Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p62 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 5602 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA......  Posted: Reply with quote

Greciaa28
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola!

Me llamo Natalia, vivo en Madrid y tengo 36 años. Me encanta viajar y sobre todo al extranjero y por libre, en plan barato (albergues o similares)

No tengo preferencias fijas para este verano (15-30 de agosto), pero tengo como primera idea CANADA, algun pais africano en plan safari,..Kenia, Tanzania, o también Madagascar, EEUU...

Soy una buena organizadora y pongo bastante empeño en ello y saco siempre el mejor precio de lo que voy buscando por internet.

Quiero compartir el viaje con alguien de Madrid o alrededores, lo digo pq así es mas facil conocernos, preparar el viaje...etc. Etc. O si no sois de Madrid y no os importa desplazaros a Madrid para preparar y conocernos antes del viaje, tampoco me importa. Mi idea es viajar con gente de entorno a mi edad.

Cualquier idea seria genial! el caso es encontra a alguien que le guste viajar y que coincidamos en fechas


Natalia

Last edited by Greciaa28 on Thu, 08-03-2012 14:44; edited 9 times in total
Back to top Hola! Me llamo Natalia, vivo en Madrid y tengo 36 años. Me encanta viajar y sobre todo al extranjero y por libre, en plan barato... Greciaa28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: CANADA agosto 2012  Posted: Reply with quote

Cleo.5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola GRECIAA28,
Estás trabajando ya la ruta? en qué plan quieres viajar? podríamos hablar, vivo en el norte y aún no he decidido mi viaje para este verano
Back to top Hola GRECIAA28, estás trabajando ya la ruta? en qué plan quieres viajar? podríamos hablar, vivo en el norte y aún no he decidido mi viaje... Cleo.5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: CANADA agosto 2012 incluyendo Chicago  Posted: Reply with quote

Greciaa28
Experto

Experto
Joined:
26-06-2007

Posts: 118

Votes: 0 👍
AFRICA, EEUU, CANADA....cualquier destino seria genial

Last edited by Greciaa28 on Thu, 08-03-2012 14:43; edited 4 times in total
Back to top AFRICA, EEUU, CANADA....cualquier destino seria genial Greciaa28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: CANADA agosto 2012  Posted: Reply with quote

Jinchos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, pues yo también soy de Madrid, más bien de la sierra, y la verdad es que por fechas me podría encajar perfectamente. Por cierto tengo 38 años. El itinerario parece chulo
Back to top Hola, pues yo también soy de Madrid, más bien de la sierra, y la verdad es que por fechas me podría encajar perfectamente. Por cierto... Jinchos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA......  Posted: Reply with quote

Susland
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola Natalia,
Yo también estaria interesada en ir a Canada este verano. Soy de Alicante.
Bueno si os decidis ya nos vamos poniendo en contacto para ver si podemos concretar algo.
Chao
Back to top Hola Natalia, yo tambien estaria interesada en ir a Canada este verano. Soy de Alicante. bueno si os decidis ya nos vamos poniendo en... Susland Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA......  Posted: Reply with quote

Nataliap75
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!

Al final me voy con un grupo a Alemania.

Saludos


Natalia
Back to top Hola! al final me voy con un grupo a Alemania. saludos. Natalia Nataliap75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA......  Posted: Reply with quote

Comunera
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2011

Posts: 293

Votes: 0 👍
Hola,yo voy a Canada en julio,Alguien podria estar interesado?De momento voy sola y me gustaria encontrar a alguien interesado para compartir gastos de coche.
Back to top Hola,yo voy a Canada en julio,Alguien podria estar interesado?De momento voy sola y me gustaria encontrar a alguien interesado para... Comunera Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA......  Posted: Reply with quote

Martita75
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola,

Yo tampoco tengo plan para Agosto. Si optas por el safari me gustaría ponerme en contacto co vosotros.
Back to top Hola, Yo tampoco tengo plan para Agosto. Si optas por el safari me gustaría ponerme en contacto co vosotros. Martita75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS VIAJE: agosto 2012 CANADA, EEUU AFRICA......  Posted: Reply with quote

Jinchos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
comunera wrote:
Hola,yo voy a Canada en julio,Alguien podria estar interesado?De momento voy sola y me gustaria encontrar a alguien interesado para compartir gastos de coche.

Pues cuéntame el plan y de donde eres? yo soy de Madrid
Back to top Pues cuéntame el plan y de donde eres? yo soy de Madrid Jinchos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube