Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur (Pg 6) ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 44731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Por cierto...¡¡¡es ke todos os vais el día 22 al caribe!!! pues al final no va a ver sitio en el barco, listos. Nada ke es broma llorenç, ke os lo paseis de abutem. Joder y nadie para el día 31 de marzo. En fin ke no pasa nada ya se encontrara peña cachonda para ese día.
Llorenç te adjunto enlace (gracias PITUPO) del precio de las excursiones del año pasado en el Holiday Dream, echale un vistazo a esta página:

pitupet.iespana.es/

Saludos otra vez.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Llorenç esta guia (gracias bibi_rodriguez) te vendra de abutem para el tema excursiones:

www.infocruceros.com/ ...C_ID=35749

Saludos para todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Leches, leches, leches! he perdido todas mis notas de las excursiones.
Seguro q dije lo pongo aquí para q no se me olvide donde lo he puesto y ahora no me acuerdo donde lo he puesto!!

Pero no caigamos en la desesperación, lo estoy buscando y lo encontrare! pues no soy yo cabezona ni nada!!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Ya está! Crisis solucionada...

Bueno, por donde empiezo, ire siguiendo la ruta del barco para hacerlo más organizado...
Yo os indico la excursiones q ofrece el barco y q yo quiero cojer, luego si nos pusieramos de acuerdo pues bueno, mas o menos, tomando como punto de referencia la ruta podemos modificar el recorrido para dar gusto a todos.

Aruba: Es la única escala q voy a llevar sin decidir, pq hasta q no estemos allí no sabremos de cuanto tiempo disponemos, así q sera la sorpresa del viaje...y si no a las muy malas, si no hay tiempo material de hacer nada por lo menos iremos de shopping pq la gente q ha ido ya dicen q hay ropa de marca a muy buen precio....veremos si a la visa aún le queda saldo...

Curaçao: visita de la isla + cuevas de hato + playa ( + o - 40€/pax), esta nos gusta por las cuevas de hato, nosotros hemos visitado muchas cuevas de ese tipo aquí en España y nos hace gracia ver q hay en el otro lado del mundo, y acabar con un chapuzón en el caribe es la mejor opción para un día redondo.

Isla Margarita: Macanao en 4x4 (+ o - 45€/pax), aquí es donde más dudas tenia, pero navegando x diferentes foros la gente parece estar de acuerdo en q es la mas divertida q ofrecen y ademas las bebidas son en TI.

Grenada: Aquí en principio de lo q ofrece el barco nos quedamos con la de catamarán y snorkel (tb de + o - 40 €/pax) porque del resto q ofrece solo me quedaria con trozos, quiza esta isla es buena para hacerla por libre, a mi me gustaria visitar las cataratas q algunos foreros han comentado, así q si os animais a juntarnos = las visitamos, sino, pues el snorkel tb tiene q estar muy bien, a mi me encanta nadar! de hecho, he sido waterpolista mas de 5 años.

St. Vincent: Aquí a mi me apeticía la excursión del volcán Soufriere, pero mi marido dice q va de vacaciones y no a patear 4 horas y en una parte tiene razón, el ascenso al volcán con el calor q tiene q hacer debe ser mortal de necesidad, así q al final nos hemos decidio por la de Agua y tierra (+ o - 80€/pax; incluye la comida), no tiene mala pinta, se trata de ver un poco la isla por tierra y sacarse las tipicas fotos donde se rodó piratas del caribe y luego catamarán, snorkel y playa.

Barbados: Después de leer diferente opiniones me he decantado por tortugas y snorkel (+ o - 45€/pax), me parece q debe ser genial ver esos peazos tortugones nadando alrededor de uno. Puesto q el barco está todo el día por la mañana o por la tarde, enfucnión de la hora de la excursión, se podria hacer una ruta por la isla en taxi o furgoneta para ver las 4 cosas más destacadas de la isla.

Como podeis ver a mi me tira el agua y siempre acabo tirando para ese lado. Krise, se parece esto a lo q habias elegido tú?

Bueno, vaya rollo q os he metido, quien es el siguiente en animarse???

Muxus para tod@s!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Belentxu yo también he perdido mis notas de las excursiones... Y con el lío de trabajos y exámenes que tengo ahora a ver quién es el que se pone a rebuscar todo

De todas formas te comento las que estoy 100% segura de recordar lo que había decidido:

- St. Vincent totalmente de acuerdo, la de Agua y tierra aunque es muy cara me parece muy completa, y creo que recoge casi todas las cosas que más nos apetece ver. Además no querría perderme nada porque es una de las islas que a priori más bonitas me parecen.

- Barbados también igual, de la de tortugas y snorkel creo recordar que hay muy buenas opiniones, y deja tiempo libre como para visitar más cosas de la isla por libre. Parece ser que lo de las tortugas si se hace contratándolo con gente de allí puede salir mucho más barato y se ve igual o mejor, pero esa opción habría que estudiársela bien.

- Grenada no lo tengo del todo claro; en principio cogeríamos la de Descubriendo la isla y sus bellezas naturales que es la que vemos más completa. No obstante hay partes del recorrido que quizás me sobran y en otras en las que a lo mejor querría pararme más, con el barco igual nos llevan corriendo, así que coincido contigo en que es una isla que podría estar bien hacer por libre (lo de las cascadas también nos apetece).

Estas tres anteriores son las que tengo más decididas.

- De Curaçao no hay ninguna que nos entusiasme porque las cuevas no nos llaman demasiado la atención (aunque no todas las opiniones coinciden, por lo que dicen parece que no son mejores que las que tenemos aquí en España) y la playa a la que llevan después no es de las mejores. Aquí igual nos gustaría más hacerlo por libre, para ver un poco la isla y luego ir a alguna playa bonita a darnos un chapuzón.

-Isla Margarita tampoco lo tenemos nada claro... La zona de Macanao que es medio desértica no nos apetece demasiado (a nosotros nos tira más lo de los paisajes verdes,jeje), pero las otras excursiones son un poco chorrada. Si se puede hacer otro itinerario por libre lo prefeririamos, y si no acabaremos echándolo a suertes entre la de Macanao y la de Bellezas naturales.

- Aruba no tengo ni idea, aunque en principio la de la Isla privada de Palm parece que no tiene mala pinta, pero ya veremos sobre la marcha...

En fin, más o menos es eso lo que más queremos ver... Buenas playas (que para algo vamos al Caribe, ¿no?) y paisajes. De las tiendas por ejemplo pasaremos. Creo que en general coincidimos en bastante, ¿no?

A ver si alguien más deja por aquí su planning, jeje. Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Me gustarí saber quien va de crucero por el Caribe, el de Antillas y Granadinas en el Empress, saliendo el 24 de Marzo desde Isla Margarita. Nosotros vamos a hacer ese y me gustaria que si hay alguien que lo haga en la misma fecha que me lo diga. Luego tengo estensión en I. Margarita en el hotel Hesperia. Me gustaria que alguien me contase lo de fiesta pirata, para ver que ropa me llevo al efecto. Muchas graciass.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola kaipiriña,

No sé si habrás leído las páginas anteriores de este hilo, pero casi todos vamos a coincidir contigo. La mayoría salimos el día 22 desde Aruba, pero en cualquier caso vamos en el mismo barco y coincidiremos a bordo 5/6 días. También hay gente, como enery, que sale el mismo día que tú desde Isla Margarita.

De la fiesta pirata no sé demasiado porque éste será nuestro primer crucero por el Caribe, pero te comento lo que he visto por los foros: hay gente que lleva disfraz completo y bastante currado, gente que lleva el típico kit pirata de la tienda de los chinos (parche, pañuelo...), otros supongo que seguirán la alternativa que recomienda Pullmantur en los diarios de a bordo (vestir de rojo y negro), y los habrá que pasen olímpicamente de fiesta pirata y vistan como quieran. Lo que ya no sé es cuántos habrá de cada tipo, jeje. Así que no te preocupes y lleva lo que más te apetezca.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA!!!

NADIE NADARA CON LOS DELFINES?

SABEIS SI NOS TENEMOS QUE VACUNAR DE ALGO?
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Llorenç,

Para el tema de vacunas Missae nos dio todos los detalles sobre las mismas, mira unas paginas más atrás...

Y los delfines....en q excursión se puede nadar con delfines? A mi ahí me has pillado fuera de juego....
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Belenchu,

En isla Margarita se podrá nadar con delfines, y en curaçao con leones marinos.

Yo tengo la guia de este año y salen, lo que no tengo son las tarifas de estas excursiones.

Gracias por informarme de las vacunas, ahora lo busco.

Ya me han confirmado que puedo coger vacaciones , voy a hacer la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Llorenç,

Lo de los leones marinos si lo habia leido, pero no me acababa de convencer, no son animales q me despierten especial atracción... Y lo de los delfines ahora qlo he vuelto a mirar tienes razón, pero yo tengo apuntado en mis notas ( lo habre leido en algún foro ) q no merece la pena, q estás muy poco rato y te cobran mucho.
Yo lo q no me voy a perder es lo de los tortugones! tiene q ser una pasada!!

En cuanto a los precios, en la pag anterior Krise y yo hemos hecho nuestra aportación de las excursiones q tenemos pensadas hacer, yo he puesto el precio sumando 5€ al precio de las tarifas del año anterior; supongo q no todas cambiarán el precio en esa proporción, pero bueno, es por tener un idea aprox.

Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos!!

Ptts.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Chicos!!!

Ya tengo la reserva hecha, ahora ya nos os librais de nosotros...
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A que hora sale el vuelo el día 22?
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Ala! Otros más para el 22!!

Bienvenidos al club de los cruceristas caribeños!!!

Poco a poco esto se va animando!! Vaya juergas q nos vamos a correr!!

Yo sigo con mi dilema de la ropa para llegar a barajas el 21/03 y irme al hotel....al final lo q tendremos q hacer es ponernos capas como las cebollas para no pasar frio, pq sino no se q ropa nos vamos a llevar q no abulte mucho en la maleta y q nos abrigue para la fria noche madrileña, pq claro aquí en bcn hara más calor q en Madrid, no??
Aigggg, q lío!!
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,

A mi en la agencia me han dicho q suele salir sobre las 13.00h, pero hay q estar 3 horas antes para facturar.
Yo me he cogido un vuelo para el día de antes y voy a dormir en madrid para así no tener q ir con la angustia de las prisas.
El de vta se supone que llega a Madrid el 30/03 a eso de las 10.00h de la
Mañana.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros también somos de Cataluña, iremos también el día antes a Madrid.

La Ropa es facil, un tejano y un jersey, total, llegaremos a Madrid y solo es pasar una noche. Unos quintos y adios al frio
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Pues imaginaros yo que voy desde A
Almeria
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
El barco ofrece una excursion en Curaçao que se llama "Encuentros con el fondo marino" ó algo así.

Nosotros la hicimos por nuestra cuenta y si sales a primera hora de la mañana tiempo te da tiempo a hacer eso por tu cuenta, ir a las cuevas y ver Curaçao.

Pillamos un taxi en el puerto y le dijimos que queríamos ir al aquarium para hacer la de encuentros submarinos, que viniera a recojernos 1 h. 30' minutos después y nos llevara a ver las cuevas y luego curaçao y nos salió tiradisimo.

La de encuentros con el mundo submarino es brutal le das de comer a tiburones enormes, tortugas gigantescas y haces snorkel con cincuentamil peces alrededor tuyo, mantas, etc. es un pasada.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En aruba hicimos por la mañana la excursion de la isla privada de Palm con ellos, volvimos a comer al barco y después cojimos un taxi y nos llevo a ver el faro california, las formaciones rocosas de casibari, la capilla de nuestra señora del alto vista, visita panorámica por aruba, y después ya por nuestra cuenta nos fuimos a dar un vuelta por el puerto que es precioso a tomar algo etc. Este día el barco sale tarde.
Ir arriba
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Bienvenidos al grupo del día 22, llorenç! Poquito a poco ya somos unos cuantos!!

En los precios aproximados que tengo (supongo que para este año pueden variar), tanto la de los delfines como la de los leones marinos están en torno a los 80 eurazos por 30 minutos.

Yo estas excursiones las he descartado porque en España también hay parques acuáticos que ofrecen esta opción, e igualmente si se hace una estancia en otro sitio del Caribe (Riviera Maya por ejemplo) suelen ofrecer también excursiones de este tipo. Por eso yo prefiero en el crucero dedicarme más a ver las islas, a las que supongo que no volveré a ir. Pero claro, para gustos los colores, jeje.

La de "Encuentros con el mundo marino" (unos 45€) tampoco me planteo hacerla a no ser que sea, como dice missae, por libre y dé tiempo a ver las otras cosas. Por cierto missae, ¿recuerdas más o menos cuánto te costó hacer esa del Sea Aquarium por libre?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
missaee Escribió:
La entrada al aquarium + 1hora haciendo lo de encuentro submarinos directamente entaquilla costaba unos 34$ que más ó menos eran 23 € por persona.
disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto osea un pc portatil gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes