Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p96 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 9473 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sola en Philadelphia  Posted: Reply with quote

Lapena
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo no he dormido nunca en Filadelfia sólo he estado en el aeropuerto, pero te recomiendo que cojas un Bed and Breakfast, suelen estar mucho mejor que los hoteles, al menos en lo que mi experiencia me ha podido demostar. Busca en la página siguiente; www.bedandbreakfastworld.com/USA
Así podrás elegir la ubicación más acertada y una vez que elijas busca opiniones del mismo antes de reservar. Espero haberte ofrecido la ayuda que buscas.
Back to top Yo no he dormido nunca en Filadelfia sólo he estado en el aeropuerto, pero te recomiendo que cojas un Bed and Breakfast, suelen estar... Lapena Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola kattalin10,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos abierto sobre Philadelphia.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola kattalin10, Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos abierto sobre Philadelphia. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
fiura wrote:
De nada, esperare tus comentarios...

Fiura, ya he vuelto!

Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Los viajes que hice con Megabus muy bien!

Y Philadelphia me gustó mucho.

Aprovecho para hablar y recomendar el hotel en el que nos alojamos, ya que no he visto comentarios en el hilo. Estuvimos en el hotel Loews. Justo al lado del Ayuntamiento y de Macy's. Muy céntrico (teníamos la zona del Independence Hall y de la Liberty Bell a 10 minutos andando).

En la recepción había una chica alemana que hablaba muy bien español ya que estuvo trabajando en el hotel Ars (Cathleen) que nos ayudó muchísssssssssimo!

En el hall había wifi gratis (no en la habitación), y bebidas gratis (agua y limonada buenísima).

El hotel tiene una zona de fitness gratis y una piscinita cubierta que después de las caminatas iba de maravilla!

La habitación era enorme, y con unas vistas espectaculares!!!!!!! Teníamos plancha, secador de pelo e incluso batines.
Back to top Fiura, ya he vuelto! Cualquier cosa que necesites, ya sabes. Los viajes que hice con Megabus muy bien! Y Philadelphia me gustó mucho... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Posted: Reply with quote

Matiaselviajero
Experto

Experto
Joined:
29-10-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Estoy mirando hoteles para Filadelfia el de Monlis Loews Philadelphia no tiene habitaciones, que hotel y zona son las recomendadas. Ya tengo el bus para Washington, también el hotel tres días, el bus para Filadelfia y ahora estoy con el hotel de Filadelfia , y los días estoy entre dos y tres, ¿ que me decís? Saludos.
Back to top Estoy mirando hoteles para Filadelfia el de Monlis Loews Philadelphia no tiene habitaciones, que hotel y zona son las recomendadas. Ya... Matiaselviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6468

Votes: 0 👍
Yo estuve alojada en un Crown Plaza que quedaba más o menos ubicado, muy cerca de la estación de trenes, pero bastante alejado de los proncipales puntos de interés, pero nada que no se pudiera hacer caminando
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Yo estuve alojada en un Crown Plaza que quedaba más o menos ubicado, muy cerca de la estación de trenes, pero bastante alejado de los... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Philadelphia: Que ver, monumentos, museos, hotel...  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Matiaselviajero wrote:
Estoy mirando hoteles para Filadelfia el de Monlis Loews Philadelphia no tiene habitaciones, que hotel y zona son las recomendadas. Ya tengo el bus para Washington, también el hotel tres días, el bus para Filadelfia y ahora estoy con el hotel de Filadelfia , y los días estoy entre dos y tres, ¿ que me decís? Saludos.

Ostras! Pues mira que el hotel es grande, eh? Que pena! El hotel era fantástica! Y las vistas, espectaculares!
_________________

Back to top Ostras! Pues mira que el hotel es grande, eh? Que pena! El hotel era fantástica! Y las vistas, espectaculares! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia: visitas, museos, rutas...  Posted: Important message Reply with quote

Jonko
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2010

Posts: 645

Votes: 0 👍
Aupa!! recien llegado de Philadelphia. Me aloje en el Sheraton City Center por 75 euros la noche. Buen hotel, habitación amplias y wifi gratis haciendote socio SPG el cual es gratuito (por lo tanto wifi gratis).

Se encuentra situado cerca del JFK park (donde la escultura de Love). Muy centrico. Un taxi hasta la 30 street, dinde te deja el autobus de Megabus, sale por 7 $.

La ciudad creo que se puede ver en un día, y dos si se quiere ver mas detenidamente. Lo que mas nos gusto fue el Reading Terminal Market. Imprencindible su visita y los pasteles y tartas de puestos amish impresionantes.

Un saludo
Back to top Aupa!! recien llegado de Philadelphia. Me aloje en el Sheraton City Center por 75 euros la noche. Buen hotel, habitacion amplias y wifi... Jonko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA)  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
He reservado en el Holiday Inn Expresa Philadelphia Penn's Landing, alguien lo conoce? Que tal la situación?
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top He reservado en el Holiday Inn Expresa Philadelphia Penn s Landing, alguien lo conoce? Que tal la situación? Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA)  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Estoy mirando otra opción de hotel, está situado en Penn Square, slguien conoce la zona?.
El hotel es el Residente Inn Filadelfia.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Estoy mirando otra opción de hotel, está situado en Penn Square, slguien conoce la zona?. El hotel es el Residente Inn Filadelfia. Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA)  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Alguien sabe que tal es la zona de Penn's Square para alojarse? Esta cerca del Love Park pero no se si es una zona segura, si está céntrico .....
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Alguien sabe que tal es la zona de Penn s Square para alojarse? Esta cerca del Love Park pero no se si es una zona segura, si est... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA)  Posted: Reply with quote

Eirey
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2011

Posts: 922

Votes: 0 👍
Hola! Alguien se ha alojado en el WARWICK HOTEL RITTENHOUSE SQUARE?. Es el que tengo reservado con mejores precios pero por aquí no he visto nada sobre el... El Loews de Monlis aunque tiene una pinta genial está carisimo para mis fechas (teniendo en cuenta que estoy preparando el viaje con muy poca antelación era de esperar...).

Opiniones?! Gracias!
Back to top Hola! Alguien se ha alojado en el WARWICK HOTEL RITTENHOUSE SQUARE?. Es el que tengo reservado con mejores precios pero por aquí no he... Eirey Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA)  Posted: Important message Reply with quote

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hilton Garden Inn Philadelphia Center City.

Yo estuve hace años en ese hotel y está en el centro, cerca del ayuntamiento, fue en septiembre y el precio fue muy bueno. La zona centro por la noche no es que sea segura o no segura, simplemente que a partir de ciertas horas parece de una serie de zombis y empieza a salir gente por la calle con aspecto extraño, pero pacíficos, claro, y da un poco mal rollo, pero durante el día no es inseguro, para ver las cuatro cosas de la Campana, la Bolsa, las escaleras de Rocky.....
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Back to top Hilton Garden Inn Philadelphia Center City. Yo estuve hace años en ese hotel y está en el centro, cerca del ayuntamiento, fue en... CORONEL75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA)  Posted: Important message Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Residence Inn Filadelfia: justo enfrente del Ayuntamiento, con aparcacoches de pago y un parking público justo detrás. Desayuno muy completo incluido en el precio. Habitaciones muy grandes, ideales para familias. Son tipo apartahotel con cocina completa, nevera, mesa con sillas para comer o cenar .... Y una zona tipo salón. La nuestra tenia dos camas queen, cuna para la bebe y las vistas al edificio del Ayuntamiento.
Personal amable, buena situación del hotel y precio razonable.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Residence Inn Filadelfia: justo enfrente del Ayuntamiento, con aparcacoches de pago y un parking público justo detrás. Desayuno muy... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA)  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Hola Tengo dudas con la zona donde escoger hotel...he visto que la mayoria estan en el dowtown....podriamos decir que del city hall hacia el oeste...pero no es muy alejado de la zona mas turistica(la zona de la campana de la libertad ciudad vieja etc)Hay alguno como el loews que esta entre el city hall y la liberty bell y luego mi otra opción es el hilton de penn landing...que esta en el rio pero cerca de la ciudad vieja...

Así que me decis downtown y alrededores del city hall o ciudad vieja y rio?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Hola Tengo dudas con la zona donde escoger hotel...he visto que la mayoria estan en el dowtown....podriamos decir que del city hall hacia... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube