Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc ✈️ Forum NGO ✈️ p87 ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 7219 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc  Posted: Reply with quote

Urdaibai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Ah, perdona¡¡¡¡
Esta es la otra a la que me referia :
www.casas-de-la-esperanza.org/
Puedes visitar su pagina web . Los voluntarios que conoci que estaban ahí, estaban contentos .
Con la que yo estuve es " La Esperanza de Granada ", la gente también estaba contenta .

Un saludo y suerte
Back to top Ah, perdona¡¡¡¡ esta es la otra a la que me referia : puedes visitar su pagina web . Los voluntarios que conoci que estaban ahi, estaban... Urdaibai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua,  Posted: Reply with quote

Emmabur
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!!!!

Alguien se anima a hacer voluntariado en nicaragua en noviembre?

Estoy mirando la asociación casas de la esperanza y creo que me animaré a ir! pero me gustaría compartir viaje con alguien mas!!!!!!

Abrazos!!!!!!

Emma
Back to top Hola a tod@s!!!!!!! Alguien se anima a hacer voluntariado en nicaragua en noviembre? Estoy mirando la asociación casas de la esperanza y... Emmabur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua,  Posted: Reply with quote

Selvi
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Emma a mi me gustaría ir también con "Casas de la Esperanza", pero me lo planteaba para Enero... Supongo que tu ya tienes todo organizado para marchar en Noviembre... Yo es que hasta Diciembre quiero irme a estudiar inglés y si es posible trabajar también para ahorrar aunque sea un poco de dinero para irme de voluntaria.

¿Alguien mas que se apunte para irse en Enero?

Un saludo!!

Sara
Back to top Buenas noches. Emma a mi me gustaría ir también con Casas de la Esperanza , pero me lo planteaba para Enero... Supongo que tu ya tienes... Selvi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc  Posted: Reply with quote

GeorginaCS
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Yo estoy pensando en ir, cuando pueda (mediados de octubre o noviembre), a Perú. Quiero ir a hacer un voluntariado, relacionado con la educación, durante unos meses y luego aprovechar para viajar un poco. O hacer el voluntariado en dos o tres sitios distintos para así conocer más.

Para ir a hacer el voluntariado no me importa ir sola pero en cuanto a viajar me gustaria poder ir con alguien. Os dejo mi email por si alguien quiere compartir el viaje o parte de el conmigo: georgi.cerqueda @ gmail.com. Tengo alguna ONG buscada en Perú pero acepto otras ideas tanto en ONG como en país a visitar.

Un saludo,

Georgina.
Back to top Hola! Yo estoy pensando en ir, cuando pueda (mediados de octubre o noviembre), a Perú. Quiero ir a hacer un voluntariado, relacionado con... GeorginaCS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc  Posted: Reply with quote

Catnaby
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2010

Posts: 30
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola GeorginaCS,
Yo tengo un plan similar al tuyo: hacer un voluntariado de aquí a finales de año preferiblemente en Marruecos, y a principios del año que viene hacer un tour por los países que mencionas. Sería interesante viajar con alguien, más que hacerlo sola.
Te dejo mi email para ir hablando: luchipu28@hotmail.com
Un saludo
_________________
Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Croacia, Luxemburgo, Berlin, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Aquisgran, Londres, Irlanda, Portugal, Italia, Cerdeña, Sicilia, Estambul, Nueva York, Argentina, Palestina, Cuba, Costa Rica, Panamá, Marruecos, Malta, México, Budapest, Escocia, Grecia, Camino de Santiago, Islandia, Colombia, Trieste-Liubliana-Zagreb.
Back to top Hola GeorginaCS, Yo tengo un plan similar al tuyo: hacer un voluntariado de aquí a finales de año preferiblemente en Marruecos, y a... Catnaby Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua, etc  Posted: Reply with quote

Rafarolgar
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-10-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me llamo rafa y soy nuevo en este foro. Antes que nada quiero que sepais que estoy muy agradecido, ya que siempre que he tenido que buscar información referente a viajes, lo he visitado y casi siempre me a sido de utilidad. Ahora al igual que vosotros quiero irme de voluntario a estos paises, pero no tengo mucho presupuesto, podeis decir si habeis averiguado algo nuevo y cuanto dinero os pensais gastar en todo el viaje? Gracias
Back to top Hola me llamo rafa y soy nuevo en este foro. Antes que nada quiero que sepais que estoy muy agradecido, ya que siempre que he tenido que... Rafarolgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado en Mexico, Guatemala, Honduras, Nicaragua,  Posted: Reply with quote

Mochilero_jack
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!
A ver si lo hago bien! Wink

A partir de enero me iré a Managua como cooperante para una ONG de Suiza (soy suizo, pero llevo unos años viviendo en Salamanca)!
En principio me voy a quedar hasta mediados de julio, lo que no sé es si me tomaré unas semanitas para viajar al final! Wink

Bueno, si alquien va a estar por ahí, ya sea Managua u otra ciudad de Nicaragua, podemos ir manteniendo el contacto!

Un abrazo
Jack
Back to top Hola a todos! A ver si lo hago bien! ;-) A partir de enero me iré a Managua como cooperante para una ONG de Suiza (soy suizo, pero llevo... Mochilero_jack Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube