Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 3 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 463411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdon por hablar aquí de antelope canyon, pero ahora mismo no encuentro el post, y conmo también hablare de monument vallye, alla va:

Para los que vayais en breve:

Yo antes de ir me informe bien de a cual de los dos canyones era mejor para visitar, y el menos masificado
Segun lei a toscar, creo, recomendaba el lower, pos pa ese que me fui

Pero al ser agosto, de poca gente nada, madre mia, lo que costaba que no saliera alguien en la foto que no fueramos nosotros, jeje

Aunque lleveis gps, igual os cuesta un poco llegar. Ir a la oficina de información turistica de Page, y una mujer, nada simpatica, os dara un mapa, que como hace el apanyo, pues pasas por alto su escaso buen humor...

Total, que le pedis que os lo indique en el mapa y pa allí que os vais, por la carretera, a mano derecha os queda el upper, pues nada, seguis un poco mas adelante, y girais a la izquierda, como para donde hay 3 pedazo de chimeneas (para los que vivan en barcelona, como las de sant adria, jejeje)

Allí ya hay carteles de lower

Pero aquí viene lo bueno: yo habia leido en el foro, que eran 6 dolares por entrar tu por tu cuenta, pos no, nos cobraron 26 pavos, 20 de no se que y 6 de nose cuanto
Total 52 los dos

Yo venga a insistirle a la tia, que yo no queria guia ni nada, que queriamos entrar solos, pues nada, que 26 pavos

Cada media hora entra un grupo, nostros pensando a ver que haciamos entro un grupo, y al final decidimos entrar, ya que habiamos llegado hasta allí y no era plan

Pero con todo esto nos vamos a monument valley, y creo que leyendo a toscar, decia que la entrada de uno le habia valido para los dos

Pues allí que me planto yo y le digo al de la puerta que si la entrada del antelope canyuon me vale

Me mira como diciendo: joder, esta lo sabe

Pero me dice que si

Así que no pagueis en los dos sitios!!!!!!!!!!

Uy, ahroa si que me tengo que ir que llevo aquí mucho rato

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede confirmar lo del precio de Antelope?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui el miercoles pasado y como decia en el anterior post son 26 dolares por cabeza, quieras entrar tu por libre, con guia... Da igual, son 20 de unas tasas y 6 de entrada

Pero también nos sirivio para entrar en monument valley

El guia de monument valley solo nos pregunto si la entrada era de ese mismo día, y dijimos así, así que nos dijo que pa dentro (eso si, su cara era todo un poema...)
⬆️ Arriba

Experto

No es que dudara de ti Inmina, todo lo contrario, mi pregunta era mas por si tal vez pudiera haber sido una confusión con el navajo de turno. Me parece una barbaridad el precio, un atraco vaya, pero si por lo menos te sirve para Monument Valley pues bueno, menos es nada aunque en mi caso no creo que me de tiempo verlo el mismo día y lo haría a primera hora de la mañana siguiente...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy en las mismas. Visito Monument un día por la tarde, y a la mañana siguiente pensaba ir a Antelope Canyon. En ese caso me vale la misma entrada?? Eso no lo habia leido antes, solo en el diario de toscar..
Si es así es un puntazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si, acrata, a mi también me parecio un atraco!!!

Te digo lo que ponia en el cartel: 20 dolares fees, y 6 dolares la entrada

A ver si alguien nos lo puede explicar mejor, pero yo imagino que 20 pavos son por las tasas de los navajos, y 6 por la entrada

Total: 26 pavos por persona!!!!!

Como ya conte anteriormente dudamos en entrar, porque nos parecio abusivo, y ademas, que yo habia leido aquí que la entrada eran 6 dolares!!

La tia me decia que no, que tenia que entrar con el guia! pero luego el guia no hacia nada, bueno, se quedo explicando en la misma entrada a unos cuantos cosas del canyon, pero la mayoria de gente del grupo con el que entre nos metimos para dentro solos

Como dudabamos, preguntamos a una pareja de italianos que acababan de salir el precio que les habian cobrado y nos dijeron que 26, pero que te daba derecho a entrar en el lower y en el upper

Yo del upper pase, porque ese mismo día queriamos ir a monument valley y dormir en williams cerca del gran cañon para verlo al día siguiente

Como ya he explicado anteriormente, el navajo de la entrada de monument valley no me puso ninguna pega en utilizar la misma entrada, solo me pregunto si era del mismo día, así que no se si al ser de días diferentes.... De todas formas, la entrada a monument valley eran 5 dolares por cabeza, pero joer, con el paston que habiamos pagado en antelope canyon.....

Pero si que me hizo gracia su cara, fue como una cara de: a ver que le digo yo ahora a esta que viene toda decidida con que la entrada le vale, jeje

Por eso yo pienso que los 20 pavos, si los pagas en un sitio, ya te valen para otros monumentos gestionados por los navajos, y otra cosa son los 5 o 6 dolares de entrada...

Uy, no se si os acabo de liar mas, jejeje

Bueno, a ver si alguien que este mas puesto que yo en tasas de los navajos y demas, nos lo puede confirmar

Pero si podeis ir el mismo día a los dos, pagando las tasas en uno creo que sera suficiente......
⬆️ Arriba

Experto

Así lo intentaré Inmina!
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intentalo, y si no, echale morro, que pa que le echen morro ellos!!!!!

Mira que estuve a punto de no entrar al antelope por la rabia, pero ya que estas allí piensas: como no voy a entrar!!!!
Si puedes cambiar el orden , e ir primero al antelope canyon, ya sabes que te vale la misma entrada para el mismo día

Al reves no lo se, pero ya te digo, echale morro!!

Ya nos contaras a la vuelta!!!

Por cierto acrata, yo pensaba que tu ya habias ido, creo recordar que algun día te pregunte algo antes de ir yo... Ay no se, somos tantos que ya me lio!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Allí no, estuve hace 3 años en NYC, Borton y Was, ahora me apetece un road trip a ver como sale.
Entiendo esa sensación de rabia...a ver que tal se nos da, a la vuelta lo cuento!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, necesito "dos ayuditas", please!
Estoy a punto de reservar el coche de alquiler para hacer la ruta por el oeste USA que incluye ir a Monument Valley, Gran Cañon por mi cuenta.

Que tipo de vehiculo es necesario para el recorrido de Monument Valley, sólo viajamos dos y dudo entre escojer un 4x4 (unicamente por el acceso a las carreteras del parque) y por la capacidad del maletero (no se veran las maletas desde el exterior), o es suficiente un modelo tipo Charger o Cobolt.

El alojamiento en Mexican Hat (para Julio 2009) es imprescindible el a/a (solo me alojo una noche ) igual que en Gran Cañon....

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Cualquier coche americano te vale. Recuerda que los coches made in USA son más resistentes que los europeos.
Eso sí, conduce con cuidado (no más de 10 millas/h o así) y recuerda que no te lo cubre el seguro. Pero tranqui !

Qué es el a/a?
⬆️ Arriba

New Traveller

Webero, tenemos la duda del coche ya que sólo es para dos personas pero con dos maletas grandes y claro......no me fio mucho escojer un dodge tipo charger....y destrozar los bajos por Monument Valley, pero coger un 4x4 (con lo que consume) solo para dos....uff que lio.

Disculpa, la duda era el aire acondicionado en las habitaciones, pasaremos dos noches una en MValley y la otra en G.Cañon. Es imprescindible el aire acondicionado a mediados de Julio, solo iremos a dormir.....lo digo por el precio, los alojamientos del parque GC varian de unos 70$...

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Mira, no te agobies.
Por supuesto, la decisión la tomas tú, pero te digo que los coches americanos son más duros que los europeos.
Además, si te dan un coche para dos personas con maletas grandes, te lo darán enorme, porque allí con las camas y con los coches siempre van sobraos.

El a/a igual no es imprescindible, digo yo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien me puede dar la opinión sobre este viaje??

GRACIAS

SEPTIEMBRE 2009

JUEVES Día 3 salida bcn san francisco dormimos en Sfco.

Viernes Día 4 San francisco
Visitamos san francisco en bicicleta(barrio xino, el muelle, lombard street, los tranvia, las focas del puerto 39…)

Sábado Día 5 San francisco
En bicicleta por el Golden gate hasta sausalito y regresar en barco
Visitamos alcatraz.

Domingo Día 6 San francisco-Yosemite (4, 30horas)
Madrugmos hacia Yosemite llegamos sobre las 12H

Lunes Día 7 Yosemite
visitamos Yosemite
Martes Día 8 Yosemite
Visitamos Yosemite y pueblo fantasma de Bodie dormimos.
Miercoles Día 9 Bodie- sequoia (5 horas, 320km) -death valley-Pahrump(4,36 horas) (total 10 horas)

Salimos de bodie hacia Mammoth lake, Bishop y lone pine. Llegamos sobre las 12 para visitar parque de sequoyas hasta las 16 horas, atravesamos el Death valley (18-20 horas) y dormimos en Pahnump. (4 horas 40 min coche de lone pine a pahrump)

Jueves Día 10 Pahnump-Panguitch (5, 30 horas)

Salimos dirección las vegas sin parar en las vegas llegamos a Panguitch y visitamos Bryce canyon desde las 14 hasta el atardecer.

Viernes Día 11 Panguitch- Moab (4 horas)
4 horas de camino hacia el parque de arches.Visitamos arches nacional park el medio día de visita hasta el atardecer y dormir en Moab,

Sábado Día 12 Moab- monumento valley-tuba city

Madrugamos hacia monumento valley (4 horas) que lo visitamos desde las 11 hasta las 18
Intentamos llegar cerca de gran canyon a tuba city (3 horas de coche 164 km).

Domingo Día 13. Tuba city- grand canyon.

Madrugamos y visitamos grand canyon dormimos en el canyon

Lunes día 14 grand canyon – las vegas

Hacemos el camino del gran canyon hasta llegar tarde a las las vegas

Martes 15 Las vegas

Miércoles día 16 Las vegas

Jueves Día 17. Las vegas- bordeamos Mojave-barstom-bakersfield- san luis obispo (7,47 horas 700 km)

Salimos de las vegas y vamos hacia el oeste bordeando la reserva de Mojave- dirección Bakersfield y llegamos a san luis obispo, en la costa. Descansamos después de tantos km.

Viernes Día 18. San luis obispo- Carmel (3,45 horas)
Disfrutamos de la carretera no 1 que bordea la costa paramos en los parajes de big sur (3 horas de coxe) y hacemos noche en Carmel by the sea. (45 min coche)

Sábado Día 19 Carmel– San francisco (3,51 horas)

Seguimos dirección Norte hasta san francisco dejar el coche a las 13 horas (cierran a las 14) visitamos algo de sfco hasta las 20,30 horas.

Sabado 19 vuelta a España a las 22 50

Visitamos lo que quede de san francisco y salimos a ultima hora hacia spain
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo veo bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias que tal la posibilidad de añadir tres noches en kauai, seria demasiado "tute" para un viaje o estaria bien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola necesito ayuda para mi viaje:
Después de leer vuestro foro,bajar rutas,etc,etc,tengo casi todo el viaje planificado pero me quedan 2/3 días colgados,os explico y si alguien me puede echar una mano:
DÍA 1: BCN- SAN FRANCISCO.
DÍA 2: SAN FRANCISCO.
DÍA 3: SAN FRANCISCO.
DÍA 4: SAN FRANCISCO(salida temprano) - OAKhURST (entrada sur Yosemite) y dormir
DÍA 5: Cruzar Yosemite y dormir en Lone Pine
DÍA 6: Cruzar Death Valley hasta las Vegas (donde duermo???)
DÍA 7: LAS VEGAS
DÍA 8: LAS VEGAS - DORMIR CERCA DE BRYCE CANYON (DONDE?NECESITO AYUDA,ESTOY MUY PERDIDO!!!!).VISITARIAIS TB NORTH RIM DE GC O A LA MAÑANA SIGUIENTE?
DÍA 9: LLEGAR A PAGE DÓNDE HAGO NOCHE (QUE VISITAR,DEJO ANTELOPE PARA EL DIA SIGUIENTE JUNTO A MONUMENT VALLEY? (dormimos dentro del parque)
DÍA 10: DESDE PAGE A GC PASANDO POR MONUMENT VALLEY (CUAL ES LA MEJOR RUTA)DÓNDE PODRÍA DORMIR CERCA DE GC??????
DÍA 11: GC-PHOENIX
Día 12:phoenix-NYC en avión

Algien me puede ayudar en la parte que va de Las vegas (dia 6 al día 11)?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver is me podéis echar un cable.

Estoy viendo que en las fechas que voy yo (finales de Marzo) este es el horario:

Monument Valley Navajo Tribal Park Scenic Drive Hours
Summer (May-Sept) 6:00am - 8:30pm
Winter (Oct - Apr) 8:00am - 4:30pm

¿Significa esto que a las 4:30pm te echan o que ya no te dejan entrar al Scenic Drive?

¿A que hora tendría que salir del Gran Cañón para llegar a tiempo de entrar y de verlo? Google maps me da 4h 33m, ¿alguien puede corroborar este dato de primera mano?

Ah, y a finales de Marzo ya se habrá cambiado al horario de verano... ¿habrá diferencia horaria entre el Gran Cañón y Monument?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Adelgados, tengo las mismas dudas que tu. Vamos en abril, y me gustaría saber, si cierran a las 4.30, o eso es solo para los tours programados (pensaba verlo por mi cuenta).
También me gustaría confirmar cuanto se tarda del Gran Cañon a Monument Valley, para llegar a tiempo. 4h33m aprox. (según google) es correcto?
Alguien que haya estado nos puede ayudar? Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y entonces, para entrar a finales de marzo (yo iré el 28) ¿desde que hora estaría abierto para ir con tu coche? Más que nada porque tengo reserva para Antelope Canyon a las 12:15 y no se soi me dará tiempo a verlo, teniendo en cuenta que son 2:30-3 h hasta page

¿alguien sabe a que hora abre para hacer al ruta con tu coche?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes