Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guía en Nepal: Pasang Chhiring ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p41 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 2446 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: informacion sobre nepal  Posted: Reply with quote

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me llamo pasang chhiring sherpa soy de nepal aunque he estado unos 9 años estudiando en pamplona pero ahora mismo estoy en nepal para trabajar de guia de alta montaña y de ciudad así que si hay alguna duda me puedes contactat atra ves de mi mail pasanglukla@hotmail.com
Back to top Hola me llamo pasang chhiring sherpa soy de nepal aunque he estado unos 9 años estudiando en pamplona pero ahora mismo estoy en nepal... Pasang1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Pasang Chhiring  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola.

Traslado tu mensaje al foro de Ofertas, ya que según nuestras normas sólo puedes hacer publicidad aquí.

Te paso el enlace a las normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al foro de Ofertas, ya que según nuestras normas sólo puedes hacer publicidad aquí. Te paso el enlace a las... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Pasang Chhiring  Posted: Reply with quote

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me llamo pasang sherpa soy de nepal auque he estado 9 años en pamplona estudiando ahora estoy en nepal trabajando como guia de alta montaña
Así que si necesitais cualquier información sobre nepal
Que consulte atraves demi mail
Pasanglukla@hotail.com
Back to top Me llamo pasang sherpa soy de nepal auque he estado 9 años en pamplona estudiando ahora estoy en nepal trabajando como guia de alta... Pasang1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vendo Guía de Nepal. Impecable  Posted: Reply with quote

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si necesitais guia soy un guia español pasanglukla@hotmail.com es mi contacto
Back to top Si necesitais guia soy un guia español pasanglukla@hotmail.com es mi contacto Pasang1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Reply with quote

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
shallbefree wrote:
Hola !!!

Mira te dejo mi mail si necesitas cualquier información sobre tu viaje me puedes consultar
Pasanglukla@hotmail.com


Saludos
Y bienvenido a nepal
Back to top Pasang1973 wrote: Pasang1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Posted: Reply with quote

Pasang1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
En caso de duds me puedes consultar soy guia de nepal y hablo perfectamente castellano
Te dejo mi mail
Pasanglukla@hotmail.com
Saludos
Back to top En caso de duds me puedes consultar soy guia de nepal y hablo perfectamente castellano. te dejo mi mail. pasanglukla@hotmail.com. saludos Pasang1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Pasang Chhiring  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Pasang, he trasladado a este hilo varios mensajes tuyos que estaban en foros no comerciales.

Este es el último aviso, si no cumples las normas serás suspendido en el foro.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Pasang, he trasladado a este hilo varios mensajes tuyos que estaban en foros no comerciales. Este es el último aviso, si no cumples las... Galyna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube