Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p33 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 8106 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Cukiiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 15

Votes: 0 👍
Panteroide!!Ya nos contaras todos los detales eh!!apunta todo pa qno te olvides de na!jeje y a pasarlo bien!un besiño
Back to top Panteroide!!Ya nos contaras todos los detales eh!!apunta todo pa qno te olvides de na!jeje y a pasarlo bien!un besiño Cukiiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Panteroide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola BPMEX,

No tengo ni idea de lo que preguntas, pero quizás en la Guía Lonely Planet, que es muy completa, puedas encontrar la información sobre autobuses, guías etc.. Que necesitas. Creo que te puede ser bastante útil.

Si me entero de algo te cuento.

Saludos!
Back to top Hola BPMEX, No tengo ni idea de lo que preguntas, pero quizás en la Guía Lonely Planet, que es muy completa, puedas encontrar la... Panteroide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Jordimw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias por la info. Menos mal q has nombrado los de las vacunas, ya se me había olvidado... Las verdad es q yo iba muy tranquilo a Méjico, pero el otro día me comentaron q era bastante más peligroso q otros lugares de Centro America. Sobre todo las menos turisticas. La verdad es q no me preocupa, es más gente la q me ha hablado bien q al reves.
Ahhhhh, he encontrado un albergue tipo mochilero en Tulum, por si a alguien le interesa, www.wearytravelerhostel.com, he leido varias criticas y todo el mundo dice q esta muy bien. Un abrazo
Back to top Gracias por la info. Menos mal q has nombrado los de las vacunas, ya se me había olvidado... Las verdad es q yo iba muy tranquilo a... Jordimw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Nurih
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2007

Posts: 261

Votes: 0 👍
Hola, yo también me voy a México 20 días en Julio. Somos 10 amigos pero los primeros 5 días voy sola con mi novio a Cancún. Nuestro ruta aproximada será: Riviera, Veracruz (a casa de una amiga donde nos juntaremos con el resto del grupo), Chiapas, Oaxaca (si nos da tiempo) y DF.

Nos gustaría alojarnos en Tulúm, pero no estoy muy segura. LLegaremos a Cancún a las 7 de la tarde (de noche), creo que a las 7,30 es el último autbús, la otra opción es alquilar un coche, pero dicen que por la noche es peligroso, las carreteras son malísimas.

He estado mirando cabañas, unas cerca de las ruinas y otras a unos 3 km(Cabañas Copal), en éstas últimas sabéis que tal está la comunicación? tengo miedo de alojarme en un sitio apartado y que no haya autobuses.

Alguno ha estado en alguna cabaña por esta zona? El presupuesto es de 50 dolares por noche/pareja. No necesito grandes lujos, pero si poder descansar bien, cama (nada de tumbonas), mosquitera, baño, y aire acondicionado.

Sabéis la temperatura que suele hacer en esas fechas? Espero que por la noche refresque y podamos dormir bien.

La última noche queremos dormir en Cancún, en la zona del aeropuerto, ya que al día siguiente tomamos un avión hacia Veracruz a las 8 de la mañana. A cuanto está el aeropuerto a la ciudad de Cancún? Y de la ciudad a la parte hotelera? Si sabéis de algún hostal cerca del aeropuerto que esté bien, avisadme.

Un saludo y perdonad por ser tan preguntona, pero tengo tengo tantas dudas...
Back to top Hola, yo también me voy a México 20 días en Julio. Somos 10 amigos pero los primeros 5 días voy sola con mi novio a Cancún. Nuestro ruta... Nurih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Panteroide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!

De lo que comentáis de Cancún y las cabañas, sinceramente no tengo ni idea. Yo os remitiría a las guías Lonely Planet o tipo Trotamundos, suelen ser completas y te explican distancias, precios, etc.

Jordi, respecto a las vacunas, el médico me ha comentado que si toco Chiapas (y en mi caso también Guatemala), la cosa se complica algo más. A mí, concretamente, ya me han puesto: hepatitis A, hepatitis B, Tétanos/difteria, fiebre tifoidea, fiebre amarilla, y me falta la del cólera.

Las 4 primeras suelen recomendarlas en casi todos los viajes de este tipo. También te digo que mi médico tiene fama de exagerado....pero mejor llevar de más, y así también te dá libertada para ir a cualquier parte del mundo. Mi consejo: póntelas ya!!!! Si pasa menos de 3 semanas aprox te vas a ir sin haber reaccionado todavia al 100% a las vacunas y no estarás bien cubierto.

A mí me las han puesto las 5 de golpe el mismo día, y ni un solo efecto secundario. Eso sí, todo el finde sin beber una gota de alcohol porque puedes anular el efecto de la vacuna.

Espero que os haya sido de utilidad!
Back to top Hola! De lo que comentáis de Cancún y las cabañas, sinceramente no tengo ni idea. Yo os remitiría a las guías Lonely Planet o tipo... Panteroide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Jordimw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias, voy a ver si voy la semana q viene, un abrazo
Back to top Muchas gracias, voy a ver si voy la semana q viene, un abrazo Jordimw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Nurih
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2007

Posts: 261

Votes: 0 👍
Para Chiapas tienes que ponerte vacuna? Tengo que preguntar en sanidad exterior en mi ciudad. Sabéis alguna página donde me pueda informar?

Gracias
_________________
2014: Turquía y Maldivas //2014: República Dominicana //2013: Oeste USA con bebé a bordo //2013: Irlanda // 2012: México;Gran Canaria// 2011: Perú, Isla de Pascua y Polinesia Francesa;Jordania, Israel y Palestina;Lisboa // 2010: Vietnam y Tailandia;Cerdeña //2009: Tailandia;Marruecos;Formentera // 2008: Cuba;Lanzarote // 2007: México // 2006: Grecia; Ibiza. Otros:Bélgica
Back to top Para Chiapas tienes que ponerte vacuna? Tengo que preguntar en sanidad exterior en mi ciudad. Sabéis alguna página donde me pueda... Nurih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mexico- Guatemala Julio-Agosto 07  Posted: Reply with quote

Jordimw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Si te metes en la página del miniterio de sanidad encontrarás un telefono de atención al cliente, la operadora te dará el telefono de sanidad exterior de tu ciudad. Espero q te sirva.
Back to top Si te metes en la página del miniterio de sanidad encontrarás un telefono de atención al cliente, la operadora te dará el telefono de... Jordimw Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube