Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Compañer@s de viaje para Navidades ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p57 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 58 messages and 22907 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Alesred
Experto

Experto
Joined:
11-10-2009

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola :

Ante mis inutiles esfuerzos de encontrar gente y sobre todo , con los precios a Buenos Aires disparados a 1500 € abandono el intento y quiero organizarlo para ir al Desierto en Argelia ( el Haggar , buscarlo e internet , es IMPRESIONANTE ) . Los vuelos salen unos 400 € sumando el Madrid-Argel y de ahí al sur del Sahara. Luego, dependiendo de la gente , el precio allí ( 4x4, tuaregs, camellos, etc, comida ) sale si son solo 2 personas unos 75 € por día / persona con todo ( comida, etc ), si son mas gente quizas se pueda negociar y bajar a 65-60...por día persona.

Si a alguien le interesa.... ( aunque voy a abrir un hilo buscando compañeros de viaje ) . Otra opción similar, pero creo más cara, es Libia.

Salu2
Back to top Hola : Ante mis inutiles esfuerzos de encontrar gente y sobre todo , con los precios a Buenos Aires disparados a 1500 € abandono el... Alesred Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Kineta
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.

Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!

Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.
Back to top Hola a todos!! Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido... Kineta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Markeliker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola laucaig yo también soy de bilbo y en principio tengo el mismo plan si kieres charlamos.mi correo es:rufoiker@yahoo.es
Back to top Hola laucaig yo tambien soy de bilbo y en principio tengo el mismo plan si kieres charlamos.mi correo es:rufoiker@yahoo.es Markeliker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Gustape
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-11-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos,soy nuevo en este foro,aunque lo he seguido desde este verano,porque gracias a el,me pude componer un viaje maravilloso en septiembre a tailandia..bueno,menos rollos..tengo esta navidades libres desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero,no tengo nadie conquien viajar y me gustaria hacerlo..asi que me apunto a algun destino interesante..tengo 39 años y vivo en sevilla..mi correo es gustapedre@hotmail.com
Back to top Hola a todos,soy nuevo en este foro,aunque lo he seguido desde este verano,porque gracias a el,me pude componer un viaje maravilloso en... Gustape Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Balaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, los viajes q comentais suenan muy bien pero os voy a proponer algo más baratito, soy de sevilla, tengo 26 años y en ryanair he encontrado vuelso a Fez (marruecos) bastante baratos (unos 60€) mi idea es salir sobre el 30 de diciembre y volver sobre el 3 de enero, el/la que se anime q me agregue o me escriba a metiroalalarga @ hotmail.com
Back to top Hola a todos, los viajes q comentais suenan muy bien pero os voy a proponer algo más baratito, soy de sevilla, tengo 26 años y en ryanair... Balaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Nichotipoloff
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Eeeooo eguzkiaa ni euzki naiz jaja
Hola a tod@s
Pues yo cojo un vuelo a Marrakech para finales de diciembre (solo ida) y la idea es ir a las puertas del Sahara o bien al norte y visitar Fez y Meknes. Cruzar el estrecho y coger avion de vuelta o tren a destino.
La fecha de vuelta es flexible.
Soy Daniel de Barcelona y tengo 37 solecitos. De momento voy solo, si alguien se apunta o esta por allí en esas fechas q hable o calle para siempre :), he de coger el billete ya!!!
Daniel.lostinthesky@gmail.com
Back to top Eeeooo eguzkiaa ni euzki naiz jaja. hola a tod@s. pues yo cojo un vuelo a Marrakech para finales de diciembre (solo ida) y la idea es ir... Nichotipoloff Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Lourdeserrano_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas a todos , comento aquí por si alguien se apunta a mi viajecito fugaz estas navidades. Somos dos amigas una de sevilla y otra de zaragoza, que nos hemos sacado los vuelos a DUBLÍN en ryanair. Del 30 al4. Se apunta alguien . Escribirnos. Bueno vamos en plan albergues y demás...somos mochileras...ajjaja
Un besito a todos. Lourdeserrano_85 @ hotmail.com
Back to top Buenas a todos , comento aquí por si alguien se apunta a mi viajecito fugaz estas navidades. Somos dos amigas una de sevilla y otra de... Lourdeserrano_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Lourdeserrano_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-04-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Kineta wrote:
Hola a todos!!

Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.

Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!

Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.


Veniros con nosotras!! de donde sois??
Back to top Veniros con nosotras!! de donde sois?? Lourdeserrano_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Y no os interesaria el viajar a China por ejemplo???? o a vietnam o tailandia y demás... Me han comentado que Japón en navidades es chulisimo pero a la vez muy caro.....
Por cierto, soy de madrid y tengo 27 años, aunque soy andaluz en verdad...
Back to top Y no os interesaria el viajar a China por ejemplo???? o a vietnam o tailandia y demás... me han comentado que Japón en navidades es... Pollitojapones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Sigue en marcha la propuesta a japon, yo tengo vacaciones del 31 al 10
Back to top Sigue en marcha la propuesta a japon, yo tengo vacaciones del 31 al 10 Altorgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Jonee
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Kineta wrote:
Hola a todos!!

Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.

Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!

Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.

Hola..yo voy a estar por Praga y sur de Polnia del 23 al 27 de diciembre, estaria bien que te pusieras en contacto conmigo Un saludo
Simioworksarrobalive.com
Back to top hola..yo voy a estar por Praga y sur de Polnia del 23 al 27 de diciembre, estaria bien que te pusieras en contacto conmigo Un saludo... Jonee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Jonee
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
eguzkia7 wrote:
Hola a todos!

Soy nueva aquí y me he decidido a escribir. Soy una chica de 23 años que busca gente maja para compartir viajes. Estoy pensando algo para navidades, pero no tengo nada decidido. Me gustaria contactar con gente aventurera y que les guste conocer otras culturas. Yo iria en plan mochilero, y de patear los sitios a los que vamos.

Hola..yo del 23 al 27 de diciembre voy a Praga y sur de Polonia..si te apetece agregame al msn Un saludo

Simioworksarrobalive.com
Back to top Hola..yo del 23 al 27 de diciembre voy a Praga y sur de Polonia..si te apetece agregame al msn Un saludo. simioworksarrobalive.com Jonee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Jonee
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
ruedamanu wrote:
Holaa!!!
Yo soy de mallorca y tengo 21 años,a mi me gustaria pasar las navidades fuera de españa(por primera vez) no se que teneis pensado, yo estoy disponible del 23 de diciembre hasta el 7 de enero, y bueno destinos.....no se, pero ando un poco en crisis, jejeje. Pero seguro que encontramos algo y nos lo pasamos de pm!! Aplausos

Hola..te digo lo mismo..si te interesa del 23 al 27 de diciembre Praga y sur de Polonia contacta conmigo Wink simioworksarrobalive.com
Back to top hola..te digo lo mismo..si te interesa del 23 al 27 de diciembre Praga y sur de Polonia contacta conmigo simioworksarrobalive.com Jonee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Pollitojapones
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Y que plan hay para japon???? que edades teneis mas o menos??? es para tantear y eso XDXD
Back to top Y que plan hay para japon???? que edades teneis mas o menos??? es para tantear y eso XDXD Pollitojapones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Ulises31
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos he estado leyendo los posts sobre Japón y Praga en Nochevieja.Yo estoy libre a partir del 15 de diciembre hasta el 5 de Enero me adapto a cualquier cosa y me encanta conocer gente nueva.Si es posible podríais poner las fechas en que teneis previsto viajar,si me cuadra y estais dispuestos me apunto a alguno de ellos. Amistad
Saludos.
Back to top Hola a todos he estado leyendo los posts sobre Japón y Praga en Nochevieja.Yo estoy libre a partir del 15 de diciembre hasta el 5 de... Ulises31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Oskigarces
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com Razz
Back to top Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os... Oskigarces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Posted: Reply with quote

Oskigarces
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com Razz
Back to top Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os... Oskigarces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades  Posted: Reply with quote

Victor88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
También busco gente para este fin de año,un destino guay seria ir a Paris y pasar la noche vieja en la torre Eiffel,los vuelos nocturnos on muy caros.interesados enviat mensages por aquí.
Un abrazo
Back to top Tambien busco gente para este fin de año,un destino guay seria ir a Paris y pasar la noche vieja en la torre Eiffel,los vuelos nocturnos... Victor88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañer@s de viaje para Navidades  Posted: Reply with quote

Victor88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Lo siento,queria decir que los vuelos no son muy caros
Back to top Lo siento,queria decir que los vuelos no son muy caros Victor88 Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje :Navidades 2015 en Costa Rica o Cuba  Posted: Reply with quote

Pati445
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-12-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
Back to top Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan... Pati445 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube