Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parador ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3085 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: parador  Posted: Reply with quote

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola.soy de alicante y me gustaria pasar una noche en un parador cercano que sea romantico,no se si elegir javea con vistas al mar o un parador en un pueblecito con encanto como cuenca,teruel,ciudad real?qe me aconsejais?
Back to top Hola.soy de alicante y me gustaria pasar una noche en un parador cercano que sea romantico,no se si elegir javea con vistas al mar o un... Lua06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: parador  Posted: Reply with quote

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-06-2007

Posts: 2850

Votes: 0 👍
Tienes mas cerca otro hotel, que no es parador; el hotel Monasterio de Aguas Vivas, cerca de Alzira que creo sigue funcionando y es un lugar encantador. Al menos lo era hace un par o tres de años.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Back to top Tienes mas cerca otro hotel, que no es parador; el hotel Monasterio de Aguas Vivas, cerca de Alzira que creo sigue funcionando y es un... Chaba Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: parador  Posted: Reply with quote

Agueda-1
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si no te dista mucho el parador de alarcon es precioso, es un castillo del siglo VIII, una fortaleza medieval impresionante, ademas tienes actividades que pueden ser de los mas romántico, como paseos a caballo o en canoa por el Júcar, otra opción podria se el parador de puerto lumbreras en mucia de estilo mediterraneo y con mucho encanto. Un saludo, y que escojas lo que escojas te lo pases bien.
Back to top Si no te dista mucho el parador de alarcon es precioso, es un castillo del siglo VIII, una fortaleza medieval impresionante, ademas... Agueda-1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: parador  Posted: Reply with quote

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Gracias Amistad .el de alarcon dicen qe es precioso.y alguien sabe el de alcañiz,javea,cuenca y almagro qe tal?
Back to top Gracias .el de alarcon dicen qe es precioso.y alguien sabe el de alcañiz,javea,cuenca y almagro qe tal? Lua06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: parador  Posted: Reply with quote

Oscmorper
Experto

Experto
Joined:
02-07-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola:

Entra en este enlace: www.paradores.es y verás información de todos los paradores que hay en España.

Un saludo
Back to top Hola: entra en este enlace: www.paradores.es y verás información de todos los paradores que hay en España. Un saludo Oscmorper Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube