Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Good travel of Egypt ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Good travel of Egypt  Publicado: Responder citando

Jaime83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ante todo, me llamo Jaime, soy español pero vivo en Egipto, pues allli realizo muchos negocios en diferentes campos, sobre todo el de exportación e importación, a pesar de todos mis trabajos en Egipto, no olvido nunca que es uno de los grandes paises en el turismo, eso debido a sus monumentos mas agradables, por lo tanto, siempre buscaba durante mi interes por el comercio, una agencia de viaje que me acompaña yo y mi familia en viajes en todas las parets de Egipto, de ese momento, empece a conectar con mis amigos, sobre todo quienes han visitado antes Egipto como turistas, pues me han recomendado de la agencia de viaje Good Travel of Egypt, de aquí, comence a buscarla por todos los medios, sobre todo por la guia telefonica e internet, efectivamente he conectado con ella para saber mas informaciones, sobre todo las ofertas presentadas, cuando he sido informado por todas esas ofertas, me han gustado mucho, decidiendo de hacerlas yo y mi familia, con la agencia, hemos visitado las piramides , la esfinge , el museo egipcio , la ciudadela, el barrio copto, sabiendo la civilización de Egipto, así como hemos ido al Sur, visitando los templos y viendo los obeliscos a traves de un crucero de Nilo, ademas de gozar de la belleza de Nilo, asimismo hemos hecho una excursion a Alejandria, exclamando por la figura del mar mediterraneo. Aunque vivimos en Egipto, pero por primera vez vemos todo eso por ofertas muy organizadas por esa agencia. Ahora tras terminar el negocio que me interesa, vamos a repetir ese viaje.
Ir arriba Ante todo, me llamo Jaime, soy español pero vivo en Egipto, pues allli realizo muchos negocios en diferentes campos, sobre todo el de... Jaime83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Good travel of Egypt  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jaime83, en primer lugar, bienvenido al foro Muy feliz

Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, dado que eres un usuario nuevo, sin trayectoria y nuestras normas no permiten recomendaciones de agencias de viajes para evitar así la publicidad.

El único apartado del foro donde se permiten es en este lugar.

Te dejo las normas por si les quieres echar un vistazo: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola jaime83, en primer lugar, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, dado que eres un usuario nuevo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un Viaje significa algun descanso  Publicado: Responder citando

Jaime83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me llamo Jaime, de nacionalidad española, pero vivimos yo, mi mujer y mis dos hijos en Egipto, en razon de mis trabajos en este Estado, pero sentia q mi mujer estuviera aburrida a causa de no salir mucho, pero finalmente hemos decidido de tomar algun descanso para gozar de todo lo que nos rodea de monumentos turisticos y faraonicos, por los q Egipto es famoso, por eso hemos navegado por internet para buscar las ofertas y los programas de las agencias de viajes, pero el programa de Good Travel of Egypt nos ha gustado mucho que abarcaba todo Egipto tanto norte como sur, durante nuestra excursion hemos podido conocer Egipto a traves de un guia q nos ha acompañado en todos los sitios, ese viaje nos ha costado poco de dinero, sintiendonos como si estuvieramos en España, ahora pensamos en rehacer esta excursion.
Ir arriba Me llamo Jaime, de nacionalidad española, pero vivimos yo, mi mujer y mis dos hijos en Egipto, en razon de mis trabajos en este Estado... Jaime83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Good travel of Egypt  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Jaime83, como ya te ha indicado Manduki, los mensajes para recomendar la agencia debes dejarlos aquí.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jaime83, como ya te ha indicado Manduki, los mensajes para recomendar la agencia debes dejarlos aquí. Saludos. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube