Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Compañeros para viajar a Jordania - Israel ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p15 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 47 messages and 16163 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Israel y Jordania, agosto 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
mokoso74 wrote:
hola. Ami me podria interesar pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre

Hola mokoso74, nuestro viaje es del 28 de julio al 6 de agosto. Lo siento pero nuestras fechas no coinciden. Un saludo
Back to top Hola mokoso74, nuestro viaje es del 28 de julio al 6 de agosto. Lo siento pero nuestras fechas no coinciden. Un saludo Goma_de_borrar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Israel y Jordania, agosto 2011  Posted: Reply with quote

Neptuno19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola goma de borrar, te he enviado un privado!
Un saludo
Back to top Hola goma de borrar, te he enviado un privado! Un saludo Neptuno19 Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑEROS PARA SEPTIEMBRE ISRAEL + PETRA POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Viajera2007
Experto

Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Estoy intentando buscar un grupo para viajar en Septiembre (unos 9 dias) a Israel , pasando a Petra. Soy chica de 38 años.
Back to top Estoy intentando buscar un grupo para viajar en Septiembre (unos 9 dias) a Israel , pasando a Petra. Soy chica de 38 años. Viajera2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA SEPTIEMBRE ISRAEL + PETRA POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Nakito
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
viajera2007 wrote:
Estoy intentando buscar un grupo para viajar en Septiembre (unos 9 dias) a Israel , pasando a Petra. Soy chica de 38 años.

Hola viajera! Me parece muy interesante el destino que propones, tengo libre la segunda quincena de Septiembre, yo chico de 28 años, me llamo Nacho.
Back to top Hola viajera! Me parece muy interesante el destino que propones, tengo libre la segunda quincena de Septiembre, yo chico de 28 años, me... Nakito Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Viajera2007
Experto

Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Nakito, te he mandado un mensaje al privado
Back to top Nakito, te he mandado un mensaje al privado Viajera2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Jesusanm
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me gustaría apuntarme, si tenéis algo mirado para septiembre u octubre, ¿me podéis contar con más detalle lo que tenéis en mente? ¿habéis tenido en cuenta el paso de frontera?

Por cierto, yo vivo en Madrid, tengo 38 años, y me ajusto a viajes de presupuesto reducido si es necesario.
Back to top Me gustaría apuntarme, si tenéis algo mirado para septiembre u octubre, ¿me podéis contar con más detalle lo que tenéis en mente? ¿habéis... Jesusanm Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Lasari2
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
En que fechas?
Back to top Lasari2 wrote: En que fechas? Lasari2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Viajera2007
Experto

Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Mi idea es a partir de la 2ª quincena de septiembre
Back to top Mi idea es a partir de la 2ª quincena de septiembre Viajera2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Absoluta
Experto

Experto
Joined:
22-10-2009

Posts: 194

Votes: 0 👍
¿Alguien para Agosto? Ya sé que es un mes terrible por el calor pero es cuando tengo las vacaciones. Tengo 30 años y soy de Burgos.

Saludos!
Back to top ¿Alguien para Agosto? Ya sé que es un mes terrible por el calor pero es cuando tengo las vacaciones. Tengo 30 años y soy de Burgos... Absoluta Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Fernet27
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2010

Posts: 7
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, yo voy del 12 de enero 2013 al 27de enerp, voy desde Sharm el sheikh , subo x aqaba(jordania) hasta amman pasando x petra y demas, y después cruzar un par d días a israel, Saque los vuelos x easyjet q estan regalados, yo vivo en milan, tengo q ir en tren a ginebra unos 30 euros, después vuelo ginebra-sharm el sheikh, d aquí en bus o lo q sea a Aqaba, subir hasta amman, al final vuelo amman -londres , escala 6 horitas y vuelo londres -milan , los 3 vuelos mas el tren , total 150 euros. Supongo q desde espana se puede hacer una convinación x el mismo precio mas o menos...
La mitad de los días supongo 4 en sharm y 2 en aqaba voy principalmente por el buceo, después a pasear y explorar.
Soy argentino, 28 anos...si alguien se suma joya. Saludoss
Back to top Hola, yo voy del 12 de enero 2013 al 27de enerp, voy desde Sharm el sheikh , subo x aqaba(jordania) hasta amman pasando x petra y demas... Fernet27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Redinfamee
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Admiro mucho a todos los que os vais por esas partes del mundo. A mí aún me quedan muchas cosas que ver en Europa, y aparte las cosas por asia siempre han estado muy revueltas,... No teneis miedo a lo que pueda pasar tal como estan las cosas hoy en día, más calentitas que nunca?

No es por desmotivar eh?!! Ánimo hehehe
Back to top Admiro mucho a todos los que os vais por esas partes del mundo. A mí aún me quedan muchas cosas que ver en Europa, y aparte las cosas por... Redinfamee Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Cleis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y Jordania y Egipto o si la gente quiere Israel/palestina, he encontrado donde dormir gratis o por lo menos muy económico. Pero se aceptan destinos. Quien se apunta?animaros!
Back to top Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y... Cleis Share:
Waiting Links Post subject: ISRAEL y JORDANIA en VERANO 2014  Posted: Reply with quote

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
Back to top Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duracion será sobre unos 15 o 17... Fronjors Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISRAEL y JORDANIA en VERANO 2014  Posted: Reply with quote

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Con permiso de los administradores subo el tema de nuevo a ver si habría alguien con ganas de hacer el viaje. Hay una chica con la que ya estoy concretando fechas, a ver si formamos un grupito. Un saludo
Back to top Con permiso de los administradores subo el tema de nuevo a ver si habría alguien con ganas de hacer el viaje. Hay una chica con la que ya... Fronjors Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Fusiono mensajes en este hilo ya abierto sobre el tema Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Summer2010
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Fronjors. Estoy interesada en el viaje a Israel y Jordania. Todavía no puedo enviar mensajes privados. Ponte en contacto conmigo en gema.l.ch @ gmail.com, para saber más detalles. Soy de Barcelona y tengo 28 años.
_________________
Desde 2001 - Campamentos de Refugiados Saharauis - Tindouf (Argelia). 2003 - Crucero por el Caribe, Torquay, Londres. 2004 - Malta. 2005 - París. 2008 - Los Ángeles, Las Vegas, Milán. 2009 - La Habana, Varadero, Londres. 2010 - Málaga. 2011 - Malta. 2012 - Costa Azul, Cerdeña, Dublín. 2013 - Dubrovnik, Kotor, Riviera Maya. 2014 - México DF, Mazunte, Estambul, Jordania, Palestina,
Back to top Hola Fronjors. Estoy interesada en el viaje a Israel y Jordania. Todavía no puedo enviar mensajes privados. Ponte en contacto conmigo en... Summer2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola!! me interesa pero necesitaría saber un presupuesto, ya que el mío es limitado. Podría hacerme alguien una aproximación para ver si puedo permitirmelo y ya hablar en serio??XD
Back to top Hola!! me interesa pero necesitaría saber un presupuesto, ya que el mío es limitado. Podría hacerme alguien una aproximación para ver si... FH90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2007

Posts: 89
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola , soy de Barcelona.
Esos destinos me interesan mucho pero en mi caso serian en septiembre. En agosto trabajo. No se muy bien al final que fechas estais barajando, si alguno me puedo mandar un privado o darme mas infor por aquí
Muchas gracias
_________________
2008 - USA, Republica Dominicana
2009 - Tailandia, Laos, camboya, Vietnam, Hungria, Bulgaria, Rumania, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Bosnia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Italia, Inglaterra.
2010 - India, Nepal, Tibet, China, Macao, Hong Kong, Corea del Sur, Japon, Flipinas, Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Birmania
2011 - Paris, Rumania
2013 - Republica Dominicana
2014 -
Back to top Hola , soy de Barcelona. Esos destinos me interesan mucho pero en mi caso serian en septiembre. en agosto trabajo. No se muy bien al... Jmallorquin Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Turista77
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Fronjors, yo también estoy interesado. Has cerrado ya viaje? Si te interesa te dejo mi mail: maestro_pablo@outlook.es. Soy Pablo, 30 años, de Madrid
Back to top Hola Fronjors, yo también estoy interesado. Has cerrado ya viaje? Si te interesa te dejo mi mail: maestro_pablo@outlook.es. soy Pablo, 30... Turista77 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube