Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Disney en Orlando, Florida: información general ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p30 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Next
Page 31 of 70 - Topic with 1393 messages and 269947 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Abertt
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las dudas... Hemos comprado con Kirsten hotel y entradas, cuando nos la dara?

Con el numero de localizador puedo imprimir la reserva directamente de disney world.
Con esto es suficiente?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Back to top Las dudas... hemos comprado con Kirsten hotel y entradas, cuando nos la dara? con el numero de localizador puedo imprimir la reserva... Abertt Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Albertt vamos por partes jajaj

Los mapas te los manda Kirsten a casa junto con la reserva, si se te olvidan no pasa nada justo en la entrada de los parques los puedes coger.
Las entradas de Disney no te las manda porque son la misma llave de la habitación, incluso si compras con ella las entradas de Universal y Sea World, tampoco te las manda para que no se pierdan, con un justificante de la compra que te da las sacas en la entrada de los parques.

Downtown Disney u BoardWalk son dos zonas diferentes en la primera hay un montón restaurantes y tiendas, en la segunda también hay pero menos e incluso hay hoteles.

Dentro de Disney no hay supermercados que yo sepa, pero en los hoteles y en los parques hay tiendas para comprar lo que te haga falta.

Con que imprimas por si acaso la reserva tendrás suficiente, pero cuando ella te mande toda la documentación hay un librito que tienes que llevar para enseñarlo a la hora de subir al Magical Express en el aeropuerto.

Los restaurantes en el hilo correspondiente que sino nos echan la bronca jajaj
Back to top Albertt vamos por partes jajaj. Los mapas te los manda Kirsten a casa junto con la reserva, si se te olvidan no pasa nada justo en la... Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola ahora por este hilo!!!

¿alguien sabe qué sitios están cerrados en el área de Fantasyland por las obras que están haciendo? ¿o si irán cerrando más cosas durante el año? es que si hay muchas cosas cerradas, menuda gracia.....aunqe ahora mismo no recuerdo qué habia exactamente allí para ver, pero no sé, no quisiera estar paseando por allí y ver todo en obras... Crying or Very sad Aunque todo sea por un futuro mejor para nosotros y otra excusa para volver!!! Aplauso
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Hola ahora por este hilo!!! ¿alguien sabe qué sitios están cerrados en el área de Fantasyland por las obras que están haciendo? ¿o si... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
zenithienta wrote:
Hola ahora por este hilo!!!

¿alguien sabe qué sitios están cerrados en el área de Fantasyland por las obras que están haciendo? ¿o si irán cerrando más cosas durante el año? es que si hay muchas cosas cerradas, menuda gracia.....aunqe ahora mismo no recuerdo qué habia exactamente allí para ver, pero no sé, no quisiera estar paseando por allí y ver todo en obras... Crying or Very sad Aunque todo sea por un futuro mejor para nosotros y otra excusa para volver!!! Aplauso



Vaya, pues casualmente leyendo otras webs con info de los parques, acabo de leer que seguramente quiten la Mickey's Toontown Fair, para poner quizá la nueva zona sobre las princesas y hadas.... Y yo sin verlo...a ver si aún está ahí cuando vaya.... Rolling Eyes
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Vaya, pues casualmente leyendo otras webs con info de los parques, acabo de leer que seguramente quiten la Mickey s Toontown Fair, para... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Yo solo recuerdo que vendieran parfumes ..en el pabellón de Italia Laughing Laughing
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top Yo solo recuerdo que vendieran parfumes ..en el pabellón de Italia Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Un poquito de limpieza al hilo que teniamos mucha info ya y era muy pesado. Aquí lo teneis por si quereis echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=189168


Saludos a todos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Un poquito de limpieza al hilo que teniamos mucha info ya y era muy pesado. Aqui lo teneis por si quereis echarle un vistazo. Saludos a... Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Misabelbraga
Experto

Experto
Joined:
24-02-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Alguien me puede informar si desde Epcot se puede ir caminando hasta Boardwalk para conocer?? o queda muy lejos?? , pensaba ir la noche que vaya a epcot luego de los fuegos artificiales cruzar caminando a boardwalk pero si es muy dificil pues no.
Back to top Alguien me puede informar si desde Epcot se puede ir caminando hasta Boardwalk para conocer?? o queda muy lejos?? , pensaba ir la noche... Misabelbraga Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
misabelbraga wrote:
alguien me puede informar si desde Epcot se puede ir caminando hasta Boardwalk para conocer?? o queda muy lejos?? , pensaba ir la noche que vaya a epcot luego de los fuegos artificiales cruzar caminando a boardwalk pero si es muy dificil pues no.
Si. Es una de las ventajas del boardwalk. Vicent-vega, lo comentó, pues el se va a hospedar allí.Lo que no se es por donde..... Embarassed
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top Si. es una de las ventajas del boardwalk. Vicent-vega, lo comentó, pues el se va a hospedar allí.Lo que no se es por donde..... Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-03-2009

Posts: 1098

Votes: 0 👍
olympia wrote:
yo solo recuerdo que vendieran parfumes ..en el pabellón de Italia Laughing Laughing

Un perfume que tengo pendiente, es frente al Restaurante de Noruega, en la tienda donde esta el Trol gigante, es de mujer, la probamos y luego nos arrepentimos de no haberla comprado, es que me encantan las colonias y perfumes Embarassed , y la verdad a mi mujer le gusto mucho también.
Back to top Un perfume que tengo pendiente, es frente al Restaurante de Noruega, en la tienda donde esta el Trol gigante, es de mujer, la probamos y... JUMAKEVIN Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
JUMAKEVIN wrote:
olympia wrote:
yo solo recuerdo que vendieran parfumes ..en el pabellón de Italia Laughing Laughing

Un perfume que tengo pendiente, es frente al Restaurante de Noruega, en la tienda donde esta el Trol gigante, es de mujer, la probamos y luego nos arrepentimos de no haberla comprado, es que me encantan las colonias y perfumes Embarassed , y la verdad a mi mujer le gusto mucho también.

Esa es la que yo le he dicho se llama Laila, la esencia de noruega.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Esa es la que yo le he dicho se llama Laila, la esencia de noruega. Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!!! Una preguntita!!

Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda suelto por ahí? es uno muy simpático que vi en un video que me descargué, pero al ser en inglés no entendí bien si decían que andaba suelto sólo por Animal Kingdom o por cualquier parque, y a qué horas suele estar.....¿alguien lo sabe? es que me parece tan bonito....jejejeje!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Hola!!!! Una preguntita!! Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!!! Una preguntita!!

Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda suelto por ahí? es uno muy simpático que vi en un video que me descargué, pero al ser en inglés no entendí bien si decían que andaba suelto sólo por Animal Kingdom o por cualquier parque, y a qué horas suele estar.....¿alguien lo sabe? es que me parece tan bonito....jejejeje!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Hola!!!! Una preguntita!! Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-10-2008

Posts: 1282

Votes: 0 👍
Yo cuando estuve en Animal Kingdom no me encontré con él.
Back to top Yo cuando estuve en Animal Kingdom no me encontré con él. Arrows Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
zenithienta wrote:
Hola!!!! Una preguntita!!

Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda suelto por ahí? es uno muy simpático que vi en un video que me descargué, pero al ser en inglés no entendí bien si decían que andaba suelto sólo por Animal Kingdom o por cualquier parque, y a qué horas suele estar.....¿alguien lo sabe? es que me parece tan bonito....jejejeje!
uys, eso no lo he leido yo nun ca. El unico dinosaurio que recuerdo es en la atracción de dinosaur
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top uys, eso no lo he leido yo nun ca. el unico dinosaurio que recuerdo es en la atraccion de dinosaur Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2008

Posts: 2324

Votes: 0 👍
olympia wrote:
zenithienta wrote:
Hola!!!! Una preguntita!!

Los que ya habéis ido a los parques en Orlando, ¿os habéis encontrado con el dinosaurio animatronic que anda suelto por ahí? es uno muy simpático que vi en un video que me descargué, pero al ser en inglés no entendí bien si decían que andaba suelto sólo por Animal Kingdom o por cualquier parque, y a qué horas suele estar.....¿alguien lo sabe? es que me parece tan bonito....jejejeje!
uys, eso no lo he leido yo nun ca. El unico dinosaurio que recuerdo es en la atracción de dinosaur

Yo si lo he visto en fotos y en video pero allí no y no sé si todavía estará. Se llamaba Lucky the dinosaur aquí os dejo un video:

www.youtube.com/watch?v=sVzQNjtOfeg
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Back to top Yo si lo he visto en fotos y en video pero alli no y no sé si todavía estará. Se llamaba Lucky the dinosaur aqui os dejo un video: Tere_S Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
olympia wrote:
misabelbraga wrote:
alguien me puede informar si desde Epcot se puede ir caminando hasta Boardwalk para conocer?? o queda muy lejos?? , pensaba ir la noche que vaya a epcot luego de los fuegos artificiales cruzar caminando a boardwalk pero si es muy dificil pues no.
Si. Es una de las ventajas del boardwalk. Vicent-vega, lo comentó, pues el se va a hospedar allí.Lo que no se es por donde..... Embarassed

Se sale por la"parte de atras" jeje es muy facil, esta justo antes de llegar al puente de paris, después de pasar la zona de londres, hay un camino al lado del "rio sena" y ya ves la salida de epcot, luego caminas otro ratito y ya ves el puente hacia la zona del boardwalk a la izda y si sigues de frente tienes los hoteles yatch and beach que son muy bonitos también de ver así como la zona del embarcadero con el faro.

Parques Disney en Orlando, Florida: información general - Forum Florida and Southeast USA
Back to top Se sale por la parte de atras jeje es muy facil, esta justo antes de llegar al puente de paris, despues de pasar la zona de londres, hay... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Uy, Tere_S, pues tal y como lo comentas, suena a que al pobre lo han desterrado del parque....y yo que pensé que era "nuevo", no sé, de un par de años de antigüedad o así....qué pena, me parecía tan simpático, jejeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Uy, Tere_S, pues tal y como lo comentas, suena a que al pobre lo han desterrado del parque....y yo que pensé que era nuevo , no sé, de un... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-04-2008

Posts: 3811

Votes: 0 👍
Casimiro wrote:
]
Si. Es una de las ventajas del boardwalk. Vicent-vega, lo comentó, pues el se va a hospedar allí.Lo que no se es por donde..... Embarassed

Se sale por la"parte de atras" jeje es muy facil, esta justo antes de llegar al puente de paris, después de pasar la zona de londres, hay un camino al lado del "rio sena" y ya ves la salida de epcot, luego caminas otro ratito y ya ves el puente hacia la zona del boardwalk a la izda y si sigues de frente tienes los hoteles yatch and beach que son muy bonitos también de ver así como la zona del embarcadero con el faro.

Parques Disney en Orlando, Florida: información general - Forum Florida and Southeast USA[/quote]
Guau!que bien me lo has explicado.como no Lo encuentre ahora .,..,,,
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Back to top Guau!que bien me lo has explicado.como no Lo encuentre ahora .,..,,, Olympia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola! Olympia volveis a WDW??? aynsss si es que una vez que se va....

Como ves no tiene perdida ir al Boardwalk desde Epcot, de hecho nosotros hemos ido dando un paseito después de comer en Epcot (recomiendo totalmente Le Celier, Tutto Italia, Akersus (buenisimo buffet+plato principal) Teppan Edo y el Coral Reef, que son los rest que hasta ahora hemos probado) viendo todo boardwalk y después hemos seguido por el camino junto al canal hasta DHS, no es mucho lo que se tarda y es muy agradable, si se va a la hora del atardecer hay una puesta de sol preciosa.


Parques Disney en Orlando, Florida: información general - Forum Florida and Southeast USA
Esta la hice en xmas2008 sale un poco plof porque la hice segun iba caminando jeje
Saludos!

PDNosotros este año vamos a probar el Disney de la otra costa, el original.
Es mas de andar por casa tipo al de Paris, comparado con el resort de WDW se queda en na, pero tiene mucho encanto.
Back to top Hola! Olympia volveis a WDW??? aynsss si es que una vez que se va.... Como ves no tiene perdida ir al Boardwalk desde Epcot, de hecho... Casimiro Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARQUES Informacion General  Posted: Reply with quote

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Casimiro, pues menos mal que te salió un poco "plof" como dices, que si te llega a salir bien....no quiero ni verla....¡¡con tu permiso me la he agenciado a mi enoooorme carpeta de fotos Disney!!! Wink


Y me voy a currar!!! qué ilusión!!!
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Back to top Casimiro, pues menos mal que te salió un poco plof como dices, que si te llega a salir bien....no quiero ni verla....¡¡con tu permiso me... Zenithienta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube