Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias (Pg 3) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 537291 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: casas de alquiler de coches en puerto de la cruz?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
alguien me podria decir sobre casas de alquiler de coches en puerto de la cruz? las direcciones o nombre de las casa, es que tenemos el traslado del aeropuerto al hotel, y por eso nos interesaria alquilar el coche en el puerto de la cruz, muchas gracias de antemano, si me pudierais ayudar os lo agradeceria ya que mañana salimos ya de viaje hacia tenerife.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente de Alquilar un coche en Tenerife.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: casas de alquiler de coches en puerto de la cruz?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
yoligus Escribió:
alguien me podria decir sobre casas de alquiler de coches en puerto de la cruz? las direcciones o nombre de las casa, es que tenemos el traslado del aeropuerto al hotel, y por eso nos interesaria alquilar el coche en el puerto de la cruz, muchas gracias de antemano, si me pudierais ayudar os lo agradeceria ya que mañana salimos ya de viaje hacia tenerife.

De todas formas si no tienes suerte... Es posible que allí insitu puedas mirar algun coche. Hay casas por muchos sitios y ademas te ofertan también la entrada a algun sitio como loro parque de regalo.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Yo fui hace dos años y mire bastante antes de ir para hacerme una idea. Al llegar allí decidimos ir a un par de locales y en uno de la plaza del charco en el puerto de la cruz habia una chica majisima que nos hizo una oferta muy buena, un C3 por menos de 20€ al día y ademas nos dio vales descuento para un paseo en barco y para un spa en las americas, recomiendo que os paseis por allí a pedir presupuesto
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
mamen7777 Escribió:
Hola!!!

Acabo de regresar de Tenerife, alquilamos un coche con cicar y todo perfecto. Le dimos un golpe a la puerta derecha delantera y nos lo cambiaron de momento sin ningún problema. La verdad es que son muy formales y bastante amables.

Un saludo.

Hace dos años yo también alquile un coche con Cicar y me gustaria comentar, que no saben muy bien cuales son las condiciones de alquiler que tienen. Yo lo alquile a traves de una agencia y cuando llegamos a tenerife, no nos querian dar el coche por tener menos de 21 cuando en las condiciones ponia claramente que no tenian limite de edad. Al final lo solucionamos y por el susto y las molestias causadas, nos dieron un coche de mas alta gama del contratado y fueron a buscar el coche al hotel el ultimo día.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Hola foreros! Yo en Junio alquilé un coche en Tenerife una semana a través de www.tenerife-hire-a-car.com/ Todo muy bien, cuando llegamos al aereopuerto de Tenerife Norte nos acercamos a la oficina con nuestra reserva y sin problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola chicos/as !!!!

El lunes proximo voy a puerto de la cruz ....
Tendre algun problema para encontrar coches de alquiler al llegar sin reservar por internet?
Es que me acuerdo que fui hace unos años y delante mismo del hotel donde nos alojabamos, ( el orotava palace) en un centro comercial , encontramos coches.....
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
carljan Escribió:
hola chicos/as !!!!

El lunes proximo voy a puerto de la cruz ....
Tendre algun problema para encontrar coches de alquiler al llegar sin reservar por internet?
Es que me acuerdo que fui hace unos años y delante mismo del hotel donde nos alojabamos, ( el orotava palace) en un centro comercial , encontramos coches.....

Al final mirando el hilo he alquilado en cicar ....
Un opel astra por 4 días 109e ... Y me lo traen al hotel
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Yo también voy a estar en Pto la Cruz a partir del 30-8 y he alquilado en ORCAR un seat ibiza 6 días por 112 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a todos, también en los destionos de www.okayautos.com hay varios hoteles en tenerife. Allí trabajan con Avis.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alquien lo preguntó hace tiempo, pero creo que nadie le contestó.
¿Se puede alquilar coche en Tenerife (y ya puestos, en La Palma) sin tarjeta de crédito?

Es que últimamente se dice por el foro que casi todas las compañías de alquiler de coches piden tarjeta de crédito, que no vale la de débito ni pagar en efectivo, pero conozco varias personas que este mismo año han alquilado coche en Baleares con tarjeta de débito, no sé si es fácil o es que han coincidido con una de las pocas compañías que las admite.

Yo tengo una tarjeta mastercard pero no es de crédito, es de débito, y no sé si me valdría. Aunque externamente parece de crédito porque tiene los números y mi nombre en relieve.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola he estado leyendo por internet y por el foro, la verdad que un poco frustrado porque la idea era alquilar un coche en tenerife , ya que me voy allí una semana de vacaciones el día 28, creen que puedo tener alguna esperanza de poder alquilarlo? saben algún sitio donde pudiera o pudiera colar? lo digo porque tengo 21 años y en octubre haría 1 año de carnet, es decir cuando valla tendré casi un año de carnet.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Pedro2009 TODAS las compañias de alquiler de coches te exigiran tarjeta de credito.

La tarjeta 4B no es tarjeta de credito si no de debito.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!!
Verás alquilar un coche en tenerife es muy fácil. Yo estube hace un par de años con lo que teníamos 22 mi novia yo. Cuando llegues al aeroperto verás q en la misma recogida de maletas están todas las ventanitas una al lado de la ora, es cuestión de preguntar y ya está, peo ves con cara y pregunta n todas para q te hagan la mejor oferta posible. En ninguna creo recordar q me pusieran pegas, solo aludiendo a q tenía 2 años de carnet y ni así. Sinó te lo alquilan allí en cualquier ciudad te lo harán! y no te preocupes yo pagué con targeta de débito! l único es que cuando lo devuelvas te lo revisarán rayadasy golpes y ya está!!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Como dice Crack00, todas las empresas de alquiler de coches serias te piden una tarjeta de crédito como garantía. Desconfía de los rent a car que te permiten alquilar en efectivo o con tarjeta de débito porque te pueden dar muchos problemas.

Con respecto a ir preguntando en cada ventanilla al llegar, tampoco lo recomiendo por dos motivos: el primero es que el alquiler es más caro que si llevas la reserva ya hecha con antelación y el segundo es porque te arriesgas a que no tengan coches disponibles.

Mi recomendación, como siempre, reservar el coche en www.okayautos.com tienen unos precios muy baratos y sobre todo te atienden estupendamente en todo lo que necesites.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo e alquilado en Orcar un seat ibiza 3 días por 56.10 euros.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Cicar un 10!!!

Te traen el coche en el hotel , te lo vienen a buscar i sin dar tarjeta de credito en la reserva por internet...

Repito un 10!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Con 21 años y menos de un año de carnet, y sin tarjeta, la veo gris tirando a negra... Yo también estoy con steelblaster, mandale un mail a los de Okayautos a ver, pero dificil....

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¡Hola a todos de nuevo!

Estoy planeando un viaje a Tenerife para principio de octubre, y me interesa alquilar un coche. ¿Alguien sabe qué agencias no hacen problemas para pasar el coche a otras islas? La idea es recogerlo y devolverlo en la misma oficina, pero durante el viaje cruzar en ferry a algún otro sitio.

¡Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
FlorPower Escribió:
¡Hola a todos de nuevo!

Estoy planeando un viaje a Tenerife para principio de octubre, y me interesa alquilar un coche. ¿Alguien sabe qué agencias no hacen problemas para pasar el coche a otras islas? La idea es recogerlo y devolverlo en la misma oficina, pero durante el viaje cruzar en ferry a algún otro sitio.

¡Gracias!

Eso creo que no te lo permite ninguna empresa de alquiler de coches, ni siquiera aunque vayas a devolver el coche en la misma oficina que lo recogiste.

Hay que tener mucho cuidad con esas cosas, porque si te para la policía al embarcar el coche lo pueden retener y todos los costes derivados de la recuperación del vehículo van a cargo del conductor...
Ir arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHE EN TENERIFE  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
He leido bien o te retienen la tarjeta de credito durante tu alquiler del vehiculo?saludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes