Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p12 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 5331 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Eridani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,
Busco gente gay para viajar durante 10/20 días. El destino lo definimos. En principio puede ser alquilar un coche en USA, NYC y hacer un recorrido visitando varias ciudades y la vuelta la hacemos desde otro aeropuerto. O también puede ser un viaje por Escocia o Irlanda. Estoy abierto a todo. No me apetece irme este año solo y si conocer gente nueva. En agosto en la segunda y tercera semana. Puedo añadir una semana mas en agosto o coger dos en septiembre. No puedo cambiar las dos de agosto.
Back to top Hola, busco gente gay para viajar durante 1020 dias. El destino lo definimos. En principio puede ser alquilar un coche en USA, NYC y... Eridani Share:
Waiting Links Post subject: Re: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Pumukys
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me gustaria mas información sobre precio por cuanto podria salir. Yo espero tener las dos primeras semanas de septiempbre pero me gustaria viajar sobre siete días. O también estas interesado en playa?
Back to top Hola me gustaria mas informacion sobre precio por cuanto podria salir. yo espero tener las dos primeras semanas de septiempbre pero me... Pumukys Share:
Waiting Links Post subject: Re: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Eridani
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
El precio depende del sitio y si se alquila coche o no. Si se pasa en una ciudad solo y se visita alguna cosa mas en transporte publico. Estoy abierto a todo, busco unos días para evadirme un poco. Mira en internet y ve por ejemplo el precio de los vuelos por ejemplo a NYC en Septiembre. Y un hotel por ejemplo. Para 7 días NYC es suficiente y no hace falta nada mas. El vuelo a primeros de septiembre oscila entre 500€. En Europa mucho mas barato.... ¿de donde eres? Yo de madrid. Tu edad? yo 40.
Back to top El precio depende del sitio y si se alquila coche o no. Si se pasa en una ciudad solo y se visita alguna cosa mas en transporte publico... Eridani Share:
Waiting Links Post subject: Re: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Eridani,
Me gustaria hablar contigo. Yo de Barcelona, 43 años. Mi mail: restandfun@hotmail.com
Back to top Hola Eridani, me gustaria hablar contigo. Yo de Barcelona, 43 años. Mi mail: restandfun@hotmail.com Restandfun Share:
Waiting Links Post subject: Re: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Restandfun
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Eridani:
Usa lo conozco bastante bien y ya recorrí en coche hace años Nueva Inglaterra (Maine, New hampshire, Vermont....) pero Escocia me encantaría en verano.
Yo 43, de Barcelona aunque he vivido muchos años en madrid, depoirtista y muy aventurero
Back to top Hola Eridani: Usa lo conozco bastante bien y ya recorrí en coche hace años Nueva Inglaterra (Maine, New hampshire, Vermont....) pero... Restandfun Share:
Waiting Links Post subject: Re: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Jongipuzkoa
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Q tal?

Soy Jon de san sebastian. Muy viajero y deportista. 49 años. Es buen plan ese d unas semanas....a mi m gustaría Irlanda o Escocia....No tengo problema de fechas. Me gustaría estar en contacto....
Borabora@euskaltel.net
Un saludo
Back to top Hola Q tal? Soy Jon de san sebastian. Muy viajero y deportista. 49 años. Es buen plan ese d unas semanas....a mi m gustaría Irlanda o... Jongipuzkoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Riolbu
Experto

Experto
Joined:
13-01-2007

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola a todos soy de malaga y tengo ganas de viajar este verano. 44 años viajero y aventurero... Me apunto a lo que sea .. Un slaudo escribidme
Riolbu@gmail.com
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Back to top Hola a todos soy de malaga y tengo ganas de viajar este verano. 44 años viajero y aventurero... me apunto a lo que sea .. un slaudo... Riolbu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: gente gay para viajar en Agosto o Septiembre 2010  Posted: Reply with quote

Ralopu
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
Yo soy de Valladolid, tengo 35 años y me gustaría viajar unos días entre el 08 y el 18 de septiembre... El sitio, me da Igual...
SALUDOS.
Back to top Buenas a todos, Yo soy de Valladolid, tengo 35 años y me gustaría viajar unos días entre el 08 y el 18 de septiembre... El sitio, me da... Ralopu Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube