Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Simulador Orbis ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p97 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 10621 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Crisvall
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias Alada, lo he descargado pero no se me abre :S, puede ser que sea porque tengo un vista y el programa sea para windows?
Back to top Gracias Alada, lo he descargado pero no se me abre :S, puede ser que sea porque tengo un vista y el programa sea para windows? Crisvall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Puede ser porque yo también tengo vista y no me deja tampoco Sad
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Puede ser porque yo tambien tengo vista y no me deja tampoco Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Crisvall
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Probaré a instalarlo en un windows a ver...
Back to top Probaré a instalarlo en un windows a ver... Crisvall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Cuando tenia el xp, si lo llegue a tener instalado, cuando lo intente en el vista creia que era problema mio, pero al pasarte a ti también
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Cuando tenia el xp, si lo llegue a tener instalado, cuando lo intente en el vista creia que era problema mio, pero al pasarte a ti tambien Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Para que os funcione en el vista teneis que activar el modo de compatibilidad
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Para que os funcione en el vista teneis que activar el modo de compatibilidad Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Donde está grosso?
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada wrote: Donde está grosso? Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2007

Posts: 2481

Votes: 0 👍
Dentro de la carpeta del programa...

Pichas con el boton derecho del raton en el ejecutable y en propiedades te aparece esa opción Razz
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Back to top Dentro de la carpeta del programa... pichas con el boton derecho del raton en el ejecutable y en propiedades te aparece esa opcion Grosso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Gracias grosso! Amistad
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada wrote: Gracias grosso! Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Ainhoita
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola chicos,
Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de cómo empezar a rodarlo.. ¿Alguien puede decirme si los cursos de formación que imparten Pipeline en Madrid son útiles ó no? No querria irme a hacerlo y que no sirva para nada..
Muchas gracias!!
Back to top Hola chicos, Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de... Ainhoita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Simulador Orbis  Posted: Reply with quote

Imp24
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ainhoita wrote:
Hola chicos,
Trabajo en una agencia y acabamos de instalar el programa de gestión de Orbis pero no tenemos ni idea de cómo funciona ni de cómo empezar a rodarlo.. ¿Alguien puede decirme si los cursos de formación que imparten Pipeline en Madrid son útiles ó no? No querria irme a hacerlo y que no sirva para nada..
Muchas gracias!!


Hola Ainhoita, mira yo se usar Orbis pero me gustaría saber cuánto cuesta el programa en un agencia de viajes si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Si necesitáis a alguien te paso el CV!!
Back to top Hola Ainhoita, mira yo se usar Orbis pero me gustaría saber cuánto cuesta el programa en un agencia de viajes si pudieras ayudarme te lo... Imp24 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube