Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Dubrovnik ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p07 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 18991 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Betty27
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola viajeros. Hay alguien que haya estado en dubrovnik que me pueda dar información acerca del pais, con que mayorista viajo, hoteles y todo esto es que mi marido y yo estamos pensando en ir a Dubrovnik y estoy un poco perdida ya que nuestro viaje inicial era Turquia pero me da un poco de miedo pq me parece que a lo mejor es un poco inseguro. Y mucha gente esta empezando a hablar de Dubrovnik. Saludos Angel
Back to top Hola viajeros. Hay alguien que haya estado en dubrovnik que me pueda dar informacion acerca del pais, con que mayorista viajo, hoteles y... Betty27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Pues yo creo que la opción más fácil y barata es que os cojais un vuelo con Clickair si podeis desde Barcelona. Y algún hotel allí que os guste y punto! Cool
Back to top Pues yo creo que la opción más fácil y barata es que os cojais un vuelo con Clickair si podeis desde Barcelona. Y algún hotel allí que os... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Chan!
Experto

Experto
Joined:
18-06-2007

Posts: 126

Votes: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con Seyru!

Además, si vuestro presupuesto es bajo (o queréis viajar más veces...), se estila lo de las casas que alquilan habitaciones, y funciona bien. Los habitantes de los balcanes suelenen hacerlo así, desde la época de Tito hasta ahora.

A pasarlo bien! os encantará.
Back to top Estoy totalmente de acuerdo con Seyru! Además, si vuestro presupuesto es bajo (o queréis viajar más veces...), se estila lo de las casas... Chan! Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Ivaj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo estuve en Croacia en agosto de 2005.

No te recomiendo circuito en autobus, yo lo hice y fué muy cansado.

Si hablais ingles/italiano alquilar un coche y recorrer el pais, las comunicaciones no son muy buenas (carreteras), pero el viaje vale la pena. Toda la zona de la costa es preciosa (cientos de islas).

La ciudad de Dubrovnik es PRECIOSA, te recomiendo también los lagos de
Plitvice.

Nosotros viajamos con iberojet, tienen circuitos (no te lo recomiendo).

Saludos.
Back to top Yo estuve en Croacia en agosto de 2005. No te recomiendo circuito en autobus, yo lo hice y fué muy cansado. Si hablais inglesitaliano... Ivaj Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Betty27
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias Ivaj pero una pregunta pq no me recomiendas Iberojet pq el circuito en autocar es muy cansado o pq te fue mal con ellos yo estaba mirando un circuito que es de politours que se llama dubrovnik y sus alrededores y estaba bastante bien pero me parece que sale un poco caro
Back to top Gracias Ivaj pero una pregunta pq no me recomiendas Iberojet pq el circuito en autocar es muy cansado o pq te fue mal con ellos yo estaba... Betty27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Betty viajar a tu aire en croacia... Te puede costar rapidamente la mitad... Yo por un circuito que no acababa de ser lo que queria me pedian 1600 € - 8 días... Y de momento por libre voy por 1800 € - 12 días - 2 personas!!!
Back to top Betty viajar a tu aire en croacia... te puede costar rapidamente la mitad... yo por un circuito que no acababa de ser lo que queria me... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 1004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estube en julio del 2005 y lo q hicimos, como antes no habia vuelos directos a Dubrovnik baratos, cogimos un charter de un mayorista pero solo pagamos el vuelo y allí nosotros a nuestro aire y los pobres q iban en viaje organizado sin parar ni un momento, levantandose a las 6 de la mañana, 5 horas de autocar y 2 de paseo y 0 de playa.....Yo iba con alguien q ha estado 7 veces en Croacia jiijijjiij hicimos :

1. Dubrovnik
2. Dubrovnik
3. Makarska (playa)
4. Kotor -Montenegro
5. Budva - Montenegro
6. Kotor -Montenegro
7. Dubrovnik

Y la verdad q fue genial!! y todo por 4 duros! en el avion de vuelta la gente muerta de cansancio, habian visitado todo el pais si, pero a q precio???? cansados, blancos como la leche y agobiados!! yo por 7 días q estube me lo pasé en grande, visite cosas y me lo pase genial!

Recomiendo Dubrovnik pero en 3 días lo ves de sobras...Y kotor lo recomiendo 1000000000 % !!!!!!! en bus a 2 horas, es como Dubrovnik pero mas autentico...y encima funciona el euro allí y BARATISIMO...Es una ciudadela como la de dubrovnik pero nose, mas cuca!

Precios 2005 :

Mariscada, Ensalada, Vino, Postre y Cafe ni 20 euros por persona.

Media pizza y medio litro de cocacola....1'5€

Espero q aun siga así pk quiero volver pronto!!!!!

Saluditos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Back to top Yo estube en julio del 2005 y lo q hicimos, como antes no habia vuelos directos a Dubrovnik baratos, cogimos un charter de un mayorista... Hector Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Ivaj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Betty27 wrote:
gracias Ivaj pero una pregunta pq no me recomiendas Iberojet pq el circuito en autocar es muy cansado o pq te fue mal con ellos yo estaba mirando un circuito que es de politours que se llama dubrovnik y sus alrededores y estaba bastante bien pero me parece que sale un poco caro

Lo que NO te recomiendo son los circuitos, vale la pena alquilar un coche y recorrerte Croacia a tu ritmo, si supieras y pudieras alquilar un barquito y recorrer la costa ya sería la leche.

El circuito que hice yo en 2005 era este: www.iberojet.es/ ...23_287.pdf

- Los viajes en autobus fueron un poco incómodos y algunos días un poco largos. Un día se estropeó el aire acondicionado y fue horrible (tardaron dos días en arreglarlo).
- Los hoteles (3 estrellas) eran muy flojitos, las cenas de los hoteles muy-muy flojas.
- Pero, de las cosas y ciudades que vimos, volvimos encantados.

Si quieres ver mas opciones de Croacia.-
- pincha en www.iberojet.es/ ...n=46062978
- y para Croacia busca 'Europa Mediterránea Verano 07'

Saludos
Back to top Lo que NO te recomiendo son los circuitos, vale la pena alquilar un coche y recorrerte Croacia a tu ritmo, si supieras y pudieras... Ivaj Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Romymipu
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! alguien que haya estado en Dubrovnik me puede indicar los precios de los buses?Es que vamos a hospedarnos en Mlini y nos han dicho que hay bus cada media hora a Dubrovnik pero a qué precio? Más que nada para calcular presupuestos porque en varios días si es muy caro... Nos puede salir por una pasta!
Qué tal estan los precios de comidas,ferrys y demás? Asequibles? Aparte de la ciudad que nos han dicho que es preciosa,qué otras localidades cercanas se pueden visitar fácilmente en bus?No llevamos coche.
Y si alguien conociera el hotel Zupa de Srebre-Mlini ya sería la bomba!! Alguien sabe qué tal es? Gracias,viajeros!!!
Back to top Hola! alguien que haya estado en Dubrovnik me puede indicar los precios de los buses?Es que vamos a hospedarnos en Mlini y nos han dicho... Romymipu Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
La web de la compañia de buses es

www.autotrans.hr
Back to top La web de la compañia de buses es. www.autotrans.hr SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Narcirema
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos

Me parece muy atractiva la idea de alojarse en una casa pero mi pregunta es ¿cómo te enteras de las casas que hay disponibles? Hay algún listado o algo así? Está la gente en el aeropuerto ofreciéndote su casa? Supongo que conviene reservar una noche de hotel para el primer día, pero ¿cómo llegas a conocer las casas que hay dispoibles? Gracias.
Back to top Hola a todos. Me parece muy atractiva la idea de alojarse en una casa pero mi pregunta es ¿cómo te enteras de las casas que hay... Narcirema Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Utopia
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!!, mi chico y yo salimos desde bcn a drubrovnic el 21 de agosto, vamos a estar una semanita, sin nada reservado. Me gustaría estar cada día en un sitio, pero como entre mis destinos pensados hay islas, la opción de alquilar un coche no me es práctica.....alguien puede decirme como está allí el tema de los autobuses?, es decir, es sencillo ir de una ciudad a otra?, salen barcos desde las islas, con destino a otra isla??
Despúes tb he leido por aquí que la gente alquila habitaciones en su casa....hablan ingles?, porque si no a ver como voy a entenderles!!!!!

Muchas gracias, y si alguien va por esas fechas, que me avise!!!
Back to top Hola!!!, mi chico y yo salimos desde bcn a drubrovnic el 21 de agosto, vamos a estar una semanita, sin nada reservado. Me gustaría estar... Utopia Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 1004
Visit poster's website
Votes: 0 👍
utopia wrote:
Hola!!!, mi chico y yo salimos desde bcn a drubrovnic el 21 de agosto, vamos a estar una semanita, sin nada reservado. Me gustaría estar cada día en un sitio, pero como entre mis destinos pensados hay islas, la opción de alquilar un coche no me es práctica.....alguien puede decirme como está allí el tema de los autobuses?, es decir, es sencillo ir de una ciudad a otra?, salen barcos desde las islas, con destino a otra isla??
Despúes tb he leido por aquí que la gente alquila habitaciones en su casa....hablan ingles?, porque si no a ver como voy a entenderles!!!!!

Muchas gracias, y si alguien va por esas fechas,

Que me avise!!!

Lee mi post de mas arriba!! tienes q ir a Kotor Wink
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Back to top Lee mi post de mas arriba!! tienes q ir a Kotor Hector Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Pedrofar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
narcirema wrote:
Hola a todos

Me parece muy atractiva la idea de alojarse en una casa pero mi pregunta es ¿cómo te enteras de las casas que hay disponibles? Hay algún listado o algo así? Está la gente en el aeropuerto ofreciéndote su casa? Supongo que conviene reservar una noche de hotel para el primer día, pero ¿cómo llegas a conocer las casas que hay dispoibles? Gracias.
Si te echas a la carretera en coche de alquiler, verás montones de gente en los arcenes con carteles ofreciéndote SOBE, lo que quiere decir, habitaciones, en los lugares clave, como Dubrovnik, te los ofrecen por todas partes, yo me busqué uno en Trogir, por no volver a Dubrovnik en el mismo día, y me salió en unos 50 euros, pero por menos también los hay, sin problema, si algún día vuelvo, (que volveré) no me pillan en un viaje organizado, no porque yo lo haya hecho, si no porque este es el país del viaje por libre y por dos duros, altamente recomendable!!! chao.
Back to top Si te echas a la carretera en coche de alquiler, verás montones de gente en los arcenes con carteles ofreciéndote SOBE, lo que quiere... Pedrofar Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Narcirema
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Mil gracias!!
Back to top Narcirema wrote: Mil gracias!! Narcirema Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Quería preguntar si en España se pueden conseguir kunas, con facilidad conseguir la moneda y si es así si merece la pena llevar desde aquí, si es fácil cambiar allí y si el cambio se realiza en bancos o hay sitiios de cambio de moneda, también preguntar por el tema de cajeros automáticos, si es fácil de encontrarlos en los recorridos habituales
Back to top Quería preguntar si en España se pueden conseguir kunas, con facilidad conseguir la moneda y si es así si merece la pena llevar desde... Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: dubrovnik  Posted: Reply with quote

Bega
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2006

Posts: 2

Votes: 0 👍
HOLA! INDIANA JONES.
Que alegría que alguien hable de Montenegro. Mi chico y yo volamos el día 24 a Dubrovnik hasta el 31, pretendo pasar 3 noches en Dubrovnik para ver también alguna islita. Luego quería ir a Kotor pero quería ver algo más de Montenegro y leo tantas zonas que desconozco que no me acabo de aclarar. No busco marcha, busco sitios auténticos y bonitos. Agún consejo? algun alojamiento? mil gracias!
Back to top HOLA! INDIANA JONES. Que alegría que alguien hable de Montenegro. Mi chico y yo volamos el dia 24 a Dubrovnik hasta el 31, pretendo pasar... Bega Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube