EPCOT

EPCOT ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

De nuevo a levantarse prontito,una ducha,prepararnos y a desayunar algo. Cogimos el bus que lleva a Epcot. El dia parecia que iba a estar nubladillo... aun no sabiamos lo que nos depararia el tiempo... revision de seguridad en la entrada de las...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Puntos: 5 (46 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (1)

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (2)

De nuevo a levantarse prontito,una ducha,prepararnos y a desayunar algo.

Cogimos el bus que lleva a Epcot.

El dia parecia que iba a estar nubladillo... aun no sabiamos lo que nos depararia el tiempo... Trist

revision de seguridad en la entrada de las mochilas, usamos las tarjetas de parques y huella digital y para dentro.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (3)

De frente nada mas entrar ya ves la bola gigante mas famosa del parque.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (4)
No podia faltar alguna fotillo con ella.

Avanzamos y entramos en alguna tienda a ver que habia ,de nuevo tenias a tu disposicion tiendas disney para comprar lo que te apeteciera.

Caminando nos adentramos dentro del modulo y habia un acuario y mas atracciones algunas de ellas totalmente prescindibles como el de tortugas que era un rollo.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (5)

Tenias un monton de especies marinas,y tienen un centro de recuperacion y trato directo con algunos animales.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (6)

Habia manaties y tortugas... etc y les daban de comer.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (7)

Tambien estaba el malo malisimo del tiburon de Buscando a Nemo.Te podias sacar una fotillo dentro de sus fauces.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (8)

El parque es grande pero hay muchas distancias entre las atracciones y las cosas de ver.

El parque esta dividido en dos zonas Future World Este
y Future World Oeste.

Y despues la zona de World Showcase con la representacion de varios paises ,(se recomienda empezar por Mexico).

Estos son los paises representados; Mexico ,Noruega,Alemania,China,Japon,Italia,Francia,Marruecos,Reino Unido, Canada y Estados Unidos.

No seguimos un camino fijo ,ibamos segun veiamos las cosas y que el tiempo lo permitiese ya que alguna atraccion estuvo cerrada algun tiempo debido a las fuertes lluvias,despues la volvieron abrir,esto paso en algunas como la atraccion Test Track.

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (9)

Segun determinadas horas y zonas salian personajes de Disney para fotografiarse la gente con ellos.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (10) EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (11)

Hay fuentes por el parque asi que no os preocupeis con par de botellas que tengais las vais llenando y os ahorrais un dinerillo.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (12)

Fuimos a la primera atraccion. Bueno atraccion,es un video musical de Michael Jackson ,a mi me parecio super aburrido.Se llamaba Captain Eo.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (13)

Despues fuimos a la atraccion de Imagination,y sin mas,aburrida diria yo.
De un dragoncillo que no lo habia visto en mi vida ,pero alli por lo que se ve era conocido.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (14) EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (15)

Despues fuimos a la de nemo y estuvo bien ,divertida y entretenida.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (16)

Cerquita de la entrada estaba la atraccion Spaceship Earth,montamos y las conclusiones fueron :entretenida muy lograda pero poca cosa.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (17)

Seguimos caminando y entramos en la zona de The Land ,dentro habia muchos restaurantes y tiendas.Y por alli se encontraban alguna que otra atraccion.

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (18)

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (19)

Comimos algo y al de poco tiempo vimos el show de Circle of life,y era una especie de video en pantalla como de cine ,y bueno entretenido.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (20)

Por alli mismo vimos la entrada de la atraccion de Soarin y puuuf tenia una hora de cola asi que cogimos el fast pass...
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (21) EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (22)

En ese espacio de tiempo montamos en Living with the Land (Viaje en bote a través de invernaderos y criadero de peces) nos parecio entretenida y poco mas.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (23)

En un ratillo ya montamos a la de Soarin entregando los fast pass ,y aun asi habia cola... yo creo que la mejor o de las mejores atracciones del parque ,un viaje en ala delta ,y no digo mas que no quiero fastidiaros esa increible experiencia.Esta muy bien ,solo que a mi se me hizo algo corta.La recomiendo totalmente.

Despues salimos fuera y resulta que estaba lloviendo a mares... menuda faena... lo primero que hicimos fue mojarnos yendo corriendo a la tienda grande de Disney Mouse Gear, a coger unos paraguas.No tenia pinta de que iba a parar,el cielo estaba muy negro.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (24)

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (25)

Por alli cerquita se encontraba Club Cool de Coca-Cola ,todo productos de la marca y lo mas curioso podias probar gratuitamente diferentes bebidas de refresco de otros paises.Habia uno de China que estaba buenisimo.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (26)

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (27) EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (28)

Llovia tanto que los pies los teniamos calados y las mochilas igual ,la camara reflex tuvimos que guardarla y sacar fotos con la acuatica digital.

Para sorpresa nuestra de lo mucho que se mojo la mochila ,el agua traspaso incluso la funda de la camara reflex y por porquito casi nos la fastidia... y es que sacabamos agua de los bolsillos de las mochilas... estabamos empapados ,y eso que con paraguas...

De alli fuimos a la atraccion Test Track de coches y por el temporal como dije mas atras estaba cerrada,nos quedamos en la entrada que nos hacia de parapeto de la lluvia.

Como no abria fuimos a otra a SPACE
Mission: Space (Viaje a Marte en el equipo naranja o en el equipo verde, versión más moderada)
Advanced Training Lab (Competencia en equipo)
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (29)

Nosotros fuimos en el naranja el mas duro Doblemente malvado y puuf es durilla ,el principio te pega como un mareo gordo,es como si despegaras realmenete de un cohete al espacio la cabeza te da vueltas.Yo sali algo mareado.Aun asi pasando lo gordo que es el principio despues ya flojea.Pero esta es de las que recomiendo encarecidamente.Es toda una experiencia.Un simulador increible.Notas unas sensaciones extrañas en el cuerpo como tirante o mucha presion no se una locura Riendo

El viaje con el equipo verde moderado no lo probamos.

Por el parque tienes segun la zona, restaurantes para comer ,tiendas etc... nosotros comimos en una hamburgueseria las hamburguesas esas de Angus que tanto se llevan alli.Estaba cerca de la tienda Mouse Gear.

Y despues por fin paro de llover algo y nos montamos en Test Track.
Una de mis favoritas del parque.
SPOILER

Creas con tu pareja o quien montes un coche en un programa y despues montas en un circuito de Chevrolet que lleva al limite los frenos y mas parametros del coche,con la sorpresa que de repente sales a el aire libre y te pegas una velocidad muy guapa y que risas.Esta genial la atraccion esta.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (30)

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (31) EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (32)
Nuestro coche tenia un diseño mas feo imposible ... menudo desastre que logramos con el diseño Riendo

EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (33)

Ademas hay unos Chevrolet muy guapos en la zona.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (34) EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (35)

Despues fuimos ya a la zona de los paises ,empezamos por Mexico ,pero con el tiempo que hacia vimos las zonas muy rapido,porque sobre todo era verlo paseando tranquilamente ,pero llovia de nuevo a cantaros.

Estan todos los paises muy bien logrados con monumentos significativos de esos paises,destacando lo mas importante y tipico.

Voy a poner unas fotos de las cosas mas llamativas y mejor logradas que vimos en esa zona.

Solo con verlas sabreis de que pais se refieren.

Fijaros como llovia...
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (36)

Lo que mas me gusto de la zona de los paises eran las tiendas que tenian con los tipicos productos y cosas que se llevan en esos paises.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (37)

Lo raro es que no estuviese España representacion con los toros y el flamenco... Riendo

Mexico
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (38)

Mi pareja se cogio una de las calaveras de colores.Son muy bonitas como podeis ver.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (39)

Donald mexicano Riendo
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (40)

Aqui con un troll de Noruega Riendo
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (41)

China
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (42)

Italia
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (43)

Canada
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (44)

Reino Unido
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (45)

Marruecos
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (46)

Estados Unidos
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (47)

Japon
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (48)

Y de alli fuimos a la ultima atraccion Sum of all thrillls
Es como un simulador pero te mueves mucho.
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (49)

Cerca de la bola habia una fuente y solian hacer un espectaculo con los chorros de esta y algunas luces.

Aqui una ultima foto con la bola de noche
EPCOT - ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS (50)

Estabamos cansados ,mojados y con muchas ganas de cambiarnos de ropa,asi que nos salimos unos minutos antes del cierre del parque ,y nos perdimos el espectaculo de fuegos que hacen en la bola gigante.Vimos los fuegos yendo hacia el bus de Disney.

Una vez en el hotel a descansar que el dia siguiente tocaba otro dia duro ,pero esta vez de compras ya que iriamos a los Outlets de Vineland.

Conclusiones:Epcot es un buen parque tiene alguna que otra buena atraccion y sobre todo es muy entretenido,y te enseña muchas cosas.Sobre todo destacaria el que tenga atracciones y cosas diferentes al resto.Si bien la mayoria es de ver y se echa de menos que tenga atracciones mas fuertes.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS
Sloth  Sloth  03/01/2014 01:00   📚 Diarios de Sloth
Hola dover ,antes de nada gracias por leerte mi diario ,se agradece ,te parecera una locura o una tonteria pero una gran cantidad de gente no se los leen ,asi que te lo agradezco ,me gusta que me lean el diario y que si me equivoco en algo o que si no se opina como yo que se diga.Seras de los pocos que se lo han leido ,para que te hagas una idea de como funciona el tema de los diarios ...

Yo como fan de parques de atracciones este fue un sueño hecho realidad como ya dije en el diario.Seguramente me haya liado con tanto parque el analizar alguna atraccion o ubicacion pero es que no te puedes imaginar lo que cuesta ir narrando el diario ,mas subir fotos de calidad e ir agrupando todo y colocando de una manera que quede medianamente bien.

Nuestra valoracion de hollywood studios ya digo que seguramente este influida por lo que nos ocurrio con el meapilas que tu dices jejeje ,y cierto es que del cabreo nos quisimos ir perdiendonos Fantasmic...

El espectaculo de indiana jones quisimos verlo solo que ese meapilas no nos dejo jejee ,tenia buena pinta.

Pero aun contando todo lo sucedido que tuvo que ver y mucho fue el parque que menos nos gusto por la sencilla razon que nos parecio que tenia muy pocas atracciones ,y tenia mucho show y espectaculo,y nosotros somos mas de atracciones fuertes y de movimiento ,atracciones en si vamos.

Las unicas que habia ya habiamos montado en disneyland paris y fue un sabor amargo.como la de aerosmith ,y tower horror...
Tambien decirte que tienes razon el de alli es ma sgrande y mejor parque que el de Paris.

Respecto al incidente ,el personaje que no nos dejo y tuvimos el enfrentamiento con el ,no fue lo peor de todo ,sino que fuermaos a la entrada y que los de relaciones publicas ni nos hiciesen ni caso y que encima nos dijeran que nos compraramos camisetas disney (con nuestro bolsillo)en alguna tienda y que asi no tendriamos problema alguno... que es politica del parque...

Volver si volveriamos ,estas opiniones las puse al d epoco d evenir que aun teniamos el cabreo encima.Pero si me dan a elegir iria antes el seaworld o como tu dices el bush garden que le echamos el ojo pero nos pillaba lejos... no lo recomende en el diario porque en este foro casi ni lo nombrarn y se habla muy poco de este parque.

Y tienes razon dimos con un tonto de narices porque tambien como bien digo en el diario conocimos gente en los parques y trabajaodres de alli que desprendian un buen rollo y eran super majos.Otros trabajadores ese mismo dia en ese parque nos dijeron justo todo lo contrario sobre las camisetas y a mi em preguntaban que que tal en el halloween horror night y si daba miedo y cosas asi... para que veas.

Bueno solo decirte que gracias por molestarte y que espero que mi proximo diario te guste y sino es asi me lo digas u opines como lo has hecho ahora.saludos y espero que volvamos algun dia sea a hollywood studios o a cual sea jejeje.
Dover157  dover157  03/01/2014 21:19   📚 Diarios de dover157
Que sepas que gracias a tu diario de Tailandia y el de Malena88 parte de mi luna de miel va a ser por alli jajaja. Por eso que menos que dar mi opinion de este.

Yo los parques de atracciones los valoro como un todo y no solo por las atracciones adrenalinicas que tiene. Valoro la decoracion, los personajes, el ambiente, las tiendas, las atracciones, los espectaculos...y estos los disfruto como cualquier atraccion. JAJA. En disney hay espectaculos que me han echo llorar y eso solo pasa alli, por eso me encantan los disfruto por igual.
Por eso ami, Studios me parece un grandisimo parque, muchisimo mejor que su copia mala de Paris.
Si hubieras estado en la Universal hace apenas 15 años, seguramente saldrias decepcionado ya que apenas tiene nada que ver, todo eran shows sin rides ni coaster. Pero eso actualmente es cosa del pasado y ahora los parques universal han ganado muchisimo.
Hasta las Horror Night no tienen na que ver con las actuales, donde apenas habia unos pocos pasajes del terror, muy bien echos eso si, pero con pocos actores.
Ahora este evento es uno de los mejores del mundo en cuanto a Terror se refiere.

La proxima vez que os pase algo asi le decis que los USA es un pais libre y Nadie os puede decir como vestir a no ser que sea de forma indecorosa. Dicha norma debe estar en el reglamento del parque en la entrada. Si no esta, todo lo que dijesen es papel mojado, porque evidentemente no esta notificado. Yo hubiera cojido y le abria dado la vuelta a la camiseta y voila, no problem my friend.
De todas formas es un pais complicado, recuerdo en Wachinton en el memorial de vietnam que una chica se subio a un pequeño bordillo para hacer una foto y el zumbado veterano de guerra de turno se acercó, la empujo y la insultó por mancillar el monumento. Evidentemente no lo estaba haciendo, ni siquiera pisaba el cesped ni molestaba a nadie, pero en fin unos se pasan y otros no llegan.

Otra cosilla que se me olvido antes mencionarte. Deja un dia para alguno de los parques acuaticos que son la bomba. Tanto los 2 de Disney, como Wetwild. Sobretodo este ultimo que siempre están en continua expansión y se arriesga con atracciones muy imnovadoras
Indialuna  Indialuna  08/02/2014 20:16   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: PLAYA GRACE BAY Y ATARDECERES
No me canso de ver las fotos, que pasada! Preciosas, enhorabuena y gracias por compartir la experiencia y las fotos
Sloth  Sloth  10/02/2014 01:38   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias Indialuna!! me alegro de que te gustara.Pues me considero bastante paquete en el tema de las fotos jajaa un saludo!!
Borni  Borni  21/10/2014 23:10   📚 Diarios de Borni
Comentario sobre la etapa: ISLAND OF ADVENTURE
Muy bueno el diario. Lo tomo como referencia para mi próxima vista a Universal Studios, aunque no creo que nos atrevamos con las montañas rusas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 624
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 482
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315

Parques-Tematicos Tema: Parques Disney en Orlando, Florida: información general
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 11:29 am    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Ok... Y sabeis cuanto pueden valer?? No logro encontrar nada en la web....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 12:02 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, ECV

Precio Parques temáticos de Walt Disney World Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 20 en esta ubicación Parques acuáticos de Walt Disney World y Disney Springs Diario: $50 Se requiere un depósito reembolsable de $ 100 en esta ubicación Los alquileres diarios son transferibles entre todas las ubicaciones. Pagas solo una vez por día. Los alquileres por duración de la estadía no están disponibles para ECV. Sin embargo, los vehículos pueden ser retenidos si los Visitantes salen y regresan al mismo parque el mismo día. Al salir de su ubicación Los ECV(silla...  Leer más ...
planreb
Planreb
25-04-2019

Fecha: Mie Mar 22, 2023 04:54 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Una duda, si quiero ir medio día a Animal kingdom y el otro medio día a epcot como tengo que reservarlo?
13-04-2007

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:55 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Hola!

Muchas gracias! Me lo estudio.....
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Mie Mar 22, 2023 05:56 pm    Título: Re: Parques Disney en Orlando, Florida: información general

Reserva el primer parque que vayas a visitar primero , a este parque tienes que ir sí o sí , por lo menos tienes que pasar la entrada y luego ya puedes salir si quieres y ir a otro parque con tu entrada hopper podrás entrar a partir de las 14h

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi