Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MEXICO: busco info alrededor de Chiapas ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1664 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MEXICO: busco info alrededor de Chiapas  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!! En agosto viajare a mexico y tengo unos 20 días. En principio voy a Chiapas, pero me gustaria hacer también otra region que no estuviera en la otra parte del pais.... Alguien me puede aconsejar ?? y también sitios que merezcan la pena visitar por allí.... Gracias!!!!

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 08-03-2005 19:03 ]
Back to top Hola!!! En agosto viajare a mexico y tengo unos 20 dias. En principio voy a Chiapas, pero me gustaria hacer también otra region que no... Share:
Waiting Links Post subject: MEXICO: busco info alrededor de Chiapas  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!! Yo estuve en Chiapas este Noviembre y es para flipar. No te dejes Yaxchilan, es lo mejor!!!!!!!! San Cristobal súper guapo, ves a San juan Chamula...

La gente que conocí me recomendo que visitara Oaxaca, pero no tuve tiempo, me dijeron que realmente vale la pena, también si puedes llegar hasta puerto escondido.

La zona de Yucatan tampoco está mal, pero viniendo de Chiapas igual te sabe a poco, o sea que yo optaria claramente por Oaxaca.



Un saludito y buen viaje.

P.D. Llevate repelente para mosquitos, en las ruinas de Palenque casi me devoran.
Back to top Hola!! Yo estuve en Chiapas este Noviembre y es para flipar. No te dejes Yaxchilan, es lo mejor!!!!!!!! San Cristobal súper guapo, ves a... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube