Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar? (Pg 6) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 81225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me fui a Yunnan , seis días a € 500
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Pues fíjate, que lo que los chinos me suelen aconsejar ver siempre es Beijin y Shangai, Xi'an como algo secundario. No suelen comentarme nada alejado de ahí. No quiero salirme mucho del tema, pero mi interés y el de mi chica es más ver un gran salto cultural respeto a las ciudades europeas que ya me llegan a "parecer todas iguales".

Me chiflan las ciudades cosmopolitas, pero trato de buscar un gran salto cultural, un tipo diferente de forma de vida, y de cultura, que creo que solo puedo encontrar en Asía o tal vez Sudamerica, que no me atrae nada. La India o los países árabes fueron claramente descartados por mi pareja. Que me atrae ver también ciudades como Shangai o HK que parecen tener una estética de rascacielos a la que apenas estoy acostumbrado y esa mezcla es la que creo que me puede ofrecer China, lo moderno con lo antiguo de una forma más marcada que París o Londres.


Siento haberme salido un poco del tema pero creo que puede ayudar un poco a los demás a saber que presupuesto puedo necesitar para cumplir los deseos de mi viaje.

A ver, en China gastas entre 35-50€ /día por persona (sin aviones) dependiendo del tipo de alojamiento y de las entradas/tours que hagas. Más abajo de 35 es difícil si quieres estar mínimamente cómodo. Ahora, en Beijing, Shangai y especialmente en HK se gasta más dinero. Con 20 días y 1400€ podéis tener suficiente para 2. Evitad HK (y quizás Shangai) y os será más fácil. Sichuan, Yunan, Gansu, el oeste de China, es una buena ruta para 20 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
vaiven Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Pues fíjate, que lo que los chinos me suelen aconsejar ver siempre es Beijin y Shangai, Xi'an como algo secundario. No suelen comentarme nada alejado de ahí. No quiero salirme mucho del tema, pero mi interés y el de mi chica es más ver un gran salto cultural respeto a las ciudades europeas que ya me llegan a "parecer todas iguales".

Me chiflan las ciudades cosmopolitas, pero trato de buscar un gran salto cultural, un tipo diferente de forma de vida, y de cultura, que creo que solo puedo encontrar en Asía o tal vez Sudamerica, que no me atrae nada. La India o los países árabes fueron claramente descartados por mi pareja. Que me atrae ver también ciudades como Shangai o HK que parecen tener una estética de rascacielos a la que apenas estoy acostumbrado y esa mezcla es la que creo que me puede ofrecer China, lo moderno con lo antiguo de una forma más marcada que París o Londres.


Siento haberme salido un poco del tema pero creo que puede ayudar un poco a los demás a saber que presupuesto puedo necesitar para cumplir los deseos de mi viaje.

A ver, en China gastas entre 35-50€ /día por persona (sin aviones) dependiendo del tipo de alojamiento y de las entradas/tours que hagas. Más abajo de 35 es difícil si quieres estar mínimamente cómodo. Ahora, en Beijing, Shangai y especialmente en HK se gasta más dinero. Con 20 días y 1400€ podéis tener suficiente para 2. Evitad HK (y quizás Shangai) y os será más fácil. Sichuan, Yunan, Gansu, el oeste de China, es una buena ruta para 20 días.


Gastarte entre 35 y 50 € /dia es ir de hoteles y en habitaciones privadas. Si tiras de hostel en habitaciones compartiendo con 4 u 8 te cuesta (por noche) entre 4 y 6 € (lo máximo que pague fue en Beijing 8 €). Y son habitaciones espectaculares. Miralo en hostelbookers o hostelworld. Del que me acuerdo perfectamente fue el LAZY BONES de Chengdu....por 3,5 € la noche compartiendo con 4.

Y el tema del desplazamiento...pues cómo todo...en trenes muy baratos (fui en casi todos los desplazamientos en hard sleeper) y algun autobus. Si quereis ver la autentica china, coged algún desplazamiento corto en hard seat. Vereis lo que es viajar....además de un precio tirado.

También os recomiendo que en Shanghai tireis de Couchsurfing. La gente es bastante más abierta que en otras ciudades de China...


Un abrazo,
Ir arriba
Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
[quote="Lordy"]
vaiven Escribió:
ZaRiuS Escribió:


A ver, en China gastas entre 35-50€ /día por persona (sin aviones) dependiendo del tipo de alojamiento y de las entradas/tours que hagas. Más abajo de 35 es difícil si quieres estar mínimamente cómodo. Ahora, en Beijing, Shangai y especialmente en HK se gasta más dinero. Con 20 días y 1400€ podéis tener suficiente para 2. Evitad HK (y quizás Shangai) y os será más fácil. Sichuan, Yunan, Gansu, el oeste de China, es una buena ruta para 20 días.


Gastarte entre 35 y 50 € /dia es ir de hoteles y en habitaciones privadas. Si tiras de hostel en habitaciones compartiendo con 4 u 8 te cuesta (por noche) entre 4 y 6 € (lo máximo que pague fue en Beijing 8 €). Y son habitaciones espectaculares. Miralo en hostelbookers o hostelworld. Del que me acuerdo perfectamente fue el LAZY BONES de Chengdu....por 3,5 € la noche compartiendo con 4.

Y el tema del desplazamiento...pues cómo todo...en trenes muy baratos (fui en casi todos los desplazamientos en hard sleeper) y algun autobus. Si quereis ver la autentica china, coged algún desplazamiento corto en hard seat. Vereis lo que es viajar....además de un precio tirado.

También os recomiendo que en Shanghai tireis de Couchsurfing. La gente es bastante más abierta que en otras ciudades de China...


Un abrazo,


Mucha gente se obsesiona con el alojamiento. Para mí no es tan importante. Viajando 2 no hay excesiva diferencia entre una habitación (10€/pna) y 2 camas en un cuarto (5€/pna). Se puede desayunar, comer y cenar por 10€/día sin pasar hambre. Eso ya suma 20€. El tema está en lo que haces y cómo te mueves. Si sumas las entradas o haces un tour en cualquier destino eso suma una media de entre 5-10€/día. Hay gente que no hace ese tipo de cosas, pero eso no quiere decir que haya que excluirlo de un presupuesto. Y luego está el transporte, que también puede sumar esos mismos 5-10€/día si cuentas trenes, buses y taxis. Todo ello sin extras tipo salidas nocturnas, compras, etc. En fin, trato de desglosarlo porque no me parece que sea exagerado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Saludos viajeros alguien me puede decir cuanto dinero se necesita para pasar un mes recorriendo China dos personas? Nosotros somos de hacerlo por libre y tampoco pedimos mucho, eso si habitación doble con baño y q estén bien.

Gracias de antemano si alguien quiere información de Tailandia y Cambodia les podré ayudar
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
Saludos viajeros alguien me puede decir cuanto dinero se necesita para pasar un mes recorriendo China dos personas? Nosotros somos de hacerlo por libre y tampoco pedimos mucho, eso si habitación doble con baño y q estén bien.

Gracias de antemano si alguien quiere información de Tailandia y Cambodia les podré ayudar

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
brutus_34 Escribió:
Saludos viajeros alguien me puede decir cuanto dinero se necesita para pasar un mes recorriendo China dos personas? Nosotros somos de hacerlo por libre y tampoco pedimos mucho, eso si habitación doble con baño y q estén bien.

Gracias de antemano si alguien quiere información de Tailandia y Cambodia les podré ayudar
Nosotros fuimos 32 días a China recorriendo beijing, Datong, Pingyao, Xian, Chengdu, Lijiang, Guilin, Yangshuo, Pig´an, hong kong, shanghai y de nuevo beijing; y nos gastamos cada uno 1500 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 2 y también tengo esa duda...
Aunque en nuestro caso vamos con una agencia local que ya nos inlcuye en el precio los traslados,hoteles,visitas,hoteles con desayuno y el almuerzo

Por tanto nos quedaria pendiente las cenas de todos los días (15) y las tipicas compras de souvenirs,imitaciones,caprichos,bebidas....

Que opinais??
Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
traveling Escribió:

Que opinais??

Mucho en Shanghai, poco en Guizhou
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Con el dinero pasa como con la munición en combate, nunca hay suficiente.
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Yo estoy un poco perdida con esto del dinero.
Voy con CITS y tengo todo includio pero claro, no están incluidos los gastos privados, las cenas, las compras, los masajes, las propinas, etc.
¿admiten pago con VISA? esa sería la solución.
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias chicos¡¡
Ir arriba
Asunto: 15 dias y medio por China -Comentario al Blog  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,queria hacerte una pregunta...de cuanto fue tu presupuesto.?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 15 días y medio por China.
Ir arriba
Asunto: Recorrido por China -Comentario al Blog  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola....una pregunta cual fue tu presupuesto?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Recorrido por China.
Ir arriba
Asunto: CHINA 2011, 15 días recorriendo el... -Comentario al Blog  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holaaa y cual fue tu presupuesto?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: CHINA 2011, 15 días recorriendo el Imperio del Sol.
Ir arriba
Asunto: 15 dias y medio por China -Comentario al Blog  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola Pitufacs,

Fue entre 1200 y 1300 euros contando todo. En vuelos internos me deje bastante porque iba pocos días y tenia que ahorrar en tiempo. Muevete lo maximo que puedas en tren nocturno que es muy economico. Cualquier cosa que necesites pregunta,hace 2 años ya del viaje pero recuerdo algunas cosas todavia...jejejej

Un saludo!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 15 días y medio por China.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Traslado comentarios a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- Cuanto me voy a gastar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Refloto este tema porque me parece importante... Dado que he leído que salvo en las ciudades más importantes se aconseja llevar efectivo... Para unos 16 días (teniendo en cuanta que hoteles, trenes y vuelos internos se pagan con tarjeta) más o menos cuanto os llevaríais...
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- Cuanto me voy a gastar?  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yo creo que con 500€ por persona en yenes es suficiente. Hay bancos en todos lados que cierran tarde y se puede sacar efectivo sin problema.
Yo, personalmente, iría sacando dinero de cajeros de bancos que estén abiertos (por si surge algún problema y tengas que pedir ayuda) y pagar lo menos posible con tarjeta para evitar la copia de datos de la misma.
Ir arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO VIAJE CHINA- Cuanto me voy a gastar?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Planificando el presupuesto de mí viaje a China en solitario de este verano, 10 días entre Shanghái y Pekín para una persona. Os quería pedir consejo sobre el presupuesto, SOLO el dinero en efectivo que me podría suponer las comidas, visitas turísticas, transporte, algún imprevisto de un día normal sin ir muy “apurado”

Cuando viajo solo por Europa hago esquemas diarios de unos 60euros haciendo comidas normales en restaurante (10/12e), típicas visitas, suvenires etc. Veo que por regla general todo es más barato en China pero como también leo mucha diversidad de comentarios en el foro (imagino que dependerá mucho de cada tipo de viajer@) sobre precios y presupuestos me quedo con dudas de si realmente las comidas en restaurantes serán tan baratas, o si me van a costar las cosas como en Europa.

Estaría bien unos 800e para 10días??

Agradezco vuestras orientaciones!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi consejo es que os hagáis cada uno una Bnext y una Revolut por ejemplo y las llevéis. Sacar dinero en efectivo en yuanes en los cajeros es muy fácil y el cambio es el mejor que obtendréis y además siempre que no superes los límites mensuales de esas tarjetas te devolverán la comisión cobrada.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes