Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Avion Alicante - Tenerife ✈️ General Forum Spain ✈️ p17 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 7233 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Quisiera saber si los vuelos Alicante-Tenerife, ida y vuelta, si puede ser sin escalas, son tan caros como estoy viendo, unos 400 euros (2personas) con ida el 8 de febrero y vuelta el 15 del mismo mes.
Back to top Quisiera saber si los vuelos Alicante-Tenerife, ida y vuelta, si puede ser sin escalas, son tan caros como estoy viendo, unos 400 euros... Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Vuelos directos de Alicante a Tenerife no hay, así que al menos una escala vas a tener que hacer (Madrid principalmente).

En cuanto a los precios no puedo ayudarte, pero no creo que bajen mucho más de esa cantidad.


Saludos
Back to top Vuelos directos de Alicante a Tenerife no hay, asi que al menos una escala vas a tener que hacer (Madrid principalmente). En cuanto a los... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que yo sepa Air Europa vuela Alicante - Tenerife Sur directo pero el precio para esas fechas es de unos 230 euros/persona
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Que yo sepa Air Europa vuela Alicante - Tenerife Sur directo pero el precio para esas fechas es de unos 230 eurospersona RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Corrigo mi comentario. Como bien dice Rachel, air europa vuela a tenerife sur por el precio que comenta. Entonces si quieres viajar más barato, me parece que tendrás que hacer escala.


Saludos
Back to top Corrigo mi comentario. Como bien dice Rachel, air europa vuela a tenerife sur por el precio que comenta. Entonces si quieres viajar más... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Aun haciendo escala, están por esos precios. No hay ningún chollo para ir?
Back to top Aun haciendo escala, están por esos precios. no hay ningún chollo para ir? Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elpitufoverde77 wrote:
aun haciendo escala, están por esos precios. No hay ningún chollo para ir?

Me temo que eso es algo que has de averiguar tú Wink

Usa los buscadores de vuelos: www.skyscanner.es - www.trabber.com - www.opodo.com - www.terminala.com además de las low cost como ryanair, easyjet, vueling.... Y mira diferentes combinaciones

Un saludo
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top Me temo que eso es algo que has de averiguar tú Usa los buscadores de vuelos: www.skyscanner.es - www.trabber.com - www.opodo.com... RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Has intentado Ryanair,via Madrid?
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Has intentado Ryanair,via Madrid? Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
200€ por persona no es un precio caro para ir a tenerife desde Alicante!!
Ten en cuenta que es una ruta que lleva años cubriendo Air Europa y los precios salvo promociones rondan ese precio como minimo

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top 200€ por persona no es un precio caro para ir a tenerife desde Alicante!! ten en cuenta que es una ruta que lleva años cubriendo Air... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Y, quizas, algun pack que me incluya avion y hotel, p.e.? donde podria mirar eso por internet?
Back to top Y, quizas, algun pack que me incluya avion y hotel, p.e.? donde podria mirar eso por internet? Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2008

Posts: 2862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elpitufoverde77 wrote:
y, quizas, algun pack que me incluya avion y hotel, p.e.? donde podria mirar eso por internet?

En las agencias de viaje online Mr. Green Ya si te pones a mirar paquetes, yo iría a una agencia física también.

Busca, compara, y lo que mejor te venga lo coges, puedes preguntar en la sección de Ofertas comerciales del foro y que te hagan presupuestos www.losviajeros.com/foros.php?f=11
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Back to top En las agencias de viaje online Ya si te pones a mirar paquetes, yo iría a una agencia física también. Busca, compara, y lo que mejor te... RACHEL-LAND Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
En iberia.com hay ofertas!! (275Eu. Pareja), aunque hay que hacer escala...
Back to top En iberia.com hay ofertas!! (275Eu. pareja), aunque hay que hacer escala... Elpitufoverde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Acaban de sacar la oferta, ya menos de eso lo vas a tener complicado, ya que las agencias como mucho te vamos a poder dar el mismo precio, y los paquetes estan intocables(te lo mire, pero no te dije nada por el precio)

Saludos!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Acaban de sacar la oferta, ya menos de eso lo vas a tener complicado, ya que las agencias como mucho te vamos a poder dar el mismo... Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: avion Alicante - Tenerife  Posted: Reply with quote

Elpitufoverde77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Ok grosso
Back to top Elpitufoverde77 wrote: Ok grosso Elpitufoverde77 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube