Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p66 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3269 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Jccv
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Soy un gallego de 35 años y me apetece hacer un circuito por Irlanda o Escocia; busco un grupo para compartir gastos ( por ejemplo si se alquila un coche). Mi idea es que fuesen de 8 a 10 días parando en hoteles baratos o incluso algún día en albergues. Cualquier fecha de julio o agosto
Contacto: jccv74arrobagmail.com
Back to top Hola. Soy un gallego de 35 años y me apetece hacer un circuito por Irlanda o Escocia; busco un grupo para compartir gastos ( por ejemplo... Jccv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Anevia
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!
Doy de Sevilla, tengo 40 y también estoy interesada. Tengo libre todo agosto. Tienes alguna propuesta concreta, precios, ruta y demás?
Back to top Hola! Doy de Sevilla, tengo 40 y también estoy interesada. Tengo libre todo agosto. Tienes alguna propuesta concreta, precios, ruta y... Anevia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Javitgn
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo también tengo todo agosto. Me apuntaria tengo 41 años y soy de tarragona. Tengo experiencia conduciendo en Irlanda.
Mi email es mithrail1@gmail.com
Back to top Yo también tengo todo agosto. Me apuntaria tengo 41 años y soy de tarragona. Tengo experiencia conduciendo en Irlanda. Mi email es... Javitgn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Kokorota
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

He estado en Irlanda anteriormente aunque de viaje de trabajo, hablo el inglés porque tengo familia inglesa y tengo el permiso de conducir internacional.
Quisiera volver a Irlanda a mediados de Agosto y estoy interesada en este viaje

Contad conmigo: mi correo es kokorota@yahool.com

Ah ! por cierto viajaría desde canarias a dublin o belfast.
Ya me direis algo

Besos
Back to top Hola. He estado en Irlanda anteriormente aunque de viaje de trabajo, hablo el inglés porque tengo familia inglesa y tengo el permiso de... Kokorota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Magopi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola paisano. Soy de Vigo ,38 años,y tengo vacaciones en agosto, con ganas de viajar pero sin compañía. Hace mucho que no viajo y Europa casi la desconozco así qeu cualquier destino me encantaría..
Back to top Hola paisano. Soy de Vigo ,38 años,y tengo vacaciones en agosto, con ganas de viajar pero sin compañía. Hace mucho que no viajo y Europa... Magopi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Magopi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola paisano. Soy de Vigo ,38 años,y tengo vacaciones en agosto, con ganas de viajar pero sin compañía. Hace mucho que no viajo y Europa casi la desconozco así qeu cualquier destino me encantaría..
Back to top Hola paisano. Soy de Vigo ,38 años,y tengo vacaciones en agosto, con ganas de viajar pero sin compañía. Hace mucho que no viajo y Europa... Magopi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Javivi72
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a Todos.

Soy Sevillano, de 36 años, y estoy buscando viajeros para compartir ruta por Escocia, para este verano. Tengo intención de viajar entre 10 a 15 días. Mi email es jemjem3@hotmail.com.
Back to top Hola a Todos. Soy Sevillano, de 36 años, y estoy buscando viajeros para compartir ruta por Escocia, para este verano. Tengo intención de... Javivi72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco grupo para circuito por Irlanda o Escocia  Posted: Reply with quote

Jccv
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Estamos organizando ya el viaje a Irlanda ya que consiguimos un grupo de tres personas. La duración será de 10 días, la salida a mediados de agosto y cogeremos un coche para visitar la costa sur y oeste de la isla.

Si estais interesad@s mi correo es jccv74 @ gmail. Com
Back to top Hola. Estamos organizando ya el viaje a Irlanda ya que consiguimos un grupo de tres personas. La duración será de 10 días, la salida a... Jccv Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube