Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA (Pg 3) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 419794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Toscar no habia visto tu diario! Muy bueno!

Nos viene de perlas, porque tengo unos 9 días para California y más o menos es esta la ruta que quería hacer. Voy a ver qué apaños le puedo hacer para salir de SFO, terminar en LV, conseguir ver Monument Valley y no morir en el intento
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
JEJE !
Ya empiezas a hacer los planes como yo !

Bueno, como decía Donald Trump: si quieres hacer algo grande, has de pensar a lo grande !!!

(aprovecho a cambiar de avatar, que mi novia ya tiene su cuenta prpia)
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Jeje claro webero, hay que hacer caso al que ya sabe de qué va la cosa

La verdad es que me ha gustado mucho la ruta de Toscar, sobre todo viendo las fotos y mirando por la ventana a la hoy gris Varsovia... Una pena no poderle meter un día más a algunos sitios para ir más relajados, pero bueno, menos da una piedra!

Voy a ver si localizo en el mapa todos los sitios que él ha ido poniendo, que con algunos estoy un poco perdido (Antylope Canyon donde queda? alguna población cercana? puede ser "Page"? )
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
Webero yo me saltaria Death Valley e intenta ir a cambio a Bryce por ejemplo si no te da tiempo de llegar a Monument. A mi Bryce me encanto y esta mas cerca de Vegas.

Si, gracias por la info
La verdad es q siempre me ha llamdo Bryce C. (no es allí donde rodaron la de Indiana Jones??).
La duda es: cómo se va de Bryce C. A Monument V.?
Si voy de Bryce a Monument paso por mexican hat lodge?
De Monument a Grand Canyon, cuanto tiempo hay? 5 horas?
La visita a Monument cuanto suele llevar?

Gracias y perdón por la lluvia de preguntas
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo voy de Las Vegas al Gran Cañón y de ahí a dormir en Page (Antylope Canyon) que es el centro mas o menos entre Bryce y Monument Valley, de un sitio a otro unas 4-5 horas mas o menos, o eso tengo entendido vaya.
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Toscar, he estado leyendo tu diario y te quería hacer una pregunta..¿qué hotel fue en el que os quedásteis en San Francisco?es que yo también quería que estuviera cerca de ChinaTown...gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Alicia31 Escribió:
Hola Toscar, he estado leyendo tu diario y te quería hacer una pregunta..¿qué hotel fue en el que os quedásteis en San Francisco?es que yo también quería que estuviera cerca de ChinaTown...gracias

Hola Alicia, acabo de llegar de SF y mi hotel está justo al lado de l puert por la que accedes a Chinatown, es el Hotel Baldwin.
www.baldwinhotel.com/
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Toscar, muy "helpful" tu diario.

He visto que fuiste a Antelope Canyon, ¿es muy difícil llegar? yo tengo intención de ir al menos masificado (creo que el lower) ya que el otro me parece que a parte de la entrada tienes que pagar una excursión porque te tienen que llevar a la entrada en sus coches y luego lo que dices que te meten prisa. Por eso me gustaría que me dijeras como llegaste, si solo tienes que pagar la entrada, cuanto vale, si te dejan ir a tu aire, cuanto mas o menos puede durar la visita y si hay que reservar préviamente.

Me he pasado con las preguntas ¿no?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pepa35, gracias por darme la dirección de tu hotel, pero acabo de entrar a ver si tenían disponibilidad para las fechas en las que voy y nada...¿alguién más me puede dar nombres de hoteles?
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias acrata, pero me refería en San Francisco. Por la zona del Monument valley creo que intentaremos quedarnos por Page y no he reservado nada...
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Sorry
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Me alegro que el diario os esté ayudando

Última edición por Toscar el Jue, 07-08-2008 9:01, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
feliks Escribió:
Toscar no habia visto tu diario! Muy bueno!

Nos viene de perlas, porque tengo unos 9 días para California y más o menos es esta la ruta que quería hacer. Voy a ver qué apaños le puedo hacer para salir de SFO, terminar en LV, conseguir ver Monument Valley y no morir en el intento

Me alegro que te sirva, es uno de los objetivos del diario

Alicia31 Escribió:
Hola Toscar, he estado leyendo tu diario y te quería hacer una pregunta..¿qué hotel fue en el que os quedásteis en San Francisco?es que yo también quería que estuviera cerca de ChinaTown...gracias

Nuestro Hotel era el Astoria, me parecio bastante bueno en relación calidad-precio, sobre todo por las otras alternativas que habiamos barajado. Estaba centrico y en la misma puerta de entrada a Chinatown.

chinchan23 Escribió:
Hola Toscar, muy "helpful" tu diario.

He visto que fuiste a Antelope Canyon, ¿es muy difícil llegar? yo tengo intención de ir al menos masificado (creo que el lower) ya que el otro me parece que a parte de la entrada tienes que pagar una excursión porque te tienen que llevar a la entrada en sus coches y luego lo que dices que te meten prisa. Por eso me gustaría que me dijeras como llegaste, si solo tienes que pagar la entrada, cuanto vale, si te dejan ir a tu aire, cuanto mas o menos puede durar la visita y si hay que reservar préviamente.

Me he pasado con las preguntas ¿no?

Gracias.

No fue nada dificil, llegamos a Page y preguntamos, lo dificil fue que nos entendieran que queriamos ir al Antelope, ya que nosotros poniamos acento AMERICAN, y al ser Indio Navajo suena muy castellano

Recuerdo que era subiendo una carretera a mano derecha, allí aparcas el coche y hay un puesto de madera donde te venden la entrada y después con un guía te llevan dentro del cañon, pero no te llevan en coche, de donde dejas tu coche a la entrada hay 100 metros mas o menos, una vez dentro yo fui a mi aire todo el rato ya que el guía ni hablaba ni comentaba nada, ni nada de nada, así que por mi aire, como todos los que estabamos allí. Nosotros no reservamos nada, llegamos, compramos la entrada, esperamos al guia y pa´dentro y nosotros estariamos mas o menos hora y media, pero yo me hubiese quedado haciendo fotos otra hora y media mas
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, chicos!

Mi pequeña contribución al tema.

Todavía estamos de viaje por los USA, y hace 5 días pasamos por Monument Valley.

Nuestro consejo es el siguiente: si podéis hacer noche en Mexican Hat, hacedlo. Aparte de que el trozo de carne que sirven en el Mexican Hat Lodge es para chuparse los dedos, así se pueden ver dos cosas que están a menos de 15 minutos de allí: Gooseneck Park y Valley of the Gods.

Gooseneck Park es el mirador sobre el rio San Juan ... ¡PRECIOSO! y no tardaréis mas de media hora en verlo ... Y GRATIS.

Valley of the Gods es muy, muy similar en sus formaciones a Monument Valley ... Con particularidades:Primero, no es una reserva Navajo, por lo que es totalmente GRATIS. Segundo, la carretera, aunque es de tierra, está perfecta, totalmente lisa. Tercero, te puedes levantar tempranito y ver amanecer sobre las formaciones (es alucinante). Y por ultimo, NO HAY CASI NADIE. La carretera de tierra hace un LOOP completo y acabas saliendo (o entrando) por el mismo sitio que se entra a Gooseneck Park.

Así que os recomiento que aprovechéis y también paséis por allí.

Por cierto, Antelope Canyon es precioso ... Y en Page en fin de semana no se encuentra sitio sin reserva previa (tuvimos que ir a dormir a Tuba City, a 45 millas de allí ... El puñetero lago atrae a demasiada gente).

Cordialmente,
Sergio
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola Sergien, espero estar en Mexican Hat el próximo 8 de septiembre y comerme un "meat loaf" del Lodge donde me alojaré una noche. Haré lo que recomiendas de Gooseneck y Valley of the Gods, me seduce un montón salirme un poco de la turistada y respecto a entrar en Monument, si es posible prefiero hacerle desde el 4X4 que alquilaré, gracias por compartir .
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Acrata, casi coincidimos en mexican hat; yo estaré unos días antes, concretamente el 29 de agosto;

Por cierto, quiero aprovechar el foro para lanzar una duda que tengo y que seguro que la gente que conoce la zona me puede resolver;

Llego a Phoenix en avión después de estar unos días en NY; en Phoenix cogeré un coche de alquiler para subir hasta el grand canyon village;

La siguiente etapa, después de visitar el canyon village será monument valley y aquí surje mi duda:

He leído en algún lugar que en verano está cortada a los coches particulares el tramo de la carretera US 64 que recorre el Grand Canyon por el Sout Rim (entre Grand Canyon Village y Monument View); ¿alguien me puede confirmar, por favor, si esto es así; en tal caso ¿como se ha de ir hasta Monument Valley? ¿he de volver hasta flagstaff y desde allí ir al monument valley...? (esto me parece una burrada de horas) ... O si se puede ir directamente desde GC Village haciendo el dicho tramo?

Muchas gracias por vuestras respuestas; es importante para poderme planificar el tiempo en Grand canyon ya que ir hasta Monument Valley por un sitio u otro cambia bastante en cuanto a los tiempos empleados

Skhur
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi marido y yo viajaremos a principios de septiembre a California, y como tenemos poco tiempo y muchas cosas que ver sólo disponemos de 1 día para viajar al Gran Cañón y/o Monument Valley desde las Vegas.
Querríamos hacer una excursión organizada (hemos reservado en Viajes el Corte Inglés) y ofrecen un sinfín de variantes con avioneta, helicóptero, etc, etc.
En principio pensábamos ir sólo al Gran Cañón, pero luego he visto fotos del Monument Valley y también parece muy bonito. ¿Alguien ha hecho alguna visita de un día organizada? ¿Qué me recomendáis? Si conocéis las excursiones a lo mejor podéis decirme cuál es la mejor o al menos comentar vuestra experiencia.

Muchas gracias,
María del Mar
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Perdon por hablar aquí de antelope canyon, pero ahora mismo no encuentro el post, y conmo también hablare de monument vallye, alla va:


Para los que vayais en breve:

Yo antes de ir me informe bien de a cual de los dos canyones era mejor para visitar, y el menos masificado
Segun lei a toscar, creo, recomendaba el lower, pos pa ese que me fui

Pero al ser agosto, de poca gente nada, madre mia, lo que costaba que no saliera alguien en la foto que no fueramos nosotros, jeje

Aunque lleveis gps, igual os cuesta un poco llegar. Ir a la oficina de información turistica de Page, y una mujer, nada simpatica, os dara un mapa, que como hace el apanyo, pues pasas por alto su escaso buen humor...

Total, que le pedis que os lo indique en el mapa y pa allí que os vais, por la carretera, a mano derecha os queda el upper, pues nada, seguis un poco mas adelante, y girais a la izquierda, como para donde hay 3 pedazo de chimeneas (para los que vivan en barcelona, como las de sant adria, jejeje)

Allí ya hay carteles de lower

Pero aquí viene lo bueno: yo habia leido en el foro, que eran 6 dolares por entrar tu por tu cuenta, pos no, nos cobraron 26 pavos, 20 de no se que y 6 de nose cuanto
Total 52 los dos

Yo venga a insistirle a la tia, que yo no queria guia ni nada, que queriamos entrar solos, pues nada, que 26 pavos

Cada media hora entra un grupo, nostros pensando a ver que haciamos entro un grupo, y al final decidimos entrar, ya que habiamos llegado hasta allí y no era plan

Pero con todo esto nos vamos a monument valley, y creo que leyendo a toscar, decia que la entrada de uno le habia valido para los dos

Pues allí que me planto yo y le digo al de la puerta que si la entrada del antelope canyuon me vale

Me mira como diciendo: joder, esta lo sabe

Pero me dice que si

Así que no pagueis en los dos sitios!!!!!!!!!!


Uy, ahroa si que me tengo que ir que llevo aquí mucho rato

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
¿Alguien puede confirmar lo del precio de Antelope?
Ir arriba
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Yo fui el miercoles pasado y como decia en el anterior post son 26 dolares por cabeza, quieras entrar tu por libre, con guia... Da igual, son 20 de unas tasas y 6 de entrada

Pero también nos sirivio para entrar en monument valley

El guia de monument valley solo nos pregunto si la entrada era de ese mismo día, y dijimos así, así que nos dijo que pa dentro (eso si, su cara era todo un poema...)
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
univad Escribió:
ruben159 Escribió:
Hola compañeros,
Estamos preparando un viaje en noviembre por la Costa Oeste, incluido Monument Valley.
Teniamos ilusion de ver amanecer pero no sabemos si es posible porque el parque en esas fechas lo abren de 08:00-17:00.
El hotel de view se nos escapa del presupuesto, se puede hacer de otra forma?
Gracias por vuestra ayuda

Podéis entrar sin problemas hasta el mirador del hotel, y además os ahorráis pagar la entrada. La barrera de acceso al hotel la dejan levantada.

Por cierto, en the view tenéis las driver room sin vistas a un precio mucho más bajo que las que sí tienen vistas, por si queréis valorarlo.
Nosotros fuimos en esas fechas y llegamos sobre las 20:00, no habia nadie en la caseta, por lo que no pagamos entrada. Pero se puede pasar perfectamente. El atardecer no lo vimos pero el amanecer es una pasada. El mirador del hotel es público y las vistas son fantásticas.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes