los detalles, yo me voy el 30 de Marzo y te agradecería me recomendaras sitios donde comer, si??
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
MOURI:

Te queda muy poquito para irte, cuando vuelvas no olvides contarnos todos los detalles, yo me voy el 30 de Marzo y te agradecería me recomendaras sitios donde comer, si??


Jejeje, si me queda poquito.... Tengo unas ganas de irme ya...
Cando vuelva os pongo por aquí mi experiencia.


Estoy mirando un partido un partido de la NBA para irlo a ver y hay un el día 6, que es el día que llego a NY, mi cuerpo aguantara si decido ir??
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
A que hora llegas??
Habia leido en otros foros que si llegas sobre las 15h ´sí que da tiempo, in cluso lo aconsejaban para que así al día siguiente no etuvieras en pie a las 4 de la madrugada.
Pero yo no é si tendría cuerpo o si lo disfrutaria tanto.

Eso es muy personal, como simpre digo, cada uno...
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
A que hora llegas??
Habia leido en otros foros que si llegas sobre las 15h ´sí que da tiempo, in cluso lo aconsejaban para que así al día siguiente no etuvieras en pie a las 4 de la madrugada.
Pero yo no é si tendría cuerpo o si lo disfrutaria tanto.

Eso es muy personal, como simpre digo, cada uno...

Llego a las 15:30
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto cuanto dinero me recomendais llevar en efectivo????
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Pienso que igual vas a estar muy justito para ver el partido, y si se retrasa tu vuelo un poco??

Yo tampoco sé cuánto llevarme, había pensado llevar en efectivo unos 300$ y allí sacar en un cajero, pero no sé si eso estará bien. Los que han ido, nos podrían ayudar??

Mouri, cuando vuelvas por favor, informame del tiempo que hace allí y dame algunos consejilloos que necesite saber, yo te doy algunas cosas curiosas:

En los almacenes MACY´S entre la planta 1 y 2 hay una entreplanta, ve a atención al cliente, presenta allí tu pasaporte y tendrás un 11% de dto en todo el almacen.

En FAO SCHWARTZ (5 Av & 58 st) tienes el piano de la película BIG, puedes tocarlo y hacerte fotos, y también puedes construirte una muñeca como tú... Hay mil cosas curiosísimas.

De día ve en metro, de noche siempre en taxi.

Downtown Connection: Transporte que recorre el bajo Manhattan gratis. Va desde South st Seaport hasta la zona norte del Battery Park city. Desde las 10 hasta las 20h, cada 10 min todos los días. Las paradas etán identificadas con "NN"

Si quieres ver tocar el clarinete a Woody Allen: Cafe Carlyle del Hotel Carlyle todos los lunes, es caro, pero merece la pena. (35E 76th St & Madison Av)

El MOMA es gratis los viernes de 4 a 8, la explicación de audio también es gratis.

FIRST FLOOR: planta baja (en EEUU )
KEEP OUT: Prohibido pasar
LOOK OUT: Cuidado

Mañana mas..
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!!

Acerca del metro, nosotros por la noche (hasta 11-12) nos movimos también en metro y no tuvimos ningún problema, el ambiente muy tranquilo y se veían chicas muy jovenes viajando solas...

Acerca del dinero... Yo más que sacar allí en cajero os recomendaría pagar con tarjeta, porque sacando del cajero pagais comisión, y pagando con tarjeta no. Se puede pagar con tarjeta en casi todos los sitios: restaurantes, entradas de museos, tickets del metro, bares...
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
CARMENR Escribió:
Pienso que igual vas a estar muy justito para ver el partido, y si se retrasa tu vuelo un poco??

Yo tampoco sé cuánto llevarme, había pensado llevar en efectivo unos 300$ y allí sacar en un cajero, pero no sé si eso estará bien. Los que han ido, nos podrían ayudar??

Mouri, cuando vuelvas por favor, informame del tiempo que hace allí y dame algunos consejilloos que necesite saber, yo te doy algunas cosas curiosas:

En los almacenes MACY´S entre la planta 1 y 2 hay una entreplanta, ve a atención al cliente, presenta allí tu pasaporte y tendrás un 11% de dto en todo el almacen.

En FAO SCHWARTZ (5 Av & 58 st) tienes el piano de la película BIG, puedes tocarlo y hacerte fotos, y también puedes construirte una muñeca como tú... Hay mil cosas curiosísimas.

De día ve en metro, de noche siempre en taxi.

Downtown Connection: Transporte que recorre el bajo Manhattan gratis. Va desde South st Seaport hasta la zona norte del Battery Park city. Desde las 10 hasta las 20h, cada 10 min todos los días. Las paradas etán identificadas con "NN"

Si quieres ver tocar el clarinete a Woody Allen: Cafe Carlyle del Hotel Carlyle todos los lunes, es caro, pero merece la pena. (35E 76th St & Madison Av)

El MOMA es gratis los viernes de 4 a 8, la explicación de audio también es gratis.

FIRST FLOOR: planta baja (en EEUU )
KEEP OUT: Prohibido pasar
LOOK OUT: Cuidado

Mañana mas..

Haber si me da tiempo... Intentare ir.

Yo tengo bastantes dudas con lo del dinero, voy a llevar dos tarjetas una de debito y una de credito, y claro esta me gustaria utilizar la de debito, me gustaria tocar lo menos posible la de credito.

Por cierto, cuanto dinero creeis que necesitare para todos los días?? por cierto suelo gastar bastante, cuanto creeis que seria lo normal para seis días???
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En el tema del dinero, me gustaria llevar bastante en efectivo, porque le tengo miedo a que las tarjetas me den problemas, creeis que corro riesgo si lo dejo en la caja fuerte del hotel???
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mouri yo me llevaria 1000$ en efectivo y un par de Visas. La Tarjeta de débito no creo que te sirva en demasiados sitios pero las de credito si son Visa ningun problema. Y si dejas algo en la caja fuerte del hotel estara seguro.
Yo suelo llevar una riñonera de esas delgadita que te puedes poner por debajo del pantalon y ahí llevo el dinero y la Visa siempre.
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Lo del metro de noche es porque de noche hay varias estaciones cerradas, y i no lo conoces bien, puedes acabar según en qu´´e sitios y puede ser peligroso, ya sabes que allí, las estaciones de metro no se comunican como loas dee aquí. Y pa lo que vale un taxi allí, no merece la pena correr ningún riesgo. Además por la noche no hay tráfico y puedes disfrutar de un paseo por Manhattan.
Pero como siempre digo... Cada uno...
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con Eva, llevaré también mas dinero desde aquí y allí pagaré con tarjeta. Pero he leído en los foros que hay que3 tener mucho cuidado con ese pago, porque suelen cambiarte la coma de sitio. Ojo con eso.
Y si cobran comisión en los cajeros de allí, también la cobran aquí por cambiar a $. Habrá que valorar cuanto por cada cosa.
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Yo siempre pago con targeta y nunca me han timado con lo de la coma, eso pasa en paises subdesarrollados normalmnte pero siempre es bueno repasar la cuenta en España también!
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Ya, a mi también me pareció raro, pero lo he leído en varios foros y cada uno cuenta cada caso, que...
Pero supongo que en otros paíes también pueden decir que aquí en España te timan en los cajeros copiando la tarjeta.

Hay historias de mil tipos incluso de pasar dinero de más en la tarjeta de credito que das en el hotel... Pienso que esto hay que tomarlo solo como preventivo, no como algo alertador.
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Una preguntilla:

Yo no voy con touroperador, así que al llegar al JFK 6tendré que coger o un taxi o algo que no sea metro ni bus para llegar hasta mi hotel. Alguien me puede ayudar y decirme si existe algo más barato que un taxi??
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Carmen, hay unos buses en todos los aeropuertos grandes en USA que se llaman Shuttle Bus y van repartiendo por los hoteles, en NY son bastante caros, cuesta como 15 o 16$ por persona así que vale la pena coger un Taxi que cuesta unos 35$, si decides coger el shuttle o ien los veras a la salida de la terminal o bien hay unos telefonos dentro de la terminal desde dopnde los puedes llamar gratuitamente y te envian un bus.
He encontrado un link que hay algo de info sobre esto:
www.jfkairportguide.com/ ...ation.html
Buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Eva, gracias de verdad. La información no podía ser más completa.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por toda la info, me estais siendo de muchisima utilidad;

Una preguntita, lo de alquilar una limusina para ir del aeropuerto al hotel, por cuanto me puede salir y en donde lo puedo hacer??? (es que me hace ilusion jejeje)


Gracias


Saludos, Mario
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Mouri, yo la cogi del hotel al aeropuerto porque en el hotel habia revistas de publicidad con descuentos en el alquiler de limos y si no recuerdo mal me costo unos 45$ + propina pero no recuerdo compañia. Busca en google Limos NY y te saldran un monton.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Pregunta sobre viaje a Nueva York  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Que lo pases muy bien Carmen y cuentanos todo a la vuelta!! salu2
Ir arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Transporte Público En Nueva York - Fotografía - Música En Nueva York - Días Festivos - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes