Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Pequeña cuestón sobre dos hoteles ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Next
Page 59 of 71 - Topic with 1404 messages and 249682 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Pequeña cuestón sobre dos hoteles  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-01-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Hola a todos/as,

Me marcho unos días a descansar a Punta Cana y mi agencia me ofrece ir al complejo Palladium pues hay una buena oferta y dicen que están bastante bién.

El caso es que tengo que elegir entre el Grand Palladium Bavaro o el Gran Palladium palace, la diferencia entre uno y otro es de sólo 40 euros más caro el primero.

Alguién que me aconseje. Que diferencias hay si es que hay alguna? Ya se que están en un mismo complejo los dos , pero alguno aporta mas que el otro?
_________________
-Un dia menos-
Back to top Hola a todosas, Me marcho unos días a descansar a Punta Cana y mi agencia me ofrece ir al complejo Palladium pues hay una buena oferta y... D-Day Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pequeña cuestón sobre dos hoteles  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
D-Day wrote:
Hola a todos/as,

Me marcho unos días a descansar a Punta Cana y mi agencia me ofrece ir al complejo Palladium pues hay una buena oferta y dicen que están bastante bién.

El caso es que tengo que elegir entre el Grand Palladium Bavaro o el Gran Palladium palace, la diferencia entre uno y otro es de sólo 40 euros más caro el primero.

Alguién que me aconseje. Que diferencias hay si es que hay alguna? Ya se que están en un mismo complejo los dos , pero alguno aporta mas que el otro?

Hola, paso tu mensaje al hilo sobre recomendación de hoteles donde sera mas facil obtener una respuesta. Un Saludo
Back to top Hola, paso tu mensaje al hilo sobre recomendacion de hoteles donde sera mas facil obtener una respuesta. Un Saludo Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
canaky wrote:
Hola a todos, necesito que me ayudeis a elegir un hotel en Punta Cana, Os comento nuestro plan: vamos mi mujer y yo, en plan relax total a descansar y no hacer nada. Necesitamos unas vacaiones de descanso, no queremos hacer excursiones, no saldremos del hotel. Ya estuvimos en otras ocasiones en el Excellent de Uvero Alto y Gran Melia en Cancún.Para nosotros es importante la habitación, la comida (que sea de calidad, variedad, etc) y las instalaciones del hotel. No nos importa para nada el ambiente que pueda haber, no queremos fiesta, ni marcha, sólo descanso, buena comida y estar relajado. Somos viajeros exigentes, nos gustan los buenos hoteles. En un principio nuestra selección es :
Palladium
Bahía Principe
Bavaro princes
Riu palace.
He visto que en este foro gusta más el palladium y por eso lo hemos elegido. ¿alguien me comenta algo?
Por cierto vamos en Noviembre, la primera semana.
Gracias de antemano, y enhorabuena por el foro .nos ha ayudado mucho

Te digo lo mismo que chest11

Reserva en la zona de las royal suites, es la mas tranquila y exclusiva y no admiten niños
Aquí tienes fotos
www.judyandmariastravel.com/ ...?tabid=530
Pica en la derecha en tour, acomodotación, etc....
Y veras todas las intalaciones de esta zona del complejo
Back to top te digo lo mismo que chest11. reserva en la zona de las royal suites, es la mas tranquila y exclusiva y no admiten niños. aqui tienes... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pequeña cuestón sobre dos hoteles  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
D-Day wrote:
Hola a todos/as,

Me marcho unos días a descansar a Punta Cana y mi agencia me ofrece ir al complejo Palladium pues hay una buena oferta y dicen que están bastante bién.

El caso es que tengo que elegir entre el Grand Palladium Bavaro o el Gran Palladium palace, la diferencia entre uno y otro es de sólo 40 euros más caro el primero.

Alguién que me aconseje. Que diferencias hay si es que hay alguna? Ya se que están en un mismo complejo los dos , pero alguno aporta mas que el otro?

Todas las instalaciones son comunes entre los 3 hoteles del complejo, así que da igual lo que reservas, a mi esteticamente me gustaba mas el bavaro porque tenia mis zonas favoritas ahí, otra cosa son las habitaciones, que si son diferentes de un hotel a otro

Pero mi consejo es, ahorrate esos 40 euros y vete a comer una mariscada a La Langosta del Caribe con ellos! jejejeje Wink
Back to top todas las instalaciones son comunes entre los 3 hoteles del complejo, asi que da igual lo que reservas, a mi esteticamente me gustaba mas... Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Miguel81
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
canaky wrote:
Hola a todos, necesito que me ayudeis a elegir un hotel en Punta Cana, Os comento nuestro plan: vamos mi mujer y yo, en plan relax total a descansar y no hacer nada. Necesitamos unas vacaiones de descanso, no queremos hacer excursiones, no saldremos del hotel. Ya estuvimos en otras ocasiones en el Excellent de Uvero Alto y Gran Melia en Cancún.Para nosotros es importante la habitación, la comida (que sea de calidad, variedad, etc) y las instalaciones del hotel. No nos importa para nada el ambiente que pueda haber, no queremos fiesta, ni marcha, sólo descanso, buena comida y estar relajado. Somos viajeros exigentes, nos gustan los buenos hoteles. En un principio nuestra selección es :
Palladium
Bahía Principe
Bavaro princes
Riu palace.
He visto que en este foro gusta más el palladium y por eso lo hemos elegido. ¿alguien me comenta algo?
Por cierto vamos en Noviembre, la primera semana.
Gracias de antemano, y enhorabuena por el foro .nos ha ayudado mucho
Aplausos yo te recomiendo el palladium, y sobre todo si quieres tranquilidad las royal suite
Back to top yo te recomiendo el palladium, y sobre todo si quieres tranquilidad las royal suite Miguel81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Aludava
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Estoy mirando precios en diferentes agencias y en ECI me dan el Iberostar Dominicana y en halcon Iberostar Bavaro, por lo que he leido se comunican no? pero son todas de la misma calidad?
Back to top Estoy mirando precios en diferentes agencias y en ECI me dan el Iberostar Dominicana y en halcon Iberostar Bavaro, por lo que he leido se... Aludava Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Hola a todos:

A ver si me podéis ayudar a elegir entre estos dos hoteles:

- Catalonia Royal Bávaro
- Grand Palladium (jr. Suite).

El año pasado ya estuvimos en Punta Cana, y no tenemos ninguna intención de ir al cortecito ni a plaza bávaro. Así que la situación nos da igual.
Acabamos de llegar de un viaje de 2 semanas de turismo intensivo, por lo que vamos únicamente a descansar y no pensamos salir del hotel para nada.
Queremos algo lo más tranquilo posible, y para nosotros no es ninguna ventaja que el Palladium esté rodeado por otros hoteles, cortecito, etc,... Además, la parte final de la playa del Palladium nos pareció bastante mala. Pero también hablan mal de la playa del Catalonia.... Rolling Eyes

El caso es que en este foro ponen mejor al Palladium y en el tripadvisor al Royal Question

Otra cosa, ¿en los dos hoteles sirven bebidas alcohólicas de marcas internacionales? Es que en unos sitios pone que si y en otros que no....

Muchas gracias por las repuestas!! Cool
Back to top Hola a todos: A ver si me podéis ayudar a elegir entre estos dos hoteles: - Catalonia Royal Bávaro. - Grand Palladium (jr. suite). El año... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Yo olvidando la situación me sigo quedando de todas todas con el palladium.
Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yo olvidando la situación me sigo quedando de todas todas con el palladium. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Gracias, Yara. Es que me daba la sensación de que la parte Royal del Catalonia era más lujosa que la parte normal de los Palladium.
Además la parte del Palladium que pega al cortecito con todas las barcas de motor oliendo a gasolina me pareció bastante desagradable. Pero creo que esa es la parte del Royal Palladium, ¿no?
Back to top Gracias, Yara. Es que me daba la sensación de que la parte Royal del Catalonia era más lujosa que la parte normal de los Palladium... AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
La parte que pega al Cortecito es el de las Royal si..pero la verdad es que yo nunca he notado demasiado olor a gasolina..supongo que esto depende también de lo sensible que se sea a los olores.:)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top La parte que pega al Cortecito es el de las Royal si..pero la verdad es que yo nunca he notado demasiado olor a gasolina..supongo que... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Chest11
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 211

Votes: 0 👍
Yo estuve hace poco en las Royal del Palladium y mi habitación ademas estaba cerca de la playa, ningun día note olor a gasolina, las motoras que pasan no lo hacen pegadas a la playa, ni son tantas las que pasan, por lo tanto, ni olores ni ruidos.

Saludos.
_________________
TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
Back to top Yo estuve hace poco en las Royal del Palladium y mi habitacion ademas estaba cerca de la playa, ningun dia note olor a gasolina, las... Chest11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Molinillo31
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Entonces entre el Bávaro Princess y el Grand Palladium?
Back to top Entonces entre el Bávaro Princess y el Grand Palladium? Molinillo31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
molinillo31 wrote:
Entonces entre el Bávaro Princess y el Grand Palladium?

Habitaciones e instalaciones: Palladium

Animación,espectaculos,entorno y trato personal...bavaro Princess.

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Habitaciones e instalaciones: Palladium. Animación,espectaculos,entorno y trato personal...bavaro Princess. Saludos Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Aludava
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Que tal los Iberostar? La zona de playas? Restaurantes? Gracias,
Back to top Que tal los Iberostar? La zona de playas? Restaurantes? Gracias, Aludava Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Kimu
Experto

Experto
Joined:
27-08-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Yara tu que sabes mucho del bavaro princess!! ke tal es la comida???
Ya solo me kedan 8 días!!!!!!yujuuuuu!!!!!
Back to top Yara tu que sabes mucho del bavaro princess!! ke tal es la comida??? ya solo me kedan 8 dias!!!!!!yujuuuuu!!!!! Kimu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
kimu wrote:
yara tu que sabes mucho del bavaro princess!! ke tal es la comida???
Ya solo me kedan 8 días!!!!!!yujuuuuu!!!!!

Pues si lo conozco bien porque me he alojado en el cuatro veces.

La comida esta bien..sin esquisiteces pero bien..hay bastante variadad.

Al lado del lobby tienes el restaurante principal: la Hispaniola..en este se desayuna,come y cena.Los desayunos también se pueden hacer en la playa pero hay mucha menos variedad.En la playa también se puede comer.

Y luego tienes los tematicos,la mayoria estan en la playa.El Pescador de pescados y mariscos,el Gaucho de carnes y un italiano,luego a medio camino de la playa esta el japones y el de tipo romantico Chopin..En el italiano una vez que acaba el horario de restaurante por la noche lo preparan tipo snak por si te da hambre a deshora.

El año pasado al menos tenian dos turnos para los tematicos.

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Pues si lo conozco bien porque me he alojado en el cuatro veces. La comida esta bien..sin esquisiteces pero bien..hay bastante variadad... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Aludava
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola Yara-gb conoces los Iberostar? La zona de playas? Restaurantes?
Back to top Hola Yara-gb conoces los Iberostar? La zona de playas? Restaurantes? Aludava Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Tienes bastante información en el hilo del hotel pero te dirè que es un buen resort, ademas para mi es uno de los hoteles donde mejor se come.

Tienes un restaurante principal y para la cena varios tematicos..mexicano,de carnes,gourmet,japones,comida mediterranea etc,y también snak para comer a cualquier hora.A mi me gustaron mucho el gourmet y el de comida mediterranea.

La zona de playa esta bien..yo prefiero la zona de Bavaro.el Iberostar esta mas la norte( Arena Gorda) pero bueno como te digo la playa esta bien.

Saludos Smile
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Tienes bastante información en el hilo del hotel pero te dirè que es un buen resort, ademas para mi es uno de los hoteles donde mejor se... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN PUNTA CANA?  Posted: Reply with quote

Aspencita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
El BAVARO PALACE SIN DUDARLO
_________________
PLAYA DEL CARMEN....
Back to top Aspencita wrote: El BAVARO PALACE SIN DUDARLO Aspencita Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Posted: Reply with quote

Helaito
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! kiero irme de viaje a punta cana y estoy dudando entre el paradisus palma real, the royal suites y agua resort & spa. Este ultimo tiene varios tipos de habitaciones no se cual será mejor me quiero ir del 7 al 16 mas o menos. Por favor ayudarme necesito ayuda, gracias, ah!! mi presupuesto (para dos personas) es mas o menos 3000-3500
Back to top Hola!! kiero irme de viaje a punta cana y estoy dudando entre el paradisus palma real, the royal suites y agua resort & spa. Este ultimo... Helaito Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube