Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p07 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Next
Page 2 of 20 - Topic with 383 messages and 122721 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Posted: Reply with quote

Tarantino72
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2009

Posts: 27

Votes: 0 👍
Jajajaja perdona helprincess,esque no se te ve nada bien en la foto....ok decartamos la romana....que os parece puerto plata o son muy viejos los hoteles......
Back to top Jajajaja perdona helprincess,esque no se te ve nada bien en la foto....ok decartamos la romana....que os parece puerto plata o son muy... Tarantino72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Posted: Reply with quote

Chiwy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2008

Posts: 568

Votes: 0 👍
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.

Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Republica Dominicana? ¿Qué playa u hotel ?

Gracias!!
Back to top Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre... Chiwy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Posted: Reply with quote

Enriol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
Chiwy wrote:
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.

Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Republica Dominicana? ¿Qué playa u hotel ?

Gracias!!
Hola Chiwy,yo personalmente por lo que pides te diria Bayahibe y el hotel el Iberostar Hacienda Dominicus,aunque los ultimos comentarios dicen que la playa ha cambiado algo....
Estamos a la espera de que vuelvan Kristinyta y Santibea y nos cuenten que tal.... Rolling Eyes

Saludosss Wink
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Back to top Hola Chiwy,yo personalmente por lo que pides te diria Bayahibe y el hotel el Iberostar Hacienda Dominicus,aunque los ultimos comentarios... Enriol Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
Chiwy wrote:
Hola a todos! Estamos preparando un viaje para ir al Caribe. Me gustaría pediros ayuda a los que lo conocéis. Lo que buscamos es sobre todo una playa paradisiaca, arena blanca, agua caliente y turquesa, que esté integrada en la selva, con sus palmeras y tal. No una playa masificada rodeada de hormigon por todos lados. Lo que queremos es estar una semana tranquilos en hotel para estar todo el día en una fantástica playa.

Dicho esto, ¿qué destino nos recomendaís? ¿Republica Dominicana? ¿Qué playa u hotel ?

Gracias!!
Yo también te recomendaria bayahibe es maslo ke asemeja con lo ke kieres
Ahora esta el tema de el hotel Rolling Eyes
Para mi la mejor playa es donde esta el aoasis canoa pero es un hotel de 4* aunke esta bastante bien mejor ke muchos de 5*

Samana es otra opción buena
Amistad
Back to top yo tambien te recomendaria bayahibe es maslo ke asemeja con lo ke kieres. ahora esta el tema de el hotel. para mi la mejor playa es donde... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: LISTA ACTUALIZADA DE EMAILS DE HOTELES EN RD  Posted: Reply with quote

LORENA1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
POR FAVOR NECESITABA EL EMAIL DEL HOTEL:
OASIS CANOA

BAYAHIBE-LA ROMANA.

MUCHAS GRACIAS
Back to top POR FAVOR NECESITABA EL EMAIL DEL HOTEL: OASIS CANOA. BAYAHIBE-LA ROMANA. MUCHAS GRACIAS LORENA1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTA ACTUALIZADA DE EMAILS DE HOTELES EN RD  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
LORENA1981 wrote:
POR FAVOR NECESITABA EL EMAIL DEL HOTEL:
OASIS CANOA

BAYAHIBE-LA ROMANA.

MUCHAS GRACIAS

Echale un ojo al siguiente post, Wink

www.losviajeros.com/ ...p?t=109896

Un saludo, Amistad
Back to top Echale un ojo al siguiente post, Un saludo, Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Posted: Reply with quote

2CMV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas, queremos ir en noviembre a RD (por tercera vez) pero esta vez queremos ir a Bayahibe o más cerca de Santo Domingo (tenemos que volar a Santo Domingo porque sólo podemos salir sábado y no hay vuelos a PC).
N0s han ofrecido el Barceló Capella Resort en Juan Dolio, el Catalonia Gran Dominicus y el Oasis Canoa en bayahibe.

Agadeceré opiniones contrastadas, porque no tengo ni idea de a cual ir y no he encontrado mucha info. Amistad
Back to top Buenas, queremos ir en noviembre a RD (por tercera vez) pero esta vez queremos ir a Bayahibe o más cerca de Santo Domingo (tenemos que... 2CMV Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
2CMV wrote:
Buenas, queremos ir en noviembre a RD (por tercera vez) pero esta vez queremos ir a Bayahibe o más cerca de Santo Domingo (tenemos que volar a Santo Domingo porque sólo podemos salir sábado y no hay vuelos a PC).
N0s han ofrecido el Barceló Capella Resort en Juan Dolio, el Catalonia Gran Dominicus y el Oasis Canoa en bayahibe.

Agadeceré opiniones contrastadas, porque no tengo ni idea de a cual ir y no he encontrado mucha info. Amistad
Solo`puedo comentar de el oasis canoa ke es el ke yo conozco
Es un hotel ke esta bien pero no para pagar un precio elevado tiene muy buena playa, para mi mejor ke la de el dominicus
Istalaciones también estan muy bien, estan reformando sus habitaciones
A mi me gusto bastante Wink
Amistad
Back to top solo`puedo comentar de el oasis canoa ke es el ke yo conozco. es un hotel ke esta bien pero no para pagar un precio elevado tiene muy... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Posted: Reply with quote

2CMV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
2CMV wrote:
Buenas, queremos ir en noviembre a RD (por tercera vez) pero esta vez queremos ir a Bayahibe o más cerca de Santo Domingo (tenemos que volar a Santo Domingo porque sólo podemos salir sábado y no hay vuelos a PC).
N0s han ofrecido el Barceló Capella Resort en Juan Dolio, el Catalonia Gran Dominicus y el Oasis Canoa en bayahibe.

Agadeceré opiniones contrastadas, porque no tengo ni idea de a cual ir y no he encontrado mucha info. Amistad
Solo`puedo comentar de el oasis canoa ke es el ke yo conozco
Es un hotel ke esta bien pero no para pagar un precio elevado tiene muy buena playa, para mi mejor ke la de el dominicus
Istalaciones también estan muy bien, estan reformando sus habitaciones
A mi me gusto bastante Wink
Amistad
Gracias tinuco Amistad
Sí, del Oasis Canoa hay un post en este foro, pero de los otros dos no encuentro nada,es como si se los hubiera tragado la tierra en este foro, a lo mejor sólo van extranjeros...

A ver si alguien puede echar una mano con el Barceló Capella y el Catalonia Gran Dominicus.
Back to top gracias tinuco. Sí, del Oasis Canoa hay un post en este foro, pero de los otros dos no encuentro nada,es como si se los hubiera tragado... 2CMV Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RD? - 2009 (II)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
2CMV wrote:
tinuco wrote:
2CMV wrote:
Buenas, queremos ir en noviembre a RD (por tercera vez) pero esta vez queremos ir a Bayahibe o más cerca de Santo Domingo (tenemos que volar a Santo Domingo porque sólo podemos salir sábado y no hay vuelos a PC).
N0s han ofrecido el Barceló Capella Resort en Juan Dolio, el Catalonia Gran Dominicus y el Oasis Canoa en bayahibe.

Agadeceré opiniones contrastadas, porque no tengo ni idea de a cual ir y no he encontrado mucha info. Amistad
Solo`puedo comentar de el oasis canoa ke es el ke yo conozco
Es un hotel ke esta bien pero no para pagar un precio elevado tiene muy buena playa, para mi mejor ke la de el dominicus
Istalaciones también estan muy bien, estan reformando sus habitaciones
A mi me gusto bastante Wink
Amistad
Gracias tinuco Amistad
Sí, del Oasis Canoa hay un post en este foro, pero de los otros dos no encuentro nada,es como si se los hubiera tragado la tierra en este foro, a lo mejor sólo van extranjeros...

A ver si alguien puede echar una mano con el Barceló Capella y el Catalonia Gran Dominicus.
Echale un vistazo a tripadvisor Rolling Eyes
Para ke te hagas una idea
Amistad
Back to top echale un vistazo a tripadvisor. para ke te hagas una idea. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Tatylinda
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola,muy buenas,estamos pensando ir a la republica dominicana en julio,querria que me dijerais si esta bien,yo lo veo en fotos y es como un paraiso!! el hotel seria o oasis canoa o oasis hamaca...lo conoceis? que me podeis comentar sobre el? y el ambiente en esas fechas? espero respuesta,esque si voi tengo que cojer el viaje antes del 31 de marzo...un saludo
Back to top Hola,muy buenas,estamos pensando ir a la republica dominicana en julio,querria que me dijerais si esta bien,yo lo veo en fotos y es como... Tatylinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
tatylinda wrote:
hola,muy buenas,estamos pensando ir a la republica dominicana en julio,querria que me dijerais si esta bien,yo lo veo en fotos y es como un paraiso!! el hotel seria o oasis canoa o oasis hamaca...lo conoceis? que me podeis comentar sobre el? y el ambiente en esas fechas? espero respuesta,esque si voi tengo que cojer el viaje antes del 31 de marzo...un saludo
Yo sin duda elegiria el Oasis Canoa Aplausos yo estuve hace años en Julio y me gusto bastante creo ke calidad precio esta mas ke bien Aplausos y tiene una playa expectacular Wink
Amistad
Back to top yo sin duda elegiria el Oasis Canoa yo estuve hace años en Julio y me gusto bastante creo ke calidad precio esta mas ke bien y tiene una... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Evita76
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos
Estoy mirando ofertas para ir RD,concretamente a bayahíbe ya que samaná se va de precio.el hotel que ofertan es Hotel Belive Coral Canoa 4*,por lo que he leído por aquí no lo ponen muy bien,¿antes se llamaba hotel oasis canoa?.

¿qué me decís sobre este hotel?
Gracias
Back to top Hola a todos. estoy mirando ofertas para ir RD,concretamente a bayahíbe ya que samaná se va de precio.el hotel que ofertan es Hotel... Evita76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
evita76 wrote:
Hola a todos
Estoy mirando ofertas para ir RD,concretamente a bayahíbe ya que samaná se va de precio.el hotel que ofertan es Hotel Belive Coral Canoa 4*,por lo que he leído por aquí no lo ponen muy bien,¿antes se llamaba hotel oasis canoa?.

¿qué me decís sobre este hotel?
Gracias
Yo te diria que si el precio no es muy elevado, no seria mala opción Rolling Eyes porque en si el hotel y el entorno en el que esta merece la pena
Amistad
Back to top yo te diria que si el precio no es muy elevado, no seria mala opcion porque en si el hotel y el entorno en el que esta merece la pena. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Evita76
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola tinuco
La oferta ee en dominicana tours y sale todo 1440€ 2 personas,sería salir el 25 de marzo

¿como lo ves?
Back to top Hola tinuco. la oferta ee en dominicana tours y sale todo 1440€ 2 personas,sería salir el 25 de marzo. ¿como lo ves? Evita76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
evita76 wrote:
hola tinuco
La oferta ee en dominicana tours y sale todo 1440€ 2 personas,sería salir el 25 de marzo

¿como lo ves?
La verdad no lo veo nada mal Rolling Eyes y teniendo en cuenta que es en Marzo yo si lo cogeria
Amistad
Back to top la verdad no lo veo nada mal y teniendo en cuenta que es en Marzo yo si lo cogeria. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Evita76
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
evita76 wrote:
hola tinuco
La oferta ee en dominicana tours y sale todo 1440€ 2 personas,sería salir el 25 de marzo

¿como lo ves?
La verdad no lo veo nada mal Rolling Eyes y teniendo en cuenta que es en Marzo yo si lo cogeria
Amistad

Gracias tinuco,ya contaré lo que hago
Back to top gracias tinuco,ya contaré lo que hago Evita76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Evita76
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola tinuco
Por lo que veo controlas de RD y sus hoteles,¿has estado en este que digo (belive coral canoa4*)?
¿me podrias dar mas detalles de el?

Gracias
Back to top Hola tinuco. por lo que veo controlas de RD y sus hoteles,¿has estado en este que digo (belive coral canoa4*)? ¿me podrias dar mas... Evita76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN REPUBLICA DOMINICANA  Posted: Reply with quote

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2009

Posts: 892

Votes: 0 👍
evita76 wrote:
hola tinuco
Por lo que veo controlas de RD y sus hoteles,¿has estado en este que digo (belive coral canoa4*)?
¿me podrias dar mas detalles de el?

Gracias

Nosotros también estamos barajando la opción del Belive Coral Canoa pero nos da un poco de miedo ciertos comentarios. Por lo que he leído está en una de las mejores zonas de playa de RD y eso nos gusta mucho. ¿Qué tal está en cuanto a limpieza, comidas, bebidas y ambiente? No buscamos fiesta.
¿Los restaurantes a la carta?
La verdad es que con los precios que se barajan este año, este no está mal, pero claro queremos estar cómodos la semana que pasemos allí
Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Back to top Nosotros también estamos barajando la opción del Belive Coral Canoa pero nos da un poco de miedo ciertos comentarios. Por lo que he leído... Ibiza10 Share:
Waiting Links Post subject: HOTEL EN BAYAHIBE  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14808

Votes: 0 👍
evita76 wrote:
hola tinuco
Por lo que veo controlas de RD y sus hoteles,¿has estado en este que digo (belive coral canoa4*)?
¿me podrias dar mas detalles de el?

Gracias
Si yo estuve en este hotel cuando era cadena Oasis me gusto tanto que fui 2 veces , en el año 2007
Para mi calidad precio estuvo muy bien, por eso digo que si su precio no es caro no seria mala opción Rolling Eyes y desde luego el entorno sus playas son una maravilla, ahora no se como funcionara pero yo por buen precio si que repetiria
Amistad
Back to top si yo estuve en este hotel cuando era cadena Oasis me gusto tanto que fui 2 veces , en el año 2007. para mi calidad precio estuvo muy... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube