Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia (Pg 2) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 150365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola forer@s, abro este tema porque me han comentado que en BKK, llevas una revista y te hacen trajes y vestidos a medida, bastante bien de precio.
Me gustaria saber si eso es cierto o simplemente es un bulo.
Vamos de viaje de novios al shangri la 5 noches y luego 7 noches a Bali. Salimos el 2 de Septiembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos;
Yo también he oido esto...me gustaria saber como va.
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Igual es una bola, nadie dice nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si es cierto, en Bangkok hay cientos de sastrerías donde te hacen el traje que tu elijas, además cuando llegas te sacan revistas de ropa para que elijas el que más te guste, tienen buenos precios comparado con españa y si lo prefieres te lo llevan al hotel al día siguiente.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
No, no es una bola, perdona no había visto esta pregunta, por la zona que teniamos nosotros el hotel había un monton de sastrerias, en 24 horas te hacen un traje, pero si les das más margen, por lo menos 48 horas, que te lo puedas probar un par de veces por si hay que hacer algún retoque, mejor. Trabajan bien, rápido, los precios dependen mucho de la tela que elijas, pero te pueden hacer la copia de un Armani, con una buena tela por menos de la mitad del original, si lo quieres aún más barato, pues cojes una tela más sencilla. Hacen de todo, camisas, pantalones, faldas vestidos etc...
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias paquiort y elminister63 por las respuestas, me parece que es otra de las cosas que me voy a hacer en BKK, a parte de hacerme masajes.
Podian ser los viajes de novios antes de la boda y así me hacia el traje y el vestido de la boda mas barato.
Jejejejeje, muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956

Votos: 0 👍
Por cierto, ahora me he dado cuenta, que estarás alojada en el Shangri la, esa era la zona donde estabamos nosotros, en el Bossotel, pues eso, por ahí había bastantes, no sé si las mejores pero habia muchas. Aquí en el foro, creo que hay gente que ha colgado alguna dirección recomendada de Sastrerias. Pero ya te digo, yo he visto con mis propios ojos un traje hecho allí, y era una preciosidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A mí se me olvidó decirte que la revista no hace falta que la lleves, tienen muchas allí incluyo las que se utilizan en España, Venca la REdoutte, etc..
Ir arriba
Asunto: Re: Trajes y vestidos en Bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos: fusiono este hilo con otro ya existente y que habla de la mista tematica.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Peter_so_88 Escribió:
Tesco Lotus es un centro comercial con un supermercado. Dentro tienen un supermercado grande con el mismo nombre. Allí es donde puedes comprar ropa de calidad a precios tirados.
Hola;
Me gustaria que me pudieras aconsejar si es mejor hacernos un traje a medida con una buena tela en bangkok o en otro lugar de tailandia como por ejemplo el norte ya que también viajeremos allí,tanto de hombre como de mujer(tipo hugo boss o similar porque que son los que suelo usar normalmente) o por lo contrario nos lo comprariamos ya hecho en alguna tienda que nos aconsejes por allí,me imagino que estaria bastante bien hacertelo a medida, pero estoy un poco liado, haber si me puedes ayudar ok...no se ni donde,ni que tipo de tela elejir, ni como hacerlo en general.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Por cierto alguno sabeis como esta la actualidad ahora mismo por allí??
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguin me podria decir si por la zona de siam ahí alguna sastrreria interesante?
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
martins8 Escribió:
alguin me podria decir si por la zona de siam ahí alguna sastrreria interesante?

Hola;

En la pagina 1 de este mismo hilo,tienes información.

Porfi,leer un poco los temas que os interesen antes de hacer preguntas,en muchos casos encontrais la solución pocos mensajes antes que el vuestro.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lupi me leido las dos paguinas de este tema y por la zona de sian squared no he visto nada lo unico que nombran es BTS y eso no se que es.
Alguien me podria decir una dirección por la zona de los centros comerciales ( SIAM ) una buena sastreria?
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos el pasado mes de marzo y mi mujer se llevó desde España un diseño de Valentino para que se lo hiciesen allí para una boda a la vuelta.

El trato fué exquisito, nos vinieron a buscar al hotel, en la sastrería esbozaron el diseño y elejimos las sedas, tomaron medidas y después nos llevaron de nuevo al hotel. Al día siguiente nos volvieron a llevar para la primera prueba y nuevamente nos devolvieron al hotel. Finalmente nos trajeron el traje hasta el hotel y al pedírles una modificación para el cierre, se lo volvieron a llevar y dos horas más tarde nos lo dejaron en recepción. Total tardaron tres días y no entorpeció para nada las visitas puesto que la visita a la sastrería era entre el final de la excursión y la cena, es decir, entre ida y veulta más las pruebas, un par de horas.
El traje completo estaba compuesto por dos piezas, un vestido interior de tirantes y una chaqueta larga. Ambas con su correspondiente forro.
Tengo que deciros que la calidad de la seda es muy buena y el corte perfecto. No costó unos 300 euros.

Mañana cuando se levante mi mujer le pediré el nombre de la satrería y os lo escribo.

Saludos a todos los interesados.

PD. Un amigo se hizo tres camisas por 30 euros cada una, eligiendo tela, terminaciones, bordados, etc. Estaban estupendamente realizadas, pero la sorpresa es cuando a la vuelta recibe un mail qen el que le ofertan hacerle 12 y enviárselas a Malaga por 120 euros creo (mañana también se lo consultaré)
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola, quisiera hacer una pregunta.

Los trajes a medida que se hacen en Tailandia son vestidos, camisas, pero puros diseños formales...o puedes mandarte a hacer ropa informal (faldas para el verano, chaquetas, etc).
Disculpen si es muy tonta la pregunta.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola, quisiera hacer una pregunta.

Los trajes a medida que se hacen en Tailandia son vestidos, camisas, pero puros diseños formales...o puedes mandarte a hacer ropa informal (faldas para el verano, chaquetas, etc).
Disculpen si es muy tonta la pregunta.

Hola
Tu les llevas el diseño y te hacen lo que quieras.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos;
¿hay alguien que se halla hecho un traje a medida de hombre tipo hugo boss o similar?,si es así agradeceria me dijeseis donde y sobre que precio ok,un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis si también hacen vestidos de novia? Sabeis sobre cuanto cuesta?
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias con Sastres en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo dentro de poco iré a Bangkok y este es un tema que me interesa mucho porque tengo entendido que realmente merece la pena hacerse unos trajes y/o camisas a medida.

Por lo que me han contado y he indagado, estos dos sitios son de lo mejorcito que hay en Bangkok: World Group Tailors y Rajawongse Clothiers.

Mi tio estuvo el año pasado en el primero y vino encantado con la sastrería. La calidad de los trajes y de las camisas (100% algodón) era muy buena y tenia mucha variedad de colores (la tela es inglesa). La pega es que los trajes son algo carillos en comparación con la cantidad de sitios que hay en Bangkok, unos 300$, en cambio, las camisas eran más asequibles, 50$, imagino que lo bueno se tiene que pagar.

Según me contó, fue el primer día, le enseñaron las telas y doce tailandeses le cogieron las medidas de todas partes. Al día siguiente, fue a hacerse una prueba con un traje medio hecho (chaqueta sin manga) para ver que las medidas eran correctas y que el corte era así como lo quería, y al cabo de unos días se los mandaron directamente a su casa de España, previo pago de un fee. Aquí tienes que ver lo que tardan y cuanto tiempo te quedas en Bangkok.

Del segundo no sé de nadie que haya estado.

Os dejo links de ambos sitios:

www.tripadvisor.com/ ...ngkok.html

www.viajarasia.com/ ...clothiers/

Por otro lado, un compañero estuvo también el año pasado en una sastrería llamada Brioni, en Bangkok. Esta también encantado. Trajes algo más baratos (100€), camisas no se hizo. Mismo método que el explicado arriba. Me dio la tarjeta pero no la tengo aquí, si alguien necesita la dirección que me la pida y se la mando.

De todas formas, cuando vuelva ya os contaré.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Sastrerías/ Ropa a medida; compras en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy en Septiembre estoy alojado en Nana y me gustaría hacerme un traje, la cosa es que yo jamás uso trajes, y dicho traje sería para un simple evento que tengo en octubre (Vamos, que no estoy interesado en buscar la máxima calidad o dejarme un pastón) ¿Me podéis recomendar algo? El otro pero es que llego un jueves y me voy el lunes y entre medias tengo muchas cosas para ver (Primera vez allí)
Ir arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Hoteles - Animales En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes