Tiempo, clima, viento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias (Pg 3) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 66037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Calor,calor... Como ahora no, pero para ir a la playa puede que sí, a no ser que tengan la mala suerte de coger mal tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Claro, mal tiempo siempre se puede coger... Pero bueno, esperemos que no sea así. El año pasado fuimos en Junio y cogimos una ola de calor que nos asfixiabamos... Así que no hay ninguna epoca perfecta, es cuestion de suerte..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
En noviembre la gente se sigue bañando en la playa con asiduidad, incluso se ofertan hoteles de playa para el puente de diciembre
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias Pitval, que ganas tengo de ir Aquí en UK ya esta llegando el invierno...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Bueno el tiempo aquí es relativo, yo me he bañado en navidades y con un tiempo y sol de verano. Cuestión de suerte, puede llover unos días pero el sol vuelve a salir y calentar pronto. A partir de febrero si que suele refrescar más
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo el año pasado hasta diciembre estuve yendo a la playa y bañandome, el agua está algo más fresquita que en verano, pero te puedes bañar.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Para venir a Canarias, cualquier mes es bueno, tan solo a finales de enero y algunos días de febrero, tenemos temperaturas mas frescas, incluso llueve y llega a nevar en la cumbre, pero poca cosa, no se os ocurra pensar en esquiar... También en abril suelen caer algunas gotas, pero nada mas, el resto del año suele ser soleado. Lo de bañarse en el mar pues da igual, la temperatura suele ser igual todo el año, si es cierto que depende mucho de la playa en la que estén, hay lugares que depende por donde te tires al mar, hace mas o menos frío, un ejemplo es la playa de Amadores, si te bañas allí suele estar mas templada que si te tiras por detrás del espigón, en ese lugar te pelas de frío. Donde si notáis la temperatura es en las piscinas, solo están calentitas en verano, el resto del año, ufff es otro cantar.... Y para los amantes del campo cualquier mes es bueno, fijaos que suele pasar muy amenudo, sol en las playas, lluvia en la zona norte, y nieve/escarcha en la cumbre, todo el mismo día, Saludos y animense es un buen destino de vacaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Por cierto, que dicen que para el lunes habrá lluvia por aquí, pero llevamos un mes de septiembre fantástico en cuanto al tiempo, diría que mejor que agosto y julio. A ver si sigue así.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Dicen que para el lunes habrá lluvia por aquí, pero llevamos un mes de septiembre fantástico en cuanto al tiempo, diría que mejor que agosto y julio. A ver si sigue así.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesitaría saber si merece la pena ir a Gran Canaria a pasar el fin de año y la primera de Enero. Quiero decir, en cuestión de buen tiempo, playas, tomar un poquito el sol, hacer senderismo, etc...
Estuvimos en Tenerife en Agosto, y claro, es totalmente distinta la temperatura.
Gracias por vuestra ayuda, así plantearemos el fin de año en un paraiso ó en otro.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola a todos, necesitaría saber si merece la pena ir a Gran Canaria a pasar el fin de año y la primera de Enero. Quiero decir, en cuestión de buen tiempo, playas, tomar un poquito el sol, hacer senderismo, etc...
Estuvimos en Tenerife en Agosto, y claro, es totalmente distinta la temperatura.
Gracias por vuestra ayuda, así plantearemos el fin de año en un paraiso ó en otro.

Yo creo que si, aunque es muy pronto para saber como se comporta el tiempo este año si que recuerdo muchas navidades, fin de año y reyes con muy buen tiempo y sin lluvia y el mes es ideal para hacer senderismo porque no es el agobio de verano.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Me gustaría viajar a Gran Canaria la primera semana de Abril.
¿Hace tiempo de playa?

¿Qué parte de la isla y hoteles me recomendais? QUiero relax y descansar pero tb voy con un niño de 3 años.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gwen Escribió:
Buenas tardes!

Me gustaría viajar a Gran Canaria la primera semana de Abril.
¿Hace tiempo de playa?

¿Qué parte de la isla y hoteles me recomendais? QUiero relax y descansar pero tb voy con un niño de 3 años.

Muchas gracias

Buenos días Gwen,
Estamos teniendo un tiempo veraniego todo el año, casi no estamos notando el invierno este año. Ahoramismo tenemos 23º y la calima casi por fin nos está abandonado. Sería muy dificil que para abril el tiempo cambiase a invierno, no lo creo. Normalmente hace muy bueno con días estupendos para ir a la playa. Sobre los alojamientos para descansar mejor en San Agustín, Maspalomas y Meloneras, mejor que el centro de Playa del Inglés que son más de turismo con más vida nocturna. Y la playa no está muy lejos de los hoteles.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Sabeis si en maspalomas hace mucho viento??? eso no me gustaria mucho,con las niñas menos,es molesto..seria para el 25 de junio..graciasss..cuando aclare estas dudas,ya me iré al hilo de los sitios que ver y os dejaré descansar,jeje...saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
sabeis si en maspalomas hace mucho viento??? eso no me gustaria mucho,con las niñas menos,es molesto..seria para el 25 de junio..graciasss..cuando aclare estas dudas,ya me iré al hilo de los sitios que ver y os dejaré descansar,jeje...saludos

Normalmente no, pero siempre te puede tocar un día ventoso; en cualquier caso, solo resulta algo molesto en la playa, para andar por Maspalomas, por el hotel, la piscina, las calles, etc. No tendrás problema alguno.

También depende de cada uno; a mí no suele molestarme el viento, y cuando me ha cogido me pongo más cerca de la orilla, donde la arena está húmeda y no se levanta tanto; mi novia, por el contrario, lo tolera menos.

Resumiendo: el viento no es razón para dejar de ir a Maspalomas .

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola,ya queda menos para que vayamos a gran canaria,en concreto a maspalomas(25 de junio)..y como x aquí,en granada,ha vuelto el invierno,con lluvias y bastante frío,y hemos tenido q volver sacar polares,y abrigos,y parece no querernos dejar,me preocupa q aunque quede algo ma de 1 mes para ir,allí también nos haga mal tiempo,porque queremos disfrutar delas piscinas y algo de la playa,sobre todo x mis niñas...aunque ya he visto en aemet,que hay por lo menos unos 8 grados de mas allí,ahora,q aquí...que tiempo esta haciendo ahora mismo x allí ?..que temperatura mas o menos nos podremos encontrar ya a finales de junio?...no se sí es aquí donde debo preguntar esto..gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Maryqr, podeis estar tranquilos, a finals de Junio hara buena temperatura casi con total seguridad... Yo fui a primeros/mediados hace un par de años y nos cogio una ola de calor.. Lo pasamos un poco mal!! Pero lo normal es que haga temperatura de verano (25-30 grados).
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola,ya queda menos para que vayamos a gran canaria,en concreto a maspalomas(25 de junio)..y como x aquí,en granada,ha vuelto el invierno,con lluvias y bastante frío,y hemos tenido q volver sacar polares,y abrigos,y parece no querernos dejar,me preocupa q aunque quede algo ma de 1 mes para ir,allí también nos haga mal tiempo,porque queremos disfrutar delas piscinas y algo de la playa,sobre todo x mis niñas...aunque ya he visto en aemet,que hay por lo menos unos 8 grados de mas allí,ahora,q aquí...que tiempo esta haciendo ahora mismo x allí ?..que temperatura mas o menos nos podremos encontrar ya a finales de junio?...no se sí es aquí donde debo preguntar esto..gracias
A final de junio, como dice Magpie, problemas de frío no vais a tener, todo lo contrario. La última semana de junio, suele ser la más calurosa del año en Canarias, superando casi todos los días los 30º. Yo voy la última quincena de junio a Tenerife sur, y me pienso torrar.

Que lo pases bien.(por cierto, si necesitas información sobre coches de alquiler, en lo cuál soy un experto, me mandas un privado)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Yo desde abril he guardado las mantas y los edredones
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Yo desde abril he guardado las mantas y los edredones

Q alegria,pq aquí estamos hartos,y hemos tenido q volver a rescatar polares,abrigos,y mantas..yo fuí muy adelantada,tenia tantas ganas de buen tiempo,q cuando en abril,tuvimos una ola de calor quite la mata de la cama y de la mesa,y ahora,aqui estoy en el sofá liada en una manta,muerta de frio..es q no sabeis el frio q hace otra vez,febrero parece
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Tiempo, clima, viento en Gran Canaria  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24819

Votos: 0 👍
@Maikapi si alguien te comenta algo más, estupendo. En todo caso, en este tema al que he traído tu mensaje puedes hacer una búsqueda con el término "agua" y aparecen comentarios.
Saludos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes