Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a la Patagonia ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p57 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2407 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la Patagonia  Posted: Reply with quote

Gsalimbeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2007

Posts: 17
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LauryBCN wrote:
Hola,

El año que viene tengo pensado hacer un viaje por Argentina, el recorrido seria: Buenos Aires, Calafate, Puerto Mandry y Ushuaia. Y me gustaria saber si alguien hizo el recorrido por su cuenta y cuales son los lugares de más interes.
Por otro lado también me gustar saber más o menos el presupuesto con el que debo contar. Ya que estuve mirando algunas páginas y no me dan los precios.

Muchas gracias.

Mensaje comercial publicado en el foro ofertas comerciales
Back to top Mensaje comercial publicado en el foro ofertas comerciales Gsalimbeni Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a la Patagonia  Posted: Reply with quote

N014497
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos hace poco y eramos 12 personas y lo que hice fue comprar los vuelos intercontinentales aquí y luego me puse en contacto con una agencia que conozco y me reservo y organizo el viaje que yo queria hacer, si te interesa te dare el correo u el telefono donde tienes que llamar en buenos aires.

Saludos
Back to top Nosotros estuvimos hace poco y eramos 12 personas y lo que hice fue comprar los vuelos intercontinentales aqui y luego me puse en... N014497 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube