Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Sudamerica ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1803 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Sudamerica  Posted: Reply with quote

Oldskull
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Soy un chico asturiano, tengo 22 años y el 16 de Agosto parto hacia Buenos Aires para terminar mi viaje en Caracas a principios de Noviembre. Mi idea es llegar hasta Venezuela por el occidente sudamericano visitando bolivia,peru, ecuador, colombia y obviamente el norte de argentina y venezuela. Si alguien anda por la zona y le interesa compartir experiencia y algun que otro gasto que me lo haga saber... Un saludo Wink
Back to top Hola! Soy un chico asturiano, tengo 22 años y el 16 de Agosto parto hacia Buenos Aires para terminar mi viaje en Caracas a principios de... Oldskull Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sudamerica  Posted: Reply with quote

ElenaML
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas! soy una chica de Barcelona de 24 años que viaja al Perú para estas fechas. Estaré del 5 de agosto hasta finales en Cuzco y después viajando por el sur. Si vienes por esta zona y quieres compartir un trozo de viaje ya sabes!! mi mail: elena.mateu.l@gmail.com
Otro saludo!
Back to top Buenas! soy una chica de Barcelona de 24 años que viaja al Perú para estas fechas. Estaré del 5 de agosto hasta finales en Cuzco y... ElenaML Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube