Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p96 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 4970 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Gabriel_29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Busco gente para viajar en el mes de agosto, yo tengo mis vacaciones la 2ª quincena exactamente.
Soy un chico que esta arto de que sus amigos no quieran salir siempre de la misma rutina, por lo que siempre me veo solo a la hora de querer viajar o hacer algo diferente, asiqe este año me niego, quiero ver mundo y a la vez conocer a gente nueva. Tengo 29 años y mi idea en principio es ir a Republica Dominicana o Punta Cana, aunque también estoy dispuesto a conocer playas dentro de España, el caso es cambiar de aires y conocer cosas nuevas, estoy abierto a cualquier plan y entre l@s que se animen podemos decidir destino. Yo necesito de mar y playa en verano, y si también se puedan hacer actividades como submarinismo, motos de agua...pues mucho mejor!! Y a la noche por supuesto salir de fiesta y conocer el ambiente.
Busco gente con edades comprendidas entre los 25 a 35 años. Si estas en mi misma situación y te apetece, escribeme privado

Last edited by Gabriel_29 on Tue, 06-10-2009 22:13; edited 1 time in total
Back to top Busco gente para viajar en el mes de agosto, yo tengo mis vacaciones la 2ª quincena exactamente. Soy un chico que esta arto de que sus... Gabriel_29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2009

Posts: 76

Votes: 0 👍
Pienso exactamente como tu y estoy en tu misma situación. Tengo todo el mes de Agosto libre. La unica pega es que yo ya he pillado las vacas y me voy de solanas finalmente ya que nadie se ha apuntado ni he encontrado nadie por aquí con la misma idea que propones.

Yo estaré del 12 Agosto al 19 de Agosto en Alcudia (Palma Mallorca), concretamente en el Puerto de Alcudia, que reune todo lo que comentas en el post.

Si te cuadra quedamos. Además tengo pensado hacer un curso de buceo allí y de noche allí hay mucho ambiente para salir.

Por cierto, la 2ª quincena para punta cana etc. Es muy mala fecha TIFONES!!!! No te lo recomiendo. Pensaba ir yo tb allí y la de la agencia me dijo que era un riesgo.

Un saludo
Back to top Pienso exactamente como tu y estoy en tu misma situación. Tengo todo el mes de Agosto libre. La unica pega es que yo ya he pillado las... Niño_tormenta Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

ANAGUYU
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
GABRIEL, CREO QUE ERES MI ANGEL, POR FIN ALGUIEN CON LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO ( ME HA COSTADO ENCONTRARLO) MI SITUACIÓN ES LA MISMA, ME APETECE VIAJAR PERO NADIE ME QUIERE ACOMPAÑAR, MI IDEA ES NO SALIR DE ESPAÑA ( ES QUE AL FINAL HE VISTO MAS EXTRANJERO QUE MI PROPIA TIERRA). YO TENIA PENSADO HACER UNA PEQUEÑA RUTA POR LA ZONA DEL NORTE Y VISITAR PORTUGAL Y DEMAS. TU ME DICES ALGO MI MAIL ES anabelenmorper@hotmail.com

Saludos.
Back to top GABRIEL, CREO QUE ERES MI ANGEL, POR FIN ALGUIEN CON LA SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO ( ME HA COSTADO ENCONTRARLO) MI SITUACIÓN ES LA MISMA... ANAGUYU Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

FRANKO
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, pues si tienes algo previsto, coméntamelo y puede que me una al grupo, mas menos me encuentro en vuestra misma situación, con los colegas imposible hacer planes, cada uno tiene las vacaciones en fechas diferentes y he pensado que conocer gente nueva y sitios nuevos.
Mi correo es franco@intersa.es
Back to top Hola a tod@s, pues si tienes algo previsto, coméntamelo y puede que me una al grupo, mas menos me encuentro en vuestra misma situación... FRANKO Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Vanjalen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Yo tengo en idea un viaje a Tenerife para esas fechas. Yo también tengo vacaciones en la segunda quincena de agosto. Si a alguien le interesa me puede escribir a flanders80@hotmail.com
Back to top Yo tengo en idea un viaje a Tenerife para esas fechas. Yo tambien tengo vacaciones en la segunda quincena de agosto. Si a alguien le... Vanjalen Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Ralvipo
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola.
Somos dos amigos que queremos irnos de vacaciones la segunda quincena de Agosto. Alguien se apunta?
Habiamos pensado Cerdeña, porque no está muy lejos y nos han hablado muy bien. Playa, sol, lugares bonitos, fiesta...
Como somos de Valencia, lo ideal sería salir desde aquí. Ryanair tiene vuelos muy muy baratos si los pillas con algo de antelación.
De todas maneras, estamos abiertos a otros destinos que alguien proponga...
Mi correo es ralvipo @ hotmail.com
Back to top Hola. Somos dos amigos que queremos irnos de vacaciones la segunda quincena de Agosto. Alguien se apunta? Habiamos pensado Cerdeña... Ralvipo Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Phpu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Os apetece ir a Egipto?

saludos
Back to top Os apetece ir a Egipto? saludos Phpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Mavina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Mi sueño es Egipto y siempre se me rajan la gente así q desde el 18 de julio hasta el 30 de agosto me apuntaría! Si no puede ser pues sigo mirando a ver dónde queréis ir porque la verdad q aún no me animo yo a ir sola a ciertos países... Os dejo mi mail virconil@hotmail.com
Back to top Mi sueño es Egipto y siempre se me rajan la gente así q desde el 18 de julio hasta el 30 de agosto me apuntaría! Si no puede ser pues... Mavina Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Freikorp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hay algo formado?
Back to top Freikorp wrote: Hay algo formado? Freikorp Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Jaru
Experto

Experto
Joined:
20-07-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola.
Me uno al hilo.
Estoy pensando en todas las posibilidades para este verano.
Me apetece viajar mucho y conocer gente. Llevo años pensando en viajar en veranito, y los últimos años apenas los he disfrutado.

Lo de viajar por Portugal me parece muy interesante.
Soy de Galicia, y conozco un poco el norte de Portugal.

Igual me apunto!!

Un saludo!
Back to top Hola. Me uno al hilo. Estoy pensando en todas las posibilidades para este verano. Me apetece viajar mucho y conocer gente. Llevo años... Jaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Sucumucu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2007

Posts: 14

Votes: 0 👍
Que te parece tailandia te dejo mi email

Emi_altisent@hotmail.com
Back to top Que te parece tailandia te dejo mi email. emi_altisent@hotmail.com Sucumucu Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Viajera1978
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, Aplausos
Soy de Madrid y tengo 33 años
Yo tb busco un grupo para ir de vacas la 2ª quincena de agosto
Mi mail es noeliaaa33@yahoo.es
Chaito
Back to top Hola, Soy de Madrid y tengo 33 años. Yo tb busco un grupo para ir de vacas la 2ª quincena de agosto. Mi mail es noeliaaa33@yahoo.es... Viajera1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Sara77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
¡¡¡¡hola....a todos!!!!mando un sms para comunicaros que se esta formando un viajecito para la RIVIERA MAYA a partir del 18 de agosto o 19 de agosto hasta el 30 de agosto!!!!!!
las fechas,como alojamiento como demás se esta organizando no hay nada elegido todavia...si alguien se esta animando que mire en EL FORO RIVIERA MAYA...espero que os animeis y sino es así qeu disfruteis vuestras vacaciones ..un saludo
Back to top ¡¡¡¡hola....a todos!!!!mando un sms para comunicaros que se esta formando un viajecito para la RIVIERA MAYA a partir del 18 de agosto o... Sara77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Geiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-07-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
LINK FORO VIAJE 2ª QUINCENA AGOSTO RIVIERA MAYA (por ahora estamos 2 chicos y 2 chicas entre 29-33 años.... Animaos!!)

www.losviajeros.com/ ...18#2642718
Back to top LINK FORO VIAJE 2ª QUINCENA AGOSTO RIVIERA MAYA (por ahora estamos 2 chicos y 2 chicas entre 29-33 años.... animaos!!) Geiser Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Puska79
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 455

Votes: 0 👍
Sara no les asustes... Jejeje... Que parece que nos vamos 15 días Razz

Las fechas como ha dicho Sara serán la salida entorno al 18/19 de agosto, pudiendo ser 1/2 días antes o después, y el regreso el 30 a lo más tardar, la idea es ir 8/9 noches, si por precio se puede 10 mejor, y si hay que conformarse con 7 (esperemos que no), pues 7...

También unos se pueden volver un par de días antes, el caso es irnos juntos y estar allí la mayoría del tiempo del viaje un grupito majete con gente de edades similares y con ganas de pasarlo bien.

Imprescindible el buen rollo, lo demás surge todo solo Wink
Back to top Sara no les asustes... jejeje... que parece que nos vamos 15 días :P. Las fechas como ha dicho Sara serán la salida entorno al 1819 de... Puska79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Franini23
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
viajera1978 wrote:
Hola, Aplausos
Soy de Madrid y tengo 33 años
Yo tb busco un grupo para ir de vacas la 2ª quincena de agosto
Mi mail es noeliaaa33@yahoo.es
Chaito
Yo quiero irme la 2 kincena a miami una semana minimo xD! alguien se apunta XD!!!!
Back to top yo quiero irme la 2 kincena a miami una semana minimo xD! alguien se apunta XD!!!! Franini23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO GRUPO PARA VIAJAR EN LA 2ª QUINCENA DE AGOSTO  Posted: Reply with quote

Hispalense84
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-06-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
niño_tormenta wrote:
Pienso exactamente como tu y estoy en tu misma situación. Tengo todo el mes de Agosto libre. La unica pega es que yo ya he pillado las vacas y me voy de solanas finalmente ya que nadie se ha apuntado ni he encontrado nadie por aquí con la misma idea que propones.

Yo estaré del 12 Agosto al 19 de Agosto en Alcudia (Palma Mallorca), concretamente en el Puerto de Alcudia, que reune todo lo que comentas en el post.

Si te cuadra quedamos. Además tengo pensado hacer un curso de buceo allí y de noche allí hay mucho ambiente para salir.

Por cierto, la 2ª quincena para punta cana etc. Es muy mala fecha TIFONES!!!! No te lo recomiendo. Pensaba ir yo tb allí y la de la agencia me dijo que era un riesgo.

Un saludo


De donde eres y q edad tienes este viaje me podria interesar.
Back to top de donde eres y q edad tienes este viaje me podria interesar. Hispalense84 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube