Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos (Pg 34) ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 257097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo tras la noticia de la incorporación de una tasa

Tasas en Japón de salida: Aeropuerto , Maritimo
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Editado mensaje (para ponerlo en el apartado adecuado). Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas! Aterrizo en el aeropuerto de Kansai. Sabria alguien decirme más o menos cuanto tiempo me puede llevar (más o menos) desde el aterrizaje hasta que salga del aeropuerto (sería pasar los trámites de entrada, cambiar dinero y sacar el JR pass y el ICOCA&Haruka)

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
redfox87 Escribió:
Buenas! Aterrizo en el aeropuerto de Kansai. Sabria alguien decirme más o menos cuanto tiempo me puede llevar (más o menos) desde el aterrizaje hasta que salga del aeropuerto (sería pasar los trámites de entrada, cambiar dinero y sacar el JR pass y el ICOCA&Haruka)

Gracias!!

Echale minimo 30 a 40 minutos, mientras que pasas aduanas, recojes maleta, buscas la casa de cambio y que la buena señora de la JR te entienda y te expida los billetes de la JR así como el pasaporte de la JR.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Anitamarysan Escribió:
redfox87 Escribió:
Buenas! Aterrizo en el aeropuerto de Kansai. Sabria alguien decirme más o menos cuanto tiempo me puede llevar (más o menos) desde el aterrizaje hasta que salga del aeropuerto (sería pasar los trámites de entrada, cambiar dinero y sacar el JR pass y el ICOCA&Haruka)

Gracias!!

Echale minimo 30 a 40 minutos, mientras que pasas aduanas, recojes maleta, buscas la casa de cambio y que la buena señora de la JR te entienda y te expida los billetes de la JR así como el pasaporte de la JR.

Genial! Muchas gracias por tu respuesta!
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Para viajar a Japon con pasaporte espanol no hace falta visado verdad?? Se tiene que hacer igualmente algun tramite previo relacionado con la entrada al pais o nada de nada? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Marie_Marie Escribió:
Para viajar a Japon con pasaporte espanol no hace falta visado verdad?? Se tiene que hacer igualmente algun tramite previo relacionado con la entrada al pais o nada de nada? Gracias!!

Nada, en el avión te dan unos papelitos para rellenar con tus datos y un par de chorradas más, eso lo das al entrar junto al pasaporte y listo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
Marie_Marie Escribió:
Para viajar a Japon con pasaporte espanol no hace falta visado verdad?? Se tiene que hacer igualmente algun tramite previo relacionado con la entrada al pais o nada de nada? Gracias!!

Nada, en el avión te dan unos papelitos para rellenar con tus datos y un par de chorradas más, eso lo das al entrar junto al pasaporte y listo.

Ok, muchas gracias Lussac!
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Perfecto, entonces no hace falta un rollo tipo ESTA, como el de Estados Unidos, no?
No recuerdo donde pero lei algo de que había que pagar una tasa o algo así para conseguir una autorización, me estaría confundiendo de país entonces.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Saladín Escribió:
Perfecto, entonces no hace falta un rollo tipo ESTA, como el de Estados Unidos, no?
No recuerdo donde pero lei algo de que había que pagar una tasa o algo así para conseguir una autorización, me estaría confundiendo de país entonces.

Nada de nada siendo español. Los papeles que te dan ellos y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Genial! Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal, dentro del avion, te da una documentación para rellenar, importante poner el lugar a donde te dirijes junto con un telefono, (hotel, dirección, y telefono) te pediran también el nº de pasaporte y poca cosa mas, luego esos documentos los entregas en la aduana, para ellos comprobar si es correcto que vas a estar en ese hotel, y yata.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
De todos modos en el caso de que no te los den en el avión (siempre suelen darlos, pero a veces se les acaban,jajaja), los puedes encontrar en unas mesitas justo antes de la cola de inmigración.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

A finales de septiembre viajo a Japón y necesito saber si puedo llevar en mi maleta facturada un bote de RESPIBIEN para la alergia, el cual es sin receta medica, pero tengo entendido que existen cierto medicamento que aunque en España sean legales, puede que en Japón NO.
Muchas gracias.

Saludos;
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12159

Votos: 0 👍
Una consulta, se puede pasar comida en la maleta, tipo embutido embasado (jamon, salchicon, queso, etc)

Hay que declararlo??

Saludos y gracias por la respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
PATFERFER Escribió:
Buenas,

A finales de septiembre viajo a Japón y necesito saber si puedo llevar en mi maleta facturada un bote de RESPIBIEN para la alergia, el cual es sin receta medica, pero tengo entendido que existen cierto medicamento que aunque en España sean legales, puede que en Japón NO.
Muchas gracias.

Saludos;

Hola!,no hay problema alguno, yo llevé uno de respibien facturado y sin problema, de todos modos, en japón hay muchísimas farmacias (básicamente tiendas que tienen de todo como TOMODS, y hay la versión japonesa del respibien, que me la compré y es exactamente igual!, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Una consulta, se puede pasar comida en la maleta, tipo embutido embasado (jamon, salchicon, queso, etc)

Hay que declararlo??

Saludos y gracias por la respuesta.

No, es mas yo ya estoy aquí en Japon y me pego mi homenaje de jamón y lomo, y no lo declaré
Ir arriba
Asunto: Llevar medicinas a Japón : aduanas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! Perdón si está duda ya está resuelta, pero he estado buscando y no he encontrado nada. ¿Sabéis si hay algún problema si llevo lorazepam o alprazolam? Tengo problemas de ansiedad así que de vez en cunado necesito tomar alguno. También sufro de asma y alergia, así que también tengo que tomar medicación para esto. Tengo receta médica de todo, así que espero que no pase nada. Si alguien tiene alguna idea lo agradecería mucho

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
By.

Última edición por Akasha83 el Vie, 03-04-2020 19:30, editado 1 vez
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Creo q sin el codigo Qr no te dejaran pasar, lo más seguro es q te den el formulario para q lo rellenes allí.
Otra opción es q lo rellenes en el avión y ya lo llevas preparado, de todos modos sigue intentándolo ...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes