Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático (Pg 48) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 525525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy preparando un viaje por Camboya. Me estais ayudando y motivandome un montón!
Mi intención es entrar desde Thailand, me quedo unos días en Rayon, donde tengo amigos. A que ciudad me aconsejais entrar a Camboya? Tengo tiempo y quiero ver todo!
Espero vuestras sugerencias para montar mi itinerario, voy sola, abierta a encontrar compañer@ de viaje.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Analola, yo también quiero viajar a Camboya. Cuánto tiempo vas a estar y en qué fechas?

- Mensaje escrito desde KAMPOT -
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
susana2 Escribió:
Hola Analola, yo también quiero viajar a Camboya. Cuánto tiempo vas a estar y en qué fechas?

- Mensaje escrito desde KAMPOT -

Hola Susana, quiero ir a partner de 15 noviembre y mi idea es estar por ahí hasta enero aprox. Todavia todo abierto, pero preparndolo e informandome!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tengo un par de dudas sobre Camboya a ver si me pudierais echar un cable!

1.-Hay suficiente con tres días para ver Siem Reap y los templos de Angkor y Beng Mealea?
2.-Es totalmente des-aconsejable visitarlos en Agosto a causa del Monzón?

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Buenos días!

Tengo un par de dudas sobre Camboya a ver si me pudierais echar un cable!

1.-Hay suficiente con tres días para ver Siem Reap y los templos de Angkor y Beng Mealea?
2.-Es totalmente des-aconsejable visitarlos en Agosto a causa del Monzón?

Saludos!!

Si le echas un ojo a los hilos, verás que muchos foreros hemos viajado en agosto. Tienes hilos más específicos para buscar la info que buscas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
grendoggye Escribió:
Buenos días!

Tengo un par de dudas sobre Camboya a ver si me pudierais echar un cable!

1.-Hay suficiente con tres días para ver Siem Reap y los templos de Angkor y Beng Mealea?
2.-Es totalmente des-aconsejable visitarlos en Agosto a causa del Monzón?

Saludos!!

Si le echas un ojo a los hilos, verás que muchos foreros hemos viajado en agosto. Tienes hilos más específicos para buscar la info que buscas.

Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya

Clima en Camboya

Aunque no lo parezca el buscador y los subforos suelen ayudar mucho!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.

Es una de las cosas que quiero verl claro que si...
Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
malik Escribió:
rodei Escribió:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.

Es una de las cosas que quiero verl claro que si...
Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.

Yo no vi los cercanos al Siem Reap. Fuimos en barco desde SR a Battambang y después visitamos Kompong Luong, que esta al su, entre Battambang y Pnom Pehn. Aquí puedes apreciar la Camboya rural y surrealista.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
malik Escribió:
rodei Escribió:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.

Es una de las cosas que quiero verl claro que si...
Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.

Yo no vi los cercanos al Siem Reap. Fuimos en barco desde SR a Battambang y después visitamos Kompong Luong, que esta al su, entre Battambang y Pnom Pehn. Aquí puedes apreciar la Camboya rural y surrealista.

Como fue tu planning en camboya rodei?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
malik Escribió:
rodei Escribió:
malik Escribió:
rodei Escribió:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.

Es una de las cosas que quiero verl claro que si...
Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.

Yo no vi los cercanos al Siem Reap. Fuimos en barco desde SR a Battambang y después visitamos Kompong Luong, que esta al su, entre Battambang y Pnom Pehn. Aquí puedes apreciar la Camboya rural y surrealista.

Como fue tu planning en camboya rodei?

Siem Reap, después en barco a Battambang y dos noches allí, y después otras dos noches en Phnon Penh. En este ultimo trayecto paramos en Krakor a ver Kompong Luong, que es uno de los flotantes del sur del Tonle.

La idea era después bajar a Sihanoukville y Koh Rong, pero agosto es época de monzon, así que continuamos a Malasya.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso algunos comentarios al hilo de camboya
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128

Votos: 0 👍
malik Escribió:
rodei Escribió:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.

Es una de las cosas que quiero verl claro que si...
Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.

Nosotros vimos el flotante en Kampong Chhnang, a medio camino entre Battambang y Phnom Penh. En cualquier caso lo mejor es evitar los de al lado de SR pues pagas 10 veces más y están hechos para el turista, mientras que hacia el sur los ves sin turistas, solo con gente local y en su vida diaria, ya sea donde los vio Rodei, nosotros o cualquiera de esa zona
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
malik Escribió:
rodei Escribió:
malik Escribió:
rodei Escribió:
Los pueblos flotantes del Tonle Sap son cuanto menos curiosos y fascinantes... No llegas a imaginar como vive la gente en esa zona hasta que te me metes en barco por esos canales.

Es una de las cosas que quiero verl claro que si...
Pero he leido mucho sobre esos pueblos que estan cerca de siem reap, y bueno...leo muchas cosas negativas en cuanto a que te timan, que no es para nada real...por eso lo del barco a battambarng...pero bueno, que solo es una idea aun.

Yo no vi los cercanos al Siem Reap. Fuimos en barco desde SR a Battambang y después visitamos Kompong Luong, que esta al su, entre Battambang y Pnom Pehn. Aquí puedes apreciar la Camboya rural y surrealista.

Como fue tu planning en camboya rodei?

Siem Reap, después en barco a Battambang y dos noches allí, y después otras dos noches en Phnon Penh. En este ultimo trayecto paramos en Krakor a ver Kompong Luong, que es uno de los flotantes del sur del Tonle.

La idea era después bajar a Sihanoukville y Koh Rong, pero agosto es época de monzon, así que continuamos a Malasya.

Tienes diario?
Me interesa mucho tu experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Buenos días!

Tengo un par de dudas sobre Camboya a ver si me pudierais echar un cable!

1.-Hay suficiente con tres días para ver Siem Reap y los templos de Angkor y Beng Mealea?
2.-Es totalmente des-aconsejable visitarlos en Agosto a causa del Monzón?

Saludos!!




Yo estuve en agosto del año pasado y tuvimos unos días de solazo espectaculares :). Angkor tendría que ser una de las maravillas del mundo, merece la pena 100x100 .
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Hola Travel
Yo no recuerdo q hubiera nngún problema de ese tipo
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Travel
Yo no recuerdo q hubiera nngún problema de ese tipo
Saludos

Gracias Javi
Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajamos a finales junio principio de julio, somos una família. Queríamos terminar en Koh Rong Sanloem, pero no lo tengo claro por el tema del tiempo. Como nuestro vuelo intercontinental entra y sale por Kuala Lumpur, nos vemos un poco limitados por el vuelo con Air Asia. Otra opción sería volver antes a KL y hacer una isla en Malasia.
¿alguien ha estado por dichas fechas en la zona de playa camboyana?
En anteriores viajes me ha salido bien ( visité Pulau Tioman a finales de febrero, cuándo muchos foreros me decían que la isla estaba cerrada (?) ni la isla estaba cerrada, y encontramos muy buen tiempo, lo mismo nos ha pasado en las Perethian (las visitamos en Marzo) y en Gili (las visitamos en Abril)

Por poco que pueda prefiero ir a una isla camboyana, pues ya hemos estado dos veces en Malasia y seguro que volveremos...

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Éste verano quiero ir unas 3 semanas a Vietnam y al quedarme cerca Camboya y ya que dicen que los templos Angkor se tienen que ver almenos una vez en la vida, me gustaría dediar algunos días a Camboya.

Mi duda es... Cúantos días? Veo que por el tema de los templos Angkor con 3 días es suficiente. Me vale la pena añadir un par de días más e ir a algun otro sitio? No tengo más días disponbiles así que sólo podría añadir un par...

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Éste verano quiero ir unas 3 semanas a Vietnam y al quedarme cerca Camboya y ya que dicen que los templos Angkor se tienen que ver almenos una vez en la vida, me gustaría dediar algunos días a Camboya.

Mi duda es... Cúantos días? Veo que por el tema de los templos Angkor con 3 días es suficiente. Me vale la pena añadir un par de días más e ir a algun otro sitio? No tengo más días disponbiles así que sólo podría añadir un par...

Gracias!!

Hola
En mi opinion con tres días es mas que suficiente para ver los templos,pueblo flotante....tendras que añadir un día mas quizas como entrada / salida del pais
En mi caso me acercare a la isl de Koh Rong Samloen pero porque solo voy a Comboya,pero en tu caso lo vo bien así
Saludosss
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes!!

Estoy organizando mi viaje a Camboya para este agosto y tengo varias dudas, a ver si podéis echarme una mano! Lo que tengo pensado hacer/ver es más o menos esto:

- Phnom Penh 2 días
- Ir a Kratié (ver delfines y el templo de camino), coger autobus nocturno e ir hasta Siem Reap.
- Pasar 3-4 días en Siem Reap y el ultimo día ir temprano a Battambang que creo que hay 3 horas de camino, pasar el día allí y volver a Siem Reap a coger vuelo hacia Sihanoukville.
- Llegar a Sihanoukville por la mañana y coger directamente el ferry a Koh Rong.
- En Koh Rong estar 2-3 días y otros 2 días (más o menos) en Koh Rong Samloeng.
- Volver a Sihanoukville, coger avión hasta Phnom Penh y depende de la hora, dormir una noche y ya avión desde Phnom Penh hasta casa.

El problema que tengo es que no sé como combinarlo todo, si sale mas a cuenta llegar a Phnom Penh y no hacer ni 1 noche e irme a Kratié, o a Battambang primero... O mejor hacer 2 días en Phnom Penh y luego Battambang... He visto que hay varios autobuses nocturnos y eso me ayuda bastante a poder llegar temprano a la ciudad para visitarla (no me importa dormir en un bus).


Muchas gracias por la ayuda

Battanbang en el día es una locura. Solo ida y vuelta lo hice en coche y eran como dos horas cada trayecto. No sé que quieres ver allí, pero solo la cueva de los murcielagos, el tren de bambú, la ciudad, las casas antiguas. El puente del rio y el templo de enfrente y un par de cosas más son un día completo que requiere dormir una noche mínimo. El itinerario lógico es PHnom Penh- kratie -siem reap - batambang- Siem reap- shinaoukville, koh rong y vuelta a phnom pehn.

Creo que o sacrificas la capital o Kratie. Yo hice la vuetla de Koh rong Sanloem a Phnom pehn el mismo día y funcionó, pero fue en coche.


Si, yo también lo pensaba... Tenía dudas de si sacrificar Kratie o Battambang, no pensaba sacrificar Phnom Penh. Tu recomiendas ver sí o sí Battambang y sacrificar Kratie o Phnom Penh?? Gracias!!

Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre todo la cueva de los murcielagos, que tienen unos relieves de un buda umbado y otro sentado, que son una maravilla. Phnom penh se merece una visita. A mi me gustó mucho. Es cuestión de que valores lo que más te gusta.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Siem Reap - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Transporte En Camboya - Battambang - Dinero En Camboya - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes