Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros 3 a 12 de diciembre ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
Page 1 of 20 - Topic with 393 messages and 108771 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros 3 a 12 de diciembre  Posted: Reply with quote

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Bueno pues aprovechando el puente de diciembre, 6,7 y 8 y que los viernes yo no tengo clase, tengo del 3 al 12 para poder hacer un viajecito.
En principio no tengo ningun destino pensado: turquia, egipto, escocia, italia...pero bueno con tal de viajar me da igual el sitio.
Alguien se apunta?¿ Smile
Back to top Hola a todos! Bueno pues aprovechando el puente de diciembre, 6,7 y 8 y que los viernes yo no tengo clase, tengo del 3 al 12 para poder... Neptuno19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros 3 a 12 de diciembre  Posted: Reply with quote

Breyker
Experto

Experto
Joined:
28-09-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola, mi novia y yo (33 y 32 años), teniamos pensado viajar a Tailandia justo en esas fechas...aunque tb habiamos pensado en Egipto o Noruega... Y justo en las mismas fechas que comentas... Si estas interesado mandame un privado si quieres. Un saludo.
Back to top Hola, mi novia y yo (33 y 32 años), teniamos pensado viajar a Tailandia justo en esas fechas...aunque tb habiamos pensado en Egipto o... Breyker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros 3 a 12 de diciembre  Posted: Reply with quote

Taron
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, mi mujer y yo viajamos a malta del 4 al 11 de diciembre, ¿alguien se apunta? para compartir coche de alquiler y ver malta por libre, salir de fiesta en paceville, todo de buen rollo jejeje y etc....

Salu2.
Back to top Hola, mi mujer y yo viajamos a malta del 4 al 11 de diciembre, ¿alguien se apunta? para compartir coche de alquiler y ver malta por... Taron Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de Viaje para Diciembre  Posted: Reply with quote

Yopmisma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Aquí una chica de 30 añitos jejeje buscando compis que les apetezca viajar en diciembre, algún fin de semana o días libres que podmos juntar.
Que os parece? Alguien se anima?

No barajo ningún destino en concreto. Alguna idea? porque igual me arranco y me voy sola ya que es una época del año en la que me apetece viajar.
Alguna recomendación de algún lugar donde hayais estado por esas fechas y os haya gustado especialmente?

Saludosssss a tod@sssss!!!!
Back to top Hola a tod@s!!! Aquí una chica de 30 añitos jejeje buscando compis que les apetezca viajar en diciembre, algún fin de semana o días... Yopmisma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
Yopmisma wrote:
Hola a tod@s!!!

Aquí una chica de 30 añitos jejeje buscando compis que les apetezca viajar en diciembre, algún fin de semana o días libres que podmos juntar.
Que os parece? Alguien se anima?

No barajo ningún destino en concreto. Alguna idea? porque igual me arranco y me voy sola ya que es una época del año en la que me apetece viajar.
Alguna recomendación de algún lugar donde hayais estado por esas fechas y os haya gustado especialmente?

Saludosssss a tod@sssss!!!!

Hola Yopmisma!

Pues yo de momento me voy sola a Bruselas el puente del 4 al 8, ya tengo vuelo y hotel, así que si te animas, avisa!!

Saludos! Mr. Green
Back to top Hola Yopmisma! Pues yo de momento me voy sola a Bruselas el puente del 4 al 8, ya tengo vuelo y hotel, así que si te animas, avisa... Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Zouave
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Yo tenía en mente visitar Bruselas en diciembre (también por mi cuenta) y luego hacer Bruselas-Londres con el Eurostar. En Bruselas no he estado nunca, a Londres voy cada año por estas fechas, es casi como una tradición Smile

Si a alguien le apetece apuntarse al viaje encantado, sino, encantado también de que nos encontremos p.e en Bruselas si coincidimos.

Saludos!!
Back to top Yo tenía en mente visitar Bruselas en diciembre (también por mi cuenta) y luego hacer Bruselas-Londres con el Eurostar. En Bruselas no he... Zouave Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Yopmisma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2010

Posts: 48

Votes: 0 👍
Siii, me animo, me animo Smile

Voy a ver como estan los vuelos para esas fechas y por mi: rumbo a Bruselas!!! me parece genial Smile

Y ahora a dormir jejeje buenas noches!
Back to top Siii, me animo, me animo :-) Voy a ver como estan los vuelos para esas fechas y por mi: rumbo a Bruselas!!! me parece genial :-) Y ahora... Yopmisma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Costadelsoltmk
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-10-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo estoy en Bruselas el Día 24 de Diciembre, y me quedare unos días y luego voy a Venecia (La idea es Venecia, Padua, Bolonia)
Mi email es costadelsoltmk@gmail.com

Jose
Back to top Yo estoy en Bruselas el Dia 24 de Diciembre, y me quedare unos dias y luego voy a Venecia (La idea es Venecia, Padua, Bolonia) Mi email... Costadelsoltmk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 398

Votes: 0 👍
Pues nada chic@s!

Id avisando de las novedades. Lo mío es seguro!!!!!!

Saludos, Wink
Back to top Pues nada chic@s! Id avisando de las novedades. Lo mío es seguro!!!!!! Saludos, Deviajevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Taron
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2010

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola gente,

Pues aquí una parejita cuarentona pero con espiritu joven Wink se van a malta del 4 al 11 de diciembre que hace mejor temperatura, ya tenemos vuelo y el hotel, salimos de valencia y sale muy bien de precio, a ver si se apunta alguien y nos pagamos unas Amistad , nos hemos buscado el hotel cerca de paceville donde esta la zona de ambiente.

www.visitmalta.com/main?l=8

Salu2 y animarse Wink
Back to top Hola gente, pues aqui una parejita cuarentona pero con espiritu joven se van a malta del 4 al 11 de diciembre que hace mejor temperatura... Taron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Hmart
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Me gustaria ir a Bruselas también pero antes a Paris alguien se anima?
Back to top Me gustaria ir a Bruselas tambien pero antes a Paris alguien se anima? Hmart Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Eyado
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo la semana del puente de diciembre y la semana siguiente, me gustaria planear un viaje por Inglaterra y Alemania, tengo 32 años y vivo en Madrid, alguien se anima ir a la aventura, no tengo problemas con los idiomas.

Un saludo.
Back to top Hola, yo tengo la semana del puente de diciembre y la semana siguiente, me gustaria planear un viaje por Inglaterra y Alemania, tengo 32... Eyado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Claudia2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2010

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola!!
Vamos con una amiga a Bulgaria en el puente de diciembre... Si a alguien le apetece.
Saludos
Back to top Hola!! Vamos con una amiga a Bulgaria en el puente de diciembre... si a alguien le apetece. Saludos Claudia2010 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola!
Yo estaba buscando compañeros para hacer algo del 3 al 12 aprovechando el puente.
En principio no tengo destino, habia pensado si voy solo ir a italia (roma-florencia-venecia) y si alguien se animase pues me gustaria algo tipo turquia, egipto o siria, en plan mochila y lo mas baratito posible.

Un saludo!!
Back to top Hola! Yo estaba buscando compañeros para hacer algo del 3 al 12 aprovechando el puente. En principio no tengo destino, habia pensado si... Neptuno19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Eyado
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-06-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Yopmisma
Teneis ya algo planificado para diciembre, al que yo pueda apuntar.

Muchas gracias.
Back to top Hola Yopmisma. Teneis ya algo planificado para diciembre, al que yo pueda apuntar. Muchas gracias. Eyado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Oliola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!!!
Soy de Barcelona, tengo 23 años. Me gustaría ir a Lisboa entre 13 y el 18 de diciembre.
Si alguien se apunta que se ponga en contacto.
Gracias!
Back to top Hola!!! soy de Barcelona, tengo 23 años. Me gustaría ir a Lisboa entre 13 y el 18 de diciembre. si alguien se apunta que se ponga en... Oliola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

ChicoWin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo puedo viajar desde el 25/26 de diciembre hasta el 5 de Enero, si alguien tiene algún plan lo escucho, Por lo pronto solo he mirado la opción de Berlín xk hace tiempo k kiero ir, pero vamos me amoldo a donde sea. 33 años desde Fuentealbilla (albacete)
Back to top Yo puedo viajar desde el 2526 de diciembre hasta el 5 de Enero, si alguien tiene algún plan lo escucho, Por lo pronto solo he mirado la... ChicoWin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Yo estaré en el sudeste asiático durante 3 meses. Diciembre me toca Laos-Camboya.
Camboya desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero. "Exótico" sí que será pasar las navidades allí... Pero, lo de conseguir compañeros de viaje: chungo, muy chungo
¿Alguien se anima?
Back to top Yo estaré en el sudeste asiático durante 3 meses. Diciembre me toca Laos-Camboya. Camboya desde el 23 de diciembre hasta el 1 de enero... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

ChicoWin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola.
A mi por apetecerme siempre me apetece todos los destinos !!!
Tengo libre también el puente de diciembre del 4/8, apurando desde el 3 por la tarde también podria. Lo de Bulgaria suena bastante bien. Yo tengo 33 años, de Fuentealbilla (Albacete), no tengo problema para desplazarme a coger lo mismo un avion en Madrid, k Valencia k, mas o menos, donde sea. Me puedes comentar algo del viaje a Bulgaria por un privado o a mi correo: blueimagine77@hotmail.com
Saludos.
Back to top Hola. A mi por apetecerme siempre me apetece todos los destinos !!! Tengo libre tambien el puente de diciembre del 48, apurando desde el... ChicoWin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en diciembre  Posted: Reply with quote

Eduhes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
A mi me gustaria viajar en diciembre, me atraen dos tipos de planes:
O para perfefccionar ingles o viaje deportivo
Back to top A mi me gustaria viajar en diciembre, me atraen dos tipos de planes: o para perfefccionar ingles o viaje deportivo Eduhes Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube