Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Habitacion disponible en dublin ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1950 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: habitacion disponible en dublin  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola chicos, os cuento, se queda una cama disponible en habitación doble,en dublin, a 15 min en bus del centro, son 295 al mes, sin fianza. La habitación es enorme y la zona esta bastante bien, hay 5 autobuses q te dejan en la puerta d casa, al lado del centro comercial,... Si alguno d vosotros esta interesado podeis llamarme al 0876488030 o mandar mail, esta disponible inmediatamente. Javier
Back to top Hola chicos, os cuento, se queda una cama disponible en habitacion doble,en dublin, a 15 min en bus del centro, son 295 al mes, sin... Share:
Waiting Links Post subject: habitacion disponible en dublin  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!!

me llamo laura y soy una chica de vigo y estaba pensando en irme a inglaterra el 2 de febrero pero por lo que veo la cosa esta muy complicada por allí y una amiga me dijo que dublin era una muy buena idea

te escribo porque aunq me imagino que por esas fechas la habitación ya noestará libre pues si me podias mandar información de como estan las cosas por dublin en temas de trabajo, sueldos y precios de las habitaciones



muchas gracias, te puedes poner en contacto conmigo en enola00@yahoo.es

Back to top Hola!!! me llamo laura y soy una chica de vigo y estaba pensando en irme a inglaterra el 2 de febrero pero por lo que veo la cosa esta... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube